nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 16-04-2005 01:49

[quote="Genjuro Kibagami"]

Y yo fui uno de los que la trago 3 veces (Red, Silver y Gold)... :oops: pero vamos a ser sinceros ¿quien era capaz de resistirsele a un GB en los ratos de ocio? muy pocos a decir verdad, justo ahora en mi hora de almuerzo ando pegado con el Teenage Mutant Ninja Turtles :mrgreen:

See ya folks!!

coño, pero para sólo tener tres bichitos más por cartucho, que se vayan a freir monos... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 16-04-2005 10:29

No se porqué discutís por una tontería así Gran Turismo 4 es un juego de Play Station 2 es un juego programado para esa máquina y su arquitectura. ¿En Xbox hubiera sido mejor?Puede ser, pero pueder ser que no también. Como Poliphony trabaja para Sony nadie podrá corroborarlo,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 16-04-2005 16:40

[quote="Raistlin Majere"]No se porqué discutís por una tontería así Gran Turismo 4 es un juego de Play Station 2 es un juego programado para esa máquina y su arquitectura. ¿En Xbox hubiera sido mejor?Puede ser, pero pueder ser que no también. Como Poliphony trabaja para Sony nadie podrá corroborarlo,xD.

no, si eso está claro...
la pregunta real es: ¿que tan fanboy eres para defender un mejor gt4 en otra cónsola?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 18-04-2005 16:33

[quote="Hentai_Sama"]coño, pero para sólo tener tres bichitos más por cartucho, que se vayan a freir monos... :icon_lol:

Cierto, es una parte de mi pasado que no me hace feliz... :oops: si la memoria no me falla en esa epoca ya habia terminado mi etapa PSX/N64, estaba de vacaciones en el trabajo y mi PS2 tardo bastante en llegarme (casi un mes por no comprarmelo en amazon.com, no volvera a pasar! las otras me anime fue despues) asi que me pase la mayor parte del tiempo con una recien comprada GBA (la cual todavia conservo y uso); lo ironico del asunto fue que en ese momento y no durante su pleno apojeo que me decidi a ver de que se trataba todo ese boom Pokemon... el ocio y el tiempo libre son peligrosos...

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 18-04-2005 20:10, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2005 18:42

[quote="Genjuro Kibagami"]el ocio y el tiempo libre son peligrosos...

y que lo digas...
esas dos cosas más un dreamcast más resident evil: code veronica han resultado en uno de los espectáculos más patéticos que yo haya presenciado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 18-04-2005 19:39

[quote="Hentai_Sama"][quote="Genjuro Kibagami"]

Y yo fui uno de los que la trago 3 veces (Red, Silver y Gold)... :oops: pero vamos a ser sinceros ¿quien era capaz de resistirsele a un GB en los ratos de ocio? muy pocos a decir verdad, justo ahora en mi hora de almuerzo ando pegado con el Teenage Mutant Ninja Turtles :mrgreen:

See ya folks!!

coño, pero para sólo tener tres bichitos más por cartucho, que se vayan a freir monos... :icon_lol:

[color=indigo]Si sólo fueran 3 versiones.. pero han salido 3 tandas de juegos de pokemon de colorcitos.. ARGGGGG.. pero diay.. mientras se encuentre público k les haga funcionar el truco.. pues lo seguirán haciendo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor cz » 18-04-2005 22:30

Lo que dicen al principio de que harán el mismo timo de sacar 4 juegos para la DS no es cierto, ya están desarrollando más de 100 juegos. Ha finales de este año ya habrán salido al mercado todos ellos.

En cuanto a lo del timo de la gamecube y de la GBA, TAMBIÉN estoy deacuerdo ya que sacarón y siguen sacando muchos juegos.

Igual sony tiene más juegos, pero la mayoría de ellos SON MALOS; y en la gamecube la casi todos son buenos.

CALIDAD ES MEJOR QUE CANTIDAD
cz
Newbie
Newbie

Notapor GREATFOX_778 » 20-04-2005 01:08

[quote]Igual sony tiene más juegos, pero la mayoría de ellos SON MALOS; y en la gamecube la casi todos son buenos.

[color=blue]Mmmm... Bien dicen que en gustos se rompen géneros. Por lo menos yo soy seguidor de Ninty, pero no por eso no voy a probar los juegos de otras consolas, por lo menos los juegos de la Sony considero que la gran mayoría son buenos, no todos son buenos y no todos son malos, un ejemplo es el South Park para N64, a mi me fascina esa serie y pensé que sería un juegazo, y que pasó?? Un juego en donde solo tenías que ir eliminando Pavos extraterrestres o algo así, al final me aburrí y tiré a la basura ese cartucho.
Por lo mismo te digo, como hay buenos en una consola, también hay juegos malísimos. Y Sony tiene tantos juegos buenísimos como para desperdiciar.

Lástima que no pueda decir lo mismo de Nintendo. :cry: Aunque los que son buenos no tienen comparación.:D
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 20-04-2005 01:20

[quote="GREATFOX_778"][quote]Igual sony tiene más juegos, pero la mayoría de ellos SON MALOS; y en la gamecube la casi todos son buenos.

[color=blue]Mmmm... Bien dicen que en gustos se rompen géneros. Por lo menos yo soy seguidor de Ninty, pero no por eso no voy a probar los juegos de otras consolas, por lo menos los juegos de la Sony considero que la gran mayoría son buenos, no todos son buenos y no todos son malos, un ejemplo es el South Park para N64, a mi me fascina esa serie y pensé que sería un juegazo, y que pasó?? Un juego en donde solo tenías que ir eliminando Pavos extraterrestres o algo así, al final me aburrí y tiré a la basura ese cartucho.
Por lo mismo te digo, como hay buenos en una consola, también hay juegos malísimos. Y Sony tiene tantos juegos buenísimos como para desperdiciar.

Lástima que no pueda decir lo mismo de Nintendo. :cry: Aunque los que son buenos no tienen comparación.:D
[/color]

Personalmente de game cube solo me llama la atencion... Los metroid y RE 4... de ahi en adelante no se me ocurre nada... por eso no tomo ni como opcion game cube!!!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor GREATFOX_778 » 20-04-2005 01:26

[quote]Personalmente de game cube solo me llama la atencion... Los metroid y RE 4... de ahi en adelante no se me ocurre nada... por eso no tomo ni como opcion game cube!!!!....

[quote]Mmmm... Bien dicen que en gustos se rompen géneros.

[color=blue]Por eso mismo lo había dicho. Cada quien con sus gustos y preferencias.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 20-04-2005 02:47

[quote="GREATFOX_778"][quote]Personalmente de game cube solo me llama la atencion... Los metroid y RE 4... de ahi en adelante no se me ocurre nada... por eso no tomo ni como opcion game cube!!!!....

[quote]Mmmm... Bien dicen que en gustos se rompen géneros.

[color=blue]Por eso mismo lo había dicho. Cada quien con sus gustos y preferencias.[/color]

bueno lejos de este delirio de persecusion...

aunque lo quotie a usd... no le estaba negando el punto!!! se lo estaba reafirmando!!!!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor GREATFOX_778 » 20-04-2005 04:48

[color=blue]Disculpame por no haberte entendido desde el principio. :roll: [/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Genjuro » 20-04-2005 16:01

...aja... que bonito... cambiando un poco del tema, algo aqui me tiene con la duda desde hace días...

[quote="Hentai_Sama"]..esas dos cosas más un dreamcast más resident evil: code veronica han resultado en uno de los espectáculos más patéticos que yo haya presenciado...

Sera que compartes ese "experiencia" con nosotros... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 20-04-2005 16:24

[quote="Genjuro Kibagami"]...aja... que bonito... cambiando un poco del tema, algo aqui me tiene con la duda desde hace días...

[quote="Hentai_Sama"]..esas dos cosas más un dreamcast más resident evil: code veronica han resultado en uno de los espectáculos más patéticos que yo haya presenciado...

Sera que compartes ese "experiencia" con nosotros... :mrgreen:

See ya folks!!

No entiendo (u_u) están diciendo que Resident Evil Code Veronica para Dreamcast es un mal videojuego?, técnicamente hasta donde lo recuerdo era un buen videojuego, y a mi me gustó bastante (u_u) eso fue lo que entendi XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 20-04-2005 16:40

[quote="EvaCross"]
No entiendo (u_u) están diciendo que Resident Evil Code Veronica para Dreamcast es un mal videojuego?, técnicamente hasta donde lo recuerdo era un buen videojuego, y a mi me gustó bastante (u_u) eso fue lo que entendi XD

no...
todo empezó con un simple reto. un amigo estaba jugando code veronica, y le dijimos "a que no matas esos perros con el cuchillo...".
dos amigos se pusieron a completar el reto, y de la nada nació un pique. ahora el reto era matar diferentes jefes del juego sólo con el cuchillo. este pique subió cada vez más de nivel, hasta llegar al reto lógico, ganar el juego sólo con cuchillo...
el punto es, que la ladilla (porque no hay otra manera de llamar esto) y el tiempo libre unidos, nos impulsan a realizar cosas como estas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General