por ragnor » 28-05-2006 16:19
[quote="Frijolito"][quote]
Es una pregunta general; compleja a la vez que sencilla:
¿Por qué?
Es lo único que me pregunto. Todas las demás preguntas son derivadas de esta: ¿por qué se cae una piedra al tirarla arriba? ¿por qué querrás pegarme si te la lanzo a la cabeza? ...
¿Por qué?
Tu pregunta a la par que sencilla es compleja,
Por que?Por que existimos?por que somos?por que respiramos?
Por que lo digo yo y punto

Puedo sacar como conclusión, pues, que tú eres nuestro anhelado dios creador?
O simplemente somos producto de un efecto involuntario de una causa tuya? (el mejor ejemplo para explicar eso sería "comer < defecar"; muy ilustrativo)
¿Podré acabar mis proyectos a tiempo y sacaré buena nota? ¿Aprobaré los exámenes?
Señor Frijol, le ruego que me guie hacia la verdad; tan sólo soy una mente perturbada y con ansias de saber.
Y sobre lo que dijo Myohmy:
[quote]¿porque si las cosas pueden salir mal salen mal?
Quiero aprovechar para hacer mención a una teoría mía llamada 50%&50% (y, así de paso, haciendo tributo a hide). Dice así:
"cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento, y hay un 50% de posibilidades de que ocurra" (y, por lo tanto, el 50% restante es que no ocurra).
Podríamos decir que hemos tenido mucha suerte si hemos aguantado hasta ahora; pues ahora mismo el universo podría estallar. O ahora. O ahora. Menuda racha llevamos.
Toda buena racha conlleva una serie de catastróficas desdichas, sea que se te cae un martillo al pie o la tostada en el pantalón; pero todo sea por tal de que el universo siga expandiéndose.
Mientras lees esto, tu cabeza podría volverse verde. O convertirte en un cerdo (los que no lo seáis ya); o en una almendra. Nunca se sabe.
por Frijolito » 28-05-2006 18:26
Ragnor,no soy Dios.Solo soy un humilde siervo que quiere ayudaros.Nada mas.
[quote]
Podré acabar mis proyectos a tiempo y sacaré buena nota? ¿Aprobaré los exámenes?
Eso no depende de mi,si no de ti.Del empeño que pongas y la disciplina en tus estudios.Se que con esto tal vez te deje igual que antes,pero no te iba a contestar tonterias en plan:
-Oh,si que lo sacaras todo con matricula.
Debes de clavar los codos,no nos engañemos.
[quote]
Señor Frijol, le ruego que me guie hacia la verdad; tan sólo soy una mente perturbada y con ansias de saber.
No me llames señor,tratame como a un igual.Si buscas saber has encontrato el sitio mas adecuado.
[quote="Haddes"]
Frijo ¿porque? no te cambias el nombre y te Pones el de jordi berenjena
No es el apropiado,ademas si cambiara de
nick aletoriamente muchos de los peregrinos que buscan luz en mi se desorientarian.Cambiar mi nombre solo causaria confusion a mi rebaño.
[quote="Viciota"]
¿Por qué aunque digas que estás bien, no estás bien?
por ragnor » 28-05-2006 21:51
[quote="Frijolito"]Ragnor,no soy Dios.Solo soy un humilde siervo que quiere ayudaros.Nada mas.
[quote]
Podré acabar mis proyectos a tiempo y sacaré buena nota? ¿Aprobaré los exámenes?
Eso no depende de mi,si no de ti.Del empeño que pongas y la disciplina en tus estudios.Se que con esto tal vez te deje igual que antes,pero no te iba a contestar tonterias en plan:
-Oh,si que lo sacaras todo con matricula.
Debes de clavar los codos,no nos engañemos.
Llevo 27 horas seguidas trabajando; sólo he parado 1 hora para comer. Me merezco buena nota, ¿no? En caso de que me suspendieran... ¿irías a hablar con el profesor? xD
Va en serio; creo que me estoy muriendo...
xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados