¿Que tipo de anime les gusta mas?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Que tipo de anime les gusta mas?

Shonen (anime para chicos)
5
63%
Shojo (para chicas)
3
38%
Sentai (tipo voltron)
0
No hay votos

Votos totales : 8

Notapor SAKURA » 16-10-2003 01:33

[color=brown]Ay Keele, me easusta tu ávatar...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Walter Sullivan » 17-10-2003 00:51

[quote="+-SaKuRa-+"][color=brown]Ay Keele, me easusta tu ávatar...[/color]

Jajajaja..... la verdad no me gusta mucho, mejor la cambio por la de LOVE HINA
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 17-10-2003 01:09

[quote="Britney Spears"][quote="Keele"]Yo ya e visto los 26 capitulos de Chobits...

de Saber Marionette J ya e visto la serie Saber Marionette J, Saber Marionette J Again, Saber Marionette J to X, Saber Marionette R, pero no se si tiene uno mas a que serie te refieres del capitulo extra

Se referia a Chobits...

Sogetsu la teneis completa... joooo.... y yo que voy el capitulo 13 y hace mas de dos meses que no me baja el 14... :cry: :cry:

Xellos, si quieres tener todo Chobits y no te baja te propongo un trato, contactame por MP (nos beneficia a ambos :D )
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 11-11-2003 08:00

[color=indigo]creo k todos los estilos tienen su detalle en especial, por ejemplo las series shoujo se concentran en temas románticos y amistad como algo perdurable, los mejores ejemplos son los expuestos por CLAMP tales como Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth
En el lado del shounen sus detalles se van mas por el lado de la acción, siempre fundamentando el pelear por los valores morales de justicia y la amistad
La tercera opción k es el del estilo de Robots gigantes contra lo k sea, sea ha ido cambiando bastante por el hecho de k los gustos van cambiando la forma de las series...
Lo k es el hentai...bueno, akel k le guste por alguna razón otra k no sea la de ver imagenes mal hechas teniendo sexo.... bueno tal vez debería revisar sus gustos un poco...
Para mi es un empate entre las 3 primeras el hentai es simplemente algo para entretenerse un rato, pero el k solo tiene de eso.... mejor k se vea con un médico.... o una mujer :wink: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor RHAfael » 13-11-2003 08:23

Pus prefiero el shojo, ya q las historias son mas coherentes y no tan fumadas (no siempre) ademas q los finales tienen mas sentimiento.

Solo como detalle hay q tomar en cuenta lo q se ha discutido tanto, tanto en anime como en manga, el mayor consumo de shojo es por parte de los hombres :oops:

Y no todos el diseño de los hentai esta gacho, sino veamos imma seiden, bibble black, el, y demas cosas, claro q si se nota la hueva de los dibujantes cuando repiten la misma imagen tipo gif animado 8O

Y de los mechas pues depende, pq si salen con cosas como rahxephon ya valio todo, prefiero los viejos mechas de robotech o de evangelion.

PD. a quien dijo q le gusto chobits (cada quien sus gustos) y saber marionette (esa si me latio salvo por el puñal del hanagata) le recomiendo Hand Maid May, muy chida serie.
RHAfael
Insert Coin
Insert Coin

Notapor (Desconocido) » 13-11-2003 18:53

Hand maid may.... si 10 puntos.....

¿por cierto que os parece los del tipo "mirate como eres o seras" como Otaku no video y Comic Party (menos los especiles)?
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor RHAfael » 14-11-2003 05:16

Ahhhhh son chidas, sobre todo comic party, de hecho es una de las caracteristicas "extrañas" de los shojos, y es q puedes en cierto momento identificarte con alguno de los personajes, es lo q me agrada, ver con q clase de "cosa" me identifico :D
RHAfael
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 14-11-2003 13:29

[color=indigo]lo unico k he podido observar es la intro de Otaku no Video, me parece k es bastante graciosa...
Hand Maid Mai me parece bonita tambien, definitivamente Saber Marionette fue una historia bastante interesante..
Definitivamente Shoujo es un genero muy llamativo y no me parece extranno k hayan hombres k observen shoujo, justamente por las razones k se han dicho aki... Aparte de k se van reduciendo los parametros k definen cada clase de anime (parte de la revolucion de k contengan mas de un detalle y cada serie se ha vuelto mas completa en si) por lo tanto no es de extrannar ver series de robots con problemas de amistades o dramas amorosos con peleas intercaladas..
De hecho Robotech fue una revolucion en su tiempo, en un entonces en donde las series de robots contra el universo del mal, y de pronto entro una historia epica con personajes k tenian dudas, amistades y amores k los afectaban de episodio a episodio..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 14-11-2003 16:29

[quote="RHAfael"]Ahhhhh son chidas, sobre todo comic party, de hecho es una de las caracteristicas "extrañas" de los shojos, y es q puedes en cierto momento identificarte con alguno de los personajes, es lo q me agrada, ver con q clase de "cosa" me identifico :D

¿Para ti Comic Party es Shoujo?..... :roll:

pues shonen tampoco es.... menos mecha o hentai.... :roll:

creo que no tiene genero definido.... :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor RHAfael » 17-11-2003 07:17

Pues es cierto, por definicion podria ser tal vez, shojo, sin embargo por contenido real no entraria dentro de ningun estilo, asi como ya lo dijeron y lo podemos notar en toda esta nueva generacion de anime (y desde un poco antes) no se notan las diferencias entre los animes, tal vez en algunos pocos se vea una pequeña tendencia a alguno, pero no es asi q digamos la linea definitiva.
RHAfael
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 17-11-2003 13:07

][color=indigo]Hay muchas series contemporaneas k sus estilos ya no pueden ser catalogados en una sola especie, por ejemplo, Love HIna?? en k lo colocarian es una serie bastante llena de todo y genial en todo aspecto...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic