por EvaCross » 18-09-2010 21:01
Acabo de terminar la demo de Enslaved, y la verdad, mi sorpresa ha sido muy buena.
Primero pensé varias cosas. Ninja Theory tiene algunos problemas al realizar sus videojuegos, está clarísimo. Algunos errores de ejecución, errores de sonido y errores gráficos existen tal cual como existieron en Heavenly Sword. Gráficamente al principio pensé "menuda mierda", luego, poco a poco, fui viendo el potencial, realmente no son malos gráficos, los escenarios están un peldaño por debajo de los efectos HDR (iluminación) y de los personajes, es lo único que falla, pero las animaciones faciales y corporales de los personajes son tan grandes y buenas, o incluso mejor que las de Heavenly Sword. Pero luego hay varios recortes chungos en texturas y en poligonización, que Heavenly Sword le superaba.
Jugablemente "parece una mierda" al principio, es muy tieso, es muy lineal y no te sientes "libre" como por ejemplo en un Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, pero recuerda mucho a este Prince of Persia y a los otros de la pasada generación, por sus plataformas y sus combates. Me recuerda también a Beyond Good and Evil, jugabilidad "tiesa, justa, primitiva", pero divertida y con variedad.
La historia es lo que me ha gustado, y algunas situaciones que, aunque con sus errores, parecen bastante buenas. Intentan hacer un "Uncharted 2" pero que está varios peldaños por debajo. Aún así, me atrae bastante el dichoso videojuego. No creo que el resultado final sea malo, para nada. Será como un prince of Persia seguramente, guapo, con una historia diferente, guapa, y jugablemente divertido, sin llegar a ser una obra maestra ni acercarse a serlo, un videojuego que "se debería jugar" si se quiere una buena experiencia.
Me recuerda a Primal de PLaystation 2 también. Gran videojuego con su historia, sus fallos, su jugabilidad "tiesa y penosa" a simple vista, pero que su historia puede gustar a más de uno.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]