si ,yo junto con muchos pardillos mas fui engañado con esa basura...¿ la razon? nos timaron de esta forma:
sacaron como bombazo a super mario 64 y YO MORDI EL ANZUELO porque decian que iba a estar en 3D y eso en aquella epoca era la leche
me la compre; sacaron tambien donkey kong y zelda y otros mas pero sacaron esos 4 jueguecillos y a la ****** NO SACARON NADA MAS Y POCO DESPUES SALIO LA CUBE ESA bueno asta ahi aguante el tiron de esta compañia y me compre la cube ¿que hizo nintendo ? seguir el patron de antes ,sacar 4 juegos PARARON LA PRODUCCION Y ALa ****** ...
el mismo timo fue game boy color que sin duda la MIERDA DE JUEGOS QUE SACARON FUE INIMAGINABLEEEEE (un mario y dos o tres pokemon y YA ESTA LO DEMAS BASURA) y luego como no SACARON LA ADVANCE
Y LO QUE HICIERON FUE QUE super mario advance 1 y 2 fue un remake de la version para la super NES (que yo ya tenia) osea un TIMO ...
no se si los nintenderos tengan las PELOTAS DESPUES LEERSE ESTE POST DE COMPRARSE LA DS ESA (por eso va a ser el suicidio de nintendo) y esque no se lo pierdan MARIO DS es mario 64 (solo que en mas bonito) asi que hagan lo que quieran aunque yo se que este post les ha hecho pensar jejeje DEL TIMO Y DE LA PASTA QUE SE HA LLEVADO NINTENDO EN VANO ...
yo hace ya tiempo que soy UN SONIYER por que soni ha hecho las cosas bien y es la que mas controa en el tema de las consolas...
nintendo empezo bien pero la cago...
PV:VIVA PS3 Y PSP LAS MEJORES CONSOLAS DE 3º GENERACION
PREPARATE XENON QUE SERAS MI PROXIMO BLANCO
salu2...