Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor Flagstaad » 18-07-2010 22:01

[quote="undeadly_culex"]De lo que dicen de gráficos Flag y tú, para mi gusto sigo creyendo que son gráfs del nivel de un 64, pero bueno, les creeré lo suficiente para decir "tal vez tengan algo de razón..." (para medio dejarlo por las buenas el asunto... xD)

Eso es lo unico que pedimos, que no se prejuzgue el juego y sus graficos, sin primero verlo en vivo y directo, o probarlo en algun lado. Igual puede terminar siendo terriblemente malo, aunque lo dudo, pero es imposible prejuzgarlo como terriblemente malo con solo un par de videos, y cuando los comentarios son en general tan positivos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor undeadly_culex » 18-07-2010 23:07

Pues tal cual como lo puse... es para dejarlo por las buenas ya que por ahora sólo es el prototipo (no por que te de la razón, ya que la verdad es que los videos y las fotos hablan por sí solos... (Hablando únicamente de las gráficas de nivel de 64, xD)

De la innovación, la jugabilidad, diversión y demás no he hablado mal, salvo que se ve enfocado para mujeres y peques (comentario que no sólo es mío), pero de hecho lo que he mencionado una y otra vez, textualmente es que habrá que esperar y que ojalá y sea como el fenómeno Wind Waker de bueno.

Nota: Pues de lo que dices de prejuzgar, creo que va en sentido opuesto, ya que tu Flag y algunos otros son quienes lo están prejuzgando demasiado bien, yo me enfoque a solo lo que se vio (gráficos muy inferiores de lo que se puede obtener en Wii y enfocado hacia mujeres y peques), lo demás lo deje a la expectativa.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor Flagstaad » 19-07-2010 23:22

[quote="undeadly_culex"]Nota: Pues de lo que dices de prejuzgar, creo que va en sentido opuesto, ya que tu Flag y algunos otros son quienes lo están prejuzgando demasiado bien, yo me enfoque a solo lo que se vio (gráficos muy inferiores de lo que se puede obtener en Wii y enfocado hacia mujeres y peques), lo demás lo deje a la expectativa.

Pues las buenas esperanzas estan presentes no solo por el pedigree de la franquicia, sino porque he leido comentarios sobre las personas que ya lo han probado, y una y otra vez, lo han elogiado no solo por el aspecto grafico, sino tambien por su variedad y por lo bien que se ha integrado el estilo visual con los controles.

Hasta que lo tenga en mis manos, no puedo mas que confiar en las personas que ya lo probaron y que lo han nominado a "mejor juego del show", "mejores graficos", "mejor del Wii", y otro monton de premios relacionados con los juegos mostrados este año.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor undeadly_culex » 20-07-2010 06:02

Pues si, sólo hay que esperar.
Aunque es recalcable que los premios se los ha llevado por la gran innovación en el juego, no por algo diferente. Y bueno ya que hablas de los controles, dime como le va a sacar provecho al control de Wii, es algo que aun no he visto.. o se jugará con el control Classic?
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor undeadly_culex » 24-07-2010 22:12

Retomando el tema :twisted: jaja. Nah, sólo una curiosidad. Acabo de ver la revista de Club Nintendo de mi país (me sigue llegando, ja, más por la nostalgia que desde chiquito la compraba, hace unos 18 años, que por el contenido en sí ya que aunque informa bien de Nintendo no se habla de las demás consolas...) Y me da la sopresa que en su TOP TEN del E3 de NINTENDO, este juego aparece hasta el 9o lugar. En otras palabras apenas y apareció, y me dio la impresión que fue por la importancia de la saga, (Así como el Ocarina of Time 3D en 10mo lugar) ya que le quitaron su lugar a Epic Mickey el cual se ve bastante bien...

Que por cierto la revista se trato del E3 y el juego de Kirby lo mencionan poco, no aparece ni siquiera mencionado en la portada.. Parece que los redactores de la revista también concordaron con algunas ideas mías.

Ja, repito sólo una curiosidad, anyway igual que lo dije anteriormente, habrá que esperar.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor Flagstaad » 29-07-2010 04:38

Pues acabo de leer unos comentarios, y parece que el problema más grave que tiene el juego es su bajo nivel de dificultad, pero no se sabe si es porque el demo del E3 fue construido de esa forma para que la gente no tuviera problemas en terminarlo, o efectivamente todo el juego será asi finalmente.

Con respecto a la parte gráfica dicen que es genial, que el estilo funciona muy bien, y que esta integrado al mundo, no es solo algo estetico, que todo esta llenos de detalles y les gusto mucho.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor pawel » 01-08-2010 08:03

[quote="Flagstaad"]Pues acabo de leer unos comentarios, y parece que el problema más grave que tiene el juego es su bajo nivel de dificultad, pero no se sabe si es porque el demo del E3 fue construido de esa forma para que la gente no tuviera problemas en terminarlo, o efectivamente todo el juego será asi finalmente.

Con respecto a la parte gráfica dicen que es genial, que el estilo funciona muy bien, y que esta integrado al mundo, no es solo algo estetico, que todo esta llenos de detalles y les gusto mucho.


Es algo que me imagine de este Kirby, que es posible que este muy fácil, ojala no sea así pero conociendo a Nintendo puede que esa sea la razón por la que sacaran 2 plataforma 2.5D en un solo año de grandes franquicias, uno para jugadores más experimentados otro más general.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor undeadly_culex » 02-08-2010 00:36

Pues habrá que ver... pero en un Demo muchas veces ni enemigos ponen, so no creo que sea muy relevante esa info hasta ahora.

(Y pues eso si es algo que siempre se ha visto con los Kirby, salvo por los Boss Battles, en general son bastante fáciles, habrá que ver)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Post Oficial E3 2010 (Nintendo)

Notapor Flagstaad » 02-08-2010 04:19

[quote="undeadly_culex"]Pues habrá que ver... pero en un Demo muchas veces ni enemigos ponen, so no creo que sea muy relevante esa info hasta ahora.

Pues por ahora estan usando el demo del E3, asi que hasta que no muestren una versión mas cercana a la final, no se sabrá si es ridiculamente facil o es solo por las demostraciones.

O puede que suceda como a veces pasa, terminarlo sea muy sencillo, coger todo sea ridiculamente dificil.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado