Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor viciota » 12-11-2009 10:59

Leí un comentario de Kodiack donde decía que Modern Warfare 2 no era tanto como lo estaban vendiendo.
Pero entonces por qué ha tenido tantísimas ventas? ha batido todos los records vendiendo en su primer día más del doble que GTA4 en su estreno. ¿En qué se diferencia de su antecesor? ¿y qué estilos de juego le distinguen? Es Modern Warfare 2 es en plan Segunda Guerra Mundial o es algo moderno, actual y futurista? veo los trailers pero no me aclaran el tipo de juego en cuanto a historia.
Si es un juego basado en la Segunda Guerra Mundial no me lo compro, porque estoy hasta las pelotas de juegos de la segunda guerra mundial, son todos iguales.

No sé si comprármelo. No hay DEMO en el store...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 12-11-2009 14:41

[quote="viciota"]Leí un comentario de Kodiack donde decía que Modern Warfare 2 no era tanto como lo estaban vendiendo.
Pero entonces por qué ha tenido tantísimas ventas? ha batido todos los records vendiendo en su primer día más del doble que GTA4 en su estreno. ¿En qué se diferencia de su antecesor? ¿y qué estilos de juego le distinguen? Es Modern Warfare 2 es en plan Segunda Guerra Mundial o es algo moderno, actual y futurista? veo los trailers pero no me aclaran el tipo de juego en cuanto a historia.
Si es un juego basado en la Segunda Guerra Mundial no me lo compro, porque estoy hasta las pelotas de juegos de la segunda guerra mundial, son todos iguales.

No sé si comprármelo. No hay DEMO en el store...

La segunda entrega pasó a llamarse directamente Modern Warfare 2. Verás, si no has jugado a Call of Duty 4: Modern Warfare, deberías pillártelo, porque es de los mejores First Person Shooters de todos los tiempos. Cualquier persona, gusten o no los First Person Shooters, con poner el videojuego y darle a "jugar", con la pedazo de presentación jugable que tiene el videojuego se quedará anonadado, de los mejores gráficos hasta la fecha con el permiso de Uncharted 2 y Crysis, y de la mejor elaboración también. Luego de esa pedazo de intro ya a cualquier persona la pica la curiosidad, y con pasar la primera parte, que seguramente si no te gustan los First Person Shooters no te gustará, comenzarás la primera misión. Call of Duty 4: Modern Warfare recuerda en esa primera misión el impacto que causó Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty con su barco --y también, es en un barco--. Totalmente impresionante, y todo el videojuego es así, va a más cada misión que pasas. Lleno de situaciones impresionantes y totalmente impredecible. Aparte, muy realista no sólo en cuanto a jugabilidad, armamento y Motion Capture, sino también en cuanto a historia. Es como ver una película tipo The International: Dinero en la sombra y Black Hawk Down creado en forma de videojuego. Tal cual. Incluso hoy en día sorprende muchísimo.

Modern Warfare 2 es la continuación directa de esta historia, y "va por el mismo lado". No por otra razón Infinity Ward decidió continuar la historia vista en Call of Duty 4: Modern Warfare, fue todo un éxito. La segunda entrega es más de lo mismo hasta donde sé, y al menos en el Ejército de Tierra de España es un videojuego que "ha pegado bastante fuerte", es normal que la segunda entrega se venda como churros, muchísima gente lo esperaba.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 12-11-2009 14:48

Gracias por la respuesta, pero... ¿está localizado en la segunda guerra mundial? o es una guerra moderna? una guerra inventada como son las guerras de tom clancy en rainbow six?

Para mi la mejor jugabilidad y realismo hasta ahora en un juego en primera persona de guerr ay tal, es el rainbow six 3, aunque no es espectacular porque simplemente tienes que hacer las tipicas misiones, pero la forma de controlar, que la cámara se mueva a medida que caminas y no esté estática como si siempre caminaras volando [ghost recon] o que te disparen en una pierna y la cámara vaya cojeando.... ese tipo de detalles jugables hicieron del Rainbow Six 3 mi juego favorito.
¿es tipo realista [rainbow six3] o tipo arcade [rainbow six4]?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 12-11-2009 15:58

Hmmm, ahora que me termine los 2 Uncharteds es momento de pensar en mi siguiente adquisición...que muy posiblemente sea Borderlands, me gusta mucho la presentación del juego y además que lo puedes jugar con otra persona en pantalla dividida.

Y ojala alguien me cambie DMC4 y GTAIV por un par de juegos buenos porque los tengo llenándose de polvo, fueron las peores compras que hice, de hecho el GTAIV ni siquiera lo terminé porque me aburrio hasta la medula de lo repetitivo que se puso...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 12-11-2009 16:39

[quote="viciota"]Gracias por la respuesta, pero... ¿está localizado en la segunda guerra mundial? o es una guerra moderna? una guerra inventada como son las guerras de tom clancy en rainbow six?

Guerra Moderna, no es tan revolucionario como la primera entrega, y va a vender muchisimas copias porque muchisima gente lo esta esperando, el aspecto más destacado es el multijugador en linea, que es el que realmente hace interesante la inversión, porque el modo de historia es bastante corto 5 - 6 horas.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 12-11-2009 16:45

Modern Warfare, el primero y el segundo están ambientados en un futuro moderno, realmente es moderno salvo alguna pijotada fictisia. Si todavía piensas que ese es el mejor videojuego First Person Shooter que has jugado en cuanto a realismo entonces prueba los Rainbow Six Las Vegas --el uno o el dos-- y por último el MOdern Warfare, que viene a ser lo mismo pero repotenciado hasta la médula, y más enfocado a los Ejércitos que a los SWAT. Modern Warfare es mucho mejor realmente, gráficamente y en todo lo que ofrece, pero Rainbow Six Las Vegas y su segunda parte poseen muy buenos movimientos de combate en población, aunque como digo, enfocado a la policía más que al Ejército. Modern Warfare va más allá. Es compra obligada si quieres ver un espectáculo audiovisual impresionante y totalmente Black Hawk Down.

A ver si en estos días puedo sacar trofeo platino en Uncharted 2 y Batman: Arkham Asylum. No me queda demasiado para los dos. Luego terminaré Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, que no está nada mal aunque ciertas cosas es imperdonable que sigan así --pero gráficamente algunos puntos son tan impresionantes como Uncharted-- y luego Dead Space. Silent Hill Homecoming y Brutal Legend seguramente los dejaré para después, cuando regrese.

¿Qué te ha parecido Uncharted 2 Kodiack?. A mi me ha dejado alucinando, es impresionante. Yo te recomendaría comprarte una buena tele en vez de más videojuegos. Así disfrutarás posteriormente todo lo que salga. Y te digo, Uncharted 2 a 1080p es la polla, aunque no lo he visto a menor resolución para comparar, eso si.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 12-11-2009 17:14

[quote="EvaCross"]¿Qué te ha parecido Uncharted 2 Kodiack?. A mi me ha dejado alucinando, es impresionante. Yo te recomendaría comprarte una buena tele en vez de más videojuegos. Así disfrutarás posteriormente todo lo que salga. Y te digo, Uncharted 2 a 1080p es la polla, aunque no lo he visto a menor resolución para comparar, eso si.

A mi también me pareció impresionante en todas sus lineas, es un juegazo uno de los mejores que he jugado en PS3 y en mucho tiempo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me emociono así, muchos momentos de adrenalina tiene el jodido U2, parece que estas jugando una película, mis favoritos fueron:

[spoil]-Llegando a Nepal tienes que huir a pie por un estrecho callejon al mismo tiempo que un camion militar trata de atropellarte.
-Cuando estas en Nepal y vas saltando por los edificios mientras te dispara el helicóptero.
-Tambien en Nepal, cuando tienes que huir cargando al camarógrafo y luego sin una sola arma con Elena de los hombres de Lazarevic.
-En el tren, cuando tienes que ir avanzando vagon por vagon mientras te disparan por todo lado.
-En la persecución en el camión, tienes que ir saltando de jeep en jeep mientras te cubres y disparas a los camiones que te atacan o atacan a Elena, una locura.
-Al final del juego, cuando tienes que cruzar el puente mientras este se derrumba.[/spoil]

Tiene muchísimos momentos muy emocionantes y bien filmados, también me gustaron mucho las partes "relax" del juego, en las que había que poner a prueba las habilidades de plataforma, escalar, saltar, activar mecanismos antiguos etc, los escenarios de ciudades eran muy muy detallados y los templos eran impresionantes, toda la arquitectura del juego se merece un aplauso.

Me encantó fue excelente.

Y afortunadamente no tengo que sacrificar videojuegos por la HDTV, ya tengo el dinero ahorrado para una Full HD y me la voy a comprar en los próximos días para disfrutar los juegos que tengo como dios manda, creo que me los volvería a pasar todos solo para ver el cambio xD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 13-11-2009 13:15

Quería comentar algo sobre Batman: Arkham Asylum.

Ya lo he dicho antes. Pero lo vuelvo a decir: Obra maestra. El mejor videojuego que han sacado de superheroes hasta la fecha, gráficos que compiten contra "los mejores", jugabilidad que recuerda por su sencillez, facilidad y rejugabilidad a Metal Gear Solid y a Prince of Persia: The Sands of Time. Cantidad de opciones y de extras abrumadoras. Conseguir el 100% es todo un reto. Atmósfera única y ambientación totalmente conseguida. Elaboración magistral, combates contra jefes impresionantemente bien hechos, y uno de ellos no se veía un combate tan bueno desde Psycho Mantis y The Sorrow en Metal Gear Solid --ya sabéis por donde voy y os podéis imaginar el combate--. Inteligencia artificial de los enemigos impresionante --salvo quizá cuando hay lucha, que pasa a ser una típica inteligencia artificial de third person shooter, aunque tiene sus cosas--. El videojuego puede llegar a asustar en ocasiones, me recuerda a Dead Space o Silent Hill por este lado. Y sobretodo, la banda sonora, que mientras vas caminando de repente comienzan a sonar los violines a toda leche y pegas un brinco en el sillón, o cuando ha ocurrido algo y estás "investigando por donde salir" y escuchas de fondo sólo en esa ocasión la banda sonora sacada de Batman Begins y The Dark Knight, pero no exáctamente la misma, digamos que hace recordar y es bastante parecida a la de las películas, pero es nueva. Aunque eso si, sin lugar a dudas es la misma banda sonora.

Todo impresionante, absolútamente todo. Menos el jodido final...pudieron haber hecho un final mucho mejor, a la altura dl videojuego. El final es "termina y ya está" como cualquier videojuego promedio. Es una pena, porque da para muchísimo el final. Eso si, DIOS QUIERA que hagan nuevos videojuegos con todo este desarrollo pero basados en otros comics de Batman, o incluso si puede llegar a otros super-héroes sería una grandiosa noticia. No creo que este haya sido un "caso único", creo que el videojuego ha vendido bastante bien, aunque ha sido opacado por otros grandes en la actualidad --y aún así, no ha sido tan opacado, lo cual demuestra su gran calidad--. Algún otro videojuego basado en otro comic de Batman cuidando los diseños y los aspectos. Eso es lo que tiene este videojuego, el diseño de Batman es igual que el del Comic Arkham Asylum, aunque no está completamente bassado en el comic, pero la idea principal viene de ese comic, y es un diseño de Batman diferente al de cualquiera de sus películas, pero uno se acostumbra al instante, el Motion Capture parece sacado directamente de Christian Bale. Cuando Batman lucha, cuando da puñetazos o hace contra-ataques parece estar viendo escenas de combate de las últimas dos películas. Luego las patadas y demás, quedan excelente, pero en las películas no lo hace igual Christian Bale. De toda formas, no queda nada falso, muy bien realizado todo. Cuando Batman camina, o en las cut-scenes, parecen los mismos movimientos que Christian Bale en las películas, y eso es de agradecer..

Las formas de matar enemigos, de asustarlos y ver como se asustan y las cosas que dicen los enemigos, y los momentos de tensión que consigue en algunos combates contra jefes, inigualables. Ya lo he dicho, me recuerda muchísimo a Metal Gear Solid por todo esto, porque es un 10/10 en realización.

De nuevo, lástima el final, me esperaba algo mejor el final. Algún epílogo corto, algo. Pero en fin.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 15-11-2009 06:53

Pues no sé, Batman: Arkham Asylum no me pareció gran cosa.... al menos la demo. Sip, un buen juego pero nada increible, y dudo que un juego de batman tenga un argumento más interesante de lo habitual para un videojuego de batman.

Sobre Modern Warfare 2. ¿Por qué el modo online me va tan sumamente mal? ¿soy yo o son los servidores? aunque quiera jugar en una partida a solas con un amigo mio, o a él se le cancela la conexión con el servidor, o se me cancela a mi a los 3 segundos de empezar. Lo hemos intentado mil veces, invitándome él, invitándole yo... imposible, siempre se nos corta. Es una paranoia, no podemos jugar online.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 15-11-2009 13:51

Ni idea. A mi me va perfecto el Online. Que está muy bien, divertido. Pero normal.

.

Batman Arkham Asylum es una obra maestra. Hice un tema --no recuerdo si lo hice aquí-- sobre todo lo que es el videojuego. Tiene unos combates míticos e impresionantes. Tiene un homenaje a Psycho Mantis flipante, es largo, es dificil conseguir todos sus trofeos, tiene un montón de extras. Los gráficos son geniales e impresionantes. El combate recuerda a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y la Inteligencia Artificial es genial. La banda sonora de lo mejor de la generación, donde de repente estás caminando y quedan 20 pasos para llegar a una zona oscura, o a la habitación donde se supone que ocurrirá algo, y comienzan a sonar los violines y demás. Es la misma banda sonora que las películas de Christopher Nolan.

Es de lejos el mejor videojuego de super-heroes que ha salido nunca, no es "un buen videojuego", es un "9.5/10" o más en toda regla, montones de movimientos, montones de extras, escenarios enormes. Guión de película. Es una locura de videojuego. La Atmósfera y tensión de algunos momentos que no pretendo revelar recuerdan a Dead Space, Silent Hill o Metal Gear Solid.

No sé como la demo os pareció "mala" o "normal" a algunos, yo jugué la demo y dije: "joder, pinta muy bien", contrario a otros, como Lobezno, que eso si "parecía normalillo" a pesar de ciertas cosillas. Pero todos quienes se han pasado el videojuego están de acuerdo en que nunca habían sacado un videojuego de super-heroes tan bien hecho, y es un excelente videojuego, algunos lo califican de obra maestra. Yo mismo. Es como ver Batman Begins o The Dark Knight hecho videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 16-11-2009 01:17

vicio y Eva, que tal esta el online de Modern Warfare 2?
Ya MGO me esta aburriendo y quiero otro shooter en linea en el que pueda descargar el estrés diario al regresar a casa xD

Me gusta el multijugador del Uncharted cuando juegas contra la IA, y pense que este seria el reemplazo de MGO...lastima que use el auto match making (como la porqueria de Halo 3) y ademas esta pésimamente mal balanceado cuando juegas contra otras personas, en este juego el nivel si influye mucho en el juego ya que entre mas nivel tengas mejores armas y potenciadores puedes comprar, lo cual personalmente se me hace demasiado injusto por el mal matchmaking que tiene el juego

Por ejemplo yo estoy en nivel 10 y la ultima partida que jugue me toco contra niveles 35, me dije "bah, no debe importar mucho" y en menos de 5 minutos ya estaba lamentando haber pensado eso, los tipos tenian armas full upgradeadas mientras que yo seguía con mi modesta AK-47 y Pistola de 9.mm por ser nivel 10.

Esto me parece espantoso, en MGO el nivel no le da ventaja a una persona sobre otra, las armas siguen siendo las mismas para un nivel 0 que perfectamente puede matar a un nivel 22 porque todo depende de la habilidad, no me gusto para nada esto en el Uncharted.

Ademas de que en Uncharted 2 no puedo ver una lista de partidas abiertas para ingresar, cada vez que quiero jugar algo me toca ser el host y esperar a que el lobby se llene...mientras en MGO hay una lista muy bien explicada de que partidas estan abiertas, que habilidades/armas/mapas hay disponibles etc.

Así que solo jugare partidas contra la IA como las de objetivo y asalto que si me gustan muchísimo, y por esta misma razón quiero otro juego que si tenga muchas opciones como MGO o Killzone2.

También intente pasarme de MGO a Killzone2 pero desgraciadamente los jugadores de Killzone 2 son unos retardados mentales, TODOS los juegos son un maldito fragfest, no puedes dar 2 pasos afuera de tu punto de salida sin recibir un granada, misil o un escopetaso en la cara, todos usan lanzacohetes y escopeta y campean o se suicidan contigo, Killzone 2 para mi es el mejor juego en linea de esta generación, pero la misma comunidad se caga en el porque juegan como animales.

Asi que bueno, basicamente quiero esto:
-DIvertido y adictivo multijugador en linea.
-Balanceado.
-Muchas opciones para modificar a tu personaje.
-Muchos modos de juego y ojala partidas personalizables.
-Que tenga una comunidad inteligente y respetable.

Que tal es el online de MW2? Cumple con lo que quiero? Que juego me recomendarían para PS3 que sea bueno en linea sin las cagadas de Killzone2 o Uncharted2?

Por ahora me llama muchisimo la atencion MAG por como esta estructurado, me parece que sera un excelentisimo juego en linea pero por ahora habrá que esperar.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 16-11-2009 02:20

MAG puede ser muy grande, o puede ser un Warhawk, divertido, pero escaso en controles básicos.

Debes probar el Online de Battlefield Bad Company, en diversión este es de los mejores, junto a UNreal Tournament III, pero este es ya "ultra locura" y debes acostumbrarte a su visión. A su ambientación y sus armas futuristas.

Pero Battlefield Bad Company tiene un Online genial. Los mapas más grandes de la generación en Multiplayer, muy bien hecho, gráficos casi como Call of DUty 4, y puedes utilizar vehículos. El compañerismo influye mucho en Battlefield, y además de todo puedes tener tu "patrulla", y siempre saldrás con tu patrulla o solo, pero no con otra gente extraña. Puede que estén matando a toda tu patrulla, pero están matando al último de tu patrulla y sales justo detrás de él para ayudarle.

