Kutaragi dice que la PS3 es ''Demasiado barata''

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 22-05-2006 20:14

Qué afición más rara, esa de cambiar las carátulas...

Casi no he podido jugar al DQ aún... :(
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 20:25

Con el SC II me paso algo parecido y me jodio bastante,pues pensaba que lo habia perdido y es que estaba en otra caratula.Que alivio :oops:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 22-05-2006 20:28

[quote="Frijolito"]Rais,sabes que lo de mesi no tiene remedio.Y si,reconzco ser fanboy pero lo mio no es comparable a lo de mesiax.

y que lo digas...
creo que es difícil aún compararte con odex o clemenza...
eres super-hombre de los fanboys...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 20:30

Te equivocas Henti,se que me paso a veces mucho pero otras exagero con la intencion predefinida de liarla y asi meterme unas risas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 22-05-2006 22:20

[quote="Frijolito"]Pawel,me has roto el corazon.

TE ROMPI EL CORAZON???

[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/313_j0178833_baby_cry.jpg[/img]

...... pues ni modo

[quote]Me abstengo de decirte cual es la impresion que tengo sobre ti.

(no daño a niños chicos) xD

Yo diria que mas bien tienes miedo, y mejor no dices nada.

[quote="ragnor"]Una cosa es que a un juego pueda jugar gente de todas las edades; y otra muy distinta es que todas le saquen su provecho. Con un Mario te divertirás, sí; pero no creo que sea un juego para alguien de +18 años; simplemente porque no tiene profundidad. Profundidad que sí tiene, por ejemplo el Kingdom Hearts: por un lado los niños podrán disfrutar con las aventuras de sus personajes Disney (no entenderán un carajo pero irán haciendo), y por otro los más adultos tendremos una historia profunda.

Que mario no es para mayores de 18??? pffff, no tienes coherencia con lo que dices, mario es un juego plataformas, un juego plataforma no necesita de profundidad, un RPG cualquiera si los necesita (los mario RPG, si tienen bastante profundidad), entonces si no es para mayores de 18, explicame porque en el E3 mario galaxy gano premios?, y que fue de los juegos mas jugados? y el E3 es unicamente para mayores de 18 años, y tambien explicame porque siguen saliendo reseñas de juegos de mario, con calificaciones mas altas que las reseñas de KH, y ademas yo los sigo disfrutando bastante al igual que mis amigos, y somos mayores de edad, has una encuesta de a quien no le gusta mario, y solo tu y frijolito diran que no, los demas inclusive evacross adora los juegos de mario, como el supermario 64 que es un total clasico, un KH jamas sera un clasico aunque sea un buen juego.

Yo sostengo lo que dice Mesias, son unos totales casuals.

[quote]A ver si me explico: En un Mario un niño se entretiene saltando y recogiendo monedas; y un adulto haciendo lo mismo. El KH en cambio te ofrece cosas distintas si eres adulto o niño.

Un niño piensa que la madurez se obtiene en los videojuegos.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2006 23:44

[quote]Una cosa es que a un juego pueda jugar gente de todas las edades; y otra muy distinta es que todas le saquen su provecho. Con un Mario te divertirás, sí; pero no creo que sea un juego para alguien de +18 años; simplemente porque no tiene profundidad. Profundidad que sí tiene, por ejemplo el Kingdom Hearts: por un lado los niños podrán disfrutar con las aventuras de sus personajes Disney (no entenderán un carajo pero irán haciendo), y por otro los más adultos tendremos una historia profunda.

Esta es otra tambien de esas que dan lugar pensar WTF... "juegos con profundidad"

Por la misma regla si un juego que no tiene profundidad es para niños... Ok...el GT4 es para niños... cualquiera se sube a un auto y lo maneja sin necesidad de entender demasiado el argumento (que tampoco hay tanto). Ni hablar de Out Run 2 que tiene aun menos profundidad...

Que le deja a un adulto que busca profundidad el jugar al GT4? Nada... da lo mismo que tengas 12 años y manejes que tengas 28 y tambien manejes... en ambos casos se conduce y esa es la unica profundidad del juego. Por lo tanto el GT4 si bien puede ser jugado por adultos es mas apto para los niños... porque al adulto no le ofrece mas profundidad.

Consecuencia... el GT4 no es un juego para gente de mas de 18... lo podra jugar si..., se divertira tambien..., pero no tiene profundidad... no es para gente de mas de 18... :roll:

Y de donde viene el problema... en que algunos comparan el argumento del Silent Hill 2 con el del Mario como si ambos fueran juegos del mismo genero o identicos en sentido, como si en ambos juegos se necesitara del mismo desarrollo argumental...

[quote]Primero dijiste que SE JUGABA CON PLUTO. Te dije que no y ahora dices que "si está ya me vale". Sigues en tu línea por lo que veo.

Que es la misma linea de los que hablan asi porque si de Nintendo... juzgo por lo que veo y comparo generos que no tienen nada que ver asimilando juegos de plataformas a juegos de rol.

[quote]Maldigo el día (los días) que intenté debatir contigo.

Bien que lo sigues haciendo pillin! :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor BalancePower » 22-05-2006 23:53

[size=150]Venga Frijolito a seguir jugando juegos para Niños[/size]. :wink:

[img]http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707560/super-smash-bros-brawl-20060510104821602.jpg[/img]

[img]http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707560/super-smash-bros-brawl-20060510104822196.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 02:55

[quote="Frijolito"]Te equivocas Henti,se que me paso a veces mucho pero otras exagero con la intencion predefinida de liarla y asi meterme unas risas.

claro, hombre...
es un deporte muy popular de este foro: el trollear para ver cuanto aguantan los demás...
la cosa es que tengas cuidado.
hay fanboy más sensibles que otros.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 23-05-2006 06:57

[img]http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707560/super-smash-bros-brawl-20060510104822196.jpg[/img]

[size=150]Mario y Link estan por llevarse la paliza de sus vidas... :icon_lol:[/size]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor BalancePower » 23-05-2006 09:34

[size=150]Lo mas trizte[/size] :cry: [size=150]es solo poder ver y no tocaras no disfrutar de una nueva experiencia, mientras todo mundo se divierte solo te quedaras observando :cry: ,y no disfrutaras de esa [/size] [size=150]paliza. [/size] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 23-05-2006 09:45

[quote="pawel"][quote="Frijolito"]Pawel,me has roto el corazon.

[quote="ragnor"]Una cosa es que a un juego pueda jugar gente de todas las edades; y otra muy distinta es que todas le saquen su provecho. Con un Mario te divertirás, sí; pero no creo que sea un juego para alguien de +18 años; simplemente porque no tiene profundidad. Profundidad que sí tiene, por ejemplo el Kingdom Hearts: por un lado los niños podrán disfrutar con las aventuras de sus personajes Disney (no entenderán un carajo pero irán haciendo), y por otro los más adultos tendremos una historia profunda.

Que mario no es para mayores de 18??? pffff, no tienes coherencia con lo que dices, mario es un juego plataformas, un juego plataforma no necesita de profundidad, un RPG cualquiera si los necesita (los mario RPG, si tienen bastante profundidad), entonces si no es para mayores de 18, explicame porque en el E3 mario galaxy gano premios?, y que fue de los juegos mas jugados? y el E3 es unicamente para mayores de 18 años, y tambien explicame porque siguen saliendo reseñas de juegos de mario, con calificaciones mas altas que las reseñas de KH, y ademas yo los sigo disfrutando bastante al igual que mis amigos, y somos mayores de edad, has una encuesta de a quien no le gusta mario, y solo tu y frijolito diran que no, los demas inclusive evacross adora los juegos de mario, como el supermario 64 que es un total clasico, un KH jamas sera un clasico aunque sea un buen juego.

Yo sostengo lo que dice Mesias, son unos totales casuals.

[quote]A ver si me explico: En un Mario un niño se entretiene saltando y recogiendo monedas; y un adulto haciendo lo mismo. El KH en cambio te ofrece cosas distintas si eres adulto o niño.

Un niño piensa que la madurez se obtiene en los videojuegos.

Mesias, asimilo "juegos de plataformas a juegos de rol" porque tú mencionaste al KH. GT4 no tiene profundidad? Un niño de 8 años jugará igual que uno de 25? xD
Es lo único que voy a responderte :wink:

pawel en ningún momento he dicho que no me guste el Mario. Digo que no tiene profundidad; la excusa de que los juegos de plataformas no tienen profundidad es ridícula... Has jugado al Jak&Daxter? ...
Y todo eso que dices te lo responderé con dos palabras: ES MARIO.
Si ahora sacaran un personaje nuevo estilo Mario con sus sistemas de juego no tendría demasiado éxito. Los nuevos juegos de Mario son aclamados incluso antes de enseñarse... La gente espera el nuevo Mario, sin saber aún cómo será.
El Kingdom Hearts por supuesto que es un clásico; espérate a que pasen unos años (el tiempo "de más" que tiene respecto Mario64) y ya verás...

Muy maja tu última frase, pero no sé a qué viene. Yo no he dicho que la madurez se obtiene en los videojuegos, estaríamos apañados xD
Simplemente me considero maduro; y jugar a Marios y demás me entretienen pero no me "llenan" como lo hace un KH, FF o MGS. Es lo que hay.

Casuals? xDD

KHII:
http://www.youtube.com/watch?v=T_SdL_qO ... t%20ending

[color=red]No hay spoilers, pero si alguien no los quiere ver, pues que no habra esos links (lógicamente xD)[/color]

Decir que eso es un juego infantil es un insulto a la razón.
Última edición por ragnor el 23-05-2006 11:01, editado 1 vez en total
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 23-05-2006 09:48

[quote="Kodiack"][img]http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707560/super-smash-bros-brawl-20060510104822196.jpg[/img]

[size=150]Mario y Link estan por llevarse la paliza de sus vidas... :icon_lol:[/size]

xDDDDDDDDDD

El SuperSmash Brothers es uno de mis juegos preferidos de Nintendo, siempre lo he dicho.
También he dicho que prefiero juegos con profundidad, que me cuenten historias y demás, no sólo entretenerme.
Pero también es verdad que cuando vienen amigos a casa está bien entretenerte un rato, y qué mejor forma de hacerlo que con el SSmashBro.

Pero en mis ratos libres, cuando estoy solo, no es uno de aquellos videojuegos a los que me gusta jugar (valga la redundancia).

Pero si me acabo comprando la Wii será por este juego y los futuros Zeldas... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 14:00

[quote="ragnor"]
También he dicho que prefiero juegos con profundidad, que me cuenten historias y demás, no sólo entretenerme.

¿que al final eso no es lo importante?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 23-05-2006 14:18

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

¿que al final eso no es lo importante?

¿ein? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 14:22

¿de que sirve la historia, si no te entretiene?
¿de que sirve la música, sino te entretiene?
¿de que sirve la jugabilidad, sino te entretiene?

creo que es la primera vez que escucho a alguien decir que no le gusta tal juego "porque solo me entretiene"... :knockout:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias