por EvaCross » 01-11-2009 03:12
El videojuego que más me ha impresionado de todos los que he pillado ha sido por los momentos Batman. Seguramente este, Brutal Legend y Dead Space sean los primeros que terminaré. Luego sacaré todos los trofeos de Uncharted 2 y dejaré para más tarde los demás trofeos y videojuegos. Me sorprende mucho Batman cada hora que juego. Es como si Metal Gear Solid se hubiese unido con Batman.
También me pillé la segunda temporada de Sam and Max para Xbox 360, es humor a raudales. La primera temporada tenía unos momentos impresionantes.
Lamento leer eso del Tekken 6, Una de las ventajas que tiene Tekken 5 en Playstation 3 aparte del Online es que sus tiempos de carga son entres 1 y 2 segundos. Una delicia. Casi ni da tiempo de ver la pantalla "Versus".
Silent Hill es el que más me ha decepcionado:
Gráficamente parece mentira que incluso Silent Hill 3 de Playstation 2 le supere en algunas cosas. Es un avance para la saga en cierto sentido todo el videojuego, y no está precisamente mal hecho, pero como Silent Hill resulta predecible, fácil, común y decepcionante.
Jugablemente se nota que quisieron hacer algo estilo Resident Evil 4, y en cierto sentido lo consiguieron, pero con un nivel mucho más bajo. Tambieno hay un detalle, y es que ya si los videojuegos, o sagas, se quedan estancados en lo mismo en esta generación se notará mucho la diferencia. Silent Hill Homecoming repite muchas cosas de los anteriores, y mejora poco, no sólo resulta decepcionante de por si, sino más aún tratándose de dos generaciones distintas. Eso son cosas que no pueden ocurrir. No necesariamente tienen que haber tantos cambios, pero debes mejorar mucho, tampoco puedes sacar un videojuego con una jugabilidad tan ortopédica como Resident Evil, porque se notará mucho, esto es lo que ocurre con Silent Hill, todavía es demasiado ortopédico, todavía es siempre lo mismo, y ya no sorprende. Si a eso le agregamos unos gráficos que salvo por los efectos de luces y pocas texturas una Playstation 2 podría mover, entonces caemos en la cuenta.
Aparte no tiene trofeos, putada por mi parte.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]