Kutaragi dice que la PS3 es ''Demasiado barata''

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 20-05-2006 13:13

Lo mejor de todo es que el botarate de Mesiax en su firma y avatar tiene la foto de [size=200]DIBUJITOS JAPONESES O ES QUE ME LO PARECE A MI?![/size]

PFFFFFFFFFF jajajajajajajajajaja

Que chaval xDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 20-05-2006 18:41

[quote]Me parece insultante el tono despectivo con el que haces referencia a los "dibujitos" japoneses.

Y a mi me parece incoherene que alguien que juega Kingdom Hearts con mickey mouse y el perro pluto, o a cualquier FF con su estilo grafico "anime"..., luego se venga a quejar de que Pikachu, Mario y los perritos son para niños...

[quote]soldados futuristas medio ciborgs que pegan tiros laser en un cóctel de explosiones.

:mrgreen: niceeee :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 20-05-2006 19:01

Mesiax y sus dibujitos japones pffffffff xDDDDD y encima con esa firma y avatar xDDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 20-05-2006 19:06

[quote]Mesiax y sus dibujitos japones pffffffff xDDDDD y encima con esa firma y avatar xDDDD

si hacete el desentendido que no te conviene hablar de juegos para niños porque sino se te cae la mitad del catalogo de PS2 empezando por KH :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 20-05-2006 19:12

Juojuojuojuo,pero si el longui te lo haces tu,figura.Me has atacado con lo de los dibujos japoneses cuando TU tienes como firma y avatar a unas niñas genuinicamente manga xDDDDDDDDDDDDDDDD

Has meteido la pierna hasta el cuello,no pretendas ahora encima irte de rositas y echarme la culpa a mi de tu desgracia a la hora de postear xDDDDDDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Re: ...

Notapor ragnor » 20-05-2006 19:21

[quote="Mesias-X"][quote]Me parece insultante el tono despectivo con el que haces referencia a los "dibujitos" japoneses.

Y a mi me parece incoherene que alguien que juega Kingdom Hearts con mickey mouse y el perro pluto, o a cualquier FF con su estilo grafico "anime"..., luego se venga a quejar de que Pikachu, Mario y los perritos son para niños...

[quote]soldados futuristas medio ciborgs que pegan tiros laser en un cóctel de explosiones.

:mrgreen: niceeee :mrgreen:

Con eso demuestras que no has jugado al KH... Yo lo compré sin demasiadas espectativas; esperaba comprarme un buen juego, pero infantil. Y no podía estar más equivocado.
De acuerdo que tiene personajes de Disney, pero tiene un planteamiento bastante adulto; no creo que un niño pudiera entender bien su concepto y argumento. Y justamente es eso lo que choca: personajes de Disney con un planteamiento adulto. Todos los que hayan jugado estarán de acuerdo conmigo...
Y ahora no duermo pensando en el KH2 (habéis visto a Axel? Me recuerda a Hide... :P xD)...

Y sinceramente, esos juegos de acción futurista con disparos me aburren...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 20-05-2006 19:23

[quote="frijolito"]No tengo la culpa de que seas un triste,pregunta a Pherseo y a Hentaiy te diran que probablemente soy el SONYER mas enrollado y molon que se han echado a la cara en sus vidas.

Ahora si como nos habias dicho.

Dime de lo que me presumes, y te dire de lo que careces.

En realidad eres el sonyer mas patetico que conosco.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 20-05-2006 20:00

JAjajajaja!
Frijolito tío, eres patético, con todas y cada una de las letras (y encima con el tono de voz de Tamara).
Te han hundido, chaval :( xD

¿Qué haría un macho rudo en tu situación?

DAR LECHES!!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 20-05-2006 20:11

[quote="Ragnor"]habéis visto a Axel? Me recuerda a Hide

A mí a Reno,de Final Fantasy VII!!(En Advent Children Quinton Flynn le pone la voz a Reno,y le pone la voz a Axel en Kingdom Hearts II justamente!)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ragnor » 20-05-2006 20:57

Bueno sí, no caí...!
Aunque un poco más "visual Kei"... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 20-05-2006 21:05

[quote="Mesias-X"]

[color=indigo]Me parece que no te he entendido bien, Mesias... ¿me estás comparando el estilo de diseño de personajes como Kimari con Pikachu? Evidentemente los Pokemon son igual de válidos que los FF, pero aunque los dos sean japoneses ahí termina toda semejanza, desde luego el estilo no es comparable. Ni mejor ni peor (no quiero entrar en algo tan subjetivo como una discusión de preferencias personales) pero para nada iguales...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 20-05-2006 21:26

[quote="Frijolito"]Juojuojuojuo,pero si el longui te lo haces tu,figura.Me has atacado con lo de los dibujos japoneses cuando TU tienes como firma y avatar a unas niñas genuinicamente manga xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿no hablabamos de cosas infantiles?
¿o es que ahra las chicas del doa son infantiles y los niños de tres años andan jugando con ellas?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 20-05-2006 22:02

[quote="ragnor"] ya sabemos que tu prefieres soldados futuristas medio ciborgs que pegan tiros laser en un cóctel de explosiones.

