por Riku » 14-10-2010 17:24
[quote="viciota"]Yo estoy viciado al Fifa11.
Qué juegazo.
Siempre juego online, 1vs1.
Ayer jugué mi primer partido épico:
Yo siempre me elijo el Madrid, y ayer jugué contra un tipo que se eligió el Chelsea.
El muy hijo de puta me iba ganando 2-0 injustamente en dos balones muertos en el area, y yo venga a atacar y atacar... y en el minuto 85, meto el 2-1.
Y el muy cabrón, en vez de plantarme cara, retrasa el balón a su portero y se pone a perder tiempo, aburridísimo, y yo con la adrenalina de que quería empatar... y en el minuto 90, consigo por fin robarle el balón, y en un rechace empato el partido. Ya imagináis mi euforia.
Continuamos en la prórroga, y en el minuto 115, a 5 minutos de los penaltys, le meto el 3-2. Y ahora viene lo mejor: le quito la pelota, y me paso esos 5 minutos haciendo lo mismo que él me hizo a mi, o sea, perder tiempo dándole la pelota a mi portero.
Y EL CABRÓN DE FUE! no terminó el partido, se desconectó picadísimo el cabrón! qué de gentuza anda suelta!!
Ah, eras tu? retrase el balon por que queria picar, y me sali por que ya no tenia nada que hacer >.<
[size=1]xD es broma no me gustan los simuladores de futbol[/size]
PD: Creo que el Final Fantasy XIII es el Final fantasy que menos me gusta.... no se por que, cuando juego a el no me llegan las emociones de los personajes ¿me habre quedado vacia por dentro? xD