Final 21 Sacramentos. Se busca teoría.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 01-12-2007 03:21

Su nombre aparece en el libro oficial de Silent Hill llamado Lost Memories. Este libro se lanzó junto con la salida de Silent Hill 3 solamente en Japón. Posteriormente se lo tradujo por completo al inglés y por ahí anda también su versión en español. Es un libro muy interesante que te recomiendo que leas.

Allí se describen a todos los personajes y todos los monstruos, además de muchos otros datos bastante interesantes. Entre ellos se encuentra Valtiel. Según el libro, Valtiel significa Ã
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Richhhy » 06-12-2007 20:29

a o.k ya entendi bueno yo creia que era la representacion material de heater al presenciar el cambio de fases, si yo e escuchado mucho el nombre de lost memories pero no se donde conseguirlo...
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 06-12-2007 21:27

Pues hasta incluso pueden verse los atuendos ceremoniales de Valtiel en SH 1 y 3. Cabeza Piramidal también tiene cierta relación con Valtiel.

Acá está el Lost Memories junto con el Tomo Carmesí en inglés. El enlace de la traducción al español no la recuerdo, recopilé los documentos para mí y después me olvidé de la página. Ya enseguida me fijo si lo encuentro.

http://www.translatedmemories.com/book.html

También está el DVD Lost Memories: The Art & Music Of Silent Hill. Ese te lo recomiendo mucho, tiene material inédito muy extraño e interesante. Lo podés bajar por Torrent o eMule. Yo lo bajé por Torrent y se ve increíble, así que te recomiendo que lo hagas a través de Torrent, porque el eMule peca de ser extremadamente lento.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Richhhy » 06-12-2007 21:59

uau gracis de verdad, el the lost memories solo e oido el dvd pero no sabia que era tambien un libro, pero como asi que piramid head tiene relacion con baltiel, se que cabeza piramidal representan el libido de james y sus parte negativa que es suficiente para crear un montruo orrendo fucionado con los recuerdos que bagan por el puelo acerca de su horrendo pasado, tambien eso de que es el jusgador de james ya que este en su subconciente sabia lo que hizo y su mente interna pedia a gritos castigo por lo que hizo pero que tiene que ver el con baltiel, no lo entiendo me lo podrian exlipcar
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Richhhy » 06-12-2007 22:03

se be que tu sabes bastante de silent hill hay muchas cosas que pienso que me gustaria comparti con alguien y tambien necesito preguntarte algunas, dime me podrias dar tu correo te prometo no fastidiarte tanto
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Adamska001 » 26-06-2008 09:22

[quote="Otacon"]
Y ahora,con permiso,voy a fumarme algo... hace mucho que no escribo tanto en éste foro,buena idea Vicio...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[size=150]No cabe duda de que siempre te fumas algo y SABIDURIA STORM siempre te corrige muy acertadamente. :icon_lol:
¿Henry/Walter? puuufffff.... :roll: [/size]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor Otacon » 26-06-2008 20:27

[quote="Adamska001"][quote="Otacon"]
Y ahora,con permiso,voy a fumarme algo... hace mucho que no escribo tanto en éste foro,buena idea Vicio...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[size=150]No cabe duda de que siempre te fumas algo y SABIDURIA STORM siempre te corrige muy acertadamente. :icon_lol:
¿Henry/Walter? puuufffff.... :roll: [/size]


Si no te gusta la teoría:

a) Te metés un corcho en el culo y no decís nada.

b) Intentas explicar critica y objetivamente por que no estás de acuerdo. Si tanto idolatras a Storm, ¿por qué no seguir su ejemplo y hacerlo?

Para buscar pelea, viniste al lugar equivocado. Ah, y no revivas temas viejos. Un saludo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Zarq » 27-06-2008 02:56

[quote="Otacon"][quote="Adamska001"][quote="Otacon"]
Y ahora,con permiso,voy a fumarme algo... hace mucho que no escribo tanto en éste foro,buena idea Vicio...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[size=150]No cabe duda de que siempre te fumas algo y SABIDURIA STORM siempre te corrige muy acertadamente. :icon_lol:
¿Henry/Walter? puuufffff.... :roll: [/size]


Si no te gusta la teoría:

a) Te metés un corcho en el culo y no decís nada.

b) Intentas explicar critica y objetivamente por que no estás de acuerdo. Si tanto idolatras a Storm, ¿por qué no seguir su ejemplo y hacerlo?

Para buscar pelea, viniste al lugar equivocado. Ah, y no revivas temas viejos. Un saludo.


Nunca entendi el porq de no revivir temas viejos... que hay q hacer? un nuevo tema? para q despues te digan "esto ya se pregunto en el foro usa el boton BUSCAR"..... :roll:
al contrario, me parece q esta bien, asi le da algo de vida al foro...

saludos
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather
Arriba

Notapor Adamska001 » 29-06-2008 11:18

[quote="Otacon"][quote="Adamska001"][quote="Otacon"]
Y ahora,con permiso,voy a fumarme algo... hace mucho que no escribo tanto en éste foro,buena idea Vicio...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si no te gusta la teoría:

a) Te metés un corcho en el culo y no decís nada.

b) Intentas explicar critica y objetivamente por que no estás de acuerdo. Si tanto idolatras a Storm, ¿por qué no seguir su ejemplo y hacerlo?

Para buscar pelea, viniste al lugar equivocado. Ah, y no revivas temas viejos. Un saludo.



Ok, aparte, de fumado parece que tienes problemas emocionales.
Mi intencion nunca fue la de ofenderte, lo dije de puro cotorreo, si tu mas bien estas en dias de visita de andrés mejor no entres a los foros (espero no ofenda a las damas del foro, pero es que ese comentario del tapon, pues...)

See ya... :alcohol:
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger
Arriba

Notapor arianna13 » 29-06-2008 14:43

[quote="Adamska001"]



Ok, aparte, de fumado parece que tienes problemas emocionales.
Mi intencion nunca fue la de ofenderte, lo dije de puro cotorreo, si tu mas bien estas en dias de visita de andrés mejor no entres a los foros (espero no ofenda a las damas del foro, pero es que ese comentario del tapon, pues...)

See ya... :alcohol:




¬¬ :roll: ainsss
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona
Arriba

Notapor Zell » 24-08-2008 15:37

(hola tras un laaargo tiempo)

La teoría de Walter=Henry me parece de hecho muy interesante.Mi pregunta es: ¿hay algúna pista,clave (a parte de las metáforas que podemos interpretar y de leer entre líneas) que nos lo indique? Quiero decir,algún guiño de los programadores, como algo en el físico, en algún momento del juego... No sé si me he expresado bien o si me entendéis, es sólo por curiosidad.
Avatar de Usuario
Zell
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 12-08-2004 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: In the pits of hell

Notapor Otacon » 24-08-2008 19:15

[quote="Zell"](hola tras un laaargo tiempo)

La teoría de Walter=Henry me parece de hecho muy interesante.Mi pregunta es: ¿hay algúna pista,clave (a parte de las metáforas que podemos interpretar y de leer entre líneas) que nos lo indique? Quiero decir,algún guiño de los programadores, como algo en el físico, en algún momento del juego... No sé si me he expresado bien o si me entendéis, es sólo por curiosidad.


Zell, el Anticristo, a regresado :D
Me algro que hayas leído mi teoría; y no, no hay nada físico al menos para mí; es una teoría que establecí hace bastante y sigo defendiéndola, aunque noto varios errores y debería volver a redactarla, con más información para respaldar.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: Final 21 Sacramentos. Se busca teoría.

Notapor BoaXLuffy » 15-05-2009 05:05

Auch!!! acabo de iniciar un nuevo tema sobre las teorias acerca de Walter/Henry y me parece que aquí ya estaba un debate sobre ese asunto :oops: ¡Qué metidón de pata! "OTACON" ¿Podrias volver a explicar tu teoría en mi Post?
Avatar de Usuario
BoaXLuffy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 15-05-2009 04:39
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados