Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Myohmy » 30-05-2006 22:20

[color=indigo]Cuidado Frijolito, esa pregunta está cargada. Yo tambien pregunto...
¿si tuvieras que elegir entre la PS2 y sus juegos o una consola que parece un montón de ladrillos y necesita no sé qué ventilador, cual elegirías? Recuerda: la respuesta podría guiarte a seguir con la siguiente generación de esa plataforma. UN saludo (dos ni de coña).[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 30-05-2006 22:26

Estoy completamente en contra de la pirateria,por lo tanto la consola esa fantasma no la querria ni regalada.

Me quedaria con PS3,sin dudarlo.

Myohmy,no entiendo bien tu pregunta,podrias volver a replantearla?me confunde :serious:

Un cordial saludo a todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +masters+ » 30-05-2006 23:21

frilojito sos español no?....

te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...

y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...

cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 30-05-2006 23:39

Hablo por mi,hay juegos que no me pillo originales,o los alkilo o espero a la segunda mano.Soy bastatante selectivo a la hora de pillarme un juego,no compro a voleo.

Ademas todos mis amigos tienen la PS2 y nos pasamos juegos entre nosotros.

Mi economia tampoco es para tirar cohetes.

A ver,no es nada personal pero mejor no hablemos de pirateria para defenderla,tu eres asesor y eso.

Venga un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 30-05-2006 23:48

[quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

te pregunto yo algo ahora.. porque estas encontra de la pirateria??.. y ya que estas en contra porque no nos pagas a mi y a todos los que no pueden pagar las cosas originales? te aria sentir bien que la gente que no puede pagar lo original tenga de tu parte cosas originales...

[color=indigo]Masters lee este post (si tienes ganas) http://www.todojuegos.com/ftopic23713.html%EDa . Si no, que quede claro que los usuarios españoles no pagamos lo mismo por los juegos, comparado con nuestros sueldos. Todos mis amigos que compran piratas es o porque no trabajan o porque quieren comprarse 20 juegos en un mes... habla desde la situación de España, no te lo tomes como un ataque hombre, nadie te ha dicho nada, nos daigual que los demás copien. (A mí me encanta quitar el precinto, por ejemplo, pero rara vez lo hago: :( compro de segunda mano.)[/color]
[quote="+masters+"]y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

[color=indigo]No sé quién ha dicho eso nunca pero yo tambien le pegaría una patada en el ¿orto? (sea lo que sea el orto) por decir tal tontería, los juegos son un derecho que tenemos como sociedad audiovisual. Juegos gratis para todos, ¡ya!.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 30-05-2006 23:52

El orto es culo en argentina.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 31-05-2006 00:59

ya que contestaste mi primer pregunta frijolito, por favor iluminame de nuevo!!!!

Cuanto tiempo de vida util le especulas al PS3, y cuanto tiempo mas al PS2 antes de que dejen de hacer juegos para esta consola.

Ademas, como que crees que tendra, el PS4??? digo, no quiero especificaciones tecnicas, solo algo asi como que esperas tu.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 31-05-2006 01:03

[quote="Frijolito"]El orto es culo en argentina.

Un saludo!

una de las tantas formas de decirlo, cola,culo,ojete = OGT xD, Orto
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ragnor » 31-05-2006 01:30

Aquí también lo llamamos buyuyu, aunque a los dos traseros: a las nalgas de atrás y a los l**** de delante...

Siempre se pueden inventar palabras para estas cosas :D
Pero... ¿orto? ¿De dónde viene? ¿ortopédico? ¿Ortodoxo? ¿Ortodoncia? ¿Ortogonal?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 31-05-2006 02:33

[quote="Myohmy"][quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

nosotros adoramos la pirateria XD es mas donde hay algo mas facil lo hacemos, por eso somos argentinos XD donde podemos garroniamos

igual.. aguante la pirateria, nos salva a muchos de no gastar mas guita...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 31-05-2006 03:42

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Frijolito"]El orto es culo en argentina.

Un saludo!

una de las tantas formas de decirlo, cola,culo,ojete = OGT xD, Orto

^^ :jejeje: ...yo puedo agregar al lexico.. "cachas", "manzana" (xD)

[quote="ragnor"]
Siempre se pueden inventar palabras para estas cosas :D
Pero... ¿orto? ¿De dónde viene? ¿ortopédico? ¿Ortodoxo? ¿Ortodoncia? ¿Ortogonal?

che! el pibito tiene razon!
hay q encontrar al porteño hdp q invento la palabra!
.. y preguntarle :serious:

Off_tOpiC: Argentino=pirata .. sabelo! :wink:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 31-05-2006 10:32

[quote="Frijolito"]
Myohmy,no entiendo bien tu pregunta,podrias volver a replantearla?me confunde :serious:

[color=indigo]
Ok. Entre las consolas de tercera generación, sin decir nombres, elige:
1-Consola clásica, con bastantes sagas reconocidas entre su catálogo de sus juegos... sus gráficos prometen y está también su comodísimo mando, y su diseño plano, pero el precio está alto. Le preceden las buenas ventas de sus predecesoras.
2-Consola con forma digamos "poco aerodinámica" (y eso siendo generosos) pero con buenos juegos. El mando tiene formade patata, pero a muchos les gusta.
3-Consola nueva, barata y de buenos gráficos (aunque los juegos parecen un poco infantiles, y el mando... en realidad nadie sabe como va a ser el mando, aunque promete)[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 31-05-2006 13:16

[quote]
Cuanto tiempo de vida util le especulas al PS3, y cuanto tiempo mas al PS2 antes de que dejen de hacer juegos para esta consola.

Esto solo son opiniones personales,pero creo que a Ps2 le queda todavia un año largo de vida.Tiene un parque de consolas vendido que tira de espaldas.Seria absurdo que por parte de Sony no aporvecharan esta parte tan grande del pastel.

Sobre el promedio de vida de PS3?un minimo de 5 años,eso como minimo.Se ha comentado que querian darle muchos años mas de vida pero no me lo creo.

[quote]
Ademas, como que crees que tendra, el PS4??? digo, no quiero especificaciones tecnicas, solo algo asi como que esperas tu.

Ya el proximo paso que falta es la realidad virtual,mas que una vaticinacion es mas bien un deseo por mi parte.Las texturas seran hipermegarealistas,pues ya empezamos a ver cosas que estan muuuuuuuuy bien en este E3 imaginate dentro 5 o 6 años como pintara todo.

Tambien creo que se habra empezado a jugar con la proyeccion holografica,no es ninguna fantasmada pues ya existe.

Ojala pudiera abrir una ventana hacia el futuro y poder ayudarte mas.

[quote]
nosotros adoramos la pirateria XD es mas donde hay algo mas facil lo hacemos, por eso somos argentinos XD donde podemos garroniamos

igual.. aguante la pirateria, nos salva a muchos de no gastar mas guita...

Se que la situacion economica alla es algo complicada,no se...si estuviera en una situacion parecida no se como actuaria.Pero creo que en mi caso,dosificaria mi dinero como hago ahora,juegos de segunda mano y eso.

No se...

[quote]
Argentino=pirata .. sabelo!

No se,no soy muy partidario de generizar xD

Myohmy,gracias por tu aclaracion.A tu pregunta te contestare que sin mayor lugar a dudas me quedo con la primera opcion.Pero de cajon :wink:

Espero haberos sido de gran ayuda y recordad,si teneis preguntas que hacer,recurrid a frijolito,el sabra lo que hacer.

:D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 31-05-2006 14:19

[quote="+masters+"]frilojito sos español no?....

y no me vengan con que los videojuegos son un privilegio porque les meto una patada en el orto a todos...

sabes por algo se invento la pirateria, porque los precios son altisimos y la gente tiene todo el derecho, como vos y todos de jugarlo, es una facilidad para todos, pero no, vos defendelos...

cuando no tengas par comprarte las cosas y no tenga ni los calsonsillos para vender vas a ver como vas a empezar a querer la pirateria...

¿Cuántas veces hay que repetir que en Todojuegos NO SE PUEDE hablar de piratería? Está terminantemente prohibido, es más, Todojuegos es una web comprometida contra la piratería. A mi me gustaría comprarme un coche, pero como no puedo, me aguanto, no voy al concesionario y lo "robo". Tal y como dijo en una entrevista un conocido compositor/cantante/guitarrista de música "Se ha perdido el respeto a la música, es algo regalado, se escucha en soportes que degradan la canción. Se ha perdido la dignidad del creador y de su obra. Mi anhelo es que pase algo nuevo, que habrá un cambio." Opino igual.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 31-05-2006 15:32

Creo que la solucion seria comprar la musica por internet,que te gusta solo una cancion de un disco pues te la bajas por 1 euro..no se...el problema es muy complicado.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic