Ayer buscaba curiosidades sobre Silent Hill cuando de repente me encontre este foro,mi alegria fue plena pues pensaba que era el unico que flipaba con este juego.Pude leer varias de vuestras teorias sobre la trama y vamos me quede fascinado.Hay que ver cuantas lecturas se le pueden encontrar a la linea argumental.
Antes de explicaros una de mis teorias me gustaria muchisimo que me echarais un cable.Esta pregunta va dirigida a los que se han pasado todos los finales del Silent Hill 3:como diantres se hace para verlos?
Tengo varias guias en casa y no logro ver mas que el final normal:donde la chica parece que va a matar al detective pero solo le gasta un broma de mal gusto.
Me gustaria mucho tener informacion de primera mano y real a la que pueda haber por internet en esas guias que no dicen nada.Muchas gracias.
Dicho esto me gustaria comentaros mi teoria sobre:
EL SEÑOR CABEZA DE PIRAMIDE
Resulta que en un pasado mejor este engendro era el charcutero del pueblo,era un hombre reservado y poco hablador.En sus momentos libres le gustaba practicar deporte en la orilla del lago,su especialidad era levantar troncos a pecho descubierto.
Un mal dia mientras curtia sus biceps se levanto una fuerte tormenta.El busco refugio en una de las cabañas mas cercanas,con la mala suerte de que antes de llegar a poder entrar dentro le cayo una parabolica en la cabeza muriendo asi en el acto.
Desde entonces algunos dicen que le han visto vagar por los rincones mas oscuros e inospitos de silent hill con una piramide metalica roja en la cabeza,se equivocan!no es una piramide...es una parabolica del via digital desprendida por el fuerte viento.
Fin.
Espero que mi teoria os haya despejado muchos interrogantes o sino,pues que como minimo os hayais divertido

Un cordial saludo a todos y encantado de postear con vosotros.