Tu preguntas,Frijolito responde! :-)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ragnor » 03-06-2006 21:47

[quote="Frijolito"]Es nuestro deber civico proteger nuestro hogar,nuestro planeta.Aunque el apocalipsis fuera inminente no podriamos cruzarnos de brazos,reinaria el kaos y la anarkia.

Hay que dar esperanza inclusive cuando todo esta perdido.

Hemos talado arboles de una forma espantosa,eso influye en los periodos de lluvia,la desertizacion y los consecuentes cambios que eso pueda desencadenar.

Si en en año 2006 no hubieramos llegado tan desarrollados tecnologicamente como lo estamos,estuvieramos tan atrasados como en el medievo,con su peste negra,con sus normas de higine ausentes,sus cruzados y sus fortalezas,creeme que el clima seria otro.Sin lugar a dudas.

Esto solo es una declaracion personal,creo en Dios y en su hijo Cristo Rey,como veras soy creyente.Que sepas que no me costerna tu absoluta falta de Fe

Obi Wan,por que siempre eres tan aguafiestas?no considero que este haciendo Spam.Solo intento ayudar a mis herman@s en el foro de tema libre.

Un saludo a todos.

Bueno, supongo que la fe es eso que hace que nos sintamos especiales, superiores; y por consecuencia capaces de cambiar el mundo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 03-06-2006 23:23

Frijolito: Si estuvieras en el precipicio, pero no a punto de caerte, sino que estuvieras sosteniendo dos objetos preciados. En la mano izquierda el metal gear solid 4 (es el único que queda en el mundo despues de que el nuevo gobierno mundial destruyó todos los demás y no hay copias o recuerdo alguno del juego) y en la otra mano tuvieras una PS3 pero si dejaras caer la PS3 nunca más se te daría la oportunidad de jugar una PS3 y si se te cayera el MGS4 nadie más lo jugaría. ¿Cuál sería tu desición?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kodiack » 03-06-2006 23:31

Pone el MGS4 y el PS3 a salvo para que los seres humanos los podamos disfrutar....y se tira él en un acto de honor para con la humanidad... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 04-06-2006 20:45

[quote]
Bueno, supongo que la fe es eso que hace que nos sintamos especiales, superiores; y por consecuencia capaces de cambiar el mundo.

La fe hace sentirme especial,no superior a nadie ni por ello me veo con el poder absoluto de cambiar el mundo.Me da esperanza y paz,tambien la satisfacion de volver a ver a mis seres queridos ya fallecidos en la otra vida.

[quote]
Frijolito: Si estuvieras en el precipicio, pero no a punto de caerte, sino que estuvieras sosteniendo dos objetos preciados. En la mano izquierda el metal gear solid 4 (es el único que queda en el mundo despues de que el nuevo gobierno mundial destruyó todos los demás y no hay copias o recuerdo alguno del juego) y en la otra mano tuvieras una PS3 pero si dejaras caer la PS3 nunca más se te daría la oportunidad de jugar una PS3 y si se te cayera el MGS4 nadie más lo jugaría. ¿Cuál sería tu desición?

Dejaria caer la PS3,no podria ser tan egoista de privar a todo el planeta de poder disfrutar de MGS4.Me pasaria 5/6 años muerto de asco,pero vosotros serias felizes.

[quote]
Pone el MGS4 y el PS3 a salvo para que los seres humanos los podamos disfrutar....y se tira él en un acto de honor para con la humanidad...

[size=59]que cabron ¬¬[/size]

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xibita » 04-06-2006 21:12

Aqui se puede preguntar lo que quieras? Bueno, si es asi aqui va mi pregunta.

Me gustaria saber el significado simbolico que tienen los simbolos Rockabilly, tales como las dos golondrinas, la bola de billar nº8, la estrella nautica de 5 puntas, los dados ardiendo etc.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 05-06-2006 13:34

Sorry Chibita,de momento no puedo ayuidarte con tu pregunta.Que sepas que tanto yo como mi equipo de redaccion se ha puesto manos en el asunto.

Un saludo y perdonda las molestias.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 14-06-2006 18:05

Voy a resucitar este post con tu permiso, Frijolito.
Tengo una duda que me corroe por dentro:
Hay una frase que dice: "Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña". Hasta aquí bien.
Sin embargo hay otra que dice "La fe mueve montañas".
¿Mahoma no tenía fe? ¿O simplemente no lo sabía?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 15-06-2006 18:14

Son parabolas,claro que mahoma tenia fe.Lo que no le salio muy bien mira:

Mahoma convenció a sus seguidores de que a una orden suya se le iba a acercar una montaña desde la cuál predicaría. La muchedumbre se reunió, Mahoma llamó una y otra vez a la montaña y cuando ésta no se movió de lugar, el profeta dijo sin abochornarse: " si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña".

Este texto no pertenece a ningún libro religioso ni procede de Oriente. Figura en los ensayos de Sir Francis Bacon (1561-1626), filósofo inglés y canciller del reino, quien fue precursor del método experimental en la ciencia y uno de los más firmes adversarios del conocimiento dogmático y supersticioso de la Edad Media. Esta parábola, que el gran pensador imaginó para desmitificar ciertos modos de razonar, acabó por transformarse en un dicho popular que muy poco conserva de la intención original. Se emplea hoy para significar que en determinadas circunstancias hay que renunciar a que algo suceda por favor o mediación ajena

Te digo que lo intento xD al menos supo desfacer el entuerto donde el solito se habia metido.

Por cierto,no necesitas ningun permiso para resucitar el post. xD Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor hannibal2004 » 15-06-2006 18:17

Frijolito, porke kuando vas a un restaurante , pedis kokakola y no tienen el kamarero te pregunta: "pepsi es lo mismo?" ?
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 15-06-2006 18:24

Supongo que para autoconvencerse de que no pasa nada por no tener lo que pide el cliente,que con pepsi esta todo solucionado.

Muy mal echo,si en el caso de no tener lo que pide el cliente.Se le debe comunicar de la forma correcta,de la otra forma parece como si hiciera pasar por tonto al cliente poniendo en duda si criterio y buen gusto a la hora de elegir.

La solucion es volver por la noche cuando ya hayan cerrado el local y poner una bomba incendiaria xDDDDDDD

Jajajajaj esto ultimo es broma xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 15-06-2006 19:00

Frijolito!! :annoyed:
..por q cuando termino de lavar..
..el auto, se larga a llover!? :annoyed: ..

xD (re caliente)
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 15-06-2006 19:03

Es por que siempre prestamos mas atencion a lo negativo o malo que nos sucede.Otras veces antes de lavarlo se habra puesto a llover y no lo has archivado en la memoria como si hubiera sido de la forma contraria.

Siempre nos quedamos con las cosas malas :-(
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 16-06-2006 17:53

:O

La sabiduría brota por los poros de tu piel.
Ahora ya sé quien hizo Google: fuiste tú! :D Almacenaste allí todo tu saber, para poder pasarlo a las futuras generaciones de Frijolititos.
Bien hecho.

Tengo una duda existencial. Hoy ha llovido, me he mojado... pero... mojaré? :(
(es broma, el sentido era hacer el juego de palabras... ya sabes, mojado, mojaré... vale, ya sé que no es gracioso, qué quieres que te diga, no estoy demasiado inspirado últimamente... déjame xD)

Otra: Te importaría menos morir si contigo muriera toda la humanidad? (que cayera un meteorito o estallara el Sol...) Es cruel y egoista; lo sé; pero a mi me pasa... no es que me dé miedo morir; lo jodido es morir solo (moriré solo y sólo). Además sería precioso ver el Sol enorme o un meteorito apunto de impactar contra la Tierra...
Ais! xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 16-06-2006 18:01

Frijolito, porque la WWE esta hecha una mierda???? :(
Volverán Jeff Hardy, Bubba Ray Duddley, D-Von Duddley, The Rock, Chris Jericho, Brock Lesnar y Stone Cold a la WWE algun dia...??? :(
Algun dia podré ver al imbécil de Jhon Cena perder su título contra Triple H??? :(
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 16-06-2006 18:03

Rangor,hago lo que medianamente puedo dentro de mis limitaciones,solo pretendo ayudar :wink:

Al final quieras o no,todos morimos solos.Aunque estemos rodeados de nuestros seres queridos.Entiendo tu postura,en los campos de exterminio nazis los prisioneros se reunian entre ellos.Asi,al estar rodeados de sus semejantes el trance se les hacia menos doloroso,todos compartiendo el mismo destino minimizaba en cierta forma su miedo y desesperaza.

Me importaria morir claro,dejaria a gente a la que quiero en este mundo.Algun dia me gustaria ser padre y formar una familia.Si conmigo muriese toda la humanidad no me haria encontrar ningun consuelo,es mas creo que me deprimiria mas si cabe.

No se,si me llega la hora me gustaria que mi familia pudiera seguir adelante,que mi novia encontrara a otro hombre al menos que la quisiera tanto como yo.

No,no me sintiria mejor si la humanidad acabase conmigo :(

Joer,solo de escribirlo me estoy deprimiendo :knockout:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic