Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 06-10-2009 02:18

[quote="Daniel"]Esas mejoras que le hicieron... ¿representan realmente un salto cualitativo en el juego? ¿vale la pena comprarlo?

Si no tiene el juego anterior definitivamente vale la pena, si ya lo tiene, la verdad las mejoras son bastantes, pero no se si lo suficientes como para volver a pagar 60 dolares (o la equivalencia en su país).

El nuevo titulo incluira 8 personajes "nuevos", 3 de los cuales ya fueron confirmados, 2 de juegos anteriores y 1 completamente nuevos. Tambien se le agregará un segundo especial a cada personaje, y se ajustarán algunos valores para mejorar el balance en el juego.

La mala noticia es que las versiones (la 4 y la super) no serán compatibles entre si para el juego en linea, así que hay que tener en cuenta este factor a la hora de realizar la compra.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Genjuro » 07-10-2009 18:42

Lamento decir esto pero I'm a SFIV bitch y terminaré comprandome esta entrega actualizada... lo bueno del caso es que ya se dijo que tendrá precio de expansión y no de juego nuevo... además que quiero enterarme cual es esa "sorpresa" que tiene Capcom para aquellos juegadores que adquieran este juego ya teniendo el original...

Bah... al final del día son excusas que me invento para tener mas SFIV por disfrutar... :P
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Daniel » 07-10-2009 18:47

[quote="Genjuro"]Lamento decir esto pero I'm a SFIV bitch y terminaré comprandome esta entrega actualizada... lo bueno del caso es que ya se dijo que tendrá precio de expansión y no de juego nuevo... además que quiero enterarme cual es esa "sorpresa" que tiene Capcom para aquellos juegadores que adquieran este juego ya teniendo el original...

Bah... al final del día son excusas que me invento para tener mas SFIV por disfrutar... :P

JA JA JA

Pues de ser así, yo soy la bitch de muchos juegos. Me tiene sin cuidado todos esos que lloran por las reediciones de los juegos, si me gustan me las compro y listo, a nadie le importa.

Esta navidad seré la bitch de Kratos pq me voy a comprar el Collection a pesar de que ya los tengo para PS2 y seré la bitch de Jill Valentine (que rico) pq me voy a comprar el RE5:AE.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Tremolo » 07-10-2009 20:54

Hay una gran diferencia entre lloriquear por las reediciones y quejarse porque te venden lo mismo. ¿Ejemplos?

Tomb Raider Underworld: Trae 2 capítulos nuevos que tendrían que haber venido incluidos con el juego final como extra y no en un DLC.

Resident Evil 5: Traerá un extra que debería venir en la versión normal. Es como si te pidieran comprar Separate Ways de Resident Evil 4. Además dejémonos de joder, es la mansión, no es un escenario nuevo.

Street Fighter IV: Es un juego que tiene muchas cosas por mejorar. Es aceptable que lo vendan otra vez si los cambios son muy sustanciales como dije en un mensaje anterior. Ahora si van a ser solamente 8 personajes nuevos, vamos mal. Eso por no mencionar que el DLC de la entrega original eran trajes nuevos que ya venían en el juego y ¡que había que comprar por separado!

Es cierto que nadie obliga a comprar las reediciones. Pero deberían avisar anticipadamente que van a lanzar una versión básica y una versión de lujo del juego, ambas con precios diferentes. Al menos la gente no se clavaría tanto comprando juegos que en MESES quedan obsoletos.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Riku » 07-10-2009 21:26

Esperando como una loca los siguientes juegos:
.- The Calling (Wii)
.- Ju-on (Wii)
.- Tekken 6 (PS3)
.- Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS)
.- Kingdom Hearts 3 (PS3) y este ojala venga con el doblaje que tuvo el KH2 yo nisiquiera sabia que venia doblado, y cuando puse a funcionar el juego me quede 8O :o :P :mrgreen: me encanto el doblaje, si os digo la verdad soy de las que me gusta jugar un juego en mi idioma, o al menos bien traducido, no como el juego Rule of Rose post362586.html#p362586 dava tanta pena la traduccion de este juego que hasta enchufe la consola al PC (cosa que no suelo hacer) y sace screenshoot
Última edición por Riku el 08-10-2009 00:08, editado 1 vez en total
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Daniel » 07-10-2009 21:28

[quote="Tremolo"]Tomb Raider Underworld: Trae 2 capítulos nuevos que tendrían que haber venido incluidos con el juego final como extra y no en un DLC.

