nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 02-04-2005 15:11

Ya, la PSP quizas pueda emular a la NDS en ese sentido, pero como vas a emular la touch screen? :S, con el stick "mas o menos" se puede si nos ponemos a ver, pero nunca a la misma velocidad o fluides que en la touch screen, y creo que hasta ahora todos sus juegos utilizan la TOUCH SCREEN, o solo habrán unos 2 o 3 que no lo hagan
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 03-04-2005 06:28

[color=indigo]Siempre se dan ese tipo de rumores.. hasta no ver.. no creer.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 03-04-2005 08:01

La PSP emular NDS xd!!! si que con las dos pantallas, con el multijugador sobretodo con el touchscreen, usar el stick en lugar del touch screen, jajaja no me puedo imaginar gente dibujando con un stick o arrastrar objetos con un stick, animar objetos con un stick.

Ademas si nisiquiera se ha sacado emuladores para jugar juegos de snes y nes para tu psp, y dudosamente se cree que saquen, sin embargo Nintendo ya confirmo, de hecho hasta puedes bajar algunos juegos de internet a tu pc, y de ahi ponerlo a una tarjeta sd y da ahi al play yan y ponerlo en tu nds.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor TuMadre » 03-04-2005 08:35

esta bien incredulos!!!! sigan creyendo en un mundo de consolas puras!!!!.... si la gracia!!! es destrozarlas!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor powertivoli » 05-04-2005 00:27

Yo tb fui un nintendero; ahora no porque me he pasao al pc. Pero te contesto desde mi punto de vista, que es el de un AFORTUNADO poseedor de una Nintendo 64. Me parece increible que critiques a Nintendo por hacer remakes de juegos y copias de Mario... ¿¿Entonces Playstation?? ¿¿Cuantos Tomb Raider, Crash Bandicoot o Resident Evil, por citar algunos, tuvimos que ver en la 32 bits??

El problema de la Nintendo 64, al igual que la Game Cube, es que los juegos no se pueden piratear. Asi de sencillo. Pero yo, particularmente, preferí (y prefiero) comprarme un juego y disfrutar de él 1 mes a tope que tener 20 juegos y no terminarme ninguno. Y lo digo con experiencia, porque tb me dio por comprarme una Play Station de segunda mano con el chip y de unos 25 juegos que tenía me pasé 2 (el Metal Gear y el Medal of Honor).

Quien se compró una Nintendo 64, no se arrepintió. Eso sí, pudo verse influenciado por su amigo con 100 juegos a precio de cd virgen.

Y Nintendo destacó con muchíiiiiisimos mas juegos que los que tu citas. Entre ellos te olvidas de Golden Eye, un juego superior a cualquiera de Play Station.

Viva Nintendo
powertivoli
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TuMadre » 05-04-2005 02:08

[quote="powertivoli"]Yo tb fui un nintendero; ahora no porque me he pasao al pc. Pero te contesto desde mi punto de vista, que es el de un AFORTUNADO poseedor de una Nintendo 64. Me parece increible que critiques a Nintendo por hacer remakes de juegos y copias de Mario... ¿¿Entonces Playstation?? ¿¿Cuantos Tomb Raider, Crash Bandicoot o Resident Evil, por citar algunos, tuvimos que ver en la 32 bits??

El problema de la Nintendo 64, al igual que la Game Cube, es que los juegos no se pueden piratear. Asi de sencillo. Pero yo, particularmente, preferí (y prefiero) comprarme un juego y disfrutar de él 1 mes a tope que tener 20 juegos y no terminarme ninguno. Y lo digo con experiencia, porque tb me dio por comprarme una Play Station de segunda mano con el chip y de unos 25 juegos que tenía me pasé 2 (el Metal Gear y el Medal of Honor).

Quien se compró una Nintendo 64, no se arrepintió. Eso sí, pudo verse influenciado por su amigo con 100 juegos a precio de cd virgen.

Y Nintendo destacó con muchíiiiiisimos mas juegos que los que tu citas. Entre ellos te olvidas de Golden Eye, un juego superior a cualquiera de Play Station.

Viva Nintendo

La unica razon porque pasabas todos los juegos era porque no tenias otros que jugar... pero eso no significa que fueran de mejor calidad que los de play...

El N64 SI se podia piratear... se hacia con una agregacion que aceptara CD y en donde uno cargaba los roms... incluso tambien corria vcd's!!!...

