Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por ragnor » 23-05-2006 18:50
[quote="odex"][quote]Si ahora sacaran un personaje nuevo estilo Mario con sus sistemas de juego no tendría demasiado éxito. Los nuevos juegos de Mario son aclamados incluso antes de enseñarse... La gente espera el nuevo Mario, sin saber aún cómo será.
Igual que los gaynal fantasi que todos los esperan sin saber ni como seran. si ahora sacaran un juego como el gaynal fantasi con su mismo estilo de juego pero con otro nombre, pos lo han hecho, el TLOTR Third Age y salio un juego cutre y lineal que no tuvo mucho exito. Pero el gaynal si tiene exito porque es un gaynal fantasi
[quote]También he dicho que prefiero juegos con profundidad, que me cuenten historias y demás, no sólo entretenerme.
ya entiendo porque los sonyers quieren juegos tipo peliculas con muchos videitos y cg y muy poco gameplay. no les interesa jugar, quieren algo para ver. no les interesa divertirse, quieren algo para que les cuenten una historia
se nota que algunos han nacido en el 95 en esto de los videojuegos, que piensan que esta es la tercera generacion de consolas y no la quinta, que final 7 es el prmer final y es de sony, y que kojima solamente hace metal gears
[quote]Jajaja, en el momento en el que me den ganas de jugar el Smash, voy a un videoclub y alquilo la consola por una hora y listo, en una hora disfrute de el Smash.
despues otro dia que me vuelvan a entrar las ganas de patearles el trasero a la princesita y sus amigos, volveré a alquilar la Wii...
yo una vez alquile la pleidos y se quemo

Tu ortografía daña mis ojos.
Tú mismo lo dices: TLOTR era lineal; cosa que no son los FF. Ese era su mayor pecado, pues en todo lo demás era genial; y se vendió bastante bien. Además no creo que sea el mejor ejemplo, pues creo que The Lord of The Rings es un título bastante comercial (por qué crees que sacaron el juego?).
No te discuto que los FF son aclamados antes de salir por el mero hecho de ser FF; pero sí lo de que si ahora lo sacaran uno con el mismo sistema (con el sistema de cual? del 2? del 5? del 7? o quizás del 10? o del 12?...) no tendría éxito. Aquí el DQ no era conocido (por los casuals que tanto os gusta mencionar) y se han vendido como churros. O el Magna Carta, que se ha vendido bastante decentemente pese a ser un título que solo conocían los fans de las ilustraciones de Hyung Tae Kim.
Han nacido en el 95 con esto de las consolas? Pero de qué diablos estás hablando? Tengo un Spectrum y un Atari 2600 en casa...
Y además a qué viene eso? Justamente por eso: llevo años viendo los videojuegos como un mero entretenimiento, y ahora me ofrecen algo más. No, no quiero ver películas ni que me cuenten una historia como en el cine; quiero vivir una historia, y que mi máxima meta no sea "recoger 1000 monedas de oro para llegar al 100% del juego!!!".
La quinta generación dices?
"Se nota que algunos nacieron con la NES en esto de los videojuegos..."