Teorias sobre Silent Hill 2... no hay nada claro...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Teorias sobre Silent Hill 2... no hay nada claro...

Notapor deepshadows » 08-12-2004 02:02

Hola, k tl xavales?

a ver si me keda klara una cosa, hace poco lei en este foro ( no m akuerdo kien lo decia) que un espiruto maligno k hay en silent hill llamado Samael, atrae a las personas. En el silent hill 2 atrae a eddie, k esta como un cencerro; atrae a Angela, k supuestamnte se cargo a sus padres; (Maria solo es un "fantasma" de la imginacion de James); atrae a James, k no hace falta k diga lo k hizo... pero por esa regla de tres... por k koño esta la pequeña Laura en Silent hill? k pasa, k mato a su perro? xD, spero k m respnda alguien a la pregunta, o k me responda el k dijo esto, k no m akuerdo kien era...

y otra cosa... k tmbien lo "deduzco" a partir del k escribio esto: si Maria es un fantasma de la mente de James... como esque hay un final en el que James se va tan feliz con María?
y otra cosa, habeis jugado al Director's Cut? porque entonces habreis jugado un nivel extra con María, en el que, en vez de aclararte más la historia, te la lia mas todavia... eso si, segun ese nivel extra lo de k Maria es obra de la imaginación de James keda descartado totalmente ... o no?
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 08-12-2004 03:53

Laura va a Silent Hill a buscar a Mary, porque ella cree que está viva y en la carta que le mandó dice que ella iba a estar en un lugar tranquilo. Entonces como Laura y Mary hablaban mucho sobre Silent Hill, entonces es ahí donde va a buscarla, pero ella no ve ningun monstruo en ninguna parte.

La versión extra es muy cortita y en realidad te aclara que Maria viene de la mente de James, y de paso abre unos dialogos con un tipo llamado Ernest Baldwin que al fin y al cabo está muerto al igual que su hija. Aunque no entendí que pasó en esa casa. Pero creo que la nenita estaba preparando un regalo de cumpleaños para el padre y lo hizo a escondidas en el ático, entonces el padre cuando se enteró de que estaba escondida ahí, creo que le llamó la atención y esta se cayó y murió, el padre creo que ¿se suicidó? y el regalo quedó tirado en el ático. Creo que es así.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Zell » 08-12-2004 11:28

que James sevaya con María no quita que ésta sea producto de su imaginación.María es producto de la imaginación de James y la magia del pueblo,que le dio "forma".
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 09-12-2004 01:43

María existe, es una bailarína del Heaven Nght, y en la mente de james, el pueblo hace que aparezca representando a mary.... no se si me explico que va a ser que no. xD. aber, el pueblo le crea a james una figura que representa a mary, en forma de fantasma... hasta ahí todo claro, no? bien, pero sólo decir, que una tal María trabaja en el heaven night, por eso digo, que el pueblo la escogió a ella para que sea el prototipo de mujer que hacía falta para atraer a james a silent hill. wop wop.... wop wop?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor dnehsnwot » 09-12-2004 12:58

entonces pq SON IGUALES???? 8O
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor _AMYLEE_ » 09-12-2004 17:02

para mi Maria es de verdad, y nacio en Silent Hill.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor GiR_Lemoned » 09-12-2004 18:51

MAria es solo producto de la imaginacion de JAmes.
Yo pienso ke el hecho de ke MAria diga ke trabaja en el HEaven's night y se vista de esa manera, es ke JAmes keria ver asi a MAry en realidad. Ahora, POrke?
POrke obviamente la enfermedad fue deteriorando a MAry, y James poco a poco fue perdiendo el gusto por ella. ES por eso ke kisa esta aparece ahora rubia, pintada etc.

WEll eso creo XD yo.

[size=150]----------------------------------------[/size]
:flamed: :flamed: :flamed: :flamed:

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor DemonZer0 » 12-12-2004 06:47

pues lo que dicen amylee y gir es verdad(al emnso para mi), proq ue en el juego de "nacida por un deseo", maria es capas de sentir y no conose quien es james, hasta que baldwin le dice que james es malo, y ella empiesa a epnar, y tambein en el fianl de maria , cuando se van maria empiesa a toser, recuperadno la enfermedad de la lla muerta mary, y repietiendo el ciclo con james U.U
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor elbarto » 12-12-2004 16:41

para mi, q supongo ya casi me termino el juego, maria es una creacion de la mente de james..... si no.. para q se empeñaria tanto esta en tratar de "ocupar" el lugar de mary o de demostrarle a james q es real..... y si fuera real como sobrevivio a la pequela navaja de pyramid head????? :roll: :roll:

me matengo en el grupo de los q dicen q no es real....

ahora q termine el juego por fin tengo mas fundamentos para poder decir q maria no es real...... uno de esos y supongo el mejor es q

[size=200]SPOILER[/size]

hasta el mismo james se da cuenta de q el mismo la habia creado por una necesidad..... incluso le dice que ya no la necesita...momentoo en el queda todo hecho una m*** XD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor DemonZer0 » 12-12-2004 20:03

sacaste el final leave, pro eso , en el final de amria pasa algo distitno, james se va con maria de sielnt hill, y maria se empiesa a enfermar como mary y ai se repite el ciclo
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor deepshadows » 12-12-2004 21:37

en el final en que James se va con María ¿se pone enferma como Mary???? Estais seguros?? o es solo una suposicion vuestra... 8O

Ke alguien me cuente entero el Final Maria, por favor!!!
deepshadows
Casual
Casual

Notapor elbarto » 12-12-2004 21:56

por lo q he leido maria empieza a tocer .. lo q daba indicios de q estaria enferma como mary :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor deepshadows » 12-12-2004 22:56

solo porque tose un poco significa ke se va a morir??? entonces si se coge la baricela ni te cuento...xD,xD

yo creo ke eso es muxo suponer... si tosiera sangre o algo... pero solo por toser no tiene porque morirse...

y otra cosa, en que kedamos al final?? en el juego extra "nacida de un deseo", Maria es tan real como cualquier persona... ¿acaso es que el pueblo la hace real desde antes de que llegara James?
deepshadows
Casual
Casual

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje