Kutaragi dice que la PS3 es ''Demasiado barata''

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: ...

Notapor ragnor » 23-05-2006 18:50

[quote="odex"][quote]Si ahora sacaran un personaje nuevo estilo Mario con sus sistemas de juego no tendría demasiado éxito. Los nuevos juegos de Mario son aclamados incluso antes de enseñarse... La gente espera el nuevo Mario, sin saber aún cómo será.

Igual que los gaynal fantasi que todos los esperan sin saber ni como seran. si ahora sacaran un juego como el gaynal fantasi con su mismo estilo de juego pero con otro nombre, pos lo han hecho, el TLOTR Third Age y salio un juego cutre y lineal que no tuvo mucho exito. Pero el gaynal si tiene exito porque es un gaynal fantasi

[quote]También he dicho que prefiero juegos con profundidad, que me cuenten historias y demás, no sólo entretenerme.

ya entiendo porque los sonyers quieren juegos tipo peliculas con muchos videitos y cg y muy poco gameplay. no les interesa jugar, quieren algo para ver. no les interesa divertirse, quieren algo para que les cuenten una historia

se nota que algunos han nacido en el 95 en esto de los videojuegos, que piensan que esta es la tercera generacion de consolas y no la quinta, que final 7 es el prmer final y es de sony, y que kojima solamente hace metal gears

[quote]Jajaja, en el momento en el que me den ganas de jugar el Smash, voy a un videoclub y alquilo la consola por una hora y listo, en una hora disfrute de el Smash.

despues otro dia que me vuelvan a entrar las ganas de patearles el trasero a la princesita y sus amigos, volveré a alquilar la Wii...

yo una vez alquile la pleidos y se quemo :icon_lol:

Tu ortografía daña mis ojos.

Tú mismo lo dices: TLOTR era lineal; cosa que no son los FF. Ese era su mayor pecado, pues en todo lo demás era genial; y se vendió bastante bien. Además no creo que sea el mejor ejemplo, pues creo que The Lord of The Rings es un título bastante comercial (por qué crees que sacaron el juego?).
No te discuto que los FF son aclamados antes de salir por el mero hecho de ser FF; pero sí lo de que si ahora lo sacaran uno con el mismo sistema (con el sistema de cual? del 2? del 5? del 7? o quizás del 10? o del 12?...) no tendría éxito. Aquí el DQ no era conocido (por los casuals que tanto os gusta mencionar) y se han vendido como churros. O el Magna Carta, que se ha vendido bastante decentemente pese a ser un título que solo conocían los fans de las ilustraciones de Hyung Tae Kim.

Han nacido en el 95 con esto de las consolas? Pero de qué diablos estás hablando? Tengo un Spectrum y un Atari 2600 en casa...
Y además a qué viene eso? Justamente por eso: llevo años viendo los videojuegos como un mero entretenimiento, y ahora me ofrecen algo más. No, no quiero ver películas ni que me cuenten una historia como en el cine; quiero vivir una historia, y que mi máxima meta no sea "recoger 1000 monedas de oro para llegar al 100% del juego!!!".
La quinta generación dices?
"Se nota que algunos nacieron con la NES en esto de los videojuegos..."
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 23-05-2006 18:55

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Hay momentos en un FF, o el final del MGS, que son súmamente emotivos. En esos momentos no creo que lo principal sea "entretenerme"; también me gusta oir historias bonitas que no necesariamente me entretengan; y si puedo aprender algo de ella, mejor.
¿Sólo escuchas música animada que te "entretenga"? ¿O también baladas tristes?
Pues lo mismo.

Veo los videojuegos como algo más que un mero entretenimiento.

creo que entraríamos a un nuevo debate de "lo que tu entiendes por" y "lo que yo entiendo por", así que mejor lo dejamos aquí... :icon_lol:

Es que eso es totalmente subjetivo...
Hay gente que no le gusta ir al cine para pasarlo mal, ni le gusta escuchar canciones melancólicas porque se ponen tristes... y a otros todo lo contrario.
También me aburre el fútbol, lo encuentro aburrido. Durante 10 minutos es gracioso eso de ver millonarios en pantalón corto, pero al final me cansa. Otros lo verán como un deporte impresionante e intenso.
Es cuestión de gustos; y tenemos la suerte de que las compañías nos ofrecen cosas distintas, si no menudo aburrimiento.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 19:04

en realidad me refería al concepto de entretener...
¿o será entre tener?
para mí, lo que entretiene, es aquello que acapara la atención y atrae la voluntad. no tiene que ver con que sea triste, alegre, simlpón, trabajado, etc.

por ejemplo, jugar silent hill como ver el techo, las dos cosas me entretienen, sin importar que una sea más productiva que la otra. :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 23-05-2006 19:10

[quote="Hentai_Sama"]por ejemplo, jugar silent hill como ver el techo, las dos cosas me entretienen, sin importar que una sea más productiva que la otra. :icon_lol:

Si te ven viciota o Storm 3000 te crusifican xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 23-05-2006 19:22

[quote="Hentai_Sama"]en realidad me refería al concepto de entretener...
¿o será entre tener?
para mí, lo que entretiene, es aquello que acapara la atención y atrae la voluntad. no tiene que ver con que sea triste, alegre, simlpón, trabajado, etc.

por ejemplo, jugar silent hill como ver el techo, las dos cosas me entretienen, sin importar que una sea más productiva que la otra. :icon_lol:

Te entretiene mirar el techo?
Vaya... xD
Yo uso el concepto de "divertirse", no el de "distraerse".
Me refiero a que jugar a la pelota me entretiene; pero no espero que los videojuegos sean lo mismo que jugar a la pelota...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 19:30

ya, por eso...
para mi "entretenerse" es centrar la atención en algo en particular, por un momento determinado.
me quedó la idea cuando mi mamá de niño siempre me decía "deja de entretenerte" cuando me quedaba mirando el vacío...

y sobre el ejemplo de silent hill, la idea que quería dar es que aunque mirar el techo es lo más bajo en la escalera de la ociosidad, y jugar silent hill es una experiencia única, de igual manera las dos actividades las catalogo como entretenimiento, porque están acaparando toda mi voluntad por un determinado momento...
no quería comparar jugar silent hill con mirar el techo ni mucho menos... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 23-05-2006 19:44

Sí, sí; ha habido otro conflicto de conceptos entre nosotros. La lingüística está rompiendo nuestra relación, Hentai-Chan :( xD

Bueno, quedarte mirando al infinito (o al vacío (que curioso que se usen dos opuestos para decir lo mismo... nada es igual que todo :D)) también se puede definir como "embobarse", entre otros.

Vas conduciendo en coche y ves un asesinato, éste te entretiene y tienes un accidente. No creo que este acepción de "entretenerse" sea especialmente buena; y si hablaba de videojuegos me refería a "pasártelo bien", "divertirte".

Con lo que hablo (escribo) y doy demasiadas cosas por sentadas, ¿no?
Aunque quizás tú también seas un poco tiquis-miquis... :roll: xD

Pues sí, se ha iniciado un nuevo debate de "lo que tú entiendes por" y "lo que yo entiendo por"; ¿lo dejamos? xDDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 19:48

lo malo de tener un lenguaje tan flexible... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 23-05-2006 19:57

Ya quisiera más de uno que su churri lo fuera tanto :roll:

(es broma) xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 24-05-2006 00:40

[quote="frijolito"]Pfffffffffff....tu estas chalao xD estas a 600 millas de darme miedo.Mas bien lo que me ispiras es lastima.Flipao! xDDD

Yo decirte que me das lastima seria poco, eres patetico en todos los sentidos, por ya no decir mas.

[quote="ragnor"]Aquí el DQ no era conocido (por los casuals que tanto os gusta mencionar) y se han vendido como churros.

El dragon quest no es conocido? entonces si parece que naciste en el 95, Dragon Ques 4 de Famicom Nes a sido de los juegos mas vendidos en todo la historia, ese juego es superpopular en todo el mundo, inclusive la serie animada fue de los mas populares, muchos lo conocen como FLY.

El Jakanddexter, es mas thitd person action que plataforma, los juegos de plataforma no necesitan de profunidad para ser un buen juego, ya que su principal meta es entretener, lo que mas importa en un plataforma, es que sea un juego muy creativo y tambien original, ya que depende bastante de los niveles que estas jugando y de los movimientos de los personajes.

Hay bastantes juegos que son parecidos a los mario y no son un fracaso, como es el crash bandicot, rayman y sonic.

[quote]No, no quiero ver películas ni que me cuenten una historia como en el cine; quiero vivir una historia, y que mi máxima meta no sea "recoger 1000 monedas de oro para llegar al 100% del juego!!!".

No generalises, estas comparando todos los juegos de sony con uno de nintendo, si quieres un juego con profundidad para Nintendo, ahi tienes el zelda, el fire emblem, el metroid, etc.. inclusive estan los mario RPG, que tambien tienen profundidad.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 24-05-2006 01:16

[quote]Tú mismo lo dices: TLOTR era lineal; cosa que no son los FF.

:roll:

Si los FF en general no son lineales (y tanto fisicamente como en desarrollo de argumento)... yo vuelvo a ser Juana de Arco.

[quote]Ese era su mayor pecado, pues en todo lo demás era genial

Por casualidad sagas como Gothic, Ultima, NeverWinter o Elder Scrolls son de tu agrado... porque si conocistes estos... el ESDLA-T.A. queda muy devaluado.

[quote]y se vendió bastante bien.

Dos comentarios:

1.-Y un juego resulta que es bueno si se vende bien? sino no? bueno... el ICO es una porqueria... tuvo una ventas bajisimas... Aca las ventas no interesan... se habla de buenos o malos juegos... no de si todos se lo compraron.

2.-Logico que se venda bien... asi sea una birria... es ESDLA y es de EA... marketing a su favor. Nada que ver con el hecho de que sea buen o mal juego.

[quote]No te discuto que los FF son aclamados antes de salir por el mero hecho de ser FF; pero sí lo de que si ahora lo sacaran uno con el mismo sistema (con el sistema de cual? del 2? del 5? del 7? o quizás del 10? o del 12?...) no tendría éxito. Aquí el DQ no era conocido (por los casuals que tanto os gusta mencionar) y se han vendido como churros.

Seguro? :roll:

Medio mundo sonyer esta clamando por un remake identico del FFVII pero con "mejores graficos" y si sale se de muchos que se lo van a comprar... asi sea "lo mismo que hace unos cuantos años".
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 24-05-2006 10:26

[quote="pawel"][quote="frijolito"]Pfffffffffff....tu estas chalao xD estas a 600 millas de darme miedo.Mas bien lo que me ispiras es lastima.Flipao! xDDD

Yo decirte que me das lastima seria poco, eres patetico en todos los sentidos, por ya no decir mas.

[quote="ragnor"]Aquí el DQ no era conocido (por los casuals que tanto os gusta mencionar) y se han vendido como churros.

El dragon quest no es conocido? entonces si parece que naciste en el 95, Dragon Ques 4 de Famicom Nes a sido de los juegos mas vendidos en todo la historia, ese juego es superpopular en todo el mundo, inclusive la serie animada fue de los mas populares, muchos lo conocen como FLY.

El Jakanddexter, es mas thitd person action que plataforma, los juegos de plataforma no necesitan de profunidad para ser un buen juego, ya que su principal meta es entretener, lo que mas importa en un plataforma, es que sea un juego muy creativo y tambien original, ya que depende bastante de los niveles que estas jugando y de los movimientos de los personajes.

Hay bastantes juegos que son parecidos a los mario y no son un fracaso, como es el crash bandicot, rayman y sonic.

[quote]No, no quiero ver películas ni que me cuenten una historia como en el cine; quiero vivir una historia, y que mi máxima meta no sea "recoger 1000 monedas de oro para llegar al 100% del juego!!!".

No generalises, estas comparando todos los juegos de sony con uno de nintendo, si quieres un juego con profundidad para Nintendo, ahi tienes el zelda, el fire emblem, el metroid, etc.. inclusive estