Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 21:06

Bueno frijolito, contestaste una de mis dudas, pero y la otra?

Crees que sera igual jugar en la version barata del PS3 con un TV normal?

o cree que es necesario ahorrar hasta conseguir la version FUll del PS3??

en pocas palabras que recomiendas, ahorrar hasta llegar al caro, o conformarse con el barato???
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 01-06-2006 21:27

Yo contesto encantado,pero tu no a mis dudas :(

Como es que te registraste el mismo dia que puse este post y te mueves por el foro como si llevaras años? :roll: :icon_lol:

Contestas o te me vas por las ramas¿ :roll: :icon_lol:

xDD

En cuanto a tu pregunta aconsejo esperar un poco mas e ir por el cacho gordo.

:)

Me contestaras a mi pregunta? :innocent: :icon_lol: :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 21:43

Pues bien, aunque si ya habia visitado la pagina de todojuegos antes (no muy amenudo) es primera vez que me registro, no tengo ni idea de quien eres, y hasta ahora estoy conociendo los miembros, lo que pasa es que con esas respuestas que das, el apodo y todo eso me caes bien :D (es en serio)

Me parti de la risa cuando vi los temas del foro de
"Frijolito al descubierto"
"Tu Preguntas, Frijolito Responde"

Espero y con eso aclare tu pregunta

[quote="Frijolito"]Yo contesto encantado,pero tu no a mis dudas :(

Como es que te registraste el mismo dia que puse este post y te mueves por el foro como si llevaras años? :roll: :icon_lol:

A que te refieres con que me muevo por el foro como si llevara años???

Un saludo!!!!
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 01-06-2006 21:47

[color=indigo] :roll: No has saludado en tu primer post (aunque muchos no lo hacen) y tienes una opinión muy definida de los usuarios del foro de juegos aunque llevas muy poco tiempo por aquí. O llevas leyendo mucho tiempo este foro, o aquí hay gato encerrado. Am I right Frijolito? No te lo tomes a mal Quadraxis, es que los psicotrópicos me producen paranoia. Como el Panda Antivirus.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +-GualiCho-+ » 01-06-2006 21:51

sera que myohmy y frijolito la nueva generacion de TDJ ya vivan uno de los famosos doble user o usario que vuelve con otro nombre al foro? :mrgreen:

para mi odex es doble user toy casi seguro, ese "español" que habla y sobre todo LA HORA en la que postea son muy latinas... :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 21:54

[quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: No has saludado en tu primer post (aunque muchos no lo hacen) y tienes una opinión muy definida de los usuarios del foro de juegos aunque llevas muy poco tiempo por aquí. O llevas leyendo mucho tiempo este foro, o aquí hay gato encerrado. Am I right Frijolito? No te lo tomes a mal Quadraxis, es que los psicotrópicos me producen paranoia. Como el Panda Antivirus.[/color]

Saludar en mi primer post....... pues saludo ahora!!!!
:mrgreen:

y todavia no entiendo que tipo de gato encerrado, bueno escribo lo que pienso, es la idea del foro no :P

POR CIERTO YA SOY APRENDIZ DE JEDI....... :clap: :happydance:

Bueno, saludos a todos, y no tomen nada a mal :mrgreen: no quiero que despues me corran del foro :cry:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor LoveProof » 01-06-2006 21:58

Pues si defiende al PC, es bienvenido. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Myohmy » 01-06-2006 21:59

[color=indigo]Na, aquí no corremos a nadie, pero nos hemos asalvajado como en El Señor de las Moscas :twisted: y al último usuario sospechoso nos lo comimos... no caso, tranquilo, es que convivo con un lado muy tierno y amable y otro cínico hasta la médula, y me cuesta llevarlo bien.
PD>>> :D Bienvenido al foro, te va a encantar. Preguntale a Frijolito cuando tengas tiempo, él lo sabe todo. Desconecto, se acercan los enfermeros con la camisa de fuerza.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 23:23

Pues Gracias por la bienvenida!!!! :ham_surprise:

Pues yo si defiendo al PC, y a Nintendo (Bueno, aunque si ven mi Apodo, la foto y encima la ubicacion, creo que sobra decir esto).

Y hasta ahora no tengo gran conocimiento de los usuarios de por aca, y no, no he leido mucho las cosas de este foro, por lo general yo solo leia las noticas de aqui, antes de registrarme creo que solo lei unos 10 mensajes a lo mucho.

Lo que pasa, es que me he movido como dicen, pues porque soy nuevo, y creo que me emocione poniendo post por todos lados :P

Bueno Un saludo para todos!!!! Un placer estar AQUI!!! :D
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 02-06-2006 00:13

[quote]
Preguntale a Frijolito cuando tengas tiempo, él lo sabe todo. Desconecto, se acercan los enfermeros con la camisa de fuerza.

(....) :hyperhungry:

xD

En cuanto a ti Quadraxis,me ispiras tanta confianza como una tal agata del foro survival ¬¬

(...)

Un saludo para todos!.

:annoyed:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 02-06-2006 00:28

[quote="Frijolito"]
En cuanto a ti Quadraxis,me ispiras tanta confianza como una tal agata del foro survival ¬¬

Y eso es bueno o malo? :ham_cheeks:

Por cierto otra pregunta Frijolito!!!!

Si de plano en esta generacion tuvieras que eliminar a alguien del mapa, a quien seria?
- Wii
- Xbox 360

En pocas palabras en esta generacio, bueno ya tengo claro que tu le das el oro a PS3, pero dime, a quien le darias la Plata, y quien crees que ya no merece seguir luchando??
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor inex » 02-06-2006 00:39

Si hay caza de brujas avisad, la ultima fue de lo mas divertido de tdj... :twisted:

Y no va por ti para nada Quadraxis :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 02-06-2006 00:46

[quote="inex"]Si hay caza de brujas avisad, la ultima fue de lo mas divertido de tdj... :twisted:

Y no va por ti para nada Quadraxis :mrgreen:

Yo cada vez quedo mas en la luna......

Que paso la ultima vez?

:confusion:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor inex » 02-06-2006 01:00

Nah hablo de :mrgreen: Ya sabes quien :mrgreen:

De los mejores usuarios de tdj :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 02-06-2006 01:21

[quote="inex"]Nah hablo de :mrgreen: Ya sabes quien :mrgreen:

De los mejores usuarios de tdj :mrgreen:

8O :confusion: :hypno: :knockout:
Quadraxis
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic