Hola amigos.
He recibido muchos mensajes privados donde los usuarios del foro me pedian consejo o guia.Me a parecido bien publicarlos y asi aclarar mas dudas si cabe de los parroquianos.
No pondre sus nombres por resguardar su intimidad,aun asi os sorprenderia que hasta aferrimos enemigos mios recurren a mi en auxilio para socorrer sus dudas.
No me alargo mas y aqui os pongo las preguntas que mas me han llamado la atencion:
Hola Frijolito,tengo una duda que me quita el sueño¿es cierto que Resident Evil 4 no saldra para xbox?es que si salio para PS2 y me da pena no poder disfrutarlo como vosotros
Asi es joven amigo,Capcom se decanto por PS2 por su enorme parque de consolas vendidas y prestigio mundial.Si quieres jugar con ese juego no podras hacerlo en tu soporte.
¿Por que los usuarios de PS2 pueden jugar con tiulos como Shadow of The Colossus,Kindom Hearts o Final Fantasy X y yo me tengo que conformar con titulos mediocres como Dead of alive 4?
A ver,tanto como mediocre...mas bien diria un juego del monton para hacer relleno en los estantes.Respondiendo a tu pregunta te digo que deberias haber pensando antes que clase de soporte comprarte en funcion de su catalogo.
Hola Frijol,en el foro discuto mucho contigo pero en el fondo me pareces un tio genial y con mucho carisma,no se...se te ve muy desenvuelto y dinamico ¿El video mostrado en el E3 del MSG4 es en tiempo real?es que nunca en la vida se habia visto nada parecido nunca,tiene que ser CG por narices
Gracias por los alagos,te dire que si,la verdad es que soy un tio bastante enrollado.Amigo,el video mostrado en el E3 del MGS4 se aplican todo tipo de efectos graficos y de iluminacion en tiempo real.El video esta renderzao en tiempo real por el potentisimo hardware de PS3.
Tengo una xbox360 y en el colegio me llaman friki,hice la comunion en chandal y llevo gafas de culo de botella¿que podria hacer para que no me avasallaran tanto?
Por desgracia he recibido muchos post como el tuyo de xboxeros la consola que poses se la asocia a usuarios con poco magnetismo personal y algo marginados.Ponte lentillas y diles que la has tirado por un barranco,ellos te dejaran en paz por que ya seras un tio normal.Podras jugar a escondidas en el sotano de tu casa ;)
Bueno,amigos.Por hoy esto es todo y ya sabeis,siempre que necesites calmad vuestra sed de conocimiento podeis recurrir a esta fuente de saber que os esta escribiendo.
Un saludo!
[size=59]PD:no me mandeis mas fotos vuestras con declaraciones de amor y numeros de telefono,estoy comprometido ya con una mujer y se esta empezando a enfadar conmigo.[/size]