nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

nintendo : VAYA TIMO

Notapor snakedegrovestr » 26-03-2005 13:10

hola yo en algun tiempo de atras fui un nintendero compulsivo (pasaba de PSONE y toda la ostia) yo estaba tan contento con mi super nintendo y gameboy (la de blanco y negro) hasta que nintendo SACO LA GRAN CAGADA QUE DESTRUIRIA SU VIDA: NINTENDO 64

si ,yo junto con muchos pardillos mas fui engañado con esa basura...¿ la razon? nos timaron de esta forma:

sacaron como bombazo a super mario 64 y YO MORDI EL ANZUELO porque decian que iba a estar en 3D y eso en aquella epoca era la leche
me la compre; sacaron tambien donkey kong y zelda y otros mas pero sacaron esos 4 jueguecillos y a la ****** NO SACARON NADA MAS Y POCO DESPUES SALIO LA CUBE ESA bueno asta ahi aguante el tiron de esta compañia y me compre la cube ¿que hizo nintendo ? seguir el patron de antes ,sacar 4 juegos PARARON LA PRODUCCION Y ALa ****** ...

el mismo timo fue game boy color que sin duda la MIERDA DE JUEGOS QUE SACARON FUE INIMAGINABLEEEEE (un mario y dos o tres pokemon y YA ESTA LO DEMAS BASURA) y luego como no SACARON LA ADVANCE
Y LO QUE HICIERON FUE QUE super mario advance 1 y 2 fue un remake de la version para la super NES (que yo ya tenia) osea un TIMO ...

no se si los nintenderos tengan las PELOTAS DESPUES LEERSE ESTE POST DE COMPRARSE LA DS ESA (por eso va a ser el suicidio de nintendo) y esque no se lo pierdan MARIO DS es mario 64 (solo que en mas bonito) asi que hagan lo que quieran aunque yo se que este post les ha hecho pensar jejeje DEL TIMO Y DE LA PASTA QUE SE HA LLEVADO NINTENDO EN VANO ...

yo hace ya tiempo que soy UN SONIYER por que soni ha hecho las cosas bien y es la que mas controa en el tema de las consolas...
nintendo empezo bien pero la cago...

PV:VIVA PS3 Y PSP LAS MEJORES CONSOLAS DE 3º GENERACION

PREPARATE XENON QUE SERAS MI PROXIMO BLANCO

salu2... :mrgreen: seguro que me ponen a parir pero bueno...
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xwolf » 26-03-2005 14:58

[color=indigo]UNa cosa son gustos..

La verdad del 64 yo rescato..

Star Fox.. Rogue Squadron.. Perfect Dark..

El gba.. No jugast Golden Sun.. Advance Wars?? Los Castlevanias?? El Metroid Fussion?? FF TACTICS ADVANCE??

Hay muchos juegos y yo creo k las portatiles todavia Nintendo manda en el mercado...

Con la consola en si.. bueno.. el cubo si tiene sus jueguillos k yo estoy picado con jugar.. pero bueno gustos son gustos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor snakedegrovestr » 26-03-2005 16:44

golden sun 1 y 2 buen juego de rol

en cuanto a star fox es un arcade de naves que a mi no me gusto mucho...

FF tactic fue un remake de los primeros final fantasy para PSONE (yo ya los tengo para que quiero eso)

metroid es un buen plataformas pero nada mas 8O

aaahhh y nintendo sobrevive gracias a los pokemon esos sino ya estaria acabada aunque esos juegos se van siendo repetitivos asi que poco puede hacer...

salu2... :serious:
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xwolf » 27-03-2005 14:38

[quote="snakedegrovestr"]golden sun 1 y 2 buen juego de rol

en cuanto a star fox es un arcade de naves que a mi no me gusto mucho...

FF tactic fue un remake de los primeros final fantasy para PSONE (yo ya los tengo para que quiero eso)

metroid es un buen plataformas pero nada mas 8O

aaahhh y nintendo sobrevive gracias a los pokemon esos sino ya estaria acabada aunque esos juegos se van siendo repetitivos asi que poco puede hacer...

salu2... :serious:

[color=indigo]Golden Sun buen juego de rol... no hay discusion

Star Fox 64.. un arcade de naves.. gustos son gustos..

Final Tactics advanced NO es un remake del de play.. si lo hubieras jugado probablemente te hubieras dado cuenta de k al final los rumores eran falsos...

Las portatiles de Nintendo sobreviven gracias a una poderosa tradicion.. por alguna razon.. logro desbancar al Atari Lynx.. siendo este una portatil de colores.. supero al GameGear k tambien era una portatil superior..

el GBA es en muchos detalles una gran portatil.. pero k tu solo kieres ver el lado vacio del vaso es tu cosa..

No le tengo mucha fe a Nintendo en cuanto a consola.. pero portatil.. es otra historia.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 28-03-2005 09:55

La verdad no concuerdo para nada con esa opinion. Claro depende de gustos. De la anterior generación la del N64, aunque se que no hubieron tantos juegos buenos como las anteriores tuve muhos mas juegos para esta que para el PSX. Y hay que recordar que los de 64 si valian varo, no como los de play que eran la mayoria piratas que me salian a 10 juegos por uno de 64. Se que ninguna consola en la historia realmente se comparara con el Super Nes o el Nes donde el mundo de los videojuegos era totalmente suyo, pero el 64 no estuvo tan mal parado, de hecho la pirateria fue un factor desicivo por la cual no tuviera tanto exito.

Pero aunque el 64, segun ustedes, hubiera sido lo peor el Gamecube agarro fuerzas otravez, sacaron grandes juegos y no solo el Smash Brothers Melee.

Repito, todo es cuestion de gustos, yo no creo estar definido hacia una consola al 100%, tengo tanto la PSX, el XBOX y varias consolas de Nintendo por lo cual se que tanto los de Nintendo la cagan a veces como los de Sony o Microsoft tambien, pero es mentira que Nintendo ya no tenga cmpetitividad en sus juegos...

Pero bueno yo casi nunca hablo de este tipo de cosas porque es muy subjetivo pero la verdad yo creo que Nintendo sigue teniendo en sus manos muchos juegos buenos.
Última edición por Culex el 28-03-2005 21:26, editado 1 vez en total
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Hentai_Sama » 28-03-2005 20:36

la 64 fué muy buena cónsola.
la recuerdo sobre todo por ser más abierta a los géneros de lo que es la gamecube actualmente. y duela a quien le duela, la playstation 1, en lo que respecta su capacidad de hardware, no estaba a la altura del nintendo 64.
es cierto que salieron cientos de juegos mediocres... pero la playstation 1 tampoco se salva de esta acusación... :roll:
y sobre los remakes... pues nintendo quizás inició la costumbre, pero ya son varios quienes la practican...

p.d: es la primera vez que veo un sonyer que no sabe ni escribir sonyer ni escribir sony...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 28-03-2005 21:42

[quote="snakedegrovestr"]

Una expresion... 8O ...fin...

[quote="Xwolf"]
[color=indigo]
Final Tactics advanced NO es un remake del de play.. si lo hubieras jugado probablemente te hubieras dado cuenta de k al final los rumores eran falsos...
[/color]

Efectivamente y personalmente uno de los mejores rpg's que he jugado.... solo por eso me dan ganas de comprarme un advance... la historia es diferente verdad????.. por cierto el DS es retrocompatible con los gameboys???
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Culex » 28-03-2005 21:45

El DS es compatible con los juegos del advance pero no con los anteriores.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-03-2005 22:37

weno, con lo de FFT q ha dicho este sujeto, queda claro qeu no tiene ni zorra.

En fin, da verguenza ajena,nada mas xDD

pd: De n64 valen mas juegos aparte de mario,zelda...Perfect dark, los turok, el rogue, el mario kart(inpagable para multijugador) y varios mas. Pienso q la ps1 tuvo mejores juegos(por eso me decidi por esta), pero no era una "cagada" la n64..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 28-03-2005 23:52

He leido las dos primeras líneas y he dejado de leer.

Hay muchas perlas como la de "Metroid es sólo un buen plataformas", "Final Fantasy Tactics es un remake de la versión de Psx". Sinceremanete la ignorancia vuelve a demostrar que sigue vigente. Siempre he encontrado absurdo eso de ser "Sonyers", "Nintenderos" o lo que sea. Simplemente hay que disfrutar con los buenos juegos sin tener tanta "marquitis aguditis".
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Culex » 29-03-2005 03:55

[quote="Raistlin Majere"]He leido las dos primeras líneas y he dejado de leer.

Hay muchas perlas como la de "Metroid es sólo un buen plataformas", "Final Fantasy Tactics es un remake de la versión de Psx". Sinceremanete la ignorancia vuelve a demostrar que sigue vigente. Siempre he encontrado absurdo eso de ser "Sonyers", "Nintenderos" o lo que sea. Simplemente hay que disfrutar con los buenos juegos sin tener tanta "marquitis aguditis".

Por fin, una conclusion muy sensata. Ninguno de nosotros trabaja para la Sony ni Nintendo, etc. Entonces no le veo ningun sentido que tomen partido por alguna. Lo que nos debe importar es, como dijo Raistlin, disfrutar los buenos juegos.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 30-03-2005 19:05

[color=green]Uno opina según el servicio que nos prestan y el entretenimiento que nos ofrecen, no por que saquemos ganancia de lo que venden, es decir, no trabajamos para Nintendo ni Microsoft ni Sony pero si adquirimos sus productos y es por eso que nos inclinamos por una de estas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor frieza » 31-03-2005 07:02

la N64 mostro una gran cantidad de juegos de gran calidad, al igual que el GBA, del N64 se me hacen buenos mario kart, star fox, conker bad fur day, f-zero, entre otros.

[quote="Hentai_Sama"]

p.d: es la primera vez que veo un sonyer que no sabe ni escribir sonyer ni escribir sony...

:superfunny: muy cierto.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Serban » 31-03-2005 17:19

TU ERES UN [censured] nadie que se compro la Nintendo 64 y fue timado, una cosa es lo q tu sientas, yo tengo la N.64 y estuve tan feliz con ella, asi que nadie fue engañado, el que se la compro se la compro xq quiso. todo el mundo sabia como seria esa consola (por lo menos todos salvo) tu que llegaste a la tienda y cogiste la 1ª consola que viste y dejate de rollos nintendo no timo a nadie, es mas yo tengo todabia mi N.64 enchufada y estoy la mar de contento, asi que no pongas post estupidos solo pa criticar a nintendo
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Serban » 31-03-2005 17:26

Otra cosa chaval, yo tengo la nintendo DS, no, es mas tengo 2 nintendo DS y sabes que, que me encanta, y dudo que nadie sea timado, si lo que quieres es undir a nintendo a base de post de [censored] estas muy equivocado chaval, peor es sony que deja de reporducir consolas porq les debian a los del Dual shok 6 millones de dolares y les han llevado a un juicio en el que deben pagar mas de 90,7 mil millones de dolares.
imaginate (IMAGINATE!!) que sony por culpa de esto se aruina, entonces deja de sacar juegos y todo, ¿entonces q pasa?
PASA QUE DICES QUE SONY TE A TRAICIONADO POR DEJAR DE CREAR CONSOLAS, y que culpa tiene ellos de no tener tanto dinero

Espero que esto te sirva de ejemplo!
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General