nintendo : VAYA TIMO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Belzakien » 17-06-2005 23:30

[quote="er_feli"]esqe la nintendo 64 se veia q era un poco mierda y se sabia qe iba a venderse muy poco poqe comparada cn la play no ay comparacion y al no tener exito sacan muy pocos juegos y los qe sacaron eran una mierda y ay pocos qe se salvan y la gba pa distraerse esta bastante bien

¿En qué fundamentas tu comentario?, yo tengo las dos consolas y la verdad se me hace dificil decidir cual es mejor; pero eso ya dejé de preguntarmelo hace mucho tiempo y mejor disfruto los juegos sin importar de que consola sean.

Por otro lado, tendrías que ver a qué segmento de mercado estaban enfocadas ambas consolas -al menos al inicio- n64 era una consola más "kiddie", repito, al menos al inicio, y psx iba dirigida a un público más maduro.

Si tomas en cuenta eso, te darás cuenta que lo que dices carece de toda lógica; al menos en américa, el mercado infantil es gigantesco, con lo cual, desde un inicio, nintendo sabía que la n64 sería un éxito rotundo. Además, qué empresa se arriesga a producir una consola que no va a funcionar??

Que relativamente hayan sacado pocos juegos, pues sí, pero que TODOS hayan sido una mierda, eso si que no.
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Belzakien » 17-06-2005 23:32

jejeje, edito pq ya no puedo borrar el mensaje...
le di doble click a enviar, no era mi intención
Última edición por Belzakien el 18-06-2005 00:16, editado 1 vez en total
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor TuMadre » 18-06-2005 00:13

[quote="Belzakien"]Además, qué empresa se arriesga a producir una consola que no va a funcionar??

Sega.... :superfunny:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Belzakien » 18-06-2005 00:19

[quote="TuMadre"][quote="Belzakien"]Además, qué empresa se arriesga a producir una consola que no va a funcionar??

Sega.... :superfunny:

Pues, sí, tienes razón, había pasado por alto ese asunto...

Pero de la hoy extinta sega no se podía esperar otra cosa. Pero no lo hacía por que no funcionaran sus consolas, sino que las sacaba demasiado pronto y quedaba fuera de la jugada cuando entraban las nuevas consolas.
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 18-06-2005 00:44

sega literalmente sacó una excelente cónsola creyendo que íba a acaparar el mercado, cuando en la realidad solo lo preparó para la llegada del play2 y de la gamecube...
pobre sega... nisiquiera murió por sacar una cónsola mala...
murió por malas estrategias de mercadeo...

en el otro aspecto, la n64 tenía sus cosas buenas, y la playstation tenía sus cosas buenas. jamas podríamos haber visto un final fantasy 7 en cartucho, y jamás pudieramos haber visto un perfect dark en la playstation.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 18-06-2005 00:57

[quote="Hentai_Sama"]sega literalmente sacó una excelente cónsola creyendo que íba a acaparar el mercado, cuando en la realidad solo lo preparó para la llegada del play2 y de la gamecube...
pobre sega... nisiquiera murió por sacar una cónsola mala...
murió por malas estrategias de mercadeo...

en el otro aspecto, la n64 tenía sus cosas buenas, y la playstation tenía sus cosas buenas. jamas podríamos haber visto un final fantasy 7 en cartucho, y jamás pudieramos haber visto un perfect dark en la playstation.

jjajaja.... mae sinceramente sony ya antecedentes de brutalidad... con la saturn tamaño consola... de 32-bits... con un mejor motor 2d que el mismo psone... y que paso... vean al dreamcast compitiendo contra psone y n64... con una tremenda consola excelente en capacidad y rendimientos(con una calidad de contruccion de mierda pero buee...)... y que paso...????

Facil... los de sega son unos cagados... no importa que tan bien hagan las cosas sencillamente no iban a tener exito...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Belzakien » 18-06-2005 01:14

lo que pasó con sega no fue que creyeran que iban a acaparar el mercado, sino que viendo que tres gigantes se acercaban y que simple y sencillamente no iban a poder contra ellos (por arquitectura de la consola, por infraesturctura, por R&D, o por todo lo que quieran), tuvo que "madrugar" en el lanzamiento de dreamcast, si no, a la hora que saliesen el cubo, xbox y ps2 no le iban a dejar nada del mercado literalmente. por qué? sus cartas "fuertes" nunca fueron tan fuertes como las de la competencia ni como para inclinar la balanza a su favor en ningún momento.

Y tampoco podían perder el dinero que ya tenían invertido en el desarrollo. Entonces eso fue la famosa "patada de ahogado"
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 18-06-2005 01:52

yo verdaderamente opino que la dreamcast hubiera podido aguantar la guerra con solamente hacerse de un buen par de licencias...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Belzakien » 18-06-2005 02:06

[quote="Hentai_Sama"]yo verdaderamente opino que la dreamcast hubiera podido aguantar la guerra con solamente hacerse de un buen par de licencias...

pues ojalá hubiera sido así, a mi me gustaron bastante los pocos juegos que pude conseguir de dreamcast, de hecho el code veronica (se que a muchos no les gusto) en dreamcast era muy superior a la versión de ps2, y por mencionar otros: shenmue (excelente juego, xbox, qué pasó con las secuelas, las esperamos, no se tarden porfa!!!!), sonic adventures, marvel vs capcom (entretenido y sin necesidad de gastar en las máquinas), blue impulse.... etc.
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 23-06-2005 00:46

El fracaso de sega, es por perder a toda su gente, sacando dos consolas al año donde todos se ivan a la mierda, asi sega perdio su gente.

[quote]esqe la nintendo 64 se veia q era un poco mierda y se sabia qe iba a venderse muy poco poqe comparada cn la play no ay comparacion y al no tener exito sacan muy pocos juegos y los qe sacaron eran una mierda y ay pocos qe se salvan y la gba pa distraerse esta bastante bien

Si el N64 se veia poco mierda el playstation se veia gran mierda (me refiero en hardware) y esos pocos juegos mierda del N64, son las mierdas que quedaron en la historia, igual las mierdas del PSX, aunque el PSX sacaba mas mierdas, las mierdas que sacaba N64 mas quedaron en la historia que las mierdas del PSX, pero la gran mierda del PSX se vendio mas porque tenia mas mierdas, y las mierdas en tiempo real, la gente prefirio la gran mierda que la poca mierda, pero ninguna mierda fracaso.

Que mierdas digo :icon_lol:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 23-06-2005 03:59

[quote="pawel"]El fracaso de sega, es por perder a toda su gente, sacando dos consolas al año donde todos se ivan a la mierda, asi sega perdio su gente.

[quote]esqe la nintendo 64 se veia q era un poco mierda y se sabia qe iba a venderse muy poco poqe comparada cn la play no ay comparacion y al no tener exito sacan muy pocos juegos y los qe sacaron eran una mierda y ay pocos qe se salvan y la gba pa distraerse esta bastante bien

Si el N64 se veia poco mierda el playstation se veia gran mierda (me refiero en hardware) y esos pocos juegos mierda del N64, son las mierdas que quedaron en la historia, igual las mierdas del PSX, aunque el PSX sacaba mas mierdas, las mierdas que sacaba N64 mas quedaron en la historia que las mierdas del PSX, pero la gran mierda del PSX se vendio mas porque tenia mas mierdas, y las mierdas en tiempo real, la gente prefirio la gran mierda que la poca mierda, pero ninguna mierda fracaso.

Que mierdas digo :icon_lol:

xddddddd

Dreamcast fue una excelente consola, tanto en hardware como en software, eso es sabido...casi se puede decir que TÉCNICAMENTE, y para la época, era la mejor consola de la historia, no solo por sus gráficos, sino por tener ONLINE gratuito incorporado, la posibilidad de instalar windows al igual que XBOX, un formato propio y económico, 4 ports y opciones de descargarte minijuegos desde tu memory para disfrutarlos en otro lado
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 23-06-2005 04:38

Igualmente lo usuarios de Sega quedaron muy decepcionados por las constantes consolas de Sega que terminaban en intentos abandonados.

*Sega Master System --- La NES los mato.

*Sega Game Gear --- GameBoy los mato.

*Genesis/Megadrive --- esta fue la unica que le dio competencia de igual a igual a la SNES y valia la pena en serio.

*Sega CD --- lo mismo que un Genesis pero en disco CD. Menos de 10 juegos valieron la pena como el Batman Returns que usaban los efectos soportados por el add-on y la memoria extra. El resto eran clones baratos de los juegos de Sega pero con una presentacion filmada. O a lo mucho telefilmes yankees en plan de aventura grafica filmada.

*Sega 32X --- un add-on para hacer 32 bits a la Genesis. Los juegos mejoraban mucho. Virtua Racing, Virtua Fighter, Doom (tal cual que en PC), StarWars Arcade, etc... muy buena pero solamente tuvo 34 juegos de los cuales 15 valian la pena. Comprarte un Add-on solo por 34 juegos fue algo muy duro para los Sega fans.

*Saturn --- la real 32 bits de Sega. Miles de problemas de programacion y la competencia fuerte de Sony mas el lobby que logro entre las thirds hicieron que de pronto Saturn no pudiera hacer nada a pesar de tener algunos arcades de los mejores y juegos AAA como el Nights into Dreams (el segundo juego de plataformas en 3D, Mario 64 es el tercero). Luego vino el famoso informe filtrado de la cupula de Sega que termino de matar al sistema.

Y luego la Dreamcast... todo el mundo con una PsOne y viendo el trailer de MGS2 como avance de PS2. :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 23-06-2005 05:07

[quote="Mesias-X"]
*Sega Game Gear --- GameBoy los mato...

...usando como arma contundente una game gear...

lo siento, pero no puede aguantarme a tan fácil chiste... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Riku » 23-06-2005 12:03

[quote="Hentai_Sama"]jamas podríamos haber visto un final fantasy 7 en cartucho.

[color=violet]Quien dice que no :icon_lol: no salio por que squar se enfado con nintendo por eso el FF7 tenia algunos fallos por que se hizo deprisa[/color]

[img]http://www.cetraconnection.de/final-fantasy-vii/spiel/entstehung/siggraph-9.jpg[/img]
[img]http://www.cetraconnection.de/final-fantasy-vii/spiel/entstehung/siggraph-7.jpg[/img]
[img]http://www.cetraconnection.de/final-fantasy-vii/spiel/entstehung/siggraph-8.jpg[/img]
[img]http://www.cetraconnection.de/final-fantasy-vii/spiel/entstehung/siggraph-4.jpg[/img]
[img]http://www.cetraconnection.de/final-fantasy-vii/spiel/entstehung/siggraph-11.jpg[/img]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Hentai_Sama » 23-06-2005 18:13

[quote="Riku"][quote="Hentai_Sama"]jamas podríamos haber visto un final fantasy 7 en cartucho.

[color=violet]Quien dice que no :icon_lol: no salio por que squar se enfado con nintendo por eso el FF7 tenia algunos fallos por que se hizo deprisa[/color]

muy bien, déjame reformular mi proposición:

"jamás podríamos haber visto un final fantasy 7 como el que efectivamente presenciamos en psx en cartucho"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General