nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 13-04-2005 04:19

[quote]¿mgs3 y gt4 hubieran sido mejores si se hubieran desarrollado en otras cónsolas?

GT4 posiblemente hubiera podido tener car damage que Poliphony no lo incluyo por falta de hardware y juego online de tener una base de red como Live.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 13-04-2005 16:22

MGS3 y GT4 estan muy bien pero que muy bien como quedaron y no, no significa que debieron haber sido mejores en otras consolas (¡malditos fanboys detractores de causas absurdas!) de paso el juego de Poliphony se puede jugar online en PS2, a ver quien me lo discute :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 13-04-2005 19:57

ejem... Poliphony misma reconocio que la inclusion del car damage no les fue posible porque consideraron que por falta de hardware no les seria posible lograrlo de la manera en que ellos querian y eventualmente podria afectar la jugabilidad en forma negativa. Pero que para GT5 si lo incluiran.

No voy a entrar a citar las palabras exactas de Poliphony porque dan lugar lio siempre en base a una afirmacion poco acertada acerca del realismo.

Sobre el online...? 8O desde cuando GT4 tiene online? vamos que se lo quitaron de ultima hora porque tambien consideraron que iva a influir negativamente en la jugabilidad en base a que necesitaban una velocidad de bajada y subida demasiado alta.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 13-04-2005 22:16

¿ejem?

Sacando el hecho de que ya sabes mi posición (y la de algunos) acerca del realismo y el daño de los autos en GT4 por todo lo que se discutio en otro tema vamos a lo del online: cualquier conocedor del hardware de PS2 (que obviamente tu no eres uno de ellos) sabe como exprimir las posibilidades de la consola y lo mejor es que no se necesita ni modificar la consola (mod-chip y similares) ni esforzarla demasiado, solo debes tener lo perifericos autorizados y saberlos usar (o sea, como sale en el manual de ellos...) y un poco de "engaño"...

Para empezar debes de tener es una copia de Gran Turismo 4 (Duh!) un adaptador network de PS2, tu computadora con conexión broadband socket –no usb modem y uno wireless seria mejor- y una ruta ethernet para conectar la consola y la computadora. Con esto debes conseguir uno de los software de los servidores de PS2 (XLink Kai por ejemplo buscara los servidores disponibles) y conectarte a online. Cuando sea conseguida una arena seleccionala y enciende tu PS2, selecciona play LAN y de allì en adelante haz las configuraciones que quiera. Lo de engañar es utilizar en modo vs como modo local pero del resto se encargara tu red… lo mejor de todo es que es gratis. Hay una opción en el juego (algo escondida a decir verdad) donde puedes ver si hay mucho trafico o no, eso implica de que la ídea del online estaba pero no fue quitada del todo al final.

¿Cómo averigue esto? Primero leyendo el manual de PS2, esos libros que vienen con lo que compras son mas útiles de lo que creen; a travez de un excelente articulo de un revista norteamericana a la cual estoy suscrito y un amigo quien lo hizo antes que yo y me dio este link para mayor asesoria:

http://gamesradar.msn.co.uk/features/de ... ionid=1635

Además de que fue Evacross quien me hablo primero de este “rumorâ€
Última edición por Genjuro el 14-04-2005 17:02, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 13-04-2005 22:50

Jejeje, bueno Genjuro, de hecho no es que tenían la idea y la dejaron a medias, sino que todos los videojuegos de PS2 que tengan opción LAN, se pueden jugar ONLINE de la forma que dijiste =)...si TEKKEN 5 hubiese tenido LAN, se hubiese podido jugar ONLINE, pero jugar LAN un juego de combate como que no resulta muy satisfactorio XDDDDDDD!!.

Hay varios videojuegos NO OFICIALMENTE ONLINE que se pueden jugar online, inclusive en GAMECUBE el Mario Kart DD...en XBOX creo que no habrá ninguno porque tienen el sistema LIVE que según me han contado muchísimas personas, es genial, jajaja.

En Gamespot hay un post oficial de videojuegos que se pueden jugar online :think: salen todos los videojuegos que se pueden jugar online, hay más de 50 contando a ojo, jajaja
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 13-04-2005 23:47

Que alguien me diga cuanto de bajada y subida para jugar GT4 en forma decente y online y luego hablamos... porque un ancho de banda como para mandar mensajes a neptuno no cuelta :icon_lol:

PD: querias lio genjuro...? ya se me dio de vuelta... es la etapa pre E3 que me pone asi.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 14-04-2005 00:14

miren lo que el sentido común ocasiona... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 14-04-2005 03:03

[quote="Mesias-X"]Que alguien me diga cuanto de bajada y subida para jugar GT4 en forma decente y online y luego hablamos... porque un ancho de banda como para mandar mensajes a neptuno no cuelta :icon_lol:

PD: querias lio genjuro...? ya se me dio de vuelta... es la etapa pre E3 que me pone asi.

Bueno, en realidad yo no te podría decir si es rápido o lento, pero lo que si te puedo decir es que no han habido nada de quejas al respecto =), y es un hecho
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 14-04-2005 16:58

¿Te refieres al costo y si es decente J? yo que lo uso te respondo, veamos:

El juego son 40.75$, carisimo!... el adaptador network para jugar online en PS2 cuesta 15% mas que lo que cuesta el mando de Xbox para ver peliculas DVD, si muy caro... una computadora con wireless, ya cada vez mas la gente lo tiene de por si, en especial los que navegan y juegan online en su Pc y creo que tu eres uno de ellos, pero tambien es muy caro... el costo del software es gratuito bajarlo pero igual debes de pagar el tiempo de internet en que dura el download (unos 5 minutos), muy costoso la verdad... la tarifa de jugar online de esta manera ingeniosa es de 0$ osea un "poco" mas barato que el Live (Xbox)y el Broadband (PS2)... Sobre la velocidad en mi caso, que es donde puedo opinar que es en GT4, no me ha supuesto problemas ni relantizaciones -por lo menos que yo haya podido apreciar- y en el box del sistema no he leído quejas, a sacar cuentas señores.

Sin embargo tienes razón J, no vale la pena hacer esto, igual son juegos malos por ser de PS2... :serious: ¿Alguien dijo sentido común? seguro que sí... :serious: :roll:

PD: E3, la etapa que ocasiona mutitud de bajas y heridos en en foro, yo ando mas pendiente del post E3, es decir, cuando se vea el resultado final de la contienda :mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 14-04-2005 20:40

el sentido común me plantea un pregunta interesante...
si ya estaba listo y funcional el soporte on-line de gt4, ¿porqué motivo real lo quitaron del juego?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 14-04-2005 21:13

Depues de responder a esto buscare detenidamente el concepto de "sentido comùn" y cual es el modo correcto de utilizar esa frase...

Para empezar hay que aclarar algo, no estaba listo... pues bien el motivo real (...) por el cual GT4 no tuvo el modo online fue el declarado por la misma compañia (con crudeza desde ni perspectiva) era que para cumplir la fecha, tres veces retrasada, de lanzamiento porque casi textualmente, lo que se habia hecho hasta ese momento con el modo online no quedo decentemente... yo les creo, hace unos pocos días ya se anuncio que ya lo terminaron y que ahora se esta decidiendo si lanzan la nueva versión o simplemente esperan hasta la 5ta parte; sin embargo llegan unos sujetos, agarraron el trabajo a medias que de por si tenia el juego en materia online y lo habilitaron con un buen resultado hasta la fecha. Extendiendo mi opinión para eso lo mejor hubiese sido atrasarlo otro mes a menos que, en una posición de compañia ambiciosa, lo hayan hecho con la intención de vender otra versión ¿quien sabe? lo cierto del caso para mí es que no importo y lo compre y ahora que se me presento una vía alterna, lo juego con el tan discutido modo online y gratis... todo depende de que perspectiva lo veas.

Ahora ¿esperabas esta respuesta o una destructiva? para la segunda mejor espera a J, Odex o mejor aún, respondetela tu mismo... es curioso como algunos que ni se molestaran en jugar a este juego les interesa el tema, lo que hace el "sentido común" ¿eh?.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 14-04-2005 21:28

no necesito jugar el juego para entender las decisiones corporativas que realizó su compañía...

por cierto...
[quote="Genjuro Kibagami"]hace unos pocos días ya se anuncio que ya lo terminaron y que ahora se esta decidiendo si lanzan la nueva versión o simplemente esperan hasta la 5ta parte

si lanzan una nueva versión de gt4 con modo online, no necesitaré mucho sentido común para entender esa desición... :roll:

my common sense in tingling :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 14-04-2005 21:41

[quote="Hentai_Sama"]no necesito jugar el juego para entender las decisiones corporativas que realizó su compañía...

Ja! por respeto (a quien sea) se necesita conocer del tema para que, como minimo, se pueda criticar. En mi trabajo o conosco al producto de la competencia o no sabre como "atacarlo" y "defenderme"; ajustado un poco mas a lo que nos ocupa significa que si critico un juego que, por alguna oscura razón, pienso que pudo haber quedado mejor en otra consola, por mil demonios, debo haberlo jugado primero!

Por cierto...

[quote="Hentai_Sama"]si lanzan una nueva versión de gt4 con modo online, no necesitaré mucho sentido común para entender esa desición... :roll:

Alguien con "sentido común" deberia de aconsejar a toda esa gente que no lo compren! :roll: pero eso ¿lo leistes en lo que escribi? or your common sense was tingling? todas la compañias de Pc que hacen esa patraña (maldito negocio, como les funciona!) deberian de "quebrar". Adoro el mundo de las consolas... :mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 15-04-2005 00:24

[quote="Genjuro Kibagami"]
Ja! por respeto (a quien sea) se necesita conocer del tema para que, como minimo, se pueda criticar. En mi trabajo o conosco al producto de la competencia o no sabre como "atacarlo" y "defenderme"; ajustado un poco mas a lo que nos ocupa significa que si critico un juego que, por alguna oscura razón, pienso que pudo haber quedado mejor en otra consola, por mil demonios, debo haberlo jugado primero!

pero no hace ninguna diferencia el que lo juegue o no para poder razonar porqué no se le implementó el modo online.
para criticar gráficos, música, u otro factor interno del juego ahí si te daría la razón.
además... yo no critico que sea un gran juego, ni lo intento...

[quote="Genjuro Kibagami"]
Alguien con "sentido común" deberia de aconsejar a toda esa gente que no lo compren! :roll: pero eso ¿lo leistes en lo que escribi? or your common sense was tingling? todas la compañias de Pc que hacen esa patraña (maldito negocio, como les funciona!) deberian de "quebrar". Adoro el mundo de las consolas... :mrgreen:

pues esa pequeña patraña mira como le ha servido a nintendo con su línea pokemon... :icon_lol:
y si, vaya que es deplorable...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 15-04-2005 15:29

[quote="Hentai_Sama"]
pues esa pequeña patraña mira como le ha servido a nintendo con su línea pokemon... :icon_lol:
y si, vaya que es deplorable...

Y yo fui uno de los que la trago 3 veces (Red, Silver y Gold)... :oops: pero vamos a ser sinceros ¿quien era capaz de resistirsele a un GB en los ratos de ocio? muy pocos a decir verdad, justo ahora en mi hora de almuerzo ando pegado con el Teenage Mutant Ninja Turtles :mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General