Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 18-06-2006 13:37

Pobre Culex, en serio solo dijo un par de opiniones y habeis sacado el hacha de guerra...os falto arrancarle la cabellera. :icon_lol:

No seais tan fanaticos, el dios frijolito seguro no exige tanta obediencia xD

Frijolito te parecio mal lo q opino Culex, mandarias a tus huestes a la guerra? XD

Por cierto, yo tb era de la epoca de Hulk Hogan y similares...dios como pasa el tiempo :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Snake-Cloud » 18-06-2006 19:45

Frijolito, ¿Que pasa si el nintendo WII supera al PS3 en calidad y en cantidad de ventas?, ¿Que pasaria con los q apoyamos a SONY?. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Snake-Cloud
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Frijolito » 18-06-2006 20:51

A ver Culex,cree este post deliberadamente para meterme unas risas y compartir con vosotros mis teorias sobre la vida :knockout: nada mas.No me lo han borrado como otros posts mios y si lo hubieran echo no me hubiera importado.

Macho,llamas locos a mis discipulos,pues bien...son mis locos.

Sabes que?he entablado discusion contigo otras veces y no me pareces mal chaval o sea que no me ofendo ni me disgusto por tu comentario.Por mi parte no te guardo ningun rencor.

[quote]
Frijolito te parecio mal lo q opino Culex, mandarias a tus huestes a la guerra? XD

En absoluto,no me he sentido ofendido.Mis hordas aguardan con fervor mi llamada a la hora que vayamos a dominar el mundo xD

[quote]
Por cierto, yo tb era de la epoca de Hulk Hogan y similares...dios como pasa el tiempo

Inex,si te sirve de algo,tu comentario me a echo sentir menos viejo :serious: :mrgreen:

[quote]
Frijolito, ¿Que pasa si el nintendo WII supera al PS3 en calidad y en cantidad de ventas?, ¿Que pasaria con los q apoyamos a SONY?.

Hablo por mi,si sucediera eso a mi me dejaria superdescolocado :knockout: el caso es que me parece totalmente improvable.

De todas formas si los acontecimentos siguieran el curso que me comentas,me resignaria y aceptaria a regañadientes la supremacia nintendera.Que demonios tendria que hacer si no?

Un saludo a tod@s :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 19-06-2006 00:10

[quote="Frijolito"]
[quote]
Por cierto, yo tb era de la epoca de Hulk Hogan y similares...dios como pasa el tiempo

Inex,si te sirve de algo,tu comentario me a echo sentir menos viejo :serious: :mrgreen:

Cualquier comentario mio os debe hacer sentir menos viejos xD

Me queda el consuelo de q yo lo vivi, a ver si llegais a mi edad :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor Culex » 19-06-2006 07:31

[quote="inex"]Pobre Culex, en serio solo dijo un par de opiniones y habeis sacado el hacha de guerra...os falto arrancarle la cabellera. :icon_lol:

No seais tan fanaticos, el dios frijolito seguro no exige tanta obediencia xD

Por cierto, yo tb era de la epoca de Hulk Hogan y similares...dios como pasa el tiempo :roll:

Gracias por defenderme de la turba furiosa :embarassed: :ultrahappy:
Por cierto yo tambien recuerdo mao menos esas epocas aunque ya fue hace bastante

[quote="Frijolito"]A ver Culex,cree este post deliberadamente para meterme unas risas y compartir con vosotros mis teorias sobre la vida :knockout: nada mas.No me lo han borrado como otros posts mios y si lo hubieran echo no me hubiera importado.

Macho,llamas locos a mis discipulos,pues bien...son mis locos.

Como ya dije antes no me refiero a tus discipulos ni a ningun user de tdj realmente con lokos, sino a la actitud que toman los moderadores en este subforo donde son mucho mas estrictos y cierran muchos mas temas que en otras secciones. :domokun:

[quote="Frijolito"]Sabes que?he entablado discusion contigo otras veces y no me pareces mal chaval o sea que no me ofendo ni me disgusto por tu comentario.Por mi parte no te guardo ningun rencor.

Pues yo no te tengo ningun rencor pero segun yo no habria por que haber tal, asi que esta algo raro el comentario... supongo que te habre echo enojar en ese entonces... :flamed: Mi intencion no era tanto fastidiarte sino ver tu reaccion, la de tus seguidores, la de algun moderador y tal vez la de alguien mas...

[quote="Frijolito"][quote]
Frijolito, ¿Que pasa si el nintendo WII supera al PS3 en calidad y en cantidad de ventas?, ¿Que pasaria con los q apoyamos a SONY?.

Hablo por mi,si sucediera eso a mi me dejaria superdescolocado :knockout: el caso es que me parece totalmente improvable.

De todas formas si los acontecimentos siguieran el curso que me comentas,me resignaria y aceptaria a regañadientes la supremacia nintendera.Que demonios tendria que hacer si no?

Realmente suponiendo que llegase a suceder, lo dudo, realmente no lo aceptarias..., me recuerdas bastante a un ex-amigo que tuve hace mucho tiempo, que termino traicionandome... pero bueno esa es otra historia...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ragnor » 19-06-2006 10:56

Para eso está este post, para contar "esas otras historias" y que Frijolito te aconseje en el camino que es la vida :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-06-2006 12:32

[quote]
Cualquier comentario mio os debe hacer sentir menos viejos xD

Me queda el consuelo de q yo lo vivi, a ver si llegais a mi edad

La experiencia es un grado,deseo que todos los foristas cruzen el umbral de la puvertad y se conviertan en unos hombres y mujeres de provecho.

[quote]
Como ya dije antes no me refiero a tus discipulos ni a ningun user de tdj realmente con lokos, sino a la actitud que toman los moderadores en este subforo donde son mucho mas estrictos y cierran muchos mas temas que en otras secciones

Como te he dicho antes,a mi me han cerrados muchos posts.De echo este se me cerro en un principio por parte de un mod al cual no voy a hacer mencion,despues de reditarlo gozo del beneplacito de todo el foro,Katxi inlcluido.

[quote]
Pues yo no te tengo ningun rencor pero segun yo no habria por que haber tal, asi que esta algo raro el comentario... supongo que te habre echo enojar en ese entonces... Mi intencion no era tanto fastidiarte sino ver tu reaccion, la de tus seguidores, la de algun moderador y tal vez la de alguien mas...

Si el comentario es raro es por que el tuyo estaba completamente fuera de lugar,agua que no has de beber dejala correr.

[quote]
Realmente suponiendo que llegase a suceder, lo dudo, realmente no lo aceptarias..., me recuerdas bastante a un ex-amigo que tuve hace mucho tiempo, que termino traicionandome... pero bueno esa es otra historia...

¿? este agravio comparativo tampoco se a que viene pero en fin...

[quote]
Para eso está este post, para contar "esas otras historias" y que Frijolito te aconseje en el camino que es la vida

Asi es,solo pretendia dar guia al necesitado y orientacion al perdido.No debeis de verme como a un forista de medio pelo con la intencion de Spamear compulsivamente,si no como a una especie de guru cuya experiencia le a otorgado el titulo de maestro en la disciplina del saber y sensei en el dojo de la vida.

Un saludo a todos,hijos mios :)
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Oblivion » 19-06-2006 17:16

Regularmente Schnauzer cerraba estos post pero como que ahora no se pasa mucho por aqui.

En todo caso una pregunta a la legumbre para este spamico tema:
Si esto es TEMA "LIBRE" por que algunos moderadores se empeñan en cerrar post?
Mejor seria TEMA "MODERADAMENTE LIBRE"
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 19-06-2006 17:40

Pues lo cierto es que o hay un error en el titulo del foro o algunos mods censuran arbritariamente.

De todas formas y por defender de alguna forma lo mio,creo que mi post no es perjudicial para el foro ni ofendo a nadie en el.Solo pretendo dentro de mis limitaciones echaros un cable a vosotros.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 19-06-2006 18:24

[quote="Culex"]Mi intencion no era tanto fastidiarte sino ver tu reaccion, la de tus seguidores, la de algun moderador y tal vez la de alguien mas...

Pero hay alguien mas??? xD

Esto me recuerda un chiste, q me doy el lujo de contar con permiso de frijolito :mrgreen:

Un hombre q camina por el campo resbala y cae por un barranco, con tanta suerte q antes de matarse se consigue agarrar a unas raices. Empieza a gritar buscando ayuda:
- ¿Hay alguien ahi? - solo se oye el sonido del eco de su voz

-¿Hay alguien ahii? - y de repente una voz sobreenatural responde:

- SI, SOY YO DIOS; Y SI SUELTAS TUS MANOS Y TE DEJAS CAER, ENVIARE A 60 DE MIS ANGELES PARA Q TE RECOJAN CON SUS ALAS

El hombre piensa y dice:

- ¿Pero hay alguien mas?

Si, en viva voz te ries montones :icon_lol:

[quote="Oblivion"]En todo caso una pregunta a la legumbre para este spamico tema:
Si esto es TEMA "LIBRE" por que algunos moderadores se empeñan en cerrar post?
Mejor seria TEMA "MODERADAMENTE LIBRE"

Amen, hermano :roll:
inex
Importador
Importador

Notapor ragnor » 19-06-2006 18:26

Estoy en contra de que esto sea cerrado algún día... hacemos recolecta de firmas si hace falta :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-06-2006 19:04

Ya tuve problemas con este post,el caso es que practicamente toda la comunidad me ha apollado.Siempre hay algun acomplejadillo y eso pero no les doy importancia.

Si pretender ayudar a mis hermanos es un delito,soy culpable,si intentar guiar a mi gente cuando caminan por la senda de la tribulacion es pecado...dios mio!deveria estar entre rejas.

Mientras quede aliento en mi pecho y voluntad en mi corazon seguire tendiendo la mano aquel que me lo pida.

Un saludo a tod@s!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor samael87 » 19-06-2006 22:33

cuantas chupadas hay k dar a una tutsipop para llegar al centro de chicle?
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Frijolito » 20-06-2006 12:52

La respuesta es relativa,pues si el tamaño de la lamida es corto seran muchas mas que si el lameton es largo y vigoroso.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 21-06-2006 06:38

[quote="Frijolito"]
Si el comentario es raro es por que el tuyo estaba completamente fuera de lugar,agua que no has de beber dejala correr.

err bueno supongo que no me has entendido aun... ya recorde que no sueles leer todo el mensaje por lo que no lo entiendes del tdo, pero bueno no tengo interes en molestarte asi que lo dejare asi...

Bueno dado los comentarios entiendo que en algun pasado te hice enojar y guardarme algo de rencor, por lo que lo siento...

Ah Inex jaja pero realtemente estaba usando algo de sarcasmo ahi :wink: (Los moderadores cierran temas a lo loko pero muchos ni los leen... y muchas veces los simple plebeyos como tu y yo los seguimos viendo aunque no seamos del klan en cuestion como el de Frijolin) *Ah otra pista para el que todavia no haya captado a quien queria molestar con mi primer post y a quien no...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic