¿Que tipo de anime les gusta mas?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Que tipo de anime les gusta mas?

Shonen (anime para chicos)
5
63%
Shojo (para chicas)
3
38%
Sentai (tipo voltron)
0
No hay votos

Votos totales : 8

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-09-2003 21:02

[quote="+-*ReY De LoS DiViNoS*-+"][quote="Millenia"]Lol, te mando el antivirus "Millenia" :mrgreen: ?

Nasssss :mrgreen: :mrgreen:
prefiero la enfermedad a la cura...

ouch, thats hurt! :ham_jump:

Rabi, tienes por ahi esos videos :mrgreen: ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: ¿Que tipo de anime les gusta mas?

Notapor Schnauzer » 23-09-2003 00:52

:wink: [color=green]No entiendo eso del tipo de anime.
Acaso todos los animes no son para todo el mundo?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: ¿Que tipo de anime les gusta mas?

Notapor (Desconocido) » 23-09-2003 00:55

[quote="Schnauzer"]:wink: [color=green]No entiendo eso del tipo de anime.
Acaso todos los animes no son para todo el mundo?[/color]

Pues a mi no me gustan los de genero mecha (robots)... a eso se refiere el tipo de anime... se refiere a quienes lo hacen, no a quienes lo ven... que puden ser cualquiera... :smilie_61: :smilie_61:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor The Duke » 23-09-2003 03:07

8O Uff... Para votar tuve que averiguar que son esos tipos... Y me quedo con este:

[quote] ¿Qué es Shoujo?

Shoujo manga son manga escritas y dibujadas para chicas. Tambien algunas de las "shoujo manga" son dirigidas para mujeres. Casi siempre se tocan los temas de las relaciones. Algunos otros temas son, la amistad, la familia y romance (tanto heterosexual como homosexual). Las historias de los romances en la superior, o High School es uno de los temas más usados en este tipo de manga. Este tipo de manga casi siempre refleja la vida real en su historia, ya que quien las lea se sienta que lo comprenden o que le ha pasado a alguien eso mismo que le sucede a esa persona. Un punto importante es que en el 60 la mayoria de los shoujos eran hecho por hombres ^_^.

Algunos títulos de shoujo manga:
1. Kare-Kano
2. Peach Girl
3. Sailor Moon
4. Card Captor Sakura (y la mayoria de las historias hechas por el grupo "CLAMP")
5. Fun Fun Factory
6. Lip Lock
7. Love+Dessin (Amor y Dibujo)
8. GALS!
[img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/firmatodojuegos.gif[/img]
The Duke
Newbie
Newbie

Notapor Walter Sullivan » 10-10-2003 13:37

No lo se... No lo se... yo me quedaria en con el Shonen, aunque me gustan de todos en especial el hentai

En especial con las series: Love Hina, Chobits, DNA, D.N.Angel, Is y mi favorita Oh My Goddess "aunque no recuerdo que genero es"

Lo que si no soporto es el Comic Americano en muchos de susu casos no en todos
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor SAKURA » 10-10-2003 17:32

Bueno... A mi me gusta para chicos... Asi, tipo... Dtve. Conan. Dragon Ball, Sakura Card Captors, Yu gi Ho!, y todos esos asi, sería para chicos...
Yo no entiendo muy bien el animé... Pero ya dije que tipo de dibujos me gustan. :mrgreen:
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor +The RED MASon+ » 11-10-2003 02:39

[color=darkblue][size=150]Me gustan los animes de pensar, aquellos que tienen una tematica interesante.
Estos 2 animes me han gustado demsiado:
[/size][/color]

[color=red]Evangelion: Habla sobre la ciencia contra dios.
Segun la serie, Adam y Lilith son los creadores de la raza humana, cuando Adam es mandado a la tierra para que defienda a la raza humana, antes de llegar a la tierra tiene un pequeño percanse y se estrella contra ella provocando el 2 impacto (el fin de la raza humana) pocos se salvan, una de ellas es Misato.
Se dice que Adam el creador de la raza humana tiene una Lilith en cada planeta, pero la lilith de la tierra esta condenada a sufrir ( es el montrou que esta clavado en la cruz, que me imagino q ya saben de cual hablo)
Ahora un tiempo despues, Dios ha decidido acabar con la raza humana ya que a dejado de evolucionar y tiene que crear una nueva especie.
Dios manda a la tierra para acabar con la humanidad unos montrous llamados "Angeles", el objetivo de estos angeles es llegar con LILith, ya que si un ANGeL llega a tocar a LILITh se haria el 3 impacto(como quien dice, el fin del mundo, el fin de la raza humana) de inmediato.
Y como es obvio, pues los humanos no quieren morir, y tienen a estos llamados "Evas" que a lo largo de la serie exterminan a los "angeles" enviados por dios.
ESta serie esta buenisima ya que encierra muchos misterios y tiene mucho contenido Filosofico (de donde venimos, a donde vamos, que somos, etc..)[/color]

[size=125][color=red]La otra serie es "Bubble gum crisis Tokio 2040"...[/color][/size]

[color=darkblue]ESta serie en lo personal me gusto mucho tambien, ya que habla de la tematica de la cual se han hecho muchas preguntas, habla acerca de la revelion de las creaciones del mismo humano hacia el humano.

En esta serie, ya en el año 2040 todo esta compuesto por maquinas, ya hay robots que barren , limpian, hacen el trabajo pesado, y claro, en esta serie muestran la tipica forma de ser del humano contra los seres inferiores, ya que muchas personas los insultan, etc..

Y llega un momento en que alguien logra controlar la maquinaria, y hacen que se revelen contra la misma humanidad.

Les recomiendo estas 2 sries si aun no las han visto.
[/color]
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Walter Sullivan » 11-10-2003 06:19

Son muy buenos Evangelion y Bubble Gum Crisis Tokio 2040 aunque no me gusto mucho el capitulo final de este ultimo creo que Pris no regresa a la tierra o si

Otras muy buenas son:

Serial Experimental Lain
Boogiepop Phantom
Ghost In The Shell
Akira "Sin palabras"
Y una de las que me rebientan de risa es City Hunter
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor [ASG]WillmaN » 11-10-2003 09:37

Bueno, estoy de akuerdo en ke las mechas no me gustan, creo que es uno d los géneros - acogidos(incluso menos que el Yaoi y el Shonen-Ai) y sobre lo que decíais de que los hentais y los wenos grafikos, miraos Bible black un ratito, solo 10 minutos del 1er capi(que es el úniko ke tngo y encima doblado en japo y sin subs...)aunque no es que hagan mucha falta!! :mrgreen: :mrgreen:
d todos modos, bible black es DmasiaDo Bestia, y careze de trama prácticamente

respecto al tema del post, ps creo que me quedo con el Shojo, pq el shonen, a veces tiene muy mal argumento, y eso no mola mucho.
tb dcir que eso de poner: Shojo (anime para chikas) Shonen (anime para chikos), etc. no esta dmasiado claro, eh!?

aguante Magic Knight Rayearth!!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor Walter Sullivan » 11-10-2003 16:57

Bueno eso de Shojo y Shonen se dio mucho para distingir el publico al que se dirige la serie y la tematica que esta lleba, pero la verdad es que con el tiempo se ve que las chicas ven por igual Shojo o Shonen al igual que los chicos

Despues de todo la mayoria son series muy buenas, sin importar a que persona va dirijida
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 14-10-2003 00:39

! Veo que os gustan animes con tramas especiales. De ser asi os recomiendo Chobits, hace poco la termine de ver (por pereza porque la tenia desde hace como 4 meses :mrgreen: ) y me parecio bastante interesante la trama, en general no me gusta contar las cosas asi que nada mas dire esto: una maquina puede sentir? una maquina puede tener recuerdos autenticos? Puede tener su propia vida? Al igual que Saber Marionette me encanta este tipo de tramas y simplemente me limito a recomendarla (aunque el capitulo extra esta bien chafo)

Y cambiando el genero que ha pasao con la serie Gundam! Es genial: mechas + politica + drama humano es una mezcla excelente :wink: :wink: :wink: :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Walter Sullivan » 15-10-2003 05:21

Yo ya e visto los 26 capitulos de Chobits...

de Saber Marionette J ya e visto la serie Saber Marionette J, Saber Marionette J Again, Saber Marionette J to X, Saber Marionette R, pero no se si tiene uno mas a que serie te refieres del capitulo extra
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor (Desconocido) » 15-10-2003 17:03

[quote="Keele"]Yo ya e visto los 26 capitulos de Chobits...

de Saber Marionette J ya e visto la serie Saber Marionette J, Saber Marionette J Again, Saber Marionette J to X, Saber Marionette R, pero no se si tiene uno mas a que serie te refieres del capitulo extra

Se referia a Chobits...

Sogetsu la teneis completa... joooo.... y yo que voy el capitulo 13 y hace mas de dos meses que no me baja el 14... :cry: :cry:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Sogetsu » 15-10-2003 18:12

[quote="Britney Spears"][quote="Keele"]Yo ya e visto los 26 capitulos de Chobits...

Se referia a Chobits...

Sogetsu la teneis completa... joooo.... y yo que voy el capitulo 13 y hace mas de dos meses que no me baja el 14... :cry: :cry:

Jaja :mrgreen: Es que aqui en mi universidad bajamos muchas series y luego las pasamos entre todos los animeros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con solo decirte que hace 2 semanas compre un pak de 100 CDs y ya solo me quedan 5... (todos se me han ido en anime :mrgreen: )

:ham_jump:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Walter Sullivan » 16-10-2003 01:02

La verdad a mi me encanto mucho la serie de CHOBITS, es muy dificil encontrar series que te hagan reir y llorar.....

En esa ciudad no había nadie.
Habia casas, y podías ver las luces
brillando através de las ventanas.
Pero en la calle, no había nadie.
Miré por la ventana.
Había una persona.
Pero estaba con "eso".
Miré en otra casa.
Como esperaba, había otra persona con "eso".
Pero eso es porque estar
con "eso" era divertido.
Más divertido que estar con otras personas.
La gente ya no sale.
En esta ciudad, no hay nadie.
Me voy a ir de viaje.
De viaje a otra ciudad.
Espero que alguien para mí me
encuentre en ese otro lugar.
Pero si esa persona me tiene
mucho cariño a mí y sólo a mí
entonces será el momento para
que los dos nos marchemos.
Quiero conocer a alguien sólo para mí.
Pensando eso, me voy de
viaje a otra ciudad vacía.

No recuerdo quien hiso los subtitulos, pero me gusto mucho como quedaron :mrgreen:
Walter Sullivan
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic