Kutaragi confirma que ''PS3 Live!'' será gratis

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 13-06-2006 18:13

A mi,sinceramente no me ofende el partidismo de esta pagina.Si fuera asi me iria a otra parte,no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Quedemonos que mientras nosotros tendremos ese servidor gratuito otros tendran que pagar dinerito :roll:
Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 13-06-2006 20:14

[quote="Raistlin Majere"]
Lo que pasa es que aquí parece que algunos saltan por cualquier cosa, Katxi siempre ha querido dar un aire cómico a las noticias y es su estilo, no lo veo ni tan mal. Se sobreentiende.

[color=indigo]Ni me lo jures, creía que me moría de risa cuando he leído el principio de su artículo sobre el RocoLoco (o LocoRoco, que siempre me lío)... ya me dan ganas de comprarme la PSP... qué cosas, al final la compraré cuando está pasada de moda.
Y sí que se ha hecho antes, y se hará más tarde (y espero que dure) lo de la conexión a modem de las consolas. Si Sony lo copia, mejor que mejor, y si lo pone gratis, genial. Al fin y al cabo parece que es algo inevitable que acabarán por tener todas las nuevas consolas.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Anterior

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje