La teoría del péndulo

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 12-08-2003 02:34

[quote]Sí son monstruos,pero que oedecen a personas del culto.Prque le pegas cuatro a seis escopetazos y el túio tan panchop.Y se mueve un pelín deprisa.Si fuera una persona normal se cepilla a Hether en un segundo.

Pueden ser personas como dice Vincent, y el hecho de que resista tantos balazos es a terminos prácticos para darle más dificultad al juego.
Hay miles de videojuegos que tienes que descargar un cargador entero para cargarte una persona normal y corriente, por ejemplo se me ocurre Sunset raiders, sin ir más lejos.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 12-08-2003 14:12

Ya pero no es una persona.Como va a serlo?Lo primero,si fuera una persona.Entonces porque no ves a Claudia como un monstruo,o a VincentLeonard,porque ees un monstruo,porque te lo dice Stanley,el no es normal.Leonard fue elegido para proteger el sello de Metraton,pñor eso es un monstruo.Los monstruos son monstruos,puede que los misioneros si sean personas,pero los demás no.Asemás,Vincent te dice que es broma que sean personas.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 12-08-2003 14:20

Vincent te dice que es broma vale, pero también es cierto que no para de mentir en el juego, es un hipócrita y un mentiroso, primero pregunta: ¿Tu los ves como monstruos?, y luego dice no no, era broma, y se te queda mirando con la sonrisilla...
Yo creo que lo de que es broma se lo dice para calmarla, porque en ese momento Heather se enfada y eso es lo que hace falta para que nazca Dios, y eso Vincent lo sabe, por lo que intenta calmarla diciendole que tranquila que era broma.
Vincent durante el juego estudia la posibilidad de ver una dimensión alternativa desde la perspectiva subjetiva de cada uno, y eso es lo que le parece tan "fascinante".
Además he de decir que en Making of Silent hill 3, uno de los programadores hace especial incapié en ese momento que Vincent dice si a Heather le parecen monstruos, el programador dice que nos fijemos en ese momento, y no el momento en el que dice que es broma.
Si hacen una sección especial en el "como se hizo" para comentar ese momento, creo yo que es por algo.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 12-08-2003 14:56

Hombre Douglas ve lo mismo que Heathr.Por algo dice que es una pesadilla todo,y que está herido.Será por los monstruos.
Ernest

Notapor Ernest » 12-08-2003 15:38

Fíjate bien,si fueran personas por qué Heather las ve así?Y u péndulo que es,una persona con turboreactores que gira?Yo creo que son personas que salen sde su mente,pero que obedecen a los del culto,mejor dicho,los crea Dios.Y porqué un miembro del culto se comería a un dependiente?Tanta hambre tienen?
Ernest

WOlas!!!!!!

Notapor Kakashi » 12-08-2003 15:56

Pues a ver yo pienso que no son personas, son monstruos que salen creados por Claudia.Personas seguro que eso no podrian ser porke perros xDDDDDD Bueno y a Vincent pues es un humano que parece que al final queria matar a Claudia en ese momento seria parte buena.Lo que no entiendo porke a Vicent no le han puesto en el plano de sh3 ?? O_O
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 12-08-2003 15:58

Juas, será un canival. :D
No creo que sea necesario el parecido fisico de la persona con la del monstruo no?
En todos los silent hill ves cadaveres por ahí, Eddie mataba otras personas, distorsionando la realidad, Eddie puede ser el mostruo y el cadaver otra persona.
Todo es verlo desde diferentes puntos de vista.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:04

Es que no sé porque os empeñáis en mezclar el argumento del Silent Hill 2 con el del 3.El silent Hill 2 aparte,lejos.Es sólo para que veamos que pasa en el pueblo después de Silent Hill.
Ernest

Nass

Notapor Kakashi » 12-08-2003 16:13

Pues es verdad para que mezclar las cosas de sh3 con el 2 xDDDD
Bueno pues espero que haya mas cosas para hablar de algun silent hill xDDD.Que asin me rallo un poco :ham_surprise:
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:22

El Silent Hill 2 nos ayuda a profundizar en la naturaleza e historia de Silent Hill
Ernest

Notapor Magoma » 12-08-2003 16:25

Si mezclo las cosas es porque Douglas o Vincent no tienen porque ver un péndulo o un perro del infienno, ya que eso está en la mente de Heather y punto, nadie más ve lo mismo.
Y sigo pensando que si los del Making of hablaron de esa escena es por algo.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Nasss

Notapor Kakashi » 12-08-2003 16:27

Pues a ver yo pienso que Silent Hill 2 es otra historia y que en una parte del foro dice que en el silent hill 4 que se supone que lo hacen sigue ocn la historia del sh2 y que jugaras a lo mejor con Angela Orozco pero no se si sera verdad porke ella en el sh2 fue entre las llamas se supone que se hubiera quemado pero a lo mejor hizo algo para sobrevivir y seguir sigiendo su camino.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:39

Douglas,lo ve.Mira.Dice que el mundo es ua pesadilla,y que no había visto nada igual en todos sus años de detective.Y dudo que por ver un oco de óxido y y sangre se ponga así.Se rompe una peierna y está herido.eso se lo han hecho los monstruos.Además,en el centro comercial dice que que era ese monstruo.
Ernest

Nas xD

Notapor Kakashi » 12-08-2003 16:45

Pues es verdad Douglas tambien puede ver a los monstrous es lo que dice Ernest porke Douglas le dice a Heather en el Centro Comercial que era ese monstrou y despues en el parke de tracciones esta herido tambien por los monstrous, pero no se si sabreis el truco ese de douglas en ropa interior.Pues vale lo puse y sale las piernas que se le ve y tiene pantalones cortos y se le ve las piernas pues vañle cuando llegas al parke de atracciones no se ve que esta herido porke se supone que si esta herido y has hecho el truco de ropa interior se le tendria que ver la pierna herida y no se le ve .
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:48

La tiene rota.Y hombre no creo que sangre.Será algún golpe que le hayan dado.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje