por ragnor » 31-05-2006 18:31
[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....
te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...
y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...
sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...
cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...
¿Cuántas veces hay que repetir que en Todojuegos
NO SE PUEDE hablar de piratería? Está terminantemente prohibido, es más, Todojuegos es una web comprometida contra la piratería. A mi me gustaría comprarme un coche, pero como no puedo, me aguanto, no voy al concesionario y lo "robo". Tal y como dijo en una entrevista un conocido compositor/cantante/guitarrista de música "Se ha perdido el respeto a la música, es algo regalado, se escucha en soportes que degradan la canción. Se ha perdido la dignidad del creador y de su obra. Mi anhelo es que pase algo nuevo, que habrá un cambio." Opino igual.
No creo que sea comparable el caso de la musica y el de los videojuegos. De todas formas, 60€ por un juego es una tomadura de pelo. Porque FX vende a 20 € juegazos como Runaway (por ejemplo) y la empresa no va a pique?¿ Pues porque si hacer un juego cuesta un millon, quieren sacar de beneficio 100, y eso no se pude hacer.