La encuesta esta la hago para que me comenten cual es el tipo de anime que les gusta, no me pongan un titulo, solo pongan de los cuatro tipos cual es su preferido.
Pues doy mi voto al shoujo... las historias shonen generalmente son sosas... pura pelea y sangre y mariconadas implicitas y busuedas de la super aram o la super tecnica ... aunque no todas algunas son rescatables pero son pocos los casos .... las historias shoujo son mas completas, tienen tanto como peleas romances xorradas y dramas mas interesantes.... no penseis que todas las series shoujo van a ser como Marmaled Boy (La Familia Crece <----- aunque a mi me agrada) o Sailor Moon....
Un detalle: Sentai es el genero Live Accion de series tipo Power Rangers, Ultraman, Ultra Siete, Live Man etc etc.... mas bien las series tipo Voltron o Gundam son de "mechas"......
¿hentai? solo es bueno los sabados cuando me han plantado...
[quote="songokuh"]mmm es buena idea poner el hentai solo que no se si alguien botaria por el hentai yo si botaria no me da verguensa decir las cosas quien de ustedes nunca miro eso digan la verdad yo lo vi muhcas veses chau
El hentai no me gusta precizamente por la trama, si no por los dibujos.
(con esto no quiero decir que lo estoy viendo las 24Hs)
[quote="Yugo"][quote="songokuh"]mmm es buena idea poner el hentai solo que no se si alguien botaria por el hentai yo si botaria no me da verguensa decir las cosas quien de ustedes nunca miro eso digan la verdad yo lo vi muhcas veses chau
El hentai no me gusta precizamente por la trama, si no por los dibujos. (con esto no quiero decir que lo estoy viendo las 24Hs)
[quote="+-*ReY De LoS DiViNoS*-+"][quote="Yugo"][quote="songokuh"]mmm es buena idea poner el hentai solo que no se si alguien botaria por el hentai yo si botaria no me da verguensa decir las cosas quien de ustedes nunca miro eso digan la verdad yo lo vi muhcas veses chau
El hentai no me gusta precizamente por la trama, si no por los dibujos. (con esto no quiero decir que lo estoy viendo las 24Hs)
¿el hentai tiene buen dinujo?.... tal vez algunos, pero algunos como Trouble Evocation o Tenko Sei no valen la pena... exceptuando por los gemidos de la version doblada... es lo unico bueno (me corro me corro.. por ahi noooo.... ahhhhaaahahahaa)