Es excelente y te divertirás muchísimo, no tienes idea de cuanto. Pero yo te recomiendo esperar a la segunda entrega. Aunque, el Single Player, la historia y demás, es también genial.

Modern Warfare 2 es divertido, pero es básico, no creo que te guste. Killzone 2 es muchísimo mejor. El Single Player es otra cosa, tiene unos momentazos y una ambientación en ocasiones el Modern Warfare 2 que el realismo que consigue es muy alto, igual que el primero. El Single Player de Battlefield es muy bueno también, cual película, aunque un poco por debajo de Modern Warfare.

Mi recomendación es esperar a la segunda entrega. Otro es el Battlefield 1943. Está "agradable", y básicamente es lo mismo que Battlefield, pero es muy, pero que muy básico, y no mola nada eso.

Yo en cuanto regrese de misión Battlefield Bad Company 2 será uno que tendré, y cuidado que puede que pille el primero también, que tiene trofeos. Aunque soy consciente que gráficamente es notablemente peor que la versión de Xbox 360 --lo he comparado--. La demo, que servía con Online, era genial, y yo llegué a conseguir unos 25 mil puntos en el Online, cuando en cada partida podías sacar unos 400 puntos de media. En alguna partida conseguí 900 puntos. Habían partidas que duré casi la partida entera sin morir, y otras partidas que moría a lo mejor 3 veces y ya está. Muy bueno el Online.

Jugué con Juicio_Final del foro, no vuelve porque olvidó su contraseña, creo que era silent_tears aquí. En la demo jugamos y hubo una partida que lo reventé y él no tenía forma de matarme xddd. Estaba yo en un helicóptero destruyendo todo lo que se movía y no me mataban.

Y bueno. En Febrero o Marzo jugaré al Online de Battlefield Bad COmpany 2 si vuelvo, sólo para que lo sepáis. Ese si que lo jugaré por Online.

Otra cosa que tenía es que si matabas a alguien con cuchillo en Online te quedabas con "su placa de identificación" y podías ver todas las placas de identificación que tenías. Digamos que son "trofeos" más personales.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 16-11-2009 12:23

Yo todavía no he logrado jugar online al Modern Warfare, no sé por qué mierdas no puedo jugar online, mi internet es potente y puedo jugar a otros juegos online a través de la PS3, pero en Modern Warfare simplemente no puedo, cuando entro a una partida tarda 3 segundos en salirme un mensaje: "ha tardado 3 segundos en perderse la conexión con el host", y eso me lo pone tanto en partidas online contra otros jugadores, como partidas online privadas que yo mismo creo donde invito a algún amigo mio o donde juego yo solo en plan triste. Me pasa SIEMPRE que intento jugar online. Es una mierda esto.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 16-11-2009 14:36

Si, la verdad he escuchado muy buenas cosas sobre el Bad Company tanto así que algunos prefieren esperar la segunda parte antes que comprarse el MW2, lo tendré en cuenta.

Y vicio, al parecer varias personas estan teniendo errores de coneccion con la version de PS3, Activision dijo que va a haber pronto un parche, pero antes que tipo de NAT tienes?
MW2 funciona bien con NAT 1 y NAT 2 segun vi por ahi, si tienes NAT 3 por ahi estaria el problema y (si sabes ingles) lo puedes solucionar asi:

http://www.pregamelobby.com/forum/ps3-p ... r-ps3.html
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 16-11-2009 17:17

Joder, muchas gracias. Estoy en el curro así que no puedo mirar mi NAT, pero seguiré ese tutorial a ver si puedo hacerlo porque será eso seguro. Luego te diré si funciona ;)

Habéis visto esto?:
Disponible desde hace más de un año en territorio nipón y desde verano en Estados Unidos, Konami ha confirmado que el clásico de la original PlayStation Metal Gear Solid llegará en formato digital a Europa en la actualización del 19 de noviembre, compatible tanto en PlayStation 3 como PSP, a un precio de 9,99 euros.

Lanzado en Europa en 1999 para PSOne, Metal Gear Solid supuso uno de los mayores éxitos de críticas y ventas para la consola de 32 bits de Sony al rescatar una franquicia que debutó en MSX, aunando acción y sigilo junto con una trama que mezclaba conflictos políticos y romance, así como convirtiendo a su creador, Hideo Kojima, en un referente de la industria del videojuego.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/42976/met ... ta-semana/

¿estará en su versión doblada al castellano?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General