por EvaCross » 11-09-2009 14:47
Impresionante The Beatles: Rock Band, el punto decepcionante es la "facilidad" del videojuego, de todas formas, hay temas que hacerlos al 100% tienen su punto dificil, el resto del videojuego genial, capta perfectamente todo ese mundo Hippie de los padres de la cultura Hippie, los Beatles. Temas muy buenos, y habrán temas descargables también. Gráficamente genial, parece sencillo pero en ocasiones John Lennon parece realmente John Lennon.
Y eso si, la versión de Playstation 3 he confirmado que tiene peores gráficos, se ve distinto, se ve sin antialiasing, con algo de jaggies y con más brillo y peores texturas, parece un multiplataforma al estilo Battlefield Bad COmpany o Army of Two donde Playstation 3 cláramente salía perdiendo Una pena, pero en fin, lo tengo para Xbox 360 y me conformo, mi hermana se queda con la versión Playstation 3, jejeje.
Los instrumentos son los mejores del mercado, la réplica del bajo de Paul Mcartney es la mejor guitarra del mercado, silenciosa en todos sus botones, cómoda, con el mastil largo --cuesta acostumbrarse pero es única-- y la batería, estéticamente como la de Rock Band y Rock Band 2, es decir , más "juguete", no como la de Guitar Hero World Tour, pero en calidad le supera con creces. Parece que la batería de GUitar Hero World Tour fuese mucho mejor, pero la tengo y se me ha dañado luego de uos meses los platillos, mala suerte, o no lo sé, pero en fin. Me gustaba mucho. Ahora la de The Beatles me esperaba algo mejorcilo a la de Rock Band, y no, realmente es TOTALMENTE SILENCIOSA, con darle extremádamente suave ya te capta cualquier cosa, el rebote es impresionante y se juega "facilísimo", no necesitas hacer apenas esfuerzo. Al igual que el pedal que regresa hacia arriba y eso hace que te canses menos --aunque esto no me importa--.
La guitarra RickenBaker es genial también, como la de Rock Band y Rock Band 2, pero la que se lleva el premio es el Bajo de Paul Mcartney, es otra cosa los botones. Es totalmente silenciosa y dura, se siente impresionante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]