Teorias sobre Silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Teorias sobre Silent hill

Notapor hannibal2004 » 22-05-2004 18:06

hola soy nuevo en este sitio y creo este tema para publicar nuestras teorias sobre Silent Hill y a la vez discutirlas.

Mi teoria es sobre Cabeza piramidal:Se habla mucho sobre los origenes de este monstruo sobre que es Walter Sullivan sobre que es un torturador de la prision pero lo que yo creo es algo mucho más simple.
Creo que el cabeza piramidal original no era más que un simple verdugo de la prision y que el pintor de el cuadro " dia nebuloso, restos del juicio" (creo que se llamaba asi , me refiero al cuadro donde aparece cabeza piramidal) quizó inpregnar todo el miedo y la maldad que este personaje demostraba ddandole un aspecto siniestro en el dibujo( dandole una forma piramidal a la clasica capucha de los verdugos). DESPUES Sammael basaria su monstruo en este cuadro, pero claro, como no tenia personalidad decidió tomar actitudes de la gente ala que torturaba(matar a Maria como James a Mary o la forma de suicidarse de Walter Sullivan).

Bueno esto es todo, si alguien tiene algo que objetar que por favor lo haga.
Por otro lado ¿como hacen para poner imagenes bajo sus nombres?
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 22-05-2004 18:29

la cabeza piramide si te habras dado cuenta es precisamente un triangulo. y el triangulo es el simbolo d samael no es pos capuxas ni nada parecido
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 22-05-2004 19:29

Primero: Cabeza piramide no es un triangulo es (como su propio nombre lo dice) una PIRAMIDE, si sucabeza tuviera forma triangular seria una imagen de 2D :annoyed: .

Segundo:¿que tiene que ver el simbolo de Sammael con la forma del monstruo? si fuera asi todos los monstruos tendrian forma de piramide.

Tercero: me parece muy bien que critiques mi toeria, ya que la puse para eso.