por Kodiack » 12-11-2009 17:14
[quote="EvaCross"]¿Qué te ha parecido Uncharted 2 Kodiack?. A mi me ha dejado alucinando, es impresionante. Yo te recomendaría comprarte una buena tele en vez de más videojuegos. Así disfrutarás posteriormente todo lo que salga. Y te digo, Uncharted 2 a 1080p es la polla, aunque no lo he visto a menor resolución para comparar, eso si.
A mi también me pareció impresionante en todas sus lineas, es un juegazo uno de los mejores que he jugado en PS3 y en mucho tiempo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me emociono así, muchos momentos de adrenalina tiene el jodido U2, parece que estas jugando una película, mis favoritos fueron:
[spoil]-Llegando a Nepal tienes que huir a pie por un estrecho callejon al mismo tiempo que un camion militar trata de atropellarte.
-Cuando estas en Nepal y vas saltando por los edificios mientras te dispara el helicóptero.
-Tambien en Nepal, cuando tienes que huir cargando al camarógrafo y luego sin una sola arma con Elena de los hombres de Lazarevic.
-En el tren, cuando tienes que ir avanzando vagon por vagon mientras te disparan por todo lado.
-En la persecución en el camión, tienes que ir saltando de jeep en jeep mientras te cubres y disparas a los camiones que te atacan o atacan a Elena, una locura.
-Al final del juego, cuando tienes que cruzar el puente mientras este se derrumba.[/spoil]
Tiene muchísimos momentos muy emocionantes y bien filmados, también me gustaron mucho las partes "relax" del juego, en las que había que poner a prueba las habilidades de plataforma, escalar, saltar, activar mecanismos antiguos etc, los escenarios de ciudades eran muy muy detallados y los templos eran impresionantes, toda la arquitectura del juego se merece un aplauso.
Me encantó fue excelente.
Y afortunadamente no tengo que sacrificar videojuegos por la HDTV, ya tengo el dinero ahorrado para una Full HD y me la voy a comprar en los próximos días para disfrutar los juegos que tengo como dios manda, creo que me los volvería a pasar todos solo para ver el cambio xD