Luego para MI PERSONALMENTE... los juegos de mejor calidad estuvieron en play... y el vivo ejemplo son los rpg's la calidad del desarrollo de un ff o de xenogears es incomparable con la de zelda.. que aunque atrae mas... la calidad de la trama y el desarrollo de los personajes.. eso sin contar el modo de pelea y el poder del play de poder correr CG's lo hiso un juego mucho mejor!!...

Personalmente para mi lo que mato al n64 fueron 2 cosas... no corria videos y poco apoyo de las thirds....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 05-04-2005 02:38

[quote="TuMadre"]
El N64 SI se podia piratear... se hacia con una agregacion que aceptara CD y en donde uno cargaba los roms... incluso tambien corria vcd's!!!...

que yo sepa, ese periférico (esa palabra de las viejas club nintendo :icon_lol: ) nunca salió a la luz pública...

[quote="TuMadre"]
Luego para MI PERSONALMENTE... los juegos de mejor calidad estuvieron en play... y el vivo ejemplo son los rpg's la calidad del desarrollo de un ff o de xenogears es incomparable con la de zelda.. que aunque atrae mas... la calidad de la trama y el desarrollo de los personajes.. eso sin contar el modo de pelea y el poder del play de poder correr CG's lo hiso un juego mucho mejor!!...

Personalmente para mi lo que mato al n64 fueron 2 cosas... no corria videos y poco apoyo de las thirds....

si es tu opinión personal te la respeto, pero no la comparto.
para mí zelda: ocarina of time fué un juegazo tan digno como cualquier obra de la vieja square...
y por cierto, juégate resident evil 2 de n64 para que veas el resultado de meter un video en un cartucho... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 05-04-2005 16:44

[quote]Entre ellos te olvidas de Golden Eye, un juego superior a cualquiera de Play Station.

Er...Medal of Honor le dió una repasada en calidad técnica al GoldenEye...claro que son fechas diferentes :roll:

N64 con su Zelda Ocarina of Time y Zelda Majora's Mask le dió una repasada alucinante a casi todos los videojuegos de PSX, pero así mismo de PSX puedo citar más títulos grandes que en la N64 que perfectamente le daban una repasada a todos estos :roll:

Por cierto, yo prefiero tener 100 títulos y jugarlos todos al 100%, por eso me hago llamar videojugador, con uno no me bastaría :D
Última edición por EvaCross el 06-04-2005 16:45, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 05-04-2005 17:10

[quote="Hentai_Sama"]
que yo sepa, ese periférico (esa palabra de las viejas club nintendo :icon_lol: ) nunca salió a la luz pública...

Nop si salio... no original de nintendo pero si salio... y si no salio significa que es MUUUY ilegal... por lo tanto... de mi no lo oyeron!!!!... :P

[quote="Hentai_Sama"]
si es tu opinión personal te la respeto, pero no la comparto.
para mí zelda: ocarina of time fué un juegazo tan digno como cualquier obra de la vieja square...
y por cierto, juégate resident evil 2 de n64 para que veas el resultado de meter un video en un cartucho... :icon_lol:

Sip de hecho... es que todo esto es realmente muy relativo... por que es de gustos...
A mi en lo personal no me llama la atencion zelda... y el final me dejo hiper decepcionado...
TuMadre
Camper
Camper

Notapor pawel » 06-04-2005 04:17

[quote]Sip de hecho... es que todo esto es realmente muy relativo... por que es de gustos...
A mi en lo personal no me llama la atencion zelda... y el final me dejo hiper decepcionado...

Para mi el el ocarina of time fue el mejor juego de todos los tiempo, claro gustos son gustos, lo que no me gusta del FF es que pura secuencia CG`s muy poco juego, pero repito en gustos se rompen generos.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor TuMadre » 06-04-2005 05:53

[quote="pawel"][quote]Sip de hecho... es que todo esto es realmente muy relativo... por que es de gustos...

Para mi el el ocarina of time fue el mejor juego de todos los tiempo, claro gustos son gustos, lo que no me gusta del FF es que pura secuencia CG`s muy poco juego, pero repito en gustos se rompen generos.

Jugaste xenogears??? o FF tactics???

Es te cuento... a mi personalmente me gusta que el RPG mas claramente, tenga una profundidad de trama y un transfondo filosofico en el cual se base la ambientacion del juego... aparte de que tenga varios personajes y todos se vayan desarrollando en el juego....

Aunque el ocarina of time... tenga una jugabilidad envidiable, unos graficos qeu parael tiempo nos dejaran perplejos, y que la trama sea a mi parecer bonita!!!... nunca me engancho!!! esa es la verdad!!!... me parecio que el desarrollo de los personajes se centro en el desarrollo de uno ZELDA!... que las ambientaciones aunque variadas era simples y que el juego en desarrollo de jugabilidad y de habilidades del personaje era muy bueno mas sin embargo no el mejor!!... en conclusion un juego que puedo considerar VANGUARDISTA y PIONERO mas no el mejor!!!...

Te lo pongo asi... en xenogears habia un personaje qeu se llamaba krelian(si no me equivoco fue hace mucho tiempo) y yo literalmente lo odiaba y decia OHHHH HIJUEPUTA ESE!!!!! y entrenaba con el fin de partirle el hocico al personaje... y al final del juego dije... hijueputa pero respeto mae!!!... y termine YO no enemistado mas si admirando al personaje!!!.... y eso en pocas ocasiones pasa... efecto NARANJA MECANICA si le quieren llamar asi!!... eso para mi es desarrollo del personaje!!!....
TuMadre
Camper
Camper

Notapor powertivoli » 06-04-2005 11:24

Me parece increíble que algunos digan que los juegos de la Play son mejores que los de Nintendo 64... No quiero reavivar un tema que ya está pasado de moda, pero un poquito de por favor, podréis decir que había muchísimos más juegos de Play que de N64, que eran más baratos (con el chip, claro), que eran más divertidos desde vuestro punto de vista... pero no digáis que eran mejores!! Es que técnicamente es IMPOSIBLE, o sea, es que no podían ser mejores por la sencilla razón de que la N64 era técnicamente superior a Play. Y como dice uno por ahí arriba, si ciertamente la mayor parte de buenos títulos de N64 fueron desarrollados por la propia Nintendo, precisamente Nintendo no hace malos juegos... me equivoco?

Y por favor, decir que Medal Of Honor de PS le dió un repaso a Golden Eye... Vale que os gustara más, pero de ahí que ser mejor juego, por favor!! Y lo digo con experiencia, porque yo tb tuve una PS y el MOH y ciertamente me gustó muchísimo, pero nada que ver con Golden Eye.

Y el sistema ese para piratear N64 que menciona el nota de antes no sé de dónde se lo habrá sacado, o donde lo vió él, porque aquí en España... como que en mi vida oí hablar de él, y por aquel entonces estaba bastante informado de lo que se cocía en el mundo de N64.

Por cierto, si jugaba a un solo juego y me lo pasaba es cierto que es porque sólo tenía ese nuevo para jugar, pero precisamente lo tenía porque YO me lo compraba y me dejaba 10.000 castañas para jugarlo, y no me arrepiento de haber hecho eso con Super Mario 64, Golden Eye, DK64, Perfect Dark, Turok 2, Banjo Kazooie y muchos más.
powertivoli
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Riku » 06-04-2005 15:22

[color=violet]MOH y Goldeneye no son iguales, FF y Zelda no son iguales, me refiero al estilo de juego, asi que no sigais discutiendo, FF es RPG y zelda es Accion RPG o como se diga, MOH se usa mas la cabeza que en GoldeEye, por que no comparais Mario kart y Crash team racing? tiene mas logica ¿no? o RE Psone y RE n64, 1080º con coolboarders, MGS con Op Winback y un largo ...... es como si comparasemos clock tower con Resident evil.... si los 2 son de terror pero el juego en si es diferente[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Genjuro » 06-04-2005 15:46

[quote="Hentai_Sama"]que yo sepa, ese periférico (esa palabra de las viejas club nintendo :icon_lol: ) nunca salió a la luz pública...

Realmente sí salio (y no podía llamarse períferico, esa absolutamente ilegal) lo que sucedio es que el público de Nintendo era (o sigue siendo mejor dicho :roll: ) tan puro que jamás se vieron tentados a usarlo...

[quote="Hentai_Sama"]y por cierto, juégate resident evil 2 de n64 para que veas el resultado de meter un video en un cartucho... :icon_lol:

¿Y eso a que viene? se acepta que fue un logro que por lo menos a un carucho de N64 se le haya incluido escenas CG pero eso es comparativo a... ... ¿?

[quote="powertivoli"]Y por favor, decir que Medal Of Honor de PS le dió un repaso a Golden Eye... Vale que os gustara más, pero de ahí que ser mejor juego, por favor!! Y lo digo con experiencia, porque yo tb tuve una PS y el MOH y ciertamente me gustó muchísimo, pero nada que ver con Golden Eye....

Buff hacia tiempo que no veía que alguien se contradijera sin ninguna ayuda en un mismo parrafo y con su propio argumento... :knockout: necesito debatir un rato, J aparece y haz tu "se armo" a esta discusión que no se me ocurre nada...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 06-04-2005 17:03

[quote]Me parece increíble que algunos digan que los juegos de la Play son mejores que los de Nintendo 64... No quiero reavivar un tema que ya está pasado de moda, pero un poquito de por favor, podréis decir que había muchísimos más juegos de Play que de N64, que eran más baratos (con el chip, claro), que eran más divertidos desde vuestro punto de vista... pero no digáis que eran mejores!! Es que técnicamente es IMPOSIBLE, o sea, es que no podían ser mejores por la sencilla razón de que la N64 era técnicamente superior a Play. Y como dice uno por ahí arriba, si ciertamente la mayor parte de buenos títulos de N64 fueron desarrollados por la propia Nintendo, precisamente Nintendo no hace malos juegos... me equivoco?

Perdon amigo...TÉCNICAMENTE no quiere decir solamente gráficos...técnicamente quiere decir TODO en un videojuego...

Playstation tenía mucho mejor sonido que Nitendo 64...porqué?, porque N64 no tenía tanta capacidad en sus cartuchos para poner elementos de "calidad"...tenía mayor capacidad de 3D, pero de que servía si tenían que colocar a juro texturas de mala calidad ya que no podían dejar de hacer sonidos y escenarios en todos los juegos?...pocas texturas en N64 son de buena calidad...muy pocas. No solo eso, en elaboración técnica los únicos videojuegos dispuestos a combatir con cualquiera de las más de 40 sagas que cultivó PSX serían Conker Bad Fur Day, The Legend of Zelda Ocarina of Time, Donkey Kong 64, The Legend of Zelda Majora's Mask, F-zero X, Pokemon Stadium (la idea es extremadamente buena, y considero que lo sigue siendo, con un par de mejoras quedaría perfecto para esta generación), Super Mario 64 y Mario Kart 64....se dice que PSX tiene videojuegos de mayor calidad técnica que N64 sencillamente porque la tiene, a nivel gráfico con juegazos como Chrono Cross o Vagrant Story; a nivel jugable como estos 2 sumándole muchísimos otros, entre estos Tenchu: Stealth Assasins y/o The Legend of Dragoon; a nivel sonoro con videojuegos como Metal Gear Solid, Ace Combat 3: Electrosphere, Macross VF-X2 o Spyro The Dragon (cualquiera); a nivel técnico en general (Motion Capture, modelado de personajes, detallado, etc...) en lo único que PSX "casi" no combatía contra N64 era en el detallado de personajes debido a la calidad de la consola, pero aún así ningún videojuego de N64 ha hecho un Ashley Riot que yo sepa...

[quote]Y por favor, decir que Medal Of Honor de PS le dió un repaso a Golden Eye... Vale que os gustara más, pero de ahí que ser mejor juego, por favor!! Y lo digo con experiencia, porque yo tb tuve una PS y el MOH y ciertamente me gustó muchísimo, pero nada que ver con Golden Eye.

Er....técnicamente hablando, Medal of Honor le da un REPASO MUY FUERTE a Golden Eye...solo no compite en el modo multiplayer...del resto le da una repasada horrorosa (técnicamente hablando)...claroq ue, MOH creo que es de 1998 o 1999 cuando GOLDEN EYE es de 1996/97

Por cierto...si se pueden comparar GOLDEN EYE con MOH :annoyed:

Concuerdo contigo en eso que dices Tumadre...es un hecho que Nintendo no busca hacer historias "peliculeras" o "literarias" en el sentido de que te hagan sentir emociones fuertes...claro, hay personas que igualito sienten emociones fuertes con estas historias :icon_lol: pero GENERALMENTE (y lo dicho :roll: ) es porque no han jugado otros videojuegos más "filosóficos/literarios/profundos/etc"...como por ejemplo cualquier videojuego de los que mencionaste.

Ah por cierto Riku, sobre la comparación de MK64 y CTR, yo creo que MK64 no tiene rival en esto...la física creo que quedó perfecta en MK64, no puedo incluír otro videojuegos de KARTING, pero me llamó mucho la atención el Looney Toons Space Race de Dreamcast, los demás bastante bonitos pero...nose, como MK64 ninguno, nisiquiera el MK DD que no me gustó para nada :knockout:
Última edición por EvaCross el 06-04-2005 17:47, editado 2 veces en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General