por pawel » 06-06-2005 03:34
Mira Xwolf. Yo estoy feliz de tener mi GC, igual tu con tu consola, entonces cual es la bronca, una diferencia son etiquetas y otra cosa es lo que la gente dice, si le preguntas a un sonyer porque su consola es la mejor, ellos mismo te diran porque tenemos un GTA (al menos la mayoria), y que la consola tiene DVD, tambien los mismos sonyers lo decian, cuando la consola apenas salio y todvia no salian juegos como MGS, GTA, entre otros.
Si microsoft y sony son villanos en la mercadotecnia, eso que importa si la consola te gusta o no, lo que hace la mercadotecnia es que compres la consola sin que la uses, o te dan una idea de que su consola es la mejor porque si, al estilo odex.
Y nintendo es una empresa transnacional por lo tanto su mercadotecnia no es convencer al usuario a la fuerza, aunque quien sabe he, porque lo que ha hecho con las portatiles, se debe mucho a esto, un gran ejemplo el NDS, mucha gente lo compra, no porque tiene buenos juegos, sino por es innovacion, y la gente que lo compra por ejemplo ahora, es gente que esta esperando buenos juegos, y no digo que sea malo, aunque sinceramente el NDS salio al mercado americano y europeo sin juegos, y parece que en los meses de junio a noviembre van a salir muy buenos y varios juegos, de hecho ya hay unos buenos que acaban de salir, y si son buenos juegos, ya que resultaron ser lo mas llamativo del E3, pero esto hace como si el NDS apenas salio este mes, pero con 5 millones de ventas de ventaja.
No te culpo a mi me recaga que piensen que todo de Nintendo es para niños, lo peor es que lo escuchado de niños de 8 años, casi casi para decirles, mirate en el espejo cabron, y la verdad esas etiquetas la dan la mercadotecnia de sony y microsoft, sobretodo sony, que llego con su PSP inmediatamente a decir, miren al fin una consola para no bebes, y siempre andan diciendo con todo lo que es de Nintendo es para niños, por eso para uno sobretodo un usuario de NIntendo odia la mercadotecnia de Sony y Microsoft, pues la de microsoft quien no la va odiar si hace engendros como Odex.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]