Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor SuperTolkien » 31-05-2006 15:53

[quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...

y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...

cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...

¿Cuántas veces hay que repetir que en Todojuegos NO SE PUEDE hablar de piratería? Está terminantemente prohibido, es más, Todojuegos es una web comprometida contra la piratería. A mi me gustaría comprarme un coche, pero como no puedo, me aguanto, no voy al concesionario y lo "robo". Tal y como dijo en una entrevista un conocido compositor/cantante/guitarrista de música "Se ha perdido el respeto a la música, es algo regalado, se escucha en soportes que degradan la canción. Se ha perdido la dignidad del creador y de su obra. Mi anhelo es que pase algo nuevo, que habrá un cambio." Opino igual.

No creo que sea comparable el caso de la musica y el de los videojuegos. De todas formas, 60€ por un juego es una tomadura de pelo. Porque FX vende a 20 € juegazos como Runaway (por ejemplo) y la empresa no va a pique?¿ Pues porque si hacer un juego cuesta un millon, quieren sacar de beneficio 100, y eso no se pude hacer.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 31-05-2006 16:55

Lo que no puede ser que la gente quiera 20 juegos en un mes a precio de dvd virguen,hay que ser mas selecto con la compra.

Los ultimos originales,no de segunda mano que tengo son:

Shadow of the colosus
Silent Hill 4
MGS3
San Andreas

LOs demas o me los han dejado,o los he alkilado o de segunda mano.

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 31-05-2006 16:59

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...

y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...

cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...

¿Cuántas veces hay que repetir que en Todojuegos NO SE PUEDE hablar de piratería? Está terminantemente prohibido, es más, Todojuegos es una web comprometida contra la piratería. A mi me gustaría comprarme un coche, pero como no puedo, me aguanto, no voy al concesionario y lo "robo". Tal y como dijo en una entrevista un conocido compositor/cantante/guitarrista de música "Se ha perdido el respeto a la música, es algo regalado, se escucha en soportes que degradan la canción. Se ha perdido la dignidad del creador y de su obra. Mi anhelo es que pase algo nuevo, que habrá un cambio." Opino igual.

No creo que sea comparable el caso de la musica y el de los videojuegos. De todas formas, 60€ por un juego es una tomadura de pelo. Porque FX vende a 20 € juegazos como Runaway (por ejemplo) y la empresa no va a pique?¿ Pues porque si hacer un juego cuesta un millon, quieren sacar de beneficio 100, y eso no se pude hacer.

No tienes más que dirigirte a la línea económica para poder comprar juegos a precio económico. Yo si creo que lo que pasa en la música se equipara a los videojuegos. A día de hoy se piratea tanto la música como los juegos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Quadraxis » 31-05-2006 18:16

Frijolito Frijolito Necesito mas iluminacion!!!

Primero, me dijiste que para el PS4 esperal algo de realidad virtual, y yo ye pregunto, que acaso el mando del Wii no es una pequeña prueba de la realidad virtual!!!

Recordemos que RV, no es eso de la Matrix de que entras a un lugar y esas cosas, sino hacer sentir que estas en ese lugar.

Imaginate un juego de boxeo, tienes en tu mano el Wii mando y en la otra el nunchuk (o como se llamen) y para dar golpes simplemeter, DAS GOLPES con ambas manos, moviendo los 2 controles, y el personaje tirara esos mismos golpes?

Ahora dime, no es el Wii mando realidad virtual? No esta el Wii Aqui AHORA.....

Y otra pregunta, mucha gente dice que el PS3 puede acompañarse con un Wii, que dices tu?

A) Es Absolutamente Innecesario.
B) Es algo recomendado, pero opcional. (no necesario, pero seria bueno).
C) Es Absolutamente Necesario.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor ragnor » 31-05-2006 18:31

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

Si analizáis bien, muchos de los que tanto pirateáis, os habréis dejado bastante pasta en CDs y demás...
Mucha gente dice que "es que son caros y no puedo pagarlos pero tengo derecho a tenerlos" (¿?!) y lo que quieren decir es "es que quiero todos los juegos y no tengo dinero para todos". Yo hace tiempo que ahorro por dos juegos que salieron hace unos meses; estoy esperando a ver si bajan de precio y si me llega el dinero...
Cada uno se pone las prioridades como puede; si te gustan los videojuegos pues es lógico que destines una parte de tus ingresos en ellos, pero mucha gente los quiere sin gastarse apenas nada...pf!

Muchos juegos son caros, sí; pero juegos como Final Fantasy, MGS... creo que valen más de lo que cuestan. Lo que no veo justo es eso mismo: que un FF cueste lo mismo que un FIFA (o algo menos incluso) cuando se ve a millas que detrás no hay el mismo trabajo, ni de lejos.

¿no? xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 31-05-2006 19:46

Querido frijolito:

Una pregunta, porque la mayoria de usuarios tienen unas figuritas como marcianitos sobre avatar?
Porque tienen una calificacion a si como maestro? miembro del consejo? est?
Que es eso de Coins?

Atte.

Ajdelvalle
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Myohmy » 31-05-2006 19:51

[color=indigo]Son monos, no marcianitos, :knockout: creo.
Y los estatus van en función de los mensajes. La pregunta que le hago yo a Frijolito: ¿cómo es que ajt no tiene ni status ni nada? [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor france » 31-05-2006 19:55

[url=http://www.todojuegos.com/ftopic16062.html][size=150]Lee este post!![/url][/size]

off_tOpic: frijolito..xD
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 31-05-2006 20:00

[quote="france"][url=http://www.todojuegos.com/ftopic16062.html][size=150]Lee este post!![/url][/size]

[color=indigo] :( Pero France, qué te he hecho yo a tí para que me mandes leer un post de 8 páginas larguíiiiisimo? Ne sais pas, mais je le regrette parfois... Además ¿ahí explica porqué a él no le salen las cositas bajo su nick? [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor france » 31-05-2006 20:15

le contestaba a el.. :serious: ...no a vos Myoh!
..parece q contestamos los dos al mismo tiempo.. xD
..il est tout bon! :wink:

off_tOp: si explica! :mrgreen:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 31-05-2006 20:25

[quote]..il est tout bon! :wink:

[color=indigo]...hereusement! A tout a l'heure!

( :mrgreen: no es spam, es que tengo que practicar el francés y el pobre France me tiene que soportar los desvaríos...)[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 31-05-2006 20:46

[quote]
los estatus van en función de los mensajes. La pregunta que le hago yo a Frijolito: ¿cómo es que ajt no tiene ni status ni nada?

8O no se como contestarte a esa pregunta,lo que puedo decirte es que portalnews tampoco tiene.

Puede que ajdelvalleGT sea uno de los redacotres de portalnews o es que me estoy volviendo paranoico y necesito mi medicacion? :knockout:

[quote="quoadraxis"]
Ahora dime, no es el Wii mando realidad virtual? No esta el Wii Aqui AHORA.....

Tanto como realidad virtual...creo que se necesita una sensacion de inmersion total,ya sabes..rollo el cortacesped.

Aun queda para eso.

En cuanto a tu pregunta,mi respuestas es completamente subjetiva.Eso depende de cada persona.Me quedo con la opcion A.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ajdelvalleGT » 31-05-2006 20:49

[quote="Myohmy"][quote]..il est tout bon! :wink:

[color=indigo]...hereusement! A tout a l'heure!

( :mrgreen: no es spam, es que tengo que practicar el francés y el pobre France me tiene que soportar los desvaríos...)[/color]

Gracias por contestarme :serious: solo que... [color=red][size=200]NO ENTENDI NADA![/size][/color] :evil:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor france » 31-05-2006 20:54

[quote="ajdelvalleGT"][color=red][size=200]NO ENTENDI NADA![/size][/color] :evil:

[url=http://www.todojuegos.com/ftopic16062.html]Lee este post!![/url] ..hace click :wink:
Última edición por france el 31-05-2006 21:23, editado 1 vez en total
france
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 31-05-2006 21:00

como que no tiene status es aprendiz de jedi, dsp con los mensajes se le pone una estrella y asi...

ya ni me acuerdo la cantidad de mensajes se que obtenes el maximo rango a los escasos 2500 mensajes que hace tanto tengo :serious:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic