por EvaCross » 03-08-2010 22:13
No te negaré que está muy guapo y bien elaborado, aunque oculte varios defectos gráficos sobretodo en los modelados y escenarios, con esa difuminación, pero de nuevo, está muy currado, salta a la vista, sólo hay que verlo.
Pero viendo eso, y aunque me descargaré la demo porque tú me lo has dicho, te recomiendo Red Dead Redemption, que en cuanto a realismo se ha cargado a muchos. Me faltan 3 trofeos para tener el platino y creo, CREO que no he visto dos animaciones iguales a la hora de matar a un enemigo. Incluso mejor que Killzone 2. Y eso que Killzone 2 era en plan "muñeco de trapo", que aumenta las variantes hasta números infinitos, pero la forma de caer al suelo es siempre la misma, en cambio Red Dead Redemption salvo por las animaciones de caminar, que realmente sólo hay una --detalle cutre, aunque realmente yo no lo he notado demasiado--, a la hora de asesinar a un enemigo, todas las caidas son "animaciones diferentes" como, un ejemplo, Star Wars Jedi Knight 2 Jedi Outcast o el Jedi Academy, animaciones ya realizadas. Pero claro, ahí veíamos algunas repetidas, en Red Dead Redemption yo no me acuerdo de haber dicho "joder, una animación repetida". Para nada. Es una pasada.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]