por EvaCross » 20-11-2009 16:01
Tanto en Xbox 360 como en Playstation 3 es totalmente fiable, puedes poner tu tarjeta de débito o crédito y funciona a la perfección, no te cobran nada más por mantenimiento. Las películas vienen en SD (DVD) y en HD, para alquilarla vé a la opción "alquilar", algunas estarán en HD y otras en SD, cuando alquilas te descargas la película, y la puedes dejar ahí 14 días, una vez le das "reproducir" son 48 horas de límite, y cuando pasen 48 horas ya no la podrás ver y tendrás que borrarla. Pero por 2 € de mierda ciertamente está muy bien. En Xbox 360 son sólo 24 horas de límite una vez la reproduces, hasta donde recuerdo.
El catálogo está muy bien. Todo es fiable, y hay algunos MUY buenos videojuegos y otros MUY dificiles. Te recomiendo Marvel Vs Capcom 2, Tekken 5 Online y sobretodo, Wipeout HD. Creo que tiene demo, pilla la demo. Es IMPRESIONANTE y jodidísimo, además es uno de los videojuegos mejor cuidados gráficamente de la generación a nivel técnico. Llega a velocidades infrahumanas y a 1080p. El Modo foto es impresionante, tenía unas cuantas fotografías geniales donde se vé el gran potencial del videojuego.
Luego está Braid y trine, excelentes también. Y si quieres algo "extraño, bueno y diferente" pillate Linger in Shadows que no cuesta una mierda, 3€ me parece.
Flower, otro grandísimo y con excelentes gráficos, y creo que cuesta 7€.
En fin, tienes un catálogo impresionante, aprovéchalo.
EDITO: Y agrégame maricona, no sé desde hace cuanto tienes PLaystation 3, pero agrégame que cuando regrese de Afganistán jugaremos. Revisa en "comparación de trofeos" los videojuegos que tenemos ambos y así podrás comparar. Tekken 5 Online está muy bien, pero el Online no es "la gran cosa". Aunque algunas partidas podríamos echar.
ChristianHenares
Me parece que debes poner mayúsculas y minúsculas. Kodiack también está, y está Silent_Tears que juega mucho Online, su ID es Juicio_final, no entra al foro porque se le perdió su contraseña, pero seguro te reconocerá, y tiene muchos videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]