por Belzakien » 17-06-2005 23:30
[quote="er_feli"]esqe la nintendo 64 se veia q era un poco mierda y se sabia qe iba a venderse muy poco poqe comparada cn la play no ay comparacion y al no tener exito sacan muy pocos juegos y los qe sacaron eran una mierda y ay pocos qe se salvan y la gba pa distraerse esta bastante bien
¿En qué fundamentas tu comentario?, yo tengo las dos consolas y la verdad se me hace dificil decidir cual es mejor; pero eso ya dejé de preguntarmelo hace mucho tiempo y mejor disfruto los juegos sin importar de que consola sean.
Por otro lado, tendrías que ver a qué segmento de mercado estaban enfocadas ambas consolas -al menos al inicio- n64 era una consola más "kiddie", repito, al menos al inicio, y psx iba dirigida a un público más maduro.
Si tomas en cuenta eso, te darás cuenta que lo que dices carece de toda lógica; al menos en américa, el mercado infantil es gigantesco, con lo cual, desde un inicio, nintendo sabía que la n64 sería un éxito rotundo. Además, qué empresa se arriesga a producir una consola que no va a funcionar??
Que relativamente hayan sacado pocos juegos, pues sí, pero que TODOS hayan sido una mierda, eso si que no.
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...