por Genjuro » 23-09-2009 22:42
[quote="Tremolo"]Tengo entendido que el tamaño del contenido descargable abarca hasta 150 MB...
Nunca he escuchado que haya un limite para eso... esta los que apenas ocupan unos poco KB (que desbloquean lo que ya esta en el disco) hasta otros bien grandes de mas de 2GB...
[quote="Tremolo"]...hija de Gouken...
¿Hija de
Gouken? debes de haberte confundido en nombres de personajes...
[quote="Tremolo"]...además de balancear un poco el plantel ya existente
Aún sigue siendo una queja general el tema de los extremos en
SF IV, ya que por lo general se espera que haya un mayor balance como se supone debe haber en los fighting... pero ahora que tengo mas tiempo con el juego, y mas experiencia en su sistema, me atrevo a opinar que los desarrolladores decidieron ir al camino "real" de los personajes...
Por ejemplo, no podemos esperar que en la "vida real" una
Chun Li vaya a tener la fuerza del King of Muthay (
Sagat), o que este posea la velocidad de la primera...
El Fuerte jamás podrá tener la estamina que goza el tanque de
Zangief, pero este nunca moverse como el mexicano... o que
Dan sea tan mediocre (como ha sido presentado en juegos anteriores) y aún así logre clasificar para estos tipos de torneos, ahora si lo balancearon, no al nivel de los otros combatientes, pero si como un eficaz practicamente marcial.
Y cosas así.
por EvaCross » 26-09-2009 16:43
[quote="viciota"][quote="EvaCross"][quote="viciota"]Hacía mucho tiempo que un juego no me decepcionaba tanto como PES2010. Menuda mierda de juego.
Pues yo opino todo lo contrario. Quitando la jugabilidad, que es la misma de siempre y que en animaciones deben mejorar, por fin un videojuego de futbol conoce el potencial gráfico de SIlent Hill 3 o Mass Effect. Encima con animaciones faciales impresionantes. Por fin TODOS los jugadores se parecen realmente y parece estarlos viendo de verdad. Al menos en Xbox 360 y Playstation 3.
Desde Korea Japan 2002 y el último videojuego de la Eurocopa no se veía nada igual. FIFA 10 está muy bien jugablemente, aunque han eliminado movimientos, pero gráficamente es como todos, un videojuego que parece ser una pequeña evolución de Playstation 2.
PES 2010 es una locura gráficamente hablando. Con libertad impresionante en las repeticiones y un detalle sobresaliente. Apunta muy alto a mi parecer.
¿te has descargado la demo de los dos juegos y las has jugado? curiosidad.
Puessss yo me he descargado ambas demos en mi PS3 y... es cierto que muchos jugadores del PES se parecen. Decir "todos los jugadores" es un poco relativo porque FIFA tiene cientos de equipos y PES tiene dos o tres. xD [obviamente es una exajeración]
Sobre la jugabilidad, que es lo que a mi me interesa y por lo que siempre he sido fan de PES, FIFA le da mil vueltas este año, la física del balón es mucho más realista en FIFA y las animaciones en tiempo real son mucho más fluidas y son mejores que en PES. El parecido de los jugadores en PES está mejor, PERO gráifcamente en general el aspecto de una pantalla de FIFA es mucho más realista que una pantalla de PES, donde todo es muy irreal, todo muy saturado, y parece descaradamente un escenario virtual... cosa que en PS2 perdono pero en PS3 no. Las caras se parecerán, pero las caras de fifa son más realistas, y desde luego que las caras se parezcan no es para mi un aliciente ni muchísimo menos importante como para comprarme un juego.
No sé, a mi la primera impresión que me ha dado ha sido muy mala, y encima sabiendo que PES no tiene licencia de una mierda desde su primera versión.... es un timo, en PS3 y a estas alturas, es un verdadero timo.
Así pues, yo en un juego de fútbol pido: jugabilidad realista, dificultad, variedad de torneos, ligas y equipos. En ese orden. PES sólo ganaría en dificultad.
Claro que las he descargado, si no no diría lo que digo. En animaciones FIFA 10 vence por mucho al PES, que vaya trabajo chapuza que hicieron, eso es indiscutible, y en jugabilidad, pasa porque el PES tiene la jugabilidad de toda la vida mientras que el Fifa es más lento y realista por los momentos, Curioso que antes era lo contrario, hace unos años.
Pero gráficamente no hay color salvo por las animaciones, es cuestión de mirar las caras de Buffon, Puyol, Fernando Torres, Ribery o Cannavaro. Es una locura el realismo que tiene, cuestión de probar ambas demos.
por EvaCross » 26-09-2009 21:33
[quote="viciota"]pero yo no considero que unas caras bien hechas sean unos: buenos gráficos. Eso es simplemente un buen modelado de los personajes, el juego en su conjunto gráfico es mucho mejor en fifa. Además, al final siempre juegas con la cámara lateral desde lejos, para qué quieres que los jugadores se parezcan en la cara xD
Si, aunque también las animaciones faciales y expresiones son impactantes. En eso FIFA 10 no hace nada.
A mi me parece que tiene mucho mejores gráficos, habrá que ver el resultado final, pero admito que jugablemente es lo que hay.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados