por Magoma » 12-08-2003 14:20
Vincent te dice que es broma vale, pero también es cierto que no para de mentir en el juego, es un hipócrita y un mentiroso, primero pregunta: ¿Tu los ves como monstruos?, y luego dice no no, era broma, y se te queda mirando con la sonrisilla...
Yo creo que lo de que es broma se lo dice para calmarla, porque en ese momento Heather se enfada y eso es lo que hace falta para que nazca Dios, y eso Vincent lo sabe, por lo que intenta calmarla diciendole que tranquila que era broma.
Vincent durante el juego estudia la posibilidad de ver una dimensión alternativa desde la perspectiva subjetiva de cada uno, y eso es lo que le parece tan "fascinante".
Además he de decir que en Making of Silent hill 3, uno de los programadores hace especial incapié en ese momento que Vincent dice si a Heather le parecen monstruos, el programador dice que nos fijemos en ese momento, y no el momento en el que dice que es broma.
Si hacen una sección especial en el "como se hizo" para comentar ese momento, creo yo que es por algo.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]