Pos a mi tmb me gusta eso que dices tio... que ganas de que salga ya el Gear of war
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 20-05-2006 23:17

Para Frijol:

[quote]Juojuojuojuo,pero si el longui te lo haces tu,figura.Me has atacado con lo de los dibujos japoneses cuando TU tienes como firma y avatar a unas niñas genuinicamente manga xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo nunca presumi de ser "adulto" en mis gustos de videojuegos... por lo tanto me da igual jugar a Kameo que a FarCry. Y sino porque no me cistas en que parte digo que no me gustan los juegos para niños?

Pero como tu acusaste a Nintendo de ser "para niños" entonces supongo que el KingdomHearts te debe parecer una soberana basurilla... se juega con el perro pluto :icon_lol:

[quote]Has meteido la pierna hasta el cuello,no pretendas ahora encima irte de rositas y echarme la culpa a mi de tu desgracia a la hora de postear xDDDDDDDD

El que metio la pata es el que se la dio de aulto y maduro... osea tu... asi que esta claro... para ti KH es una porqueria para niños... y todo lo que se parezca a un anime tambien...

Negar eso es reconocer la propia hipcresia...

...

Para Ragnor:

[quote]Con eso demuestras que no has jugado al KH... Yo lo compré sin demasiadas espectativas; esperaba comprarme un buen juego, pero infantil. Y no podía estar más equivocado.

Se juega con el perro pluto?

Entonces es para niños... NADA MAS QUE DECIR...

Y no me acuses a mi... esto es solo la extension de la teoria de Frijolito que considera que juegos como Pokemon o Nintendogs son para niños porque se juegan con perritos y con pikachu.

Frilojito dice que un juego es para niños por su personaje (referencia expresa a Nintendogs y Pokemon, y no tiene idea de haber jugado a Pokemon o a Nintendogs. Mucho menos habra tocado maravillas como Pikmin o Animal Crossing).

Por lo tanto KH es tambien para niños... se juega con el perro pluto!

:icon_lol:

Y como dije... a mi no me mires... solo estamos aplicando la extension de la teoria de frijolito... :knockout:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 21-05-2006 09:52

[quote="Mesias-X"]Para Frijol:

[quote]Juojuojuojuo,pero si el longui te lo haces tu,figura.Me has atacado con lo de los dibujos japoneses cuando TU tienes como firma y avatar a unas niñas genuinicamente manga xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo nunca presumi de ser "adulto" en mis gustos de videojuegos... por lo tanto me da igual jugar a Kameo que a FarCry. Y sino porque no me cistas en que parte digo que no me gustan los juegos para niños?

Pero como tu acusaste a Nintendo de ser "para niños" entonces supongo que el KingdomHearts te debe parecer una soberana basurilla... se juega con el perro pluto :icon_lol:

[quote]Has meteido la pierna hasta el cuello,no pretendas ahora encima irte de rositas y echarme la culpa a mi de tu desgracia a la hora de postear xDDDDDDDD

El que metio la pata es el que se la dio de aulto y maduro... osea tu... asi que esta claro... para ti KH es una porqueria para niños... y todo lo que se parezca a un anime tambien...

Negar eso es reconocer la propia hipcresia...

...

Para Ragnor:

[quote]Con eso demuestras que no has jugado al KH... Yo lo compré sin demasiadas espectativas; esperaba comprarme un buen juego, pero infantil. Y no podía estar más equivocado.

Se juega con el perro pluto?

Entonces es para niños... NADA MAS QUE DECIR...

Y no me acuses a mi... esto es solo la extension de la teoria de Frijolito que considera que juegos como Pokemon o Nintendogs son para niños porque se juegan con perritos y con pikachu.

Frilojito dice que un juego es para niños por su personaje (referencia expresa a Nintendogs y Pokemon, y no tiene idea de haber jugado a Pokemon o a Nintendogs. Mucho menos habra tocado maravillas como Pikmin o Animal Crossing).

Por lo tanto KH es tambien para niños... se juega con el perro pluto!

:icon_lol:

Y como dije... a mi no me mires... solo estamos aplicando la extension de la teoria de frijolito... :knockout:

Vuelves a demostrar que no has jugado; no se juega con Pluto; creo que sólo sale un momento en la intro y ya no vuelve a aparecer...
Repito lo que digo en otros posts, si no sabes nada de un juego, no hables de él: así al menos no quedarás en ridículo.
Frijolito dice que Nintendogs y Pikachu son para niños pequeños; y tú con tu lógica aplastante has "deducido" que, entonces, todos los dibujos manga y anime son para niños. De dónde sacas que haya dicho eso?
Osea dices que esto:
[img]http://ifalna.altervista.org/cloud/kh_cloud_artwork.jpg[/img]
y esto:
[img]http://ifalna.altervista.org/sephiroth/kh_sephiroth_artwork.jpg[/img]
Es lo mismo que esto:
[img]http://metropolis.japantoday.com/tokyofeaturestoriesarchive299/299/pics/pikachu.jpg[/img]
o esto:
[img]http://www.gameonweb.co.uk/education/graphics/unit3/mario.jpg[/img]

Háztelo mirar, chaval...

Así que:
1. Ni se juega con Pluto.
2. Ni Frijolito ha dicho eso. Si digo que Pikachu es un bicho amarillo, por extensión, todos los personajes de Anime lo serán? ...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias