por Frijolito » 29-05-2006 11:57
[quote]
Es una referencia, los gringos usan una bola negra, la nº 8 con una pantallita: la agitan y luego le preguntan algo y responde. Hay una pelicula con ella de semiprotagonista q recomiendo es para partirse xD
Sin vivir mio...puedes responder a preguntas personales? Es decir: algun dia me sacare a mi hermano de encima y lo colocare? xDD
Se a lo que te refieres,vi el capitulo de los simpson donde bart le regalaba una bola de esas a milkhouse.Sobre tu hermano...mira no se si algun dia te lo sacaras de encima.
Pero creeme si te digo que llegara el dia en que lo añores.disfruta estos años de vuestra vida con el y lo que tenga que llegar,vendra rodado.Pues uno de los pilares mas importantes de la vida en si es la familia,no tengas prisa alguna en renegar o desacerte de un hermano.
La sangre es mas espesa que el agua.
En cuanto a ti,Ragnor.Claro que puedes tutearme.
No soy Calvo,ni tampoco velludo en esceso.Tengo la barba bien poblada pero en lo que a pecho y espalda se refiere no hay mucho pelo.En mi espalda no hay nada
Cree este post con la intencion de ayudaros con vuestras inquietudes y hasta la fecha no hay dia que no intente lograr mi cometido.
Venga,un saludo,artistas.