Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Tremolo » 20-09-2009 01:35

Esto seguro que todos se lo veían venir, pero según 3D Juegos, se estaría desarrollando una revisión de Street Fighter IV y estaríamos recibiendo noticias del juego dentro de poco tiempo, más específicamente en el TGS. Está bien que quieran mejorar el juego, pero no debe ser lindo clavarse comprando un juego que en menos de un año hay que tirar a la basura. Estoy seguro que hasta van a hacer una segunda revisión del juego, como pasó con Street Fighter III.

¿Soy el único al que la demo de Batman: Arkham Asylum le tira error al intentar instalarla? La bajé de nZone, la página de nVIDIA para demos.

Por cierto, probé el Resident Evil 5 en mi PC y funciona muy bien, lo cual me extraña mucho porque mi PC es bastante vieja. Todavía tengo la GeForce 6200. :annoyed:
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Genjuro » 20-09-2009 17:37

[quote="Tremolo"]se estaría desarrollando una revisión de Street Fighter IV... no debe ser lindo clavarse comprando un juego que en menos de un año hay que tirar a la basura...

Esa es una de las muy pocas veces en que se puede agradecer la existencia de los Downloadable Content (DLC o Add-ons), asi que a esperar que si esto sucede, los extras podramos disfrutarlos aquellos que ya tenemos la versión original... aunque tengamos que pagar un poco mas por eso...

:neutral:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Tremolo » 20-09-2009 18:03

¿Y qué tal si no? Los usuarios de Dreamcast se tuvieron que comprar Street Fighter III dos veces. Ni hablar de la cantidad de revisiones de Street Fighter II. Espero que sea como decís.

Tengo entendido que el tamaño del contenido descargable abarca hasta 150 MB, si me equivoco me corrigen. Puede que quepa todo lo que necesitan, pero aún así resultaría extraño.

Hasta lo que sé, querían crear un escenario diferente para cada luchador con su respectiva música, como en SF II. También tenían pensado agregar como luchadores a Rolento, T. Hawk, Dee Jay y la hija de Gouken, además de balancear un poco el plantel ya existente (que a propósito, Chun Li es bastante débil en esta entrega, mientras que Sagat es una bestia)
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Tremolo
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor viciota » 21-09-2009 12:55

[quote="EvaCross"][quote="viciota"]Hacía mucho tiempo que un juego no me decepcionaba tanto como PES2010. Menuda mierda de juego.

Pues yo opino todo lo contrario. Quitando la jugabilidad, que es la misma de siempre y que en animaciones deben mejorar, por fin un videojuego de futbol conoce el potencial gráfico de SIlent Hill 3 o Mass Effect. Encima con animaciones faciales impresionantes. Por fin TODOS los jugadores se parecen realmente y parece estarlos viendo de verdad. Al menos en Xbox 360 y Playstation 3.

Desde Korea Japan 2002 y el último videojuego de la Eurocopa no se veía nada igual. FIFA 10 está muy bien jugablemente, aunque han eliminado movimientos, pero gráficamente es como todos, un videojuego que parece ser una pequeña evolución de Playstation 2.

PES 2010 es una locura gráficamente hablando. Con libertad impresionante en las repeticiones y un detalle sobresaliente. Apunta muy alto a mi parecer.

¿te has descargado la demo de los dos juegos y las has jugado? curiosidad.
Puessss yo me he descargado ambas demos en mi PS3 y... es cierto que muchos jugadores del PES se parecen. Decir "todos los jugadores" es un poco relativo porque FIFA tiene cientos de equipos y PES tiene dos o tres. xD [obviamente es una exajeración]
Sobre la jugabilidad, que es lo que a mi me interesa y por lo que siempre he sido fan de PES, FIFA le da mil vueltas este año, la física del balón es mucho más realista en FIFA y las animaciones en tiempo real son mucho más fluidas y son mejores que en PES. El parecido de los jugadores en PES está mejor, PERO gráifcamente en general el aspecto de una pantalla de FIFA es mucho más realista que una pantalla de PES, donde todo es muy irreal, todo muy saturado, y parece descaradamente un escenario virtual... cosa que en PS2 perdono pero en PS3 no. Las caras se parecerán, pero las caras de fifa son más realistas, y desde luego que las caras se parezcan no es para mi un aliciente ni muchísimo menos importante como para comprarme un juego.
No sé, a mi la primera impresión que me ha dado ha sido muy mala, y encima sabiendo que PES no tiene licencia de una mierda desde su primera versión.... es un timo, en PS3 y a estas alturas, es un verdadero timo.
Así pues, yo en un juego de fútbol pido: jugabilidad realista, dificultad, variedad de torneos, ligas y equipos. En ese orden. PES sólo ganaría en dificultad.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 21-09-2009 14:42

Yo en este tema aun estoy demasiado indeciso, no me compro un juego de fútbol desde el ultimo Winning Eleven (PES) de PS2, debido a los comentarios como el de viciota que precisamente me advierten que los PES de esta generacion estan fatal y no valen la pena, por otro lado también he escuchado cosas maravillosas de los FIFA nuevos, y como este año si espero comprar alguno de los 2 tengo muchas dudas.

Siempre fui de los leales a PES, que aunque no tuviera las licensias era una delicia como se jugaba, y FIFA era una mierda infumable en ese aspecto, me voy a descargar ambos demos a ver que tal.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 21-09-2009 20:59

yo era igual que tú, así que te recomiendoq ue te descargues las dos demos y juzgues tú mismo. ^^ Yo desde luego basándome en las dos demos, por el fifa pagaría y por el PES no.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Flagstaad » 21-09-2009 23:35

Tienen razón para PS3 y 360, la versión de FIFA es muy superior a la de PES.

Pero como son las cosas, si uds tienen un Wii, yo les diría lo contrario, les recomiendo muchisisisisimo más el PES que el FIFA. El estilo de juego del PES para Wii es algo diferente y cuesta un poco acostumbrarse, pero es mucho mejor, porque el juego por fin da la sensación de estar manejando todo el equipo, y no solo a un jugador, la versión del 2009 mejoró cosas como el manejo de la defensa, incluye un modo para jugar mixto, es decir, el primer jugador maneja al resto del equipo y el segundo solo a un jugador como en los titulos anteriores.

El problema más grave de la versión de PES de Wii es que le faltan algunas opciones (equipos y uno que otro modo de juego), que la versión para Wii siempre sale atrasada (entre 2 y 6 meses más tarde que la de las otras consolas) pero van mejorando y que las graficas no son nada del otro mundo, aunque cumple muy bien con el objetivo.

Ea con su FIFA ha hecho un monton de experimentos con la versión de Wii, pero todavia no logran algo realmente interesante.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Genjuro » 23-09-2009 22:42

[quote="Tremolo"]Tengo entendido que el tamaño del contenido descargable abarca hasta 150 MB...

Nunca he escuchado que haya un limite para eso... esta los que apenas ocupan unos poco KB (que desbloquean lo que ya esta en el disco) hasta otros bien grandes de mas de 2GB...

[quote="Tremolo"]...hija de Gouken...

¿Hija de Gouken? debes de haberte confundido en nombres de personajes...

[quote="Tremolo"]...además de balancear un poco el plantel ya existente

Aún sigue siendo una queja general el tema de los extremos en SF IV, ya que por lo general se espera que haya un mayor balance como se supone debe haber en los fighting... pero ahora que tengo mas tiempo con el juego, y mas experiencia en su sistema, me atrevo a opinar que los desarrolladores decidieron ir al camino "real" de los personajes...

Por ejemplo, no podemos esperar que en la "vida real" una Chun Li vaya a tener la fuerza del King of Muthay (Sagat), o que este posea la velocidad de la primera... El Fuerte jamás podrá tener la estamina que goza el tanque de Zangief, pero este nunca moverse como el mexicano... o que Dan sea tan mediocre (como ha sido presentado en juegos anteriores) y aún así logre clasificar para estos tipos de torneos, ahora si lo balancearon, no al nivel de los otros combatientes, pero si como un eficaz practicamente marcial.

Y cosas así.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 24-09-2009 01:32

Hija de Gouken...
Igual saca de onda, pero a lo mejor es un nuevo personaje... xD

Sobre lo que comentas de desigual... Entiendo tu punto, pero creo que es totalmente absurdo hacerlo así... Digamos en modo de un solo player está genial, pero en modo de versus cual es el caso... al final va a pasar como en todos los juegos con personajes desiguales... todos usan al que tiene más ventaja y nada más.

Pierde el sentido del juego... Es claro que cada quien debe tener su característica velocidad, fuerza, resistencia, poderes de ki, y demás, pero siempre todos (o casi todos) teniendo un mismo nivel de ventaja en overall. En un juego en el que su objetivo no.1 es la competencia entre jugadores, no tiene caso... podrá ser muy realista, pero ese no es el objetivo del juego... No creo que los de Capcom lo hayan pensado muy bien.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Genjuro » 24-09-2009 14:45

En todos los juegos siempre va a existir gente que no sale de los mismo personajes que tienen las "mejores ventajas", sin embargo el nivel de competencia online del SF IV es tan alto, que en este punto no resulta una mayor preocupación ahora...

Claro, siempre es una patada ver como un Sagat te quita semejante "tajo" de vida por un par de golpes (la mayoría absurdos randoms, como un Tiger Uppercut salido de la nada y sin planificación alguna), pero esos personajes han sido "puteados" tanto, que ya conoces las mismas estrategias que todos utilizan con pocas sorpresas... es por eso que en el Championship Mode mi main es Rose, debil pero con recursos, y me da resultados positivos. Y así el resto que evitan a los personajes Shotokan.

Y en Player Match uso al super Dan Kibiki! :mrgreen:

Evito al muy dañado modo Ranked Match... :serious:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 25-09-2009 01:04

He jugado poco el SF4, sólo tengo Wii... pero bueno, todo depende del nivel de ventaja.. si es aceptable como dices que es.. pasa...

Que el peleador en desventaja a manos de un jugador medio/bueno pueda ganare a un jugador medio es aceptable, donde no es cuando sólo un jugador experto podrá vencerlo y si hablamos de 2 expertos practicamente siempre va a ganar el personaje con ventaja.
Y bueno... obvio también depende de con quien juegues... Cuando juegas contra alguien que sólo te busque barquear para ganar de cualquier forma, como en la mayoría de los torneos, con un personaje en gran desventaja es demasiado aburrido y le quita toda la diversión.

Usas a Rose y a Dan, je, Dan es genial, también siempre trato de usarlo en todos los juegos que aparece...
Rose... nope... de las chicas "nuevas" del alpha me fui mas por las güeras, jaja, Mika y Karin...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Master_Chief » 26-09-2009 16:36

Bueno queria preguntarles sobre un tal juego para la xbox360, PC Y PS3. el juego se llama I Am Alive es visto noticias sobre dicho juego y la verdad me ah gustado mucho.la cosa es que no se la fecha en la que sale el juego. si alguien me la pudiera decir se lo agradeceria. les dejo un Trailer para que lo vean.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pN0CiFs3U9I[/youtube]
[img]http://img125.imageshack.us/img125/5666/n3olireduxqg2.png[/img]
Master_Chief
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 26-09-2009 16:43

[quote="viciota"][quote="EvaCross"][quote="viciota"]Hacía mucho tiempo que un juego no me decepcionaba tanto como PES2010. Menuda mierda de juego.

Pues yo opino todo lo contrario. Quitando la jugabilidad, que es la misma de siempre y que en animaciones deben mejorar, por fin un videojuego de futbol conoce el potencial gráfico de SIlent Hill 3 o Mass Effect. Encima con animaciones faciales impresionantes. Por fin TODOS los jugadores se parecen realmente y parece estarlos viendo de verdad. Al menos en Xbox 360 y Playstation 3.

Desde Korea Japan 2002 y el último videojuego de la Eurocopa no se veía nada igual. FIFA 10 está muy bien jugablemente, aunque han eliminado movimientos, pero gráficamente es como todos, un videojuego que parece ser una pequeña evolución de Playstation 2.

PES 2010 es una locura gráficamente hablando. Con libertad impresionante en las repeticiones y un detalle sobresaliente. Apunta muy alto a mi parecer.

¿te has descargado la demo de los dos juegos y las has jugado? curiosidad.
Puessss yo me he descargado ambas demos en mi PS3 y... es cierto que muchos jugadores del PES se parecen. Decir "todos los jugadores" es un poco relativo porque FIFA tiene cientos de equipos y PES tiene dos o tres. xD [obviamente es una exajeración]
Sobre la jugabilidad, que es lo que a mi me interesa y por lo que siempre he sido fan de PES, FIFA le da mil vueltas este año, la física del balón es mucho más realista en FIFA y las animaciones en tiempo real son mucho más fluidas y son mejores que en PES. El parecido de los jugadores en PES está mejor, PERO gráifcamente en general el aspecto de una pantalla de FIFA es mucho más realista que una pantalla de PES, donde todo es muy irreal, todo muy saturado, y parece descaradamente un escenario virtual... cosa que en PS2 perdono pero en PS3 no. Las caras se parecerán, pero las caras de fifa son más realistas, y desde luego que las caras se parezcan no es para mi un aliciente ni muchísimo menos importante como para comprarme un juego.
No sé, a mi la primera impresión que me ha dado ha sido muy mala, y encima sabiendo que PES no tiene licencia de una mierda desde su primera versión.... es un timo, en PS3 y a estas alturas, es un verdadero timo.
Así pues, yo en un juego de fútbol pido: jugabilidad realista, dificultad, variedad de torneos, ligas y equipos. En ese orden. PES sólo ganaría en dificultad.

Claro que las he descargado, si no no diría lo que digo. En animaciones FIFA 10 vence por mucho al PES, que vaya trabajo chapuza que hicieron, eso es indiscutible, y en jugabilidad, pasa porque el PES tiene la jugabilidad de toda la vida mientras que el Fifa es más lento y realista por los momentos, Curioso que antes era lo contrario, hace unos años.

Pero gráficamente no hay color salvo por las animaciones, es cuestión de mirar las caras de Buffon, Puyol, Fernando Torres, Ribery o Cannavaro. Es una locura el realismo que tiene, cuestión de probar ambas demos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 26-09-2009 20:08

pero yo no considero que unas caras bien hechas sean unos: buenos gráficos. Eso es simplemente un buen modelado de los personajes, el juego en su conjunto gráfico es mucho mejor en fifa. Además, al final siempre juegas con la cámara lateral desde lejos, para qué quieres que los jugadores se parezcan en la cara xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 26-09-2009 21:33

[quote="viciota"]pero yo no considero que unas caras bien hechas sean unos: buenos gráficos. Eso es simplemente un buen modelado de los personajes, el juego en su conjunto gráfico es mucho mejor en fifa. Además, al final siempre juegas con la cámara lateral desde lejos, para qué quieres que los jugadores se parezcan en la cara xD

Si, aunque también las animaciones faciales y expresiones son impactantes. En eso FIFA 10 no hace nada.

A mi me parece que tiene mucho mejores gráficos, habrá que ver el resultado final, pero admito que jugablemente es lo que hay.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General