DLC para Tomb Raider !!, ¿dónde? ¿cómo? ¿cuando? ¿está en la Store Europea? pq en la Americana no.

Esto del DLC es un tema polémico, al menos yo en su momento no compré Fallout 3, ahora resulta que tengo la suerte de que el Fallout 3 GOTY edition, trae TODOS los DLC que han publicado incluidos y al precio de juego normal.

Si cobran $10 por cada DLC estamos hablando de un ahorro de $50 en contenido descargable que le das a tu bolsillo. Increíble !!

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Tremolo » 08-10-2009 03:52

Es que un sistema que debería beneficiar tanto al usuario como a las compañías no tendría por qué causar polémica. Es una herramienta mucho más que importante, ya que pueden brindar parches, demos, DLC, etc.

Lo que no convence es el mal uso que le dan. Se creerán que porque existe ese sistema es justo vender los juegos por partes. Vos pagaste por Resident Evil 5 completo, ¿por qué tenés que comprar por separado un DLC que más que probable ya venga dentro del juego? (he leído que ese complemento pesaba 2 MB) Por más barato que sea. No es un lloriqueo, bien podrías obviarlo y tu vida seguiría igual que siempre, pero el caso es que no te dieron un complemento que ya viene en tu juego.

Con las reediciones pasa igual. A todos nos gustan las reediciones, porque mejoran aún más los juegos que nos gustan. Pero la moda actual es sacar una reedición 6 meses más tarde. ¿Entonces para qué sacaron a la venta el juego original en primer lugar?

Me encanta la idea de una reedición de Street Fighter IV. Pero que valga la pena, que sea un juego realmente renovado. Si van a meter solamente 8 personajes nuevos y un combo más, vamos mal.

PD: El contenido de Tomb Raider es sólo para Xbox 360. Son dos capítulos que complementan la historia de Underworld.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Flagstaad » 08-10-2009 16:30

[quote="Riku"].- The Calling (Wii)

Este se demora todavia un buen rato, hasta ahora esta programada la salida para Japón a mediados de noviembre

[quote="Riku"].- Ju-on (Wii)

Ha recibido criticas bastante malas, sobretodo por lo limitado del control. Lo bueno es que sale en solo 30 dolares, así que no es un gasto tan grande.

[quote="Riku"].- Tekken 6 (PS3)

Nunca me han gustado los juegos de Tekken, pero se ve bastante bueno para los que gustan de la saga.

[quote="Riku"].- Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS)

Muy bueno, muy recomendado.

[quote="Riku"].- Kingdom Hearts 3 (PS3) y este ojala venga con el doblaje que tuvo el KH2 yo nisiquiera sabia que venia doblado, y cuando puse a funcionar el juego me quede 8O :o :P :mrgreen: me encanto el doblaje
Pues le toca que espere sentada, porque para empezar el juego no ha sido anunciado para el PS3 o para ninguna otra consola, hay rumores de que saldría en exclusiva para Wii, pero solo son eso rumores, porque el desarrollo del juego no ha empezado. El equipo que trabaja usualmente en estos juegos es el encargado del desarrollo en estos momento de FFXIII Versus, que aun no tiene fecha estimada de salida.

Le recomiendo que mire la información sobre un proyecto que se llama Epic Mickey, que promete bastante y usa personajes de Disney, que es mucho más probable que salga antes que KH.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 12-10-2009 15:11

Tengo decidido dos cosas.

Me compraré en cuanto salgan, cuando pueda, y si no me voy el 3 de Noviembre sino el 14 de Noviembre, que no lo sé:

Brutal Legend: Me ha sorprendido gratamente, Tim Schafer sigue siendo de los mejores. Nada más probar la demo, aunque jugablemente en ciertos detalles no me haya gustado demasiado, lo veo "normalito", fuera de eso es la historia, la presentación, es la banda sonora y lo realmente bien hecho que está todo. No es un 10 en ningún aspecto, gráficamente tampoco, pero es buenísimo . Probad la demo, es impresionante. Además Jack Black lo dobla en su versión original. De todas formas en Español es genial también.

Me encanta la crítica que hacen a todo lo Punk y Emo de la actualidad.

Uncharted 2: Among Thieves: Sencillamente quiero ver algo totalmente espectacular a nivel gráfico, y esto será lo más grande.

Luego Batman Arkham Asylum no sé si pillarlo, puede que me lo pille. Y eso si, van a meter una cantidad de temas en Rock Band 2 impresionantes. Me encantan muchos. Han puesto estos temas y ya me los he descargado:

Ironic - Alanis Morissete
Head Over Feet - Alanis Morissete (creo que se llama así el tema, no lo conocía pero si de oida, está bien)

Luego pondrán:

Under Pressure
Another One Bite The Dust
Somebody To Love

Y otras cuantas de Queen. También.

Sacth Boogie - Joe Satriani

Y otra más de Joe Satriani que no recuerdo. están en internet. Geniales.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Riku » 12-10-2009 16:59

MAñana quito un juego de la lista, Tendre el KH de la DS jeje

[spoil]segun he leido por ahy, no salen Personajes del FF una pena la verdad, pero bueno con que sigua teniendo la jugabilidad de la PS2 me vale[/spoil]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 17-10-2009 23:35

El último videojuego que jugaré antes de irme, Uncharted 2: Entre ladrones.

No estaba demasiado motivado, pero llevo unos 10 minutos de juego, y es como estar viendo una película de Indiana Jones. Soberbio, parece que Naughty Dog quiere imitar a Metal Gear Solid en cuanto a dirección "cinematográfica".

Gráficamente aunque a primera vista dije: "me esperaba un poco más" conforme van apareciendo los personajes con distintas luces reflejados en ellos y se van dando a conocer las texturas ya uno se da cuenta del potencial gráfico que tiene. Probablemente a día de hoy de lo mejor gráficamente.

Brutal Legend he probado la demo y me ha gustado mucho, lo pillaré después de la misión junto con Heavy Rain.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Daniel » 18-10-2009 04:10

[quote="EvaCross"]El último videojuego que jugaré antes de irme, Uncharted 2: Entre ladrones.

No estaba demasiado motivado, pero llevo unos 10 minutos de juego, y es como estar viendo una película de Indiana Jones. Soberbio, parece que Naughty Dog quiere imitar a Metal Gear Solid en cuanto a dirección "cinematográfica".

Gráficamente aunque a primera vista dije: "me esperaba un poco más" conforme van apareciendo los personajes con distintas luces reflejados en ellos y se van dando a conocer las texturas ya uno se da cuenta del potencial gráfico que tiene. Probablemente a día de hoy de lo mejor gráficamente.

Brutal Legend he probado la demo y me ha gustado mucho, lo pillaré después de la misión junto con Heavy Rain.

Concuerdo totalmente. Oye, ¿A donde vas?

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 25-10-2009 16:04

Ya me he pasado Uncharted 2: El Reino de los Ladrones --en España-- Impresionante, de las mejores experiencias SINGLE PLAYER que hay hasta la fecha. Me recuerda al impacto que hizo Gears of War en su momento, a nivel gráfico y a nivel general. Es como ver una mezcla de Indiana Jones, Uncharted, Gears of War y Metal Gear Solid en un sólo videojuego. Tiene una cantidad de situaciones distintas impresionantes, y unos momentos impredecibles y muy emocionantes.

También es un videojuego que está MUY bien hecho en todos sus aspectos. Ampliamente recomendado, de lo mejor que existe hoy en día en videojuegos y otro videojuego más que marca la diferencia gráfica entre Xbox 360 y Playstation 3.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 26-10-2009 00:47

Hay mucha diferencia con el UNcharted 1?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Daniel » 26-10-2009 05:33

[quote="viciota"]Hay mucha diferencia con el UNcharted 1?

Básicamente la diferencia es gráfica porque han podido aprender del 1, han tenido mas tiempo y mejor tecnología para el desarrollo de esta secuela.

Uncharted 1 es un juego genial, la historia, los gráficos, el gameplay, todo es increíble, creo yo que es una compra obligada para cualquiera que tenga una PS3 y guste de los juegos de aventura.

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General