Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ragnor » 29-05-2006 10:09

[quote="inex"]Es una referencia, los gringos usan una bola negra, la nº 8 con una pantallita: la agitan y luego le preguntan algo y responde. Hay una pelicula con ella de semiprotagonista q recomiendo es para partirse xD

Sin vivir mio...puedes responder a preguntas personales? Es decir: algun dia me sacare a mi hermano de encima y lo colocare? xDDD

Yo uso un anillo que tengo que pone Yes No Yes No repetidas veces en un disco central que gira; y fuera hay una flechita que señala donde cae. Acerté varias preguntas tipo test de Resistencia de los Materiales gracias a ese anillo! :D

Frijolito, respondes a preguntas referentes a tu persona también?

Eres calvo como la bola nº8?

O quizás peludo al estilo Chewbacca? (creó una nueva tendencia, ahora todos los quinceañeros (y otros quinceañeros de corazón) la siguen)

Puedo tutearte, verdad? xD

Gracias por saciar mi sed de sabiduría.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 29-05-2006 11:53

[color=indigo] :mrgreen: Oh sabio entre sabios; ¿cómo parar la publicidad (absurda, repelente, desesperante, frustrante, alienante... me quedé sin adjetivos) que nos lanza el foro todo el rato? ¿Secuestrar a Fernando Alonso es una opción?
Gracias por adelantado, Oráculo de Todojuegos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 29-05-2006 11:57

[quote]
Es una referencia, los gringos usan una bola negra, la nº 8 con una pantallita: la agitan y luego le preguntan algo y responde. Hay una pelicula con ella de semiprotagonista q recomiendo es para partirse xD

Sin vivir mio...puedes responder a preguntas personales? Es decir: algun dia me sacare a mi hermano de encima y lo colocare? xDD

Se a lo que te refieres,vi el capitulo de los simpson donde bart le regalaba una bola de esas a milkhouse.Sobre tu hermano...mira no se si algun dia te lo sacaras de encima.

Pero creeme si te digo que llegara el dia en que lo añores.disfruta estos años de vuestra vida con el y lo que tenga que llegar,vendra rodado.Pues uno de los pilares mas importantes de la vida en si es la familia,no tengas prisa alguna en renegar o desacerte de un hermano.

La sangre es mas espesa que el agua.

En cuanto a ti,Ragnor.Claro que puedes tutearme.

No soy Calvo,ni tampoco velludo en esceso.Tengo la barba bien poblada pero en lo que a pecho y espalda se refiere no hay mucho pelo.En mi espalda no hay nada :ham_cheeks:

Cree este post con la intencion de ayudaros con vuestras inquietudes y hasta la fecha no hay dia que no intente lograr mi cometido.

Venga,un saludo,artistas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 29-05-2006 12:56

Pasemos pues, a preguntas más profundas:

¿Por qué los quásars poseen tanta energía? ¿por qué el universo se expandió tan rápidamente en sus inicios? ¿Cómo es que hay la misma temperatura a lugares tan alejados que ni siquiera la luz ha podido llegar? ¿Puede algo viajar más rápido que la luz, pues? (a parte de Son Goku)

¿Si veo un animal en peligro de extinción (y peligroso) a punto de comerse una planta en peligro de extinción, qué debo hacer? ¿Dejar que la naturaleza siga su curso y hacer como quien no lo ha visto?

¿Si ato a la espalda de un gato una tostada con mermelada, y lo tiro de cierta altura, el conjunto caerá al suelo? Si cae la tostada primero seguiremos la ley de Murphy, que dice que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, pero violaremos la ley de que los gatos siempre caen con las patas (mi gato lo probó; debe de ser la excepción que cumple la regla...); si por lo contrario cae el gato con las patas, violaremos la ley de Murphy. ¿Cómo puede el universo seguir su transcurso con esto? ¿Estallará todo en pedazos cuando viole estas leyes absolutas?
¿Existen muchos universos? ¿Cuantos? ¿Infinitos? En el caso de infinitos... existe uno para cada posibilidad y variable, pues? Es decir, ¿existe uno en el que yo tengo la piel verde, otro en el que es azul, otro en el que tengo pelo, pero al revés?
¿Cuantas dimensiones existen? ¿6?

¿Algo tiene sentido, o la gracia de nuestra existencia es encontrarle el sentido a algo que no lo tiene, e intentar predecir sucesos aleatorios?

¿Existe un "yo" hecho de antimateria? ¿Por qué la realidad es tan cruel que no puedo darle la mano sin antes estallar en mil pedazos, tanto yo como la galaxia a la que pertenezco?

Muchas gracias, oh gran luz que ilumina mi camino.

P.D.: Por favor, si no es mucho pedir, llámame ragnor en minúscula. No sé quienes nos creemos para nombrarnos con nombres propios.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 29-05-2006 14:48

[quote="ragnor"]¿Si veo un animal en peligro de extinción (y peligroso) a punto de comerse una planta en peligro de extinción, qué debo hacer? ¿Dejar que la naturaleza siga su curso y hacer como quien no lo ha visto?

¿Si ato a la espalda de un gato una tostada con mermelada, y lo tiro de cierta altura, el conjunto caerá al suelo? Si cae la tostada primero seguiremos la ley de Murphy, que dice que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, pero violaremos la ley de que los gatos siempre caen con las patas (mi gato lo probó; debe de ser la excepción que cumple la regla...); si por lo contrario cae el gato con las patas, violaremos la ley de Murphy. ¿Cómo puede el universo seguir su transcurso con esto? ¿Estallará todo en pedazos cuando viole estas leyes absolutas?

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Lo de q caen de pie efectivamente no todos; mi primo lo comprobo con su gato por 3 veces, aunq por suerte sobre blando xD

No pretendo librarme de mi hermano; nos llevamos unos años, pero somos como gemelos. Nuestra union es tan fuerte q da asco xD
Aunq muchas veces estoy harta de el, claro...pq es el hermano mayor
Pero quiero sobrinitos :(

Yo tb pregunto: la madre naturaleza, donde se mete? Pq las gatas me abandonan gatitos en la puerta? Debo alterar el orden de las cosas y curar a los animales enfermos? Desequilibro un ecosistema asi? Y en el caso de los pajaros? Si no les das agua se mueren, pero es su destino?

Gracias Oraculo :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 29-05-2006 15:46

[quote]
Por favor, si no es mucho pedir, llámame ragnor en minúscula.

Dicho y echo,siento haberte molestado al haber utilizado ortografia mayuscula.

Tus preguntas,ragnor....son abtrastas y metafisicas.Lo cual indica en ti una inquietud por saber sin parangon.Me temo que las respuestas a tus dudas estan fuera de nuestro saber.

Si al gato de la mermelada le explicaras algo tan sencillo como por que una puerta se abre o se cierra.El animal no entenderia nada,no por que sea tonto si no por que escapa a su razon...

Hay cosas en este universo que con nuestro intelecto,no somos capazes de comprender.

Se que no te he sido de mucha ayuda,hijo mio.Pero no te voy a exponer mis teorias sobre el universo cuando ni sikiera yo las he podido verificar por mi mismo. :(

[quote]
Yo tb pregunto: la madre naturaleza, donde se mete? Pq las gatas me abandonan gatitos en la puerta? Debo alterar el orden de las cosas y curar a los animales enfermos? Desequilibro un ecosistema asi? Y en el caso de los pajaros? Si no les das agua se mueren, pero es su destino?

La naturaleza aunque cruel es sabia,si una madre no es capaz de cuidar de su prole la abandona en espera de tiempos mejores.O acaso deberia resguardalos dejandose la vida en una causa perdida?

Si fuera asi,ella moriria y su legado genetico se perderia para siempre.De esta forma que te comento,puede volver a ser fecundada y asi cuidar de una nueva camada.

El ciclo de la vida es hermoso aunque a veces cruel.

Si encuentras un animal enfermo eso depende de ti,puedes sacrificarlo o intentar curarlo.Solo debes ayudar al animal si ves que puede sobrevivir en condiciones optimas,si no es asi...lo mas piadoso seria liberarlo de su dolor.

Todo lleva un cauze en el rio de la vida,cada dia lo alteramos con nuestras acciones,ya sean buenas o malas.

Asi es el carma cosmico.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 29-05-2006 15:56

Bueno me referia a si yo debo alterar ese ciclo, en realidad no puedo evitar alterarlo; pero muchas veces no se si es lo adecuado.
Si, ellos viven felices. El problema es otro supongo
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 29-05-2006 16:01

Obra siempre como te dicte tu istinto,no pareces mala persona.Por lo tanto tus acciones seran honestas y justas.Aunque a veces puedas estar ekivocad@,somos humanos,por lo tanto imperfectos...

Si no fuera asi,seriamos dioses y todo seria mucho mas aburrido :wink:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ilLuthier » 29-05-2006 17:35

[quote="Mordok"]Si no fuera asi,seriamos dioses y todo seria mucho mas aburrido :wink:

vos lo decis porque no conoces a ningun dios viste, si conocieras a alguno no dirias eso ... y no me vengan a joder con eso del delirio mistico o esas huevadas ... yo lo vi a fito y punto! ... y si n me lo crees ... eh ... que caig agua del cielo ... jeje ... las 1.032 plagas se proximan ...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Frijolito » 29-05-2006 17:45

Te equivocas,conozco a cristo rey y su sagrada palabra.Como entenderas no hemos tomado cafe juntos pero doy por echo su existencia.

:wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ilLuthier » 29-05-2006 17:47

no no, hy un enano, aca en argentin, que es dios ... no m lo vas poder creer pero es asi ... es lo mas ... es FITO
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Frijolito » 29-05-2006 18:06

Fito?no lo conozco.Pensaba que te referias al pelusa.

:-)
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 29-05-2006 20:05

Frijolito, ¿Crees que nos importas algo?

[size=34][color=white][hay que conseguir alguna pregunta que no pueda contestar] xD[/color][/size]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Myohmy » 29-05-2006 21:38

[quote="viciota"]Frijolito, ¿Crees que nos importas algo?

[size=34][color=white][hay que conseguir alguna pregunta que no pueda contestar] xD[/color][/size]

[color=indigo]NO...[/color]
[size=59][color=white]... me gusta lo que has puesto Vicio, te pasaste de cruel... pregúntale la fórmula de la Coca Cola y ya.[/color][/size]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 29-05-2006 21:42

[size=34][color=white]Seguro que me dice que la fórmula es secreta, y sólo la conoce él. xD[/color][/size]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic