nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor GREATFOX_778 » 31-03-2005 18:22

[color=blue]El N64 me pareció unas de las mejores consolas de Nintendo, tuvo muchos juegasos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el mejor juego del 98, o Mario Super Mario 64 que causó gran furor a su salida, o Super mario kart 64 que fué muy bueno o Perfect Dark o un sin fin de juegasos que este sistema tuvo por sus filas.

En gustos se rompen géneros y si a vos no te pareció pues muy tu problema será, ya que muchos quedamos encantados con el gameplay y con los juegos que se desarrollaron para este super-sistema, considerandolo mejor en gráficos y en potencia que el PSone.

En cuanto a los remakes, es para darle un valor agragado a los juegasos que en sus tiempos dieron historia, para revivir en los jugadores de antaño las emociones, los enojos y hasta las lágrimas de cuando jugamos estos títulos, pero sobre todo para que los videojugadores mas chiquitos y menos experimentados que no tuiveron las opurtunidad de probar estas joyas de la industria de los videojuegos que, prueben lo que a nosotros tanto nos gustó y nos envolvió, para despertar ese sentimiento que solo los juegos en 2D nos podrían proporcionar, y para poder lelvarlos a todos lados, no cabe duda de eso.

En cuanto a las consolas portátiles no cabe ni la menor duda de que Nintendo tiene el control, ya que con el DS reafirma esto, con una forma "revolucionaria" de jugar que solo a la gente de Nintendo se les podría haber ocurrido, solo resta esperar a ver que dicen del Revolution, tanto de la consola casera y de la portátil. A... por cierto, dicen que probablemente el NRev no tengo los botones tradicionales de Nintendo, o sea, los botones A y B.

Esperemos que Nintendo retome el control en el campo de los videojeugos.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 31-03-2005 19:14

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]El N64 me pareció unas de las mejores consolas de Nintendo, tuvo muchos juegasos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el mejor juego del 98, o Mario Super Mario 64 que causó gran furor a su salida, o Super mario kart 64 que fué muy bueno o Perfect Dark o un sin fin de juegasos que este sistema tuvo por sus filas.

En gustos se rompen géneros y si a vos no te pareció pues muy tu problema será, ya que muchos quedamos encantados con el gameplay y con los juegos que se desarrollaron para este super-sistema, considerandolo mejor en gráficos y en potencia que el PSone.

En cuanto a los remakes, es para darle un valor agragado a los juegasos que en sus tiempos dieron historia, para revivir en los jugadores de antaño las emociones, los enojos y hasta las lágrimas de cuando jugamos estos títulos, pero sobre todo para que los videojugadores mas chiquitos y menos experimentados que no tuiveron las opurtunidad de probar estas joyas de la industria de los videojuegos que, prueben lo que a nosotros tanto nos gustó y nos envolvió, para despertar ese sentimiento que solo los juegos en 2D nos podrían proporcionar, y para poder lelvarlos a todos lados, no cabe duda de eso.

En cuanto a las consolas portátiles no cabe ni la menor duda de que Nintendo tiene el control, ya que con el DS reafirma esto, con una forma "revolucionaria" de jugar que solo a la gente de Nintendo se les podría haber ocurrido, solo resta esperar a ver que dicen del Revolution, tanto de la consola casera y de la portátil. A... por cierto, dicen que probablemente el NRev no tengo los botones tradicionales de Nintendo, o sea, los botones A y B.

Esperemos que Nintendo retome el control en el campo de los videojeugos.
[/color]

El 64 es el clasico ejemplo de mucha potencia mucho desperdicio... porque aunque fuera mejor en todo... se le saco tanto jugo y se encontraron maneras en el PSone con sus 32 bits... que son la vanguardia en desarrollo de juegos hoy en dia.... y a lo que nintendo tuvo que adaptarse con el game cube....

Que lo saco avante!!! PARA VARIAR sus propios desarrollos!!! piensenlo... los juegos verdaderamente buenos de 64 no pasan de 20... donde 15 son desarrollos de NINTENDO..... que es lo nos hace pensar esto SOFT COMPANY!!!!

A mi me gustaria ver a nintendo desarrollando para un x-box next o un ps3... eso seria sumamente EXCELENTE!!!... ahora lo que tratan en de hacer locuras para atraer... no es malo... pero ya por lo menos entraron en cuenta de lo que son capaces... y optaron por los caminos alternos...

Aunque nintendo tiene le control y lo mantuvo con el GB, GBC y el GBA... yo no cantaria tanta victoria con el NDS.... el PSP es un digno adversario... y mas que digno... es para mi mucho mejor que el NDS...

Lo de revolucionario se lo doy... pero decir que SOLO a nintendo se le hubiera podido ocurrir es decir mucho... la diferencia es que nintendo tiene el CAPITAL para desarrollar sus ideas.. y muchas empresas en este ambito aunque tengan ideas... no tienen capital... y esa es la dura realidad...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 31-03-2005 19:46

[quote="Serban"]Otra cosa chaval, yo tengo la nintendo DS, no, es mas tengo 2 nintendo DS...

[color=green] :icon_lol: Qué se siente jugar con cuatro pantallas a la vez?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Serban » 31-03-2005 20:04

jajajajja! q va, una es mia y otra de mi hermano, ya me gustaria a mi con 4 a la vez JAJAJAJA!
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Notapor snakedegrovestr » 01-04-2005 20:02

??? :serious:

recozco que me he equivocado...

(pero todavia me considero timado)

salu2 :mrgreen: ...
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor EvaCross » 02-04-2005 00:19

cuanto fanboy dios...u_u algo rapidito y me voy

[quote]y duela a quien le duela, la playstation 1, en lo que respecta su capacidad de hardware, no estaba a la altura del nintendo 64.

Porqué dices duelale a quien le duela si cualquier fanboy que no sabe de lo que habla te puede sacar más de 50 títulos que CAMBIARON prácticamente todos los géneros que se conocen hasta el sol del hoy?...además que tiene que ver esto del hardware?, de que se pueden hacer maravillas en un SUPER HARDWARE se pueden hacer...pero lamentablemente desde los inicios de los videojuegos -ahora que lo pienso :think: - todas las consolas con mayor hardware nunca han sido aprovechadas como las de menor Hardware...mira el caso Commodore 64-Atari-Playstation-Nintendo 64-Playstation 2-X-Box, Gamecube-Gamegear, Atari Lynx-Gameboy...las cosas son como no deberían ser, pero son así y hay que aceptarlo... u_u y bajo esta regla de 3 la XENON sería la más vendida de todas en la próxima generación D=, quien sabe, puede que sea así... u_u..aunque también, SEGA en consolas de sobremesa ha sido descartada de esta regla de 3 con SATURN y DREAMCAST, otra pena =(
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor GREATFOX_778 » 02-04-2005 00:54

[quote]Aunque nintendo tiene le control y lo mantuvo con el GB, GBC y el GBA... yo no cantaria tanta victoria con el NDS.... el PSP es un digno adversario... y mas que digno... es para mi mucho mejor que el NDS...

[color=blue]Es cierto el PSP es mucho mejor que el NDS, eso no te lo voy a discutir, pero debemos tomar en cuenta que el NDS no es el sucesor del GBA y que no estaba destinado para competir contra la PSP sino para revolucionar el modo de juego portátil (por cierto lo está haciendo), hasta Nintendo reconoció que el NDS era poco para competir contra la PSP, ese trabajo le corresponde el GBRev. así que hasta que este sistema no salga no sabremos quien de las dos compañias tiene el control (Nintendo o Sony), solo en ese momento sabremos si Nintendo lleva aún la batuta en sistemas portátiles.[/color]

[quote]Lo de revolucionario se lo doy... pero decir que SOLO a nintendo se le hubiera podido ocurrir es decir mucho... la diferencia es que nintendo tiene el CAPITAL para desarrollar sus ideas.. y muchas empresas en este ambito aunque tengan ideas... no tienen capital... y esa es la dura realidad...

[color=blue]Mmm...??? Entonces la gigante japonesa Sony NO TIENE capital para crear ideas así de revolucionarias. Por favor... Con todo el capital, con toda la tecnología, con todas las revoluciones en el entretenimiento de esta compañia no creo que no sea posible que no puedan financiar el desarrollo de algo super revolucionario, si tan bien que les ha ido con las consolas PS, y con todas esas ganancias obtenidas no creo que no tenga capital como para no crear grandes y sofisticadas ideas.

Y Micro$oft??? Con todo ese dinero que tiene tío Bill en la bolsa, con los ingeniosos y grandes programas e inventos norteamericanos no creo que sea posible que no tengan grandiosas ideas.

He aquí donde la experiencia de tantos años le dá ventaja a Nintendo, aunque a veces no lo pareciera.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 02-04-2005 01:12

[quote="GREATFOX_778"]
[quote]Lo de revolucionario se lo doy... pero decir que SOLO a nintendo se le hubiera podido ocurrir es decir mucho... la diferencia es que nintendo tiene el CAPITAL para desarrollar sus ideas.. y muchas empresas en este ambito aunque tengan ideas... no tienen capital... y esa es la dura realidad...

[color=blue]Mmm...??? Entonces la gigante japonesa Sony NO TIENE capital para crear ideas así de revolucionarias. Por favor... Con todo el capital, con toda la tecnología, con todas las revoluciones en el entretenimiento de esta compañia no creo que no sea posible que no puedan financiar el desarrollo de algo super revolucionario, si tan bien que les ha ido con las consolas PS, y con todas esas ganancias obtenidas no creo que no tenga capital como para no crear grandes y sofisticadas ideas.

Y Micro$oft??? Con todo ese dinero que tiene tío Bill en la bolsa, con los ingeniosos y grandes programas e inventos norteamericanos no creo que sea posible que no tengan grandiosas ideas.

He aquí donde la experiencia de tantos años le dá ventaja a Nintendo, aunque a veces no lo pareciera.
[/color]

Recordemos que NINTENDO, SONY y MICROSOFT!!!! NO son las unicas empresas en el ambito!!!... existen muchas otras!!!

Luego si bien sony no revoluciono con el PSP... si hiso una portatil que practicamente hace de todo!!!.... no crea!!!... se lo pongo asi... ya existen proyectos para emular NDS en una PSP... y proyectos para emular otras consolas en PSP... al final va a pasar lo mismo que con el x-box... qeu compras xbox y compras PSone, GBC,GBA,NES,SUPERNES,NEOGEO,etc...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 02-04-2005 01:35

[color=green][size=200]FANBOY FIGHT![/size][/color]

[quote="Tuma"]NINTENDO, SONY y MICROSOFT!!!! NO son las unicas empresas en el ambito!!!... existen muchas otras!!!

:roll: [color=green]Por ejemplo?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor TuMadre » 02-04-2005 01:46

[quote="Schnauzer"][color=green][size=200]FANBOY FIGHT![/size][/color]

[quote="Tuma"]NINTENDO, SONY y MICROSOFT!!!! NO son las unicas empresas en el ambito!!!... existen muchas otras!!!

:roll: [color=green]Por ejemplo?[/color]

Tapwave - developers of PDAs designed with mobile entertainment in mind, including the Zodiac mobile entertainment console.
Triton Labs - makers of the Afterburner internal lighting kit for the Game Boy Advance.
Pelican Accessories - manufacturer of video game accessories for many systems.
Pyramat Sound Furniture - manufactures sofas for gaming enthusiasts which feature the speakers and subwoofers built directly into the seating, thus engulfing the player with sound.
Jungletac Interactive - TV game manufacturer and integrator that develops interactive and educational toys and games.
TuMadre
Camper
Camper

Notapor GREATFOX_778 » 02-04-2005 01:58

[color=blue]Es cierto, no son las únicas, yo he visto varias mas, pero de todas esta compañias las que mandan en este emrcado son SONY, NINTENDO, y MICRO$OFT, y estas dos son los principales rivales de Ninty, y tienen suficiente capital como para poder crear algo totalmente innovador y no solo ofrecernos mil productos en un solo aparato, como lo está haciendo Sony con el PSP.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 02-04-2005 02:03

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]Es cierto, no son las únicas, yo he visto varias mas, pero de todas esta compañias las que mandan en este emrcado son SONY, NINTENDO, y MICRO$OFT, y estas dos son los principales rivales de Ninty, y tienen suficiente capital como para poder crear algo totalmente innovador y no solo ofrecernos mil productos en un solo aparato, como lo está haciendo Sony con el PSP.[/color]

es que no podes esperar a que todas hagan cosas asi..

ejemplo microsoft... aparte del millonesimas cosas que saca tiene el XNA qeu es innovador en su campo!!...

luego sony esta a full con el PS3... que tambien va a ser innovador... es decir... innovador no es igual a loco... sony para ser innovador no va a agregar capsulas de quimicos para agregar olor!! como decia un articulo hace un tiempo... el punto es que vos dijiste SOLO NINTENDO!!!... y eso no es cierto!!... existen muchas otras que talvez se les ocurrio antes pero no lo pudieron desarrollar se quedo en una idea!!...
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 02-04-2005 05:11

lo de emular NDS en PSP tendría que verlo XDDDDDDDDDDDDDD...lo veo imposible... solo con el stick, y DEMASIADO a medias :roll: creo que es un simple rumorcillo :P
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 02-04-2005 05:58

segun las leyes de la emulación, para emular un sistema se neceista otro 3 o 4 veces más potente...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 02-04-2005 11:00

[quote="Serban"]
PASA QUE DICES QUE SONY TE A TRAICIONADO POR DEJAR DE CREAR CONSOLAS, y que culpa tiene ellos de no tener tanto dinero

[color=indigo]K perdon k??????????? me pregunto k es el PSP o el proximo ps3 entonces?? Diosa mia.. llego la competencia de Odex..

Hay un dicho.. por ahi.. k es lo k creo k se da mucho en Moco$oft y en Sony.. "Si tienes algo bueno y funciona NO LO CAMBIES!!!" k es lo k reina..

Ahora.. Xbox saco mas alla la idea del online.. lo cual se ha vuelto terriblemente popular y su principal arma...

Ademas tambien tuvo un juego k salio hace 2 o 3 años.. el cual venia con su propio control.. para "simular" el "realismo" de manejar un mech con todas las de la ley.. inclusive tenia su propio engine start..

Y ademas creo k ya han tomado en cuenta de k para la siguiente generacion necesitaran algo mas k una simple evolucion de graficos y sonido..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General