por TuMadre » 06-04-2005 17:07
[quote="powertivoli"]Es que técnicamente es IMPOSIBLE, o sea, es que no podían ser mejores por la sencilla razón de que la N64 era técnicamente superior a Play. Y como dice uno por ahí arriba, si ciertamente la mayor parte de buenos títulos de N64 fueron desarrollados por la propia Nintendo, precisamente Nintendo no hace malos juegos... me equivoco?
*** cough *** fanboy *** cough ****
Eso no tiene nada que ver... a lo que se refiere el cuando dice que es mejor tecnicamente... es a que esta mejor desarrollado... que materia tecnica sus capacidades son mejores...
No porque el N64 tuviera mas potencia significa que todos sus juegos van a ser MEJORES tecnicamente... te lo pongo asi... vos sos el N64 y yo soy el PS1... yo utilizo 87% de mi capacidad... mientras que vos utilizas el 50% quien va a ser tecnicamente mejor!!..??(apuesto que lo que vas a hacer es sacar el 50% de 64... 32... es mejor porque utiliza el 100% del play!!!..... porfavor no hagas eso!!!)
Efectivamente nintendo hace muy buenos juegos!!!... pero para MI habia mejores titulos en play!!...
[quote="powertivoli"]
Por cierto, si jugaba a un solo juego y me lo pasaba es cierto que es porque sólo tenía ese nuevo para jugar, pero precisamente lo tenía porque YO me lo compraba y me dejaba 10.000 castañas para jugarlo, y no me arrepiento de haber hecho eso con Super Mario 64, Golden Eye, DK64, Perfect Dark, Turok 2, Banjo Kazooie y muchos más.
Yo tengo Gran Turismo,Grandia,Koudelka originales aparte me hubiera encantado tener FF Tactics, xenogears, metal gear,silent hill, RE2 y muchos mas...y creame que no me hubiera arrepentido de gastar el dineral en esos juegos(ESPECIALMENTE EN KOF98
) el punto es que aunque tuvieran menos juegos no significan que esos juegos fueran de mejor calidad... las 2 consolas tuvieron lo suyo... este argumento no lo hayo muy valido...