Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kodiack » 16-06-2006 18:05

No respondiste mis preguntas :(
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 16-06-2006 18:16

Perdona Kodiack,me he saltado tu post sin kerer,ahora vuelvo e intento ayudarte.Me pillas tiñiendo ropa :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 16-06-2006 18:31

[quote="Frijolito"]Rangor,hago lo que medianamente puedo dentro de mis limitaciones,solo pretendo ayudar :wink:

Al final quieras o no,todos morimos solos.Aunque estemos rodeados de nuestros seres queridos.Entiendo tu postura,en los campos de exterminio nazis los prisioneros se reunian entre ellos.Asi,al estar rodeados de sus semejantes el trance se les hacia menos doloroso,todos compartiendo el mismo destino minimizaba en cierta forma su miedo y desesperaza.

Me importaria morir claro,dejaria a gente a la que quiero en este mundo.Algun dia me gustaria ser padre y formar una familia.Si conmigo muriese toda la humanidad no me haria encontrar ningun consuelo,es mas creo que me deprimiria mas si cabe.

No se,si me llega la hora me gustaria que mi familia pudiera seguir adelante,que mi novia encontrara a otro hombre al menos que la quisiera tanto como yo.

No,no me sintiria mejor si la humanidad acabase conmigo :(

Joer,solo de escribirlo me estoy deprimiendo :knockout:

Un saludo!

No? Vaya... entonces quizás soy yo y tengo un problema :S
Quizás tampoco me he explicado bien... no es que si me tenga que morir prefiera que muera toda la humanidad (que sí pero no es el caso a comentar); si no que quiero decir, que si mañana un meteorito impactara contra la Tierra, la verdad es que tampoco me importaría.
No sé; Schopenhauer (se escribe así?) dijo que en la muerte estaremos igual que antes de nacer, así que no hay por qué preocuparse.

¿Tiñes ropa?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 16-06-2006 18:56

[quote]
Frijolito, porque la WWE esta hecha una mierda????
Volverán Jeff Hardy, Bubba Ray Duddley, D-Von Duddley, The Rock, Chris Jericho, Brock Lesnar y Stone Cold a la WWE algun dia...???
Algun dia podré ver al imbécil de Jhon Cena perder su título contra Triple H???

Macho,ahi me pillas en bragas,yo lo veia cuando lo emitian en mi pais.Mira si a llovido que yo era de la epoca de Hulk Hogan,Jack the Snake,El enterrador,Randi Savage MACHOMAN,Ultimate Warrior...ect...

Ahora parece que lo vuelven a hacer pero los sabados por la noche,normalmente no me suelo estar por casa a esas horas :-(

Solo te puedo contestar al unico que conozco,The rock.Este ya no vuelve,como bien sabes el presing catch le a servido de trampolin para el mundo del cine y ahi esta ahora muy comodo.

No le va nada mal haciendo papeles de accion,porte no le falta.Solo volvera si su carrera se trunca o para hacer un cameo esporadico de vez en cuando.

Ragnor,supongo que eres joven.Ya sabes por los estudios que cursas y todo eso.No es por hacerme el abuelo cebolleta pero cuando se es joven se es radical,dentro de unos años tu indiferencia desaparecera y creeme si te digo que te importara sobremanera si llegara a suceder un cataclismo como el que mentas.

Si no por ti,por los tuyos.

Y si,tiño ropa :annoyed: :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 16-06-2006 19:00

Bueno... sí... supongo... quizás.

En caso que tengas algún "tuyos" :D

xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 16-06-2006 19:04

En mayor o menor medida tendras familia y si no fuera asi,seguro que hay gente que te importa.No se..unos colegas,una amiga,ect...
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 16-06-2006 19:12

Sí, bueno.

Pero estamos aquí para preguntarte algo; no para hablar de mi ^^

¿De qué tiñes la ropa? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor france » 16-06-2006 19:17

[quote="ragnor"]:O

La sabiduría brota por los poros de tu piel.
Ahora ya sé quien hizo Google: fuiste tú! :D Almacenaste allí todo tu saber, para poder pasarlo a las futuras generaciones de Frijolititos.
Bien hecho.

No habia reparado en ese detalle! :supermood:
muy bueno! :mrgreen: .. me acalara muchas dudas ..xDD

[quote="Frijolito"]Me pillas tiñiendo ropa :knockout:

AH! RE GAY!! :jejeje:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 16-06-2006 19:21

Tiño la ropa de negro,es una vieja prenda a la cual tengo mucho cariño.El sol y otros efectos climaticos han echo estragos en su color original,el negro.A ver si con el tinte vuelve a su glorioso estado de origen.

[quote]
No habia reparado en ese detalle!
muy bueno! .. me acalara muchas dudas ..xDD

(...)

[quote]
Frijolito escribió:
Me pillas tiñiendo ropa

AH! RE GAY!!

:hyperhungry:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 17-06-2006 02:23

jaja este es el primer tema mega spammico donde veo que solo un usuario practicamente se ve "beneficiado" exoponencialmente a diferencia de los demas spammers.

Jajaja contestame frijolin, porque los moderadores no han cerrado el spam de aca? sera por que ni se molestan en ver lo que opinas? Por que esta es la seccion donde mas lokos se ponen...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Myohmy » 17-06-2006 19:47

[color=indigo]¿¡Qué dices Culex?! ¿"Locos"? :roll: Claaaro sólo porque confiamos nuestras dudas existenciales a un desconocido que se pone Frijolito como nick, ya estamos locos ¿No? Cuantos prejuicios... :evil: cuando el día del Juicio Final llegue, no serás salvado!
( :roll: bueno a lo mejor sí, habrá mucha gente y será difícil pasar lista de quien se salva y quien no, así que si te pegas a una beata seguro que te cuelas)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kodiack » 17-06-2006 20:29

[quote="Culex"]Jajaja contestame frijolin, porque los moderadores no han cerrado el spam de aca?

Por la misma razón por la que no han cerrado "El juego de las palabras"...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 17-06-2006 20:40

[quote="Culex"]jaja este es el primer tema mega spammico donde veo que solo un usuario practicamente se ve "beneficiado" exoponencialmente a diferencia de los demas spammers.

Jajaja contestame frijolin, porque los moderadores no han cerrado el spam de aca? sera por que ni se molestan en ver lo que opinas? Por que esta es la seccion donde mas lokos se ponen...

¿Y tú que estás haciendo si no spam absurdo? :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 18-06-2006 07:27

[quote="Myohmy"][color=indigo]¿¡Qué dices Culex?! ¿"Locos"? :roll: Claaaro sólo porque confiamos nuestras dudas existenciales a un desconocido que se pone Frijolito como nick, ya estamos locos ¿No? Cuantos prejuicios... :evil: cuando el día del Juicio Final llegue, no serás salvado!
( :roll: bueno a lo mejor sí, habrá mucha gente y será difícil pasar lista de quien se salva y quien no, así que si te pegas a una beata seguro que te cuelas)[/color]

eerr no me entendiste... lee mi mensaje de nuevo. Claramente no me refiero a ti o a los demas users de tdj sino a los moderadores y a lo que me refiero es que en esta seccion es en donde son mas estrictos y mas temas cierran.

Por cierto lo demas de tu mensaje yo no lo dije, fuiste tu... :roll: y no es por nada pero ese ultimo comentario esta muy... :alcohol:

[quote="Kodiack"][quote="Culex"]Jajaja contestame frijolin, porque los moderadores no han cerrado el spam de aca?

Por la misma razón por la que no han cerrado "El juego de las palabras"...

Pues podria ser pero no realmente... ese no lo han cerrado por que lleva ahos y al principio no lo consideraron un problema. Pero por eso si se crean nuevos juegos igual de estupidos y sin sentido no duran practicamente nada... :think:

[quote="ragnor"][quote="Culex"]jaja este es el primer tema mega spammico donde veo que solo un usuario practicamente se ve "beneficiado" exoponencialmente a diferencia de los demas spammers.

¿Y tú que estás haciendo si no spam absurdo? :D

No realmente, es una opinion bien justificada. Se podria decir al contrario que tu eres el que hace Spam al preguntarme eso... :tear: pero bueno yo no me quejo realmente del spam... sino que me sorprende que ya lleve 15 paginas y contando...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ragnor » 18-06-2006 10:24

Gracias a tu comentario ya lleva una página más :D

En nombre de Frijolito: gracias.
ragnor
Iniciado
Iniciado