por EvaCross » 12-10-2009 15:11
Tengo decidido dos cosas.
Me compraré en cuanto salgan, cuando pueda, y si no me voy el 3 de Noviembre sino el 14 de Noviembre, que no lo sé:
Brutal Legend: Me ha sorprendido gratamente, Tim Schafer sigue siendo de los mejores. Nada más probar la demo, aunque jugablemente en ciertos detalles no me haya gustado demasiado, lo veo "normalito", fuera de eso es la historia, la presentación, es la banda sonora y lo realmente bien hecho que está todo. No es un 10 en ningún aspecto, gráficamente tampoco, pero es buenísimo . Probad la demo, es impresionante. Además Jack Black lo dobla en su versión original. De todas formas en Español es genial también.
Me encanta la crítica que hacen a todo lo Punk y Emo de la actualidad.
Uncharted 2: Among Thieves: Sencillamente quiero ver algo totalmente espectacular a nivel gráfico, y esto será lo más grande.
Luego Batman Arkham Asylum no sé si pillarlo, puede que me lo pille. Y eso si, van a meter una cantidad de temas en Rock Band 2 impresionantes. Me encantan muchos. Han puesto estos temas y ya me los he descargado:
Ironic - Alanis Morissete
Head Over Feet - Alanis Morissete (creo que se llama así el tema, no lo conocía pero si de oida, está bien)
Luego pondrán:
Under Pressure
Another One Bite The Dust
Somebody To Love
Y otras cuantas de Queen. También.
Sacth Boogie - Joe Satriani
Y otra más de Joe Satriani que no recuerdo. están en internet. Geniales.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]