Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor BalancePower » 02-06-2006 01:26

Frijolito en quien se a inspirado usted para darse ese grandioso Nick?
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Holy_summon » 02-06-2006 01:39

ah, muy buena pregunta.
[img]http://img151.imageshack.us/img151/6100/tdjholysummon0up.jpg[/img]
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 02-06-2006 10:45

[color=indigo] :roll: ... que ya contestó. Concentraos chicos, haced preguntas nuevas. Por ejemplo: Frijolito, ¿Has visto Matrix? Si la has visto...
-Crees que Neo debió tomar la pastilla azul.
-Crees que debió tomar la roja.
-Crees que daba igual porque Morfeo y los demás se sentían solos en la nave y se lo iban a llevar a la realidad igual.

---------------------------------------------------------------------------------------------
... por si no puedes contestar a lo de Matrix, te dejo otra:
Si tuvieras que ejecutar a muerte a un personaje de Star Wars, sería...
-Jar Jar :annoyed:
-Anakin versión inexpresiva (de mayor) :annoyed:
-Palpatin (voz divertida, cero carisma) :annoyed:
Ya sé que son preguntas frikis, pero ten en cuenta que tecleo con la nariz (aún no me quitan la camisa de fuerza... tiranos :mrgreen: )[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor inex » 02-06-2006 11:20

[quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: ... que ya contestó. Concentraos chicos, haced preguntas nuevas. Por ejemplo: Frijolito, ¿Has visto Matrix? Si la has visto...
-Crees que Neo debió tomar la pastilla azul.
-Crees que debió tomar la roja.
-Crees que daba igual porque Morfeo y los demás se sentían solos en la nave y se lo iban a llevar a la realidad igual.

---------------------------------------------------------------------------------------------
... por si no puedes contestar a lo de Matrix, te dejo otra:
Si tuvieras que ejecutar a muerte a un personaje de Star Wars, sería...
-Jar Jar :annoyed:
-Anakin versión inexpresiva (de mayor) :annoyed:
Ya sé que son preguntas frikis, pero ten en cuenta que tecleo con la nariz (aún no me quitan la camisa de fuerza... tiranos :mrgreen: )[/color]

:superfunny:

Yo no me lo pensaria, Anakin :annoyed:
Pero lo haria mejor de pequeño cuando es un repipi niño perfecto :twisted:
¿como se les ocurre poner a ese crio tan "perfecto" :roll: y luego q sea un asesino de niños repugnante?
Estropearon mi Darth Vader :annoyed:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 02-06-2006 12:11

[color=indigo] :serious: :annoyed: Oye Inex sólo porque el actor sea soso como él sólo se pase al lado oscuro en menos de lo que se tarda en decir "que la fuerza te acompañe" y asesine niños eso no quiere decir que...
... :roll: olvídalo, tienes razón, es indefendible. En cambio en el último episodio (el 6) me cayó hasta bien...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 02-06-2006 14:25

Quadraxis,que no me la das.Como te dije antes,apareces el mismo dia que postee este post y moviendote por aqui con una soltura como si llevaras años por el foro. :annoyed:

Myohmy,si que he visto Matrix,la primera me encanto,la segunda y la tercera son un truño.

A mi entender Neo no deberia haber tomado la pastilla que mostraba la verdad sobre el mundo real.Doloroso pero necesario.

Kenu reves es un tio guapo y esa nave llena de tios tan solos y aburridos :roll: :mrgreen:

De la nueva trilogia los mataba a todos.Solo se salvan darth maul y el tema Duel of Fates,esa de la lucha final de darth maul que se oyen coros en sansgrito (o como se pronuncie esa lengua muerta).

Bueno Myohmy,espero que terminen pronto con el trtamiento de electroshocks.Duele mucho,lo se por experiencia :knockout: :mrgreen:

[quote="BalancePower"]
Frijolito en quien se a inspirado usted para darse ese grandioso Nick?

Ya lo comente,pero lo digo de nuevo.En españa en la tele pusieron un culebron creo recordar que se titulaba:

Amarte bien,Frijolito

O algo asi,me hizo mucha gracia el nombre y lo adopte.En españa hay mucha predileccion por mexico y eso.Se nos pega el acento en seguida a todos los que vamos para alla de vacaciones.

Orale mi carnal,que viva la rasaa! :wink:

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 02-06-2006 16:20

[quote="Myohmy"][color=indigo]
[/color]

Jajajajajjajajjaja!!! Como me reí con algunas frases de Palpatin en la 6; repetí como 5 veces algunas escenas!! Son tronchantes!!!
Pasar al lado oscuro debe ser algo así como la pubertad, porque cambian la voz y hacen gallos. Y a Dark Vater (a qué me suena eso..? xD) se le cambia la voz a la del Constantino Romero. Yo me pasaría al lado oscuro para tener esa voz, sin dudarlo!

Desconocía tu alto nivel de frikismo, Myohmy :D

Hace algo de tiempo que no pregunto nada a Frijolito... Improvisaré...:
¿Qué piensas sobre el cambio climático? ¿Están exagerando sobre ello? ¿Quieren que nos sentamos más culpables de lo que en realidad somos? ¿Crees que es posible cambiar un cambio climático? (valga la redundancia, o como digo yo, rebuznancia)
¿Nos extinguiremos pronto? La verdad es que me gustaría vivir en una época apocalíptica... :roll: xD

Y otra:
El año que viene en principio puedo acabar la carrera, si apruebo todas este año (eso espero) y me matriculo de todas. La pregunta está en si debo matricularme de todo el año que viene, y del proyecto final de estudios, e ir un poco de culo; o dejarme el proyecto final para el siguiente año y así ir más descansado. Ten en cuenta que soy muy muy perfeccionista; no me gusta perder el tiempo. Un año de mi vida no es que sea muy importante (en realidad no hago nada) pero no sé; me "da cosa" perder un año...
¿Qué dices? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 02-06-2006 17:18

Sobre el cambio climatico decirte que me entristece sobremanera,es una lastima que por una industria masiva nuestros hijos o nietos hereden un vertedero por planeta.

Los gases que emitimos sin control,el pacto de kioto muchos paises y no quiero dar nombres se lo pasan por el arco del triunfo,el efecto invernadero,el agujero de ozono...todo apunta a un mal presagio :(

Los verdaderos responsables no se sienten lo culpables que deberian,son unos desalmados.

Si ahora mismo,las emisiones de gases fueran mucho mas controladas y se utilizaran mas energias limpias y no combustibles fosiles podriamos hacer algo al respecto.

Si el poder humano puede cambiar un cambio climatico como el que acabo con los grandes dinosaurios?lo siento,hijo.Eso se escapa a nuestra posibilidades,solo podria evitarlo la mano de Dios.

[size=59]O la mano de Dios o en su defecto una fuerte y potente tecnologia alienigena,como la de desafio total[/size]

Macho,la preparacion intelectual es lo mas importante.Quieres pasarte otro año mas haciendo el gamba y ser un burro o ser un hombre de provecho utili para la comunidad?Sacrificate ahora que el dia de mañana [size=59]me[/size] lo agradeceras.

Un cordial saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 02-06-2006 17:34

[quote="Frijolito"]Sobre el cambio climatico decirte que me entristece sobremanera,es una lastima que por una industria masiva nuestros hijos o nietos hereden un vertedero por planeta.

Los gases que emitimos sin control,el pacto de kioto muchos paises y no quiero dar nombres se lo pasan por el arco del triunfo,el efecto invernadero,el agujero de ozono...todo apunta a un mal presagio :(

Los verdaderos responsables no se sienten lo culpables que deberian,son unos desalmados.

Si ahora mismo,las emisiones de gases fueran mucho mas controladas y se utilizaran mas energias limpias y no combustibles fosiles podriamos hacer algo al respecto.

Si el poder humano puede cambiar un cambio climatico como el que acabo con los grandes dinosaurios?lo siento,hijo.Eso se escapa a nuestra posibilidades,solo podria evitarlo la mano de Dios.

[size=59]O la mano de Dios o en su defecto una fuerte y potente tecnologia alienigena,como la de desafio total[/size]

Macho,la preparacion intelectual es lo mas importante.Quieres pasarte otro año mas haciendo el gamba y ser un burro o ser un hombre de provecho utili para la comunidad?Sacrificate ahora que el dia de mañana [size=59]me[/size] lo agradeceras.

Un cordial saludo!

Hm... no entiendo tu respuesta sobre lo de mi carrera... ser un hombre de provecho qué significa; hacerlo todo el año que viene o dejarme el proyecto final para el siguiente? xDD Tampoco creo que haga el gamba... xD

Y bueno, del cambio climático... yo creo que influimos poco en ello. Durante la historia siempre ha habido picos y valles (los picos son glaciaciones y los valles calentamientos); y un calentamiento precede a una glaciación, y si seguimos cierta lógica, los gráficos indican que estamos en un pico.
Osea que si el tiempo cambia, es lo que toca. Me parece algo ridículo intentar "evitarlo"; leí ayer en un periódico: "investigaremos acerca de los pasados cambios climáticos para poder evitar el próximo". ¿Pero de qué van? ¿De dioses?
Es como aquella expedición que hicieron en una isla, donde encontraron muchas especies nuevas; casi todas en peligro de extinción. Lo que querían es intentar salvarlas. Lo natural es que las especies se extingan, para dar paso a otras; si intentamos evitar eso vamos a contranatura (otra cosa distinta es que seamos nosotros quienes las extingamos...).
Vamos, que lo que yo creo es que intentamos ser dioses cuando no tenemos ni pajotera idea de lo que pasa; queremos tomar el control de algo que no tiene volante. Es ridículo.
Lo único que podemos hacer para el cambio climático es coger un abrigo y un bañador. Por si las moscas.
Claro que podemos intentar contaminar menos; pero si "lo que toca" es un cambio, habrá que aguantarse. O que pasa, ¿que los primitivos también tenían fábricas y contaminaban y por eso hubo esa época de la Glaciación?
Quieren que nos sintamos culpables, cuando, si acaso, la culpa es suya. Y ellos son los únicos que pueden hacer algo. ¿De verdad la gente cree que no se producirá un cambio climático por reciclar o seleccionar la basura? Me parece ridículo y me ponen enfermo... :knockout:

xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 02-06-2006 18:08

Disculpa tal vez la brusquedad de mis palabras,he errado.He proyectado en ti los fallos que cometi en mi juventud intentando encauzar tu camino.

Veras,en mis años de academia era algo...bohemio.Pasaba mas tiempo danzando en el bar de la sede de estudio filteandro con las titis o en compañia de mis camaradas elocubrando teorias de ataque y cospiracion para dominar el mundo.

Solo queria que mi experiencia te fuera de provecho y guia.

Mira como esta el agujero de ozono y como estaba antes,habido cambios bruscos y no por el curso natural de la madre tierra,sino por la intromusion virica de la perfida mano del hombre.

Sobre un camblio climatico cliclico como el que acabo con los grandes saurios te he contestado en mi ultimo post,solo DIOS y su sagrado poder podria evitarlo.

Ya por acabar me alegra que tengas pensamientos tan abstracos,demuestra una mente inquieta con hambre de saber y sed de conocimiento.

Quien dirige tu nave,guie tu destino.Si te sorprendiera la tempestad de la tribulacion no dudes,pues en mi encontraras el faro que te llevara sano y salvo a buen puerto.

Un saludo a todos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 02-06-2006 18:54

[quote="Frijolito"]Disculpa tal vez la brusquedad de mis palabras,he errado.He proyectado en ti los fallos que cometi en mi juventud intentando encauzar tu camino.

Veras,en mis años de academia era algo...bohemio.Pasaba mas tiempo danzando en el bar de la sede de estudio filteandro con las titis o en compañia de mis camaradas elocubrando teorias de ataque y cospiracion para dominar el mundo.

Solo queria que mi experiencia te fuera de provecho y guia.

Mira como esta el agujero de ozono y como estaba antes,habido cambios bruscos y no por el curso natural de la madre tierra,sino por la intromusion virica de la perfida mano del hombre.

Sobre un camblio climatico cliclico como el que acabo con los grandes saurios te he contestado en mi ultimo post,solo DIOS y su sagrado poder podria evitarlo.

Ya por acabar me alegra que tengas pensamientos tan abstracos,demuestra una mente inquieta con hambre de saber y sed de conocimiento.

Quien dirige tu nave,guie tu destino.Si te sorprendiera la tempestad de la tribulacion no dudes,pues en mi encontraras el faro que te llevara sano y salvo a buen puerto.

Un saludo a todos.

La verdad es que en mi carrera poco tiempo puedes pasártelo en el bar... no puedo permitirme saltarme demasiadas clases... Aunque lo de conspirar para dominar el mundo no me lo quita nadie.
La verdad es que desde donde estoy no alcanzo a ver el agujero en la capa de ozono, pero supongo que lo que dicen será cierto.
Sí que es cierto que hay un agujero ahí arriba; y que con eso contribuimos al calentamiento global. Pero igualmente tocaría algo. Según unos estudios publicados en National Geographic, tan sólo contribuímos, como mucho, en un 9% del calentamiento (creo recordar).
La Tierra está viva, no es algo que podemos domesticar y poner a nuestro favor. En su centro ocurren cosas que aún no comprendemos; y somos tan ilusos de creer que podemos cambiarlo.

Me juego lo que quieras a que, en los últimos momentos del Sol, si aún está la raza humana deambulando por aquí, intentan impedirlo. Todo sea con tal de "controlar" algo.
Incluso nos imponemos a nosotros mismos una rutina diaria con tal de darle sentido y control a una existencia caótica.
A veces me avergüenzo de pertenecer a esta raza prepotente, con ganas de cambiarlo todo.

Tampoco son temas tan abstractos... (creo que es la segunda vez que me dices eso; al final me lo acabaré creyendo xD)

P.D.: No creo en un dios creador :P ¿Tú?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 02-06-2006 23:55

[quote="Myohmy"][color=indigo] :serious: :annoyed: Oye Inex sólo porque el actor sea soso como él sólo se pase al lado oscuro en menos de lo que se tarda en decir "que la fuerza te acompañe" y asesine niños eso no quiere decir que...
... :roll: olvídalo, tienes razón, es indefendible. En cambio en el último episodio (el 6) me cayó hasta bien...[/color]

A mi me gustan mas los episodios antiguos (4, 5 y 6) aunq sean peores de efectos la verdad.
En fin es buena pelicula, pero como q te deja mal...

Y matrix...la primera un lujo, la segunda apenas perdonable...la tercera es q me ponia mala en el cine xD
Aun asi son grandes peliculas
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Obi Wan Kenobi » 03-06-2006 00:23

bueno aqui va mi pregunta Frijolito porque haces tanto spam
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor ragnor » 03-06-2006 10:44

[quote="Obi Wan Kenobi"]bueno aqui va mi pregunta Frijolito porque haces tanto spam

No se quien floodea más (que no es spam, leches), si él haciendo este post o tú haciendo esta estúpida pregunta :wink:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 03-06-2006 13:00

Es nuestro deber civico proteger nuestro hogar,nuestro planeta.Aunque el apocalipsis fuera inminente no podriamos cruzarnos de brazos,reinaria el kaos y la anarkia.

Hay que dar esperanza inclusive cuando todo esta perdido.

Hemos talado arboles de una forma espantosa,eso influye en los periodos de lluvia,la desertizacion y los consecuentes cambios que eso pueda desencadenar.

Si en en año 2006 no hubieramos llegado tan desarrollados tecnologicamente como lo estamos,estuvieramos tan atrasados como en el medievo,con su peste negra,con sus normas de higine ausentes,sus cruzados y sus fortalezas,creeme que el clima seria otro.Sin lugar a dudas.

Esto solo es una declaracion personal,creo en Dios y en su hijo Cristo Rey,como veras soy creyente.Que sepas que no me costerna tu absoluta falta de Fe

Obi Wan,por que siempre eres tan aguafiestas?no considero que este haciendo Spam.Solo intento ayudar a mis herman@s en el foro de tema libre.

Un saludo a todos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic