Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 28-05-2006 12:00

Despues de malgastar demasiado tiempo trolleando con fanboys,decidi hacer algo productivo para la comunidad y el foro.

He puesto mis 5 sentidos en este proyecto,mi humilde granito de arena.

:wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 28-05-2006 12:29

[color=indigo] :superfunny: ...y toda tu modestia, por supuesto. Nah, ya sabes que te adoro, por eso hago preguntas fáciles:

:soccer: ¿Crees que nos van a machacar en el mundial, o por el contrario que debido a la mala suerto no conseguiremos triunfar en el mundial? Va, te doy otra opción: ¿Crees que hay un 1% de posibilidades (al menos) de que no perdamos TODOS los partidos del mundial? :soccer:
En serio, esto es un desastre... mi Madrid está involucionando, sacan un nuevo sabor de Aquarius (ni siquiera me gusta el normal :knockout: ) y el nuevo Papa tiene cara de malo de película de acción. Siempre que lo veo me lo imagino en una fortaleza metálica, acariciando un gato negro. Seguro que es buena persona, pero me da miedo. Pregunta a Frijlito:
¿porque si las cosas pueden salir mal salen mal?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 28-05-2006 12:46

[quote]
sabes que te adoro...

El sentimiento es mutuo :ham_jump:

[quote]
el nuevo Papa tiene cara de malo de película de acción. Siempre que lo veo me lo imagino en una fortaleza metálica, acariciando un gato negro.

Creo que el adjetivo que buscas es Megalomano :)

[quote]
¿porque si las cosas pueden salir mal salen mal?

Ese es el principio de la ley de Murphy,es cuestion de logica.Si algo es complicado hay mas posibilidades de que no funcione y fracase.Matematica pura.

Sobre el mundial...buf!a ver...

Se supone que ESPAÑA tiene la liga mas competitiva del planeta,para mi es cierto.Pero como seleccion no somos bloke.No nos partimos los cuernos como otros paises.

Se debe a una crisis de identidad,la falta de patriotismo.Debido a nuestro pasado franquista si gritas al cielo:viva España!eres una facha,si dices...que le den a la bandera eres un liberal pogresista.

Es triste pero es asi,España haria algo en condiciones si todos los jugadores se dejaran la vida como hacen los argentinos,por ejemplo.

No quiero ser pajaro de mal aguero,pero me temo que nos vamos a comer los mocos en este mundial...como siempre.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 28-05-2006 15:14

[quote="Myohmy"][color=indigo] :superfunny: ...y toda tu modestia, por supuesto. Nah, ya sabes que te adoro, por eso hago preguntas fáciles:

:soccer: ¿Crees que nos van a machacar en el mundial, o por el contrario que debido a la mala suerto no conseguiremos triunfar en el mundial? Va, te doy otra opción: ¿Crees que hay un 1% de posibilidades (al menos) de que no perdamos TODOS los partidos del mundial? :soccer:
En serio, esto es un desastre... mi Madrid está involucionando, sacan un nuevo sabor de Aquarius (ni siquiera me gusta el normal :knockout: ) y el nuevo Papa tiene cara de malo de película de acción. Siempre que lo veo me lo imagino en una fortaleza metálica, acariciando un gato negro. Seguro que es buena persona, pero me da miedo. Pregunta a Frijlito:
¿porque si las cosas pueden salir mal salen mal?[/color]

El nuevo papa tiene nombre de Mecha (Mazinger) y es clavado al emperador Palpatine. Menudo personaje...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 28-05-2006 15:16

Es nuestro alto señor papal,el ministro de dios en la tierra. :prayer:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 28-05-2006 16:15

[quote="Frijolito"]Es nuestro alto señor papal,el ministro de dios en la tierra. :prayer:

Ministro, representante o, como prefiero llamarlo yo, mánager.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 28-05-2006 16:19

[quote="Frijolito"][quote]
Es una pregunta general; compleja a la vez que sencilla:
¿Por qué?

Es lo único que me pregunto. Todas las demás preguntas son derivadas de esta: ¿por qué se cae una piedra al tirarla arriba? ¿por qué querrás pegarme si te la lanzo a la cabeza? ...

¿Por qué?

Tu pregunta a la par que sencilla es compleja, :think:

Por que?

Por que existimos?por que somos?por que respiramos?

Por que lo digo yo y punto :haha:

Puedo sacar como conclusión, pues, que tú eres nuestro anhelado dios creador?
O simplemente somos producto de un efecto involuntario de una causa tuya? (el mejor ejemplo para explicar eso sería "comer < defecar"; muy ilustrativo)

¿Podré acabar mis proyectos a tiempo y sacaré buena nota? ¿Aprobaré los exámenes?

Señor Frijol, le ruego que me guie hacia la verdad; tan sólo soy una mente perturbada y con ansias de saber.

Y sobre lo que dijo Myohmy:
[quote]¿porque si las cosas pueden salir mal salen mal?

Quiero aprovechar para hacer mención a una teoría mía llamada 50%&50% (y, así de paso, haciendo tributo a hide). Dice así:
"cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento, y hay un 50% de posibilidades de que ocurra" (y, por lo tanto, el 50% restante es que no ocurra).
Podríamos decir que hemos tenido mucha suerte si hemos aguantado hasta ahora; pues ahora mismo el universo podría estallar. O ahora. O ahora. Menuda racha llevamos.
Toda buena racha conlleva una serie de catastróficas desdichas, sea que se te cae un martillo al pie o la tostada en el pantalón; pero todo sea por tal de que el universo siga expandiéndose.

Mientras lees esto, tu cabeza podría volverse verde. O convertirte en un cerdo (los que no lo seáis ya); o en una almendra. Nunca se sabe.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hadess » 28-05-2006 17:14

Frijo ¿porque? :icon_lol: no te cambias el nombre y te Pones el de jordi berenjena :mrgreen:
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor viciota » 28-05-2006 17:36

Frijolito:
¿Por qué aunque digas que estás bien, no estás bien?
xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 28-05-2006 18:26

Ragnor,no soy Dios.Solo soy un humilde siervo que quiere ayudaros.Nada mas.

[quote]
Podré acabar mis proyectos a tiempo y sacaré buena nota? ¿Aprobaré los exámenes?

Eso no depende de mi,si no de ti.Del empeño que pongas y la disciplina en tus estudios.Se que con esto tal vez te deje igual que antes,pero no te iba a contestar tonterias en plan:

-Oh,si que lo sacaras todo con matricula.

Debes de clavar los codos,no nos engañemos.

[quote]
Señor Frijol, le ruego que me guie hacia la verdad; tan sólo soy una mente perturbada y con ansias de saber.

No me llames señor,tratame como a un igual.Si buscas saber has encontrato el sitio mas adecuado.

[quote="Haddes"]
Frijo ¿porque? no te cambias el nombre y te Pones el de jordi berenjena

No es el apropiado,ademas si cambiara de nick aletoriamente muchos de los peregrinos que buscan luz en mi se desorientarian.Cambiar mi nombre solo causaria confusion a mi rebaño.

[quote="Viciota"]
¿Por qué aunque digas que estás bien, no estás bien?

A veces para alcanzar la genialidad se debe llegar a rayar la locura.

Un saludo a todos,os amo.

:D :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 28-05-2006 21:51

[quote="Frijolito"]Ragnor,no soy Dios.Solo soy un humilde siervo que quiere ayudaros.Nada mas.

[quote]
Podré acabar mis proyectos a tiempo y sacaré buena nota? ¿Aprobaré los exámenes?

Eso no depende de mi,si no de ti.Del empeño que pongas y la disciplina en tus estudios.Se que con esto tal vez te deje igual que antes,pero no te iba a contestar tonterias en plan:

-Oh,si que lo sacaras todo con matricula.

Debes de clavar los codos,no nos engañemos.

Llevo 27 horas seguidas trabajando; sólo he parado 1 hora para comer. Me merezco buena nota, ¿no? En caso de que me suspendieran... ¿irías a hablar con el profesor? xD
Va en serio; creo que me estoy muriendo... :knockout:
xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 28-05-2006 22:02

Se lo duro que se te debe hacer,pero lo que siembres ahora con tu esfuerzo dara sus dulces frutos en el futuro.No desfallezcas y sigue con rectitud el camino del erudito,al final de la senda te espera el diploma de la sabiduria.

Animo que pronto obtendras tu recompensa.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 28-05-2006 22:32

Frijolito: puedes responder a cualquier duda existencial como la bola nº 8? xDDD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 28-05-2006 22:41

No tengo todas las respuestas,pero mis bolsillos estan llenos de buenas intenciones y ganas de ayudar dentro de lo que me sea posible.

Sobre la comparacion sobre la bola 8?no se,solo puedo decirte que es la mas importante del juego.

Un saludo y si la inquietud en ti es un sin vivir,mi nombre es Frijolito,ya sabes a quien recurrir.

:D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 28-05-2006 23:17

Es una referencia, los gringos usan una bola negra, la nº 8 con una pantallita: la agitan y luego le preguntan algo y responde. Hay una pelicula con ella de semiprotagonista q recomiendo es para partirse xD

Sin vivir mio...puedes responder a preguntas personales? Es decir: algun dia me sacare a mi hermano de encima y lo colocare? xDDD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic