por viciota » 27-09-2009 15:46
[quote="EvaCross"][quote="viciota"]pero yo no considero que unas caras bien hechas sean unos: buenos gráficos. Eso es simplemente un buen modelado de los personajes, el juego en su conjunto gráfico es mucho mejor en fifa. Además, al final siempre juegas con la cámara lateral desde lejos, para qué quieres que los jugadores se parezcan en la cara xD
Si, aunque también las animaciones faciales y expresiones son impactantes. En eso FIFA 10 no hace nada.
A mi me parece que tiene mucho mejores gráficos, habrá que ver el resultado final, pero admito que jugablemente es lo que hay.
De todas formas debo matizar una cosa. Durante muchos años he apollado a PES por su jugabilidad, siendo consciente que FIFA siempre ha estado por delante gráficamente y ha sido mucho más espectacular, pero siempre apollé a PES porque el apartado gráfico no me importaba tanto.
Ahora seguiría opinando igual si me pareciera que PES tuviera mejores gráficos, y me decantaría por fIFA por su jugabilidad, pero aún así me gustan más los gráficos y la estética de FIFA, así que para mi, todo se lo lleva FIFA este año xD
El mando de SONY imitando al wiimote me parece una tontería que no se va a saber aprovechar ni evolucionar. Al final serán dos o tres juegos puntales los que aprovechen bien esa opción.
Lo de la compatibilidad con PS2 y Dreamcast hablaban de que sea por un emulador, verdad? estaría muy pero que muy bien.