Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +masters+ » 31-05-2006 21:01

[quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...

y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...

cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...

¿Cuántas veces hay que repetir que en Todojuegos NO SE PUEDE hablar de piratería? Está terminantemente prohibido, es más, Todojuegos es una web comprometida contra la piratería. A mi me gustaría comprarme un coche, pero como no puedo, me aguanto, no voy al concesionario y lo "robo". Tal y como dijo en una entrevista un conocido compositor/cantante/guitarrista de música "Se ha perdido el respeto a la música, es algo regalado, se escucha en soportes que degradan la canción. Se ha perdido la dignidad del creador y de su obra. Mi anhelo es que pase algo nuevo, que habrá un cambio." Opino igual.

ustedes es diferente, veni a vivir un mes a la argentina y despues contame MOD.
aunque no lo creas aca tenes que darte 10.000 vueltas por todo buenos aires para encontrar un lugar que esten los juegos originales, el unico lugar que YO se, es Unicenter(shoping) y otros shoping mas, y sabes q??? salen el sueldo de una madre o padre hoy en dia en Argentina, aca no somos ricos, porque te pensas que hay tanto quilombo en la economia...
si fuera tan facil si te daria la razon pero yo no voy a andar esperando a que vaya a segunda mano como vos decis para comprar mas barato porque nisiquiera es barato, suponete que salga 160 original (MINIMO) y cuando baja a segunda mano... saldra 100 pesos... yo prefiero por 20 pesos comprarmelo, y ensima me guardo plata para otras compras o inclusivr (para algunas personas) Comprar algo para COMER PORQUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :annoyed:

de verdad.. te hago una apuesta, veni a Argentina a vivir 2 meses, sin plata, y trata de vivir con el sueldo que ganamos normalmente un argentino...

sino te roban, te violan, si no te violan terminas en una plaza tomando vino porque no tenes mas plata...

vuelvo a repetir.. la pirateria se invento por un fin, y mucha gente inteligente la esta aprobechando.

y la respuesta a tu mensajes es:

[size=200]JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... [/size]
Última edición por +masters+ el 31-05-2006 21:09, editado 1 vez en total
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 31-05-2006 21:07

[quote]
como que no tiene status es aprendiz de jedi

antes no tenia nada de eso,que cosa mas rara ¿?

En cuanto a la pirateria,mejor no defenderla en este foro.Son las normas.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ajdelvalleGT » 31-05-2006 21:24

[quote="france"][quote="ajdelvalleGT"][quote="Myohmy"] [color=red][size=200]NO ENTENDI NADA![/size][/color] :evil:

[url=http://www.todojuegos.com/ftopic16062.html]Lee este post!![/url] ..hace click :wink:

Gracias! :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 31-05-2006 21:37

Masters,aqui en España llegaron noticias sobre la enocomia de argentina,que si lo del corralito,que si siendo un pais con un monton de vacas habia gente muriendo de hambre.

Se el mal que los politicos han echo a tu pais,no voy a seguir discutiendo del tema contigo.Pero es que en este foro esta terminantemente prohibido apoyar la pirateria.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 31-05-2006 21:39

[quote="Frijolito"] lo del corralito

Ese maldito corralito me cago casi 1000 dolares :serious:
..Cavalo y la conferencia de su madre.. :knockout:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 31-05-2006 21:57

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...

y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...

cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...

¿Cuántas veces hay que repetir que en Todojuegos NO SE PUEDE hablar de piratería? Está terminantemente prohibido, es más, Todojuegos es una web comprometida contra la piratería. A mi me gustaría comprarme un coche, pero como no puedo, me aguanto, no voy al concesionario y lo "robo". Tal y como dijo en una entrevista un conocido compositor/cantante/guitarrista de música "Se ha perdido el respeto a la música, es algo regalado, se escucha en soportes que degradan la canción. Se ha perdido la dignidad del creador y de su obra. Mi anhelo es que pase algo nuevo, que habrá un cambio." Opino igual.

No creo que sea comparable el caso de la musica y el de los videojuegos. De todas formas, 60€ por un juego es una tomadura de pelo. Porque FX vende a 20 € juegazos como Runaway (por ejemplo) y la empresa no va a pique?¿ Pues porque si hacer un juego cuesta un millon, quieren sacar de beneficio 100, y eso no se pude hacer.

No tienes más que dirigirte a la línea económica para poder comprar juegos a precio económico. Yo si creo que lo que pasa en la música se equipara a los videojuegos. A día de hoy se piratea tanto la música como los juegos.

No me parece lo mismo. Un musico donde de verdad gana dinero es dando conciertos, y no vendiendo discos. Del disco el 90% se lo queda la discrografica. Los estudios de desarrolladores viven unica y exclusivamente de lo que sacan vendiendo sus juegos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 31-05-2006 22:27

[quote="+masters+"][quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

ustedes es diferente, veni a vivir un mes a la argentina y despues contame MOD.
aunque no lo creas aca tenes que darte 10.000 vueltas por todo buenos aires para encontrar un lugar que esten los juegos originales, el unico lugar que YO se, es Unicenter(shoping) y otros shoping mas, y sabes q??? salen el sueldo de una madre o padre hoy en dia en Argentina, aca no somos ricos, porque te pensas que hay tanto quilombo en la economia...
si fuera tan facil si te daria la razon pero yo no voy a andar esperando a que vaya a segunda mano como vos decis para comprar mas barato porque nisiquiera es barato, suponete que salga 160 original (MINIMO) y cuando baja a segunda mano... saldra 100 pesos... yo prefiero por 20 pesos comprarmelo, y ensima me guardo plata para otras compras o inclusivr (para algunas personas) Comprar algo para COMER PORQUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :annoyed:

de verdad.. te hago una apuesta, veni a Argentina a vivir 2 meses, sin plata, y trata de vivir con el sueldo que ganamos normalmente un argentino...

sino te roban, te violan, si no te violan terminas en una plaza tomando vino porque no tenes mas plata...

vuelvo a repetir.. la pirateria se invento por un fin, y mucha gente inteligente la esta aprobechando.

y la respuesta a tu mensajes es:

[size=200]JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... [/size]

Independientemente del país que seas, en esta web está PROHIBIDO hablar de pirataría, y si lo haces, tendrás que atenerte a las consecuencias.

[quote="SuperTolkien"]No me parece lo mismo. Un musico donde de verdad gana dinero es dando conciertos, y no vendiendo discos. Del disco el 90% se lo queda la discrografica. Los estudios de desarrolladores viven unica y exclusivamente de lo que sacan vendiendo sus juegos.

Conozco al guitarrista del grupo Los Secretos y desde luego no le hace mucha gracia que pirateen los discos. La proporción que gana la discográfica depende del músico, aunque no lo parezca aun hay músicos que producen sus discos...[/quote]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor +masters+ » 31-05-2006 22:29

esta bien, no hablo mas XD de pirateria...

[size=34]pero tengo razon[/size]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 31-05-2006 22:36

En eso estoy de acuerdo... Hay músicos que quieren sacar un disco o dos cada 5 años, hacer una gira de 1 mes y ya estarse el resto del tiempo rascándose la barriga. Cuando no ven ingresos, se quejan de la piratería y suben los cánones.

y...
Si yo me compro un CD virgen para mis proyectos, le estoy pagando el sueldo, en parte, al Alejandro Sanz y al Ramoncín; y si lo que hago es copiarme un CD de (por poner algo) Rise Against, los que se llevan la pasta del cánon de ese CD son los mismos; no Rise Against como cabría esperar.

Pero más que combatir esto con más piratería (así solo les damos "razones"), deberíamos denunciar. Y pinchar ruedas si me apuras.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 00:00

Frijolito, donde esta mi respuesta, se supone que esta es la seccion de frijolito responde....

Mi pregunta era esta, iluminame por favor.

[quote="Quadraxis"]Frijolito Frijolito Necesito mas iluminacion!!!

Primero, me dijiste que para el PS4 esperal algo de realidad virtual, y yo te pregunto, que acaso el mando del Wii no es una pequeña prueba de la realidad virtual!!!

Recordemos que RV, no es eso de la Matrix de que entras a un lugar y esas cosas, sino hacer sentir que estas en ese lugar.

Imaginate un juego de boxeo, tienes en tu mano el Wii mando y en la otra el nunchuk (o como se llamen) y para dar golpes simplemeter, DAS GOLPES con ambas manos, moviendo los 2 controles, y el personaje tirara esos mismos golpes?

Ahora dime, no es el Wii mando realidad virtual? No esta el Wii Aqui AHORA.....

Y otra pregunta, mucha gente dice que el PS3 puede acompañarse con un Wii, que dices tu?

A) Es Absolutamente Innecesario.
B) Es algo recomendado, pero opcional. (no necesario, pero seria bueno).
C) Es Absolutamente Necesario.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 01-06-2006 13:04

quadrix,te conteste antes a tu pregunta.Te posteo de nuevo mi respuesta:

[quote="Maestro Frijolito"]
Tanto como realidad virtual...creo que se necesita una sensacion de inmersion total,ya sabes..rollo el cortacesped.

Aun queda para eso.

En cuanto a tu pregunta,mi respuestas es completamente subjetiva.Eso depende de cada persona.Me quedo con la opcion A.

Un saludo.
Última edición por Frijolito el 01-06-2006 18:01, editado 2 veces en total
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 01-06-2006 15:55

Frijolito crees q sea una etapa y q el foro se animara de nuevo o pronto caera en el sopor como en una noche de verano?
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 01-06-2006 16:02

Aqui en el hemisferio Norte como sabes,ya es epoca estival.El calorcito se nota y la gente hace mas vida social.Mucho me temo que esto va a decaer bastante,mira si no como esta ahora el antes hipermegaconcurrido foro survival.

Tambien la gente que esta estudiando se tiene que preparar los examenes y todos esos rollos.

No sera nada permanente pero si es un ciclo.

Un saludo,Inex.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 17:22

Frijolito, otra pregunta, necesito mas iluminacion:

Como podremos hacer todos los mortales que no gozamos de muchos recursos para comprar un PS3? y
Una vez que compremos el PS3, como podre hacer para comprar el HDTV?

O crees que un PS3 barato y un TV normal, sera igual que jugar en un PS3 caro con HDTV?

Dime por favor.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 01-06-2006 17:59

quadraxis,por que me da en la nariz que ya nos conocemos tu y yo :roll: sera por que te registraste el mismo dia que postee este post? :roll: no se,no se :icon_lol:

Contestanto a tu pregunta,es muy facil.Ahorrando y esperando a una bajada de precio.Tal como hice yo con mi PS2,si te sirve de algo no me ekivoque.Pues he tenido la posibilidad de jugar al parke mas bestia del mercado y ademas el que mas me gusta.

:D

[quote]
como podre hacer para comprar el HDTV?

Ahorrando.

:wink:

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista