Ken Kutaragi abrirá el Tokyo Game Show

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Ken Kutaragi abrirá el Tokyo Game Show

Notapor PortalNews » 20-07-2006 13:24

Es la feria de videojuegos más prestigiosa de Japón. <P>Ken Kutaragi, padre de Play Station y presidente de Sony Computer Entertainment, será el encargado de lanzar el discurso- que se titulará "Play Station 3, creadora de la nueva generación"- de apertura en el Tokyo Game Show. Junto a él estará Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, que procederá a hablar sobre los problemas de la industria.</P>
<P>El Tokyo Game Show se celebrará los próximos días 22,23, y 24 de septiembre. Por otro lado recordar que como suele ser habitual, Nintendio no participará en la feria.</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 20-07-2006 13:34

Al final va a resultar que todos esos bombazos rumoreados si salgan xdd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor juanramonh » 20-07-2006 13:40

XDXDXD la creadora de la nueva generación jeje, que risa, está claro que lo que más se espera en el Tokyo Game Show es el discurso de Mr. Iwata para terminar de dar todos los detalles de Wii. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Raistlin Majere » 20-07-2006 14:28

[quote="juanramonh"]XDXDXD la creadora de la nueva generación jeje, que risa, está claro que lo que más se espera en el Tokyo Game Show es el discurso de Mr. Iwata para terminar de dar todos los detalles de Wii. ;)


¿Está confirmado que estará Satoru Iwata? Creo que este año no iba a hacer ningún discurso, de hecho ese honor recae este año sobre Kutaragi y Wada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor SuperTolkien » 20-07-2006 14:55

Sale Sony pidiendo disculpas y diciendo que no pretendias ser prepotentes... y luego titulan el discurso de ese modo?

Y luego pretenden que Sony no de asco? Ojala se pegen la mayor ostia de la historia de los videojuegos. Asi por lo menos les ira mejor con ps4 y aprenderan un poquillo de humildad, que no esta nada mal.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 21-07-2006 01:38

[img]http://perso.wanadoo.es/toniferre/kutamad.gif[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 21-07-2006 10:21

[quote="juanramonh"]XDXDXD la creadora de la nueva generación jeje, que risa, está claro que lo que más se espera en el Tokyo Game Show es el discurso de Mr. Iwata para terminar de dar todos los detalles de Wii. ;)


[quote="SuperTolkien"]Sale Sony pidiendo disculpas y diciendo que no pretendias ser prepotentes... y luego titulan el discurso de ese modo?

Y luego pretenden que Sony no de asco? Ojala se pegen la mayor ostia de la historia de los videojuegos. Asi por lo menos les ira mejor con ps4 y aprenderan un poquillo de humildad, que no esta nada mal.


No entiendo...
Me parece mucho peor llamar a una consola (o al proyecto de una consola) REVOLUTION. Pero lo hizo Nintendo y no pasó nada (tampoco hay por qué desmadrarse por eso); sin embargo ahora PS3 pone un título para un evento (no el nombre de una consola) del mismo estilo y ya es blanco de todo tipo de despropósitos.
Qué pena.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 21-07-2006 12:07

[quote="ragnor"][quote="juanramonh"]XDXDXD la creadora de la nueva generación jeje, que risa, está claro que lo que más se espera en el Tokyo Game Show es el discurso de Mr. Iwata para terminar de dar todos los detalles de Wii. ;)


[quote="SuperTolkien"]Sale Sony pidiendo disculpas y diciendo que no pretendias ser prepotentes... y luego titulan el discurso de ese modo?

Y luego pretenden que Sony no de asco? Ojala se pegen la mayor ostia de la historia de los videojuegos. Asi por lo menos les ira mejor con ps4 y aprenderan un poquillo de humildad, que no esta nada mal.


No entiendo...
Me parece mucho peor llamar a una consola (o al proyecto de una consola) REVOLUTION. Pero lo hizo Nintendo y no pasó nada (tampoco hay por qué desmadrarse por eso); sin embargo ahora PS3 pone un título para un evento (no el nombre de una consola) del mismo estilo y ya es blanco de todo tipo de despropósitos.
Qué pena.


Hombre, "Revolution" era un nombre en clave, desde el primer momento Nintendo lo confirmó. Otra cosa diferente es poner de título, a un discurso "PS3, la creadora de la nueva generación", porque no solo es prepotente, sino que es mentira. La Next Gen lleva ya casi un año rulando, gracias a Xbox 360...

PD: Sony está siendo tan arrogante como Nintendo antes de caer frente a Sony. Parece que al amigo Kutaragi le gusta mucho el estilo de Hiroshi Yamauchi.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor ragnor » 24-07-2006 10:43

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"][quote="juanramonh"]XDXDXD la creadora de la nueva generación jeje, que risa, está claro que lo que más se espera en el Tokyo Game Show es el discurso de Mr. Iwata para terminar de dar todos los detalles de Wii. ;)


[quote="SuperTolkien"]Sale Sony pidiendo disculpas y diciendo que no pretendias ser prepotentes... y luego titulan el discurso de ese modo?

Y luego pretenden que Sony no de asco? Ojala se pegen la mayor ostia de la historia de los videojuegos. Asi por lo menos les ira mejor con ps4 y aprenderan un poquillo de humildad, que no esta nada mal.


No entiendo...
Me parece mucho peor llamar a una consola (o al proyecto de una consola) REVOLUTION. Pero lo hizo Nintendo y no pasó nada (tampoco hay por qué desmadrarse por eso); sin embargo ahora PS3 pone un título para un evento (no el nombre de una consola) del mismo estilo y ya es blanco de todo tipo de despropósitos.
Qué pena.


Hombre, "Revolution" era un nombre en clave, desde el primer momento Nintendo lo confirmó. Otra cosa diferente es poner de título, a un discurso "PS3, la creadora de la nueva generación", porque no solo es prepotente, sino que es mentira. La Next Gen lleva ya casi un año rulando, gracias a Xbox 360...

PD: Sony está siendo tan arrogante como Nintendo antes de caer frente a Sony. Parece que al amigo Kutaragi le gusta mucho el estilo de Hiroshi Yamauchi.

No si en que es prepotente estoy muy de acuerdo. Esa actitud del presidente de Sony, la verdad, me da asco.
Pero no sé; a mi me parece muy prepotente llamar a tu consola (aunque sea nombre en clave... era el nombre del proyecto de la consola) Revolution. E incluso me parece aún más prepotente decir que "revolucionarán" el mercado después de los altibajos que tuvieron con N64 y NGC... no sé. Yo iría con pies de plomo; y también Sony...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados