nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Akross » 13-05-2005 21:42

me gustaria dar mi opinion sobre este tena de nintendo, pero no me lei las 6 pages que hay(lo siento soy muy vago XDXD) y creo que nintendo tampoco esta tan mal, si no te gusta nintendo vete a por la play station.

a mi me gusta muchos los juegos que tengo desde los golden sun asta al tales of symphonia. yo si compro algun juego, siempre me voy a tipo rol, plataformas...porque son los que mas me gustan. sobre la polemica de que sin los pokemon nintendo no sobreviviria, no creo que sea asi, hay demasiados juegos para esta empresa que si no huviera los pokemos venderian otros juegos e incluso perfeccionarias otros.
[img]http://www.usuarios.lycos.es/Akrossplus/akrossplus/firma.gif[/img]
Akross
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno

Notapor harybd » 25-05-2005 06:39

Yo tengo ambas, tanto play station 1 como nintendo 64, tanto ps2 como gc. y ninguna me decepciona. La 64 es muy superior al ps1, sin embargo la consola de sony cuenta con un repertorio de juegos muy amplio, mientras que la 64 no. Sin embargo era mas probable cpomprar un juego de 64 a ojos cerrados te toparas con un buen juego, ya que la mayoria del catalogo de esta sn muy buenos. Mientras que al irte por uno de sony debias tener cuidado, porke tenia cada bodrio. Ahora en cuanto a la generacion presente, si definitivamente la ps2 es muy buena, su catalogo es extenso, y soo la xbox le hace frente. La gamecube quedo un poco relegada, sin embargo yo ya tenia la ps2 y en lugar de comprarme una xobox me compre una game cube dado que hay juegos que no los tiene ni xbox ni ps2 (aquellos que son creacion exclusiva de nintendo), y no me arrepinto para nada. Para mi ambas son muy buenas. a proposito la game boy advance es la reina de las consolas portatiles, aunque con el psp y la ds, perdera su lugar. Vermos, para mi no hay timo. Ade mas que nintendo es la que mas se preocupa por sus productos, catalogos en colores, mandos opriginales de nintendo wireless, memorias de gran capacidad originales de nintendo, y una gran cantidad de articulos de la que nintendo se preocupa de estar siempre al tanto.
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor Akross » 25-05-2005 20:32

harybd tienes mucha razon pero yo pregunto a gente que tiene la play 2 y le pregunte porque la compro y todos me dijeron que porque tenia DVD (ya se que todos los que estais aqui no lo comprasteis por eso sino por la amplia gama de juegos tanto de rol como de deportes...) pero les pregunto por los juegos u no me dicen nada, solo del final fantasy y he jugado al ff y no me gusto mucho que digamos y eso que me apasionan mucho ese tipo de juegos
[img]http://www.usuarios.lycos.es/Akrossplus/akrossplus/firma.gif[/img]
Akross
Noob
Noob

Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno

Notapor Xwolf » 26-05-2005 04:22

[color=indigo]Xenosaga, los dos Suikodens k salieron.. Ico.. Grandia 2, Wild Arms 3rd Ignition.. esos son los RPG's k me acuerdo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor harybd » 26-05-2005 06:22

yo mlo compre por metal gear, winning eleven (que uds lo conocen como pro evolution soccer), silent hill2, principe de persia. Y porque en su momento era la consola de consolas ( no tenia rival alguno). Pero nunca por lo que leia dvd.
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor GREATFOX_778 » 04-06-2005 01:43

[color=blue]Pero la mayoría de personas compraron el PS2 por la capacidad que este tene de reproducir DVD's[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 04-06-2005 07:59

[quote="GREATFOX_778"][color=blue]Pero la mayoría de personas compraron el PS2 por la capacidad que este tene de reproducir DVD's[/color]

[color=indigo]La mayoria?? k raro.. ninguno de mis amigos k tiene ps2.. lo compro por tener ese detalle.. me imagino k vos debes tener alguna pagina en donde se hizo la encuesta... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor pawel » 04-06-2005 22:18

[quote]La mayoria?? k raro.. ninguno de mis amigos k tiene ps2.. lo compro por tener ese detalle.. me imagino k vos debes tener alguna pagina en donde se hizo la encuesta..

inicialmente si, osease cuando la consola salio, era lo que mas se llamaba la atencion, yo recuerdo muy bien cuando salio el PS2, pero ahora la razon de un casual de comprarse un PS2 es porque tiene un GTA.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 05-06-2005 13:37

[quote="pawel"][quote]La mayoria?? k raro.. ninguno de mis amigos k tiene ps2.. lo compro por tener ese detalle.. me imagino k vos debes tener alguna pagina en donde se hizo la encuesta..

inicialmente si, osease cuando la consola salio, era lo que mas se llamaba la atencion, yo recuerdo muy bien cuando salio el PS2, pero ahora la razon de un casual de comprarse un PS2 es porque tiene un GTA.

[color=indigo]Sip.. ok.. volvemos entonces.. k la mayoria de los Nintenderos son chikitos y los xboxeros puro grafico bonito..

Sinceramente creo k ya hemos dejado de lado las etiketitas de siempre..

De hecho.. el anterior comentario fue "Gran cantidad de RPG's y deportes" y ke al final solo le mencionan Final.. entonces se le contrarresta diciendo la lista de juegos en esos estilos..

Aki lo unico k realmente deberia valer seria.. "Estas arrepentido de haber comprado tu consola??" Yo no.. he disfrutado cada consola k he tenido..

K hubo gente k se compro la consola porke leia DVD.. dii k mal.. no la estan explotando al maximo.. Pero alla ellos.. K mal por SOny ya k ese fue su gancho para catapultarse en ventas.. uuhhh k malvados..

Creo k aki todo el mundo se le olvida a veces k todas las compañias buscan algo.. y es exactamente lo mismo [size=200]$[/size] sus caminos son diferentes.. pero eso es lo k buscan.. K es lo k el consumidor debe buscar?? K el producto llene sus necesidades.. sean necesarias o creadas..

MIentras uds se kedan aki peleando de como SOny o Moco$oft puedan ser los villanos de toda la industria.. de como "engañan a su clientela" yo puedo llegar.. desconectarme.. e ir a jugar Tales of Phantasia de SUPER NES, aburrirme despues de un rato.. y jugar unos cuantos partidos de Winning Eleven en mi PS2.. seguir el Shenmue de SEGA Dreamcast.. Devolverme a la PC y jugar MICROSOFT Crimsom Skies.. y de pronto recibir la llamada de un amigo y jugar DOOM 3 o Halo 2 en su XBOX..

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 05-06-2005 13:44

[quote="Xwolf"]

MIentras uds se kedan aki peleando de como SOny o Moco$oft puedan ser los villanos de toda la industria.. de como "engañan a su clientela" yo puedo llegar.. desconectarme.. e ir a jugar Tales of Phantasia de SUPER NES, aburrirme despues de un rato.. y jugar unos cuantos partidos de Winning Eleven en mi PS2.. seguir el Shenmue de SEGA Dreamcast.. Devolverme a la PC y jugar MICROSOFT Crimsom Skies.. y de pronto recibir la llamada de un amigo y jugar DOOM 3 o Halo 2 en su XBOX..

[/color]

Ahí es a donde hay que llegar, pluralidad mucho mejor que encerrarse en un solo soporte.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 06-06-2005 03:34

Mira Xwolf. Yo estoy feliz de tener mi GC, igual tu con tu consola, entonces cual es la bronca, una diferencia son etiquetas y otra cosa es lo que la gente dice, si le preguntas a un sonyer porque su consola es la mejor, ellos mismo te diran porque tenemos un GTA (al menos la mayoria), y que la consola tiene DVD, tambien los mismos sonyers lo decian, cuando la consola apenas salio y todvia no salian juegos como MGS, GTA, entre otros.

Si microsoft y sony son villanos en la mercadotecnia, eso que importa si la consola te gusta o no, lo que hace la mercadotecnia es que compres la consola sin que la uses, o te dan una idea de que su consola es la mejor porque si, al estilo odex.

Y nintendo es una empresa transnacional por lo tanto su mercadotecnia no es convencer al usuario a la fuerza, aunque quien sabe he, porque lo que ha hecho con las portatiles, se debe mucho a esto, un gran ejemplo el NDS, mucha gente lo compra, no porque tiene buenos juegos, sino por es innovacion, y la gente que lo compra por ejemplo ahora, es gente que esta esperando buenos juegos, y no digo que sea malo, aunque sinceramente el NDS salio al mercado americano y europeo sin juegos, y parece que en los meses de junio a noviembre van a salir muy buenos y varios juegos, de hecho ya hay unos buenos que acaban de salir, y si son buenos juegos, ya que resultaron ser lo mas llamativo del E3, pero esto hace como si el NDS apenas salio este mes, pero con 5 millones de ventas de ventaja.

No te culpo a mi me recaga que piensen que todo de Nintendo es para niños, lo peor es que lo escuchado de niños de 8 años, casi casi para decirles, mirate en el espejo cabron, y la verdad esas etiquetas la dan la mercadotecnia de sony y microsoft, sobretodo sony, que llego con su PSP inmediatamente a decir, miren al fin una consola para no bebes, y siempre andan diciendo con todo lo que es de Nintendo es para niños, por eso para uno sobretodo un usuario de NIntendo odia la mercadotecnia de Sony y Microsoft, pues la de microsoft quien no la va odiar si hace engendros como Odex.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Ullises » 14-06-2005 20:29

A ver la NINTENDO 64 era una consola k estab la mar de bien, el mario kart, el pokemon estadium... abia jueos k molaban, por ejemplo el pokemon ese anda k no me peaba oras yo en casa de mi vecino juuando al pokemon fua...
joer la N64 era muy buena y yo creo k se merece un respeto por lo k salio.

No diGo mas.

Salu2.Ullises :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2005 20:41

[quote="Ullises"]A ver la NINTENDO 64 era una consola k estab la mar de bien, el mario kart, el pokemon estadium... abia jueos k molaban, por ejemplo el pokemon ese anda k no me peaba oras yo en casa de mi vecino juuando al pokemon fua...
joer la N64 era muy buena y yo creo k se merece un respeto por lo k salio.

No diGo mas.

Salu2.Ullises :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Nintendo 64 despuntó sobre todo por sus dos obras magnas: Legend of Zelda Ocarina of Time y Super Mario 64...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Belzakien » 14-06-2005 21:04

con peligro a sonar trillado: "todas las consolas han tenido sus juegos buenos y sus bodrios totales..."

Y es la verdad, lo curioso del caso es que hay varias personas (dicho sea de paso que afortunadamente no son la mayoría) que se ponen tan ajustada la camiseta de sus consolas que pareciera que decir algo en contra de ellas genera una serie de comentarios totalmente viscerales.

En fin, creo que eso será siempre. Y retomando un poco lo que comentaban en las primeras hojas del tema (algo referente a dejar de producir para una determinada consola) si bien es cierto que todos los productos tienen un ciclo de vida, que cuando declina, ya ni con grúa se levanta, también es cierto que ha habido más de una decepción porque dejan de producir juegos.

Con n64, aunque tengo en realidad muy pocos juegos (los de cajón), no podría decir que me siento decepcionado, porque con unos pocos buenos (que en honor a la verdad, muchos juegos fueron poco menos que mediocres) valió la pena el gasto; inclusive de repente desempolvo la consola y la vuelvo a jugar.

Un caso de decepción para mí fue el dreamcast (y varias consolas de sega) que pareció que sólo estaban engañando a la gente con su escaso catálogo de títulos y su huída tras un breve tiempo de haber entrado en el mercado. (En fin SEGA, requiescat in pacem!!!)
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor er_feli » 17-06-2005 22:14

esqe la nintendo 64 se veia q era un poco mierda y se sabia qe iba a venderse muy poco poqe comparada cn la play no ay comparacion y al no tener exito sacan muy pocos juegos y los qe sacaron eran una mierda y ay pocos qe se salvan y la gba pa distraerse esta bastante bien
er_feli
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General