por EvaCross » 06-04-2005 17:03
[quote]Me parece increíble que algunos digan que los juegos de la Play son mejores que los de Nintendo 64... No quiero reavivar un tema que ya está pasado de moda, pero un poquito de por favor, podréis decir que había muchísimos más juegos de Play que de N64, que eran más baratos (con el chip, claro), que eran más divertidos desde vuestro punto de vista... pero no digáis que eran mejores!! Es que técnicamente es IMPOSIBLE, o sea, es que no podían ser mejores por la sencilla razón de que la N64 era técnicamente superior a Play. Y como dice uno por ahí arriba, si ciertamente la mayor parte de buenos títulos de N64 fueron desarrollados por la propia Nintendo, precisamente Nintendo no hace malos juegos... me equivoco?
Perdon amigo...
TÉCNICAMENTE no quiere decir solamente gráficos...técnicamente quiere decir TODO en un videojuego...
Playstation tenía mucho mejor sonido que Nitendo 64...porqué?, porque N64 no tenía tanta capacidad en sus cartuchos para poner elementos de "calidad"...tenía mayor capacidad de 3D, pero de que servía si tenían que colocar a juro texturas de mala calidad ya que no podían dejar de hacer sonidos y escenarios en todos los juegos?...pocas texturas en N64 son de buena calidad...muy pocas. No solo eso, en elaboración técnica los únicos videojuegos dispuestos a combatir con cualquiera de las más de 40 sagas que cultivó PSX serían
Conker Bad Fur Day,
The Legend of Zelda Ocarina of Time,
Donkey Kong 64,
The Legend of Zelda Majora's Mask,
F-zero X,
Pokemon Stadium (la idea es extremadamente buena, y considero que lo sigue siendo, con un par de mejoras quedaría perfecto para esta generación),
Super Mario 64 y
Mario Kart 64....se dice que PSX tiene videojuegos de mayor calidad técnica que N64 sencillamente porque la tiene, a nivel gráfico con juegazos como
Chrono Cross o
Vagrant Story; a nivel jugable como estos 2 sumándole muchísimos otros, entre estos
Tenchu: Stealth Assasins y/o
The Legend of Dragoon; a nivel sonoro con videojuegos como
Metal Gear Solid,
Ace Combat 3: Electrosphere,
Macross VF-X2 o
Spyro The Dragon (cualquiera); a nivel técnico en general (Motion Capture, modelado de personajes, detallado, etc...) en lo único que PSX "casi" no combatía contra N64 era en el detallado de personajes debido a la calidad de la consola, pero aún así ningún videojuego de N64 ha hecho un
Ashley Riot que yo sepa...
[quote]Y por favor, decir que Medal Of Honor de PS le dió un repaso a Golden Eye... Vale que os gustara más, pero de ahí que ser mejor juego, por favor!! Y lo digo con experiencia, porque yo tb tuve una PS y el MOH y ciertamente me gustó muchísimo, pero nada que ver con Golden Eye.
le da un REPASO MUY FUERTE a Golden Eye...solo no compite en el modo multiplayer...del resto le da una repasada horrorosa (técnicamente hablando)...claroq ue, MOH creo que es de 1998 o 1999 cuando GOLDEN EYE es de 1996/97
Concuerdo contigo en eso que dices Tumadre...es un hecho que Nintendo no busca hacer historias "peliculeras" o "literarias" en el sentido de que te hagan sentir emociones fuertes...claro, hay personas que igualito sienten emociones fuertes con estas historias
) es porque no han jugado otros videojuegos más "filosóficos/literarios/profundos/etc"...como por ejemplo cualquier videojuego de los que mencionaste.
Ah por cierto Riku, sobre la comparación de MK64 y CTR, yo creo que MK64 no tiene rival en esto...la física creo que quedó perfecta en MK64, no puedo incluír otro videojuegos de KARTING, pero me llamó mucho la atención el Looney Toons Space Race de Dreamcast, los demás bastante bonitos pero...nose, como MK64 ninguno, nisiquiera el MK DD que no me gustó para nada