Kutaragi dice que la PS3 es ''Demasiado barata''

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 23-05-2006 14:35

[quote="Pawel"]
Yo diria que mas bien tienes miedo, y mejor no dices nada.

Pfffffffffff....tu estas chalao xD estas a 600 millas de darme miedo.Mas bien lo que me ispiras es lastima.Flipao! xDDD

[quote="Balance Power"]
Venga Frijolito a seguir jugando juegos para Niños.

Uohhh!seguro que en el smash bros meli de la wii Snake cortara gargantas,rompera cuellos y clavara su cuchillo en el torax de la princesita :roll:

Pfffffffffff xDDDDDDD

Ale,a pasarlo bien! xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 23-05-2006 14:36

No sé, será que soy un chico raro.
¿De qué me sirve estudiar lo que estudio? ¿De qué me sirve leer libros de filósofos o físicos? ¿De qué me sirve aprender japonés?
¿De qué me sirve ir a ver una película de miedo al cine, si sé que voy a pasarlo mal?
Ah, amigo; la compleja mente humana (a tí te lo voy a decir (lo digo por tu condición de filósofo, no porque seas complejo (como todos (cuantos paréntesis xD))))

Hay momentos en un FF, o el final del MGS, que son súmamente emotivos. En esos momentos no creo que lo principal sea "entretenerme"; también me gusta oir historias bonitas que no necesariamente me entretengan; y si puedo aprender algo de ella, mejor.
¿Sólo escuchas música animada que te "entretenga"? ¿O también baladas tristes?
Pues lo mismo.

Veo los videojuegos como algo más que un mero entretenimiento.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 23-05-2006 14:40

[quote="Frijolito"][quote="Pawel"]

Pfffffffffff....tu estas chalao xD estas a 600 millas de darme miedo.Mas bien lo que me ispiras es lastima.Flipao! xDDD

[quote="Balance Power"]

Uohhh!seguro que en el smash bros meli de la wii Snake cortara gargantas,rompera cuellos y clavara su cuchillo en el torax de la princesita :roll:

Pfffffffffff xDDDDDDD

Ale,a pasarlo bien! xD

Por Dios, no! xD Que un juego sea profundo y adulto es una cosa; y que haya sangre a caudales y violencia es otra. Final Fantasy es adulto y profundo, y pocas veces sale sangre (¿sale alguna vez?)
Aunque ahora bien se confunden estos términos... GTA sólo era un juego para adultos por su violencia, sexo y mujeres pechugonas; mientras que otros juegos sin tanta violencia y demás son calificados para todas las edades, cuando su desarrollo/historia o profundidad no son para +7 años como dicen en muchos casos...

Hay que ver, como está la Pegi xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 23-05-2006 14:45

Si tienes razon,pero el botarate de BalancePower se va a creer ahora que el smahbrosmeli de la wi se va a convertir en un juego de tematica adulta por salir snake en una caja.

Venga,un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 23-05-2006 14:48

[quote="Frijolito"]Si tienes razon,pero el botarate de BalancePower se va a creer ahora que el smahbrosmeli de la wi se va a convertir en un juego de tematica adulta por salir snake en una caja.

Venga,un saludo!

Si piensa eso está loco xd. No se puede pensar eso, es Nintendo...creo que en ningún videojuego de esta compañía nunca se ha visto sangre :think: Creo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 23-05-2006 15:07

Me pone una foto del snake en el juego ese y me dice algo asi como:

(...)

Este tio flipa.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 23-05-2006 15:37

[quote="Frijolito"][quote="Pawel"]

[quote="Balance Power"]

Pfffffffffff xDDDDDDD

Ale,a pasarlo bien! xD

Eso es lo que buscas en un juego?¿ Tu eres un sadico ;)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 23-05-2006 16:02

[quote="Frijolito"]Me pone una foto del snake en el juego ese y me dice algo asi como:

(...)

Este tio flipa.

Es que seguramente se le realizó su sueño de decirle a alguien "vete a jugar cosas para niños" por primera y única vez :icon_lol: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 23-05-2006 16:06

No me considero sadico para nada,pero quien jugando al MGS2 no a martirizado a la hermana de otacon? :twisted:

[quote]
Es que seguramente se le realizó su sueño de decirle a alguien "vete a jugar cosas para niños" por primera y única vez .

Me alegra saber que he ayudado a un nintendero a ser mas feliz xDDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 23-05-2006 16:31

[quote="EvaCross"]...creo que en ningún videojuego de esta compañía nunca se ha visto sangre :think: Creo.

Mmmm, tengo una pregunta para poder responder a esta inquietud, cuando EvaCross habla de un juego de Nintendo quiere decir:
1. Desarrollado por Nintendo (Nintendo Japon) o,
2. Publicado por Nintendo, desarrollado por un second o third party y publicado por Nintendo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 23-05-2006 16:54

[quote="BalancePower"]Lo mas trizte :cry: es solo poder ver y no tocaras no disfrutar de una nueva experiencia, mientras todo mundo se divierte solo te quedaras observando :cry: ,y no disfrutaras de esa paliza.

Jajaja, en el momento en el que me den ganas de jugar el Smash, voy a un videoclub y alquilo la consola por una hora y listo, en una hora disfrute de el Smash.

Despues regreso a mi casa, enciendo mi PS3 y disfruto el resto del dia MGS4 y el resto de la semana FFXIII, despues otro dia que me vuelvan a entrar las ganas de patearles el trasero a la princesita y sus amigos, volveré a alquilar la Wii... :wink:
Regresaré nuevamente a mi casa y disfrutare de Lair el resto del dia y Heavenly Sword el resto de la semana... :D

No veo porque te tengas que poner triste por eso... :wink:

Yo estoy deacuerdo con ragnor, en mi opinión los videojuegos no son solo para matar el tiempo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 23-05-2006 17:34

[quote="Kodiack"]Jajaja, en el momento en el que me den ganas de jugar el Smash, voy a un videoclub y alquilo la consola por una hora y listo, en una hora disfrute de el Smash.

despues otro dia que me vuelvan a entrar las ganas de patearles el trasero a la princesita y sus amigos, volveré a alquilar la Wii... :wink:

Ha hecho la cuenta de cuanto le vale alquilar la consola, varias veces, hechele un poco de matematica y tal vez descubra que es mas rentable adquirirla y pedirle a los amigos que le presten juegos.

A mi me pasa parecido con el PS2, cuando quiero jugarla voy a un local y le gasto unos pesos colombianos (o se la "cambio" por un rato a un amigo por mi Gamecube), pero haciendo cuentas eso va a ser mucho mas rentable con la salida del PS3, ya que creo que nunca sumara lo sufiente para pagar el costo de la nueva maquina.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

...

Notapor odex » 23-05-2006 17:41

[quote]Si ahora sacaran un personaje nuevo estilo Mario con sus sistemas de juego no tendría demasiado éxito. Los nuevos juegos de Mario son aclamados incluso antes de enseñarse... La gente espera el nuevo Mario, sin saber aún cómo será.

Igual que los gaynal fantasi que todos los esperan sin saber ni como seran. si ahora sacaran un juego como el gaynal fantasi con su mismo estilo de juego pero con otro nombre, pos lo han hecho, el TLOTR Third Age y salio un juego cutre y lineal que no tuvo mucho exito. Pero el gaynal si tiene exito porque es un gaynal fantasi

[quote]También he dicho que prefiero juegos con profundidad, que me cuenten historias y demás, no sólo entretenerme.

ya entiendo porque los sonyers quieren juegos tipo peliculas con muchos videitos y cg y muy poco gameplay. no les interesa jugar, quieren algo para ver. no les interesa divertirse, quieren algo para que les cuenten una historia

se nota que algunos han nacido en el 95 en esto de los videojuegos, que piensan que esta es la tercera generacion de consolas y no la quinta, que final 7 es el prmer final y es de sony, y que kojima solamente hace metal gears

[quote]Jajaja, en el momento en el que me den ganas de jugar el Smash, voy a un videoclub y alquilo la consola por una hora y listo, en una hora disfrute de el Smash.

despues otro dia que me vuelvan a entrar las ganas de patearles el trasero a la princesita y sus amigos, volveré a alquilar la Wii...

yo una vez alquile la pleidos y se quemo :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Kodiack » 23-05-2006 17:52

[quote="Flagstaad"][quote="Kodiack"]Jajaja, en el momento en el que me den ganas de jugar el Smash, voy a un videoclub y alquilo la consola por una hora y listo, en una hora disfrute de el Smash.

despues otro dia que me vuelvan a entrar las ganas de patearles el trasero a la princesita y sus amigos, volveré a alquilar la Wii... :wink:

Ha hecho la cuenta de cuanto le vale alquilar la consola, varias veces, hechele un poco de matematica y tal vez descubra que es mas rentable adquirirla y pedirle a los amigos que le presten juegos.

Parece que no sabes como se manejan las cosas en mi pais xD

Aqui puedo ir a un local y alquilar una Gamecube (sin llevarmela del local) por $1 la hora xD
Es muy barato y asi puedo matar el tiempo con Supersmash algun dia que me den ganas de jugarlo en la Wii.

Al comentario de xedo ni me molestaré en responderlo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 18:38

[quote="ragnor"]
Hay momentos en un FF, o el final del MGS, que son súmamente emotivos. En esos momentos no creo que lo principal sea "entretenerme"; también me gusta oir historias bonitas que no necesariamente me entretengan; y si puedo aprender algo de ella, mejor.
¿Sólo escuchas música animada que te "entretenga"? ¿O también baladas tristes?
Pues lo mismo.

Veo los videojuegos como algo más que un mero entretenimiento.

creo que entraríamos a un nuevo debate de "lo que tu entiendes por" y "lo que yo entiendo por", así que mejor lo dejamos aquí... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias