ayuda!! estancado en el jefe final silent hill 3!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ayuda!! estancado en el jefe final silent hill 3!!

Notapor juinjo » 05-10-2006 19:01

hola!! mira tengo una duda.. ya pase el juego la primera vez en normal y obtuve el final normal me dieron la ametralladora y el sable de luz.. por que no me dieron el lanzallamas?? y ahora que lo estoy pasando en dificil usando siempre la ametralladora ya llegue a dios y es imposible matarlo!!! :serious: como hago?? que uso?? solo con ametralladora no muere y si me acerco el zarpaso me derriba y llega un rato en que el fuego es tan rapido que no puedo escapar.. solo tengo una ampolla!! en caso de matarle me tocara poseida?? ayudame a matarlo! por favor? y me daran enseguida el heathers beam??
ayuda! gracias! espero tu respuesta
Avatar de Usuario
juinjo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 05-10-2006 19:14

[color=indigo]Sí muere, pero tarda... aléjate de él, es más fácil esquivar las llamas que los zarpazos, si corres. Lo del final Possesed no te preocupes, porque si te mata no te saldrá ninguno XD, además si quieres el Heather Beam tendrás que pasarte el juego un par de veces, te da para ver los 3 finales fácilemente.... ten paciencia y aprende la pauta que siguen las llamas, y ya verás como acabas con él.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Storm 3000 » 05-10-2006 19:29

Lo de las llamas tiene su truco. Dios lanza aleatoriamente determinadas llamas. Si agita sus dos brazos, significa que las llamas vienen de los dos lados. Cuando estén cerca tuyo, formarán rafagas que seguirán. Ahora si lanza una llama de un solo lado, lo más probable es que esta llama venga recargada de dos rafagas que te perseguirán. El truco está en no pisar la línea negra circular que hay en el suelo para que no te alcancen sus garras. Y con respecto a las llamas, el truco está en caminar a cualquiera de los costados en vez de salir corriendo. Las llamas no miden la velocidad con la que se mueve Heather, sino la distancia que hay entre ella y la llama. Si corres, te expones a quedarte constantemente sin lugar para poder huir, en cambio caminando podes hacerlo tranquilo y sin nervios que las rafagas no te alcanzarán.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor GEESE » 06-10-2006 02:49

Solo agregar que si tienes otra arma de fuego con que atacar al dios,usala yo comprobe con tristeza que la ametralladora hace muy poco daño por lo que te tardas horas en eliminar al jefe final.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor DarkJoker » 08-10-2006 19:39

ese jefe es uno de los que mas tiempo se tarda uno en matarlo....no solo en SH sino en general....pero eso si es muy gratificante matarlo con una melee weapon
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Hades_ » 06-11-2006 22:34

Alguien sabe como se saca el final possesed ? muchos dicen que con solo perdonar la voz del confesionario y otros que matando a todos los enemigos con armas de fuego :roll:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor morgue » 10-11-2006 17:54

Creo que las condiciones eran matar a todo bicho viviente y no perdonar a Claudia en el confesionario, si mal no recuerdo.
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 10-11-2006 21:23

[quote]
Lo del final Possesed no te preocupes, porque si te mata no te saldrá ninguno XD,


Ahi te he visto fina xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor pingo » 18-11-2006 03:00

[quote]hola!! mira tengo una duda.. ya pase el juego la primera vez en normal y obtuve el final normal me dieron la ametralladora y el sable de luz.. por que no me dieron el lanzallamas?? y ahora que lo estoy pasando en dificil usando siempre la ametralladora ya llegue a dios y es imposible matarlo!!! como hago?? que uso?? solo con ametralladora no muere y si me acerco el zarpaso me derriba y llega un rato en que el fuego es tan rapido que no puedo escapar.. solo tengo una ampolla!! en caso de matarle me tocara poseida?? ayudame a matarlo! por favor? y me daran enseguida el heathers beam??
ayuda! gracias! espero tu respuesta


equipa la Katana y clavasela todo el tiempo hasta que muera...muy fasil...todos los jefes de este juego son muuuuuuuuuuuy fasiles..leonard...jajaaj
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado