[color=blue]El N64 me pareció unas de las mejores consolas de Nintendo, tuvo muchos juegasos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el mejor juego del 98, o Mario Super Mario 64 que causó gran furor a su salida, o Super mario kart 64 que fué muy bueno o Perfect Dark o un sin fin de juegasos que este sistema tuvo por sus filas.
En gustos se rompen géneros y si a vos no te pareció pues muy tu problema será, ya que muchos quedamos encantados con el gameplay y con los juegos que se desarrollaron para este super-sistema, considerandolo mejor en gráficos y en potencia que el PSone.
En cuanto a los remakes, es para darle un valor agragado a los juegasos que en sus tiempos dieron historia, para revivir en los jugadores de antaño las emociones, los enojos y hasta las lágrimas de cuando jugamos estos títulos, pero sobre todo para que los videojugadores mas chiquitos y menos experimentados que no tuiveron las opurtunidad de probar estas joyas de la industria de los videojuegos que, prueben lo que a nosotros tanto nos gustó y nos envolvió, para despertar ese sentimiento que solo los juegos en 2D nos podrían proporcionar, y para poder lelvarlos a todos lados, no cabe duda de eso.
En cuanto a las consolas portátiles no cabe ni la menor duda de que Nintendo tiene el control, ya que con el DS reafirma esto, con una forma "revolucionaria" de jugar que solo a la gente de Nintendo se les podría haber ocurrido, solo resta esperar a ver que dicen del Revolution, tanto de la consola casera y de la portátil. A... por cierto, dicen que probablemente el NRev no tengo los botones tradicionales de Nintendo, o sea, los botones A y B.
Esperemos que Nintendo retome el control en el campo de los videojeugos.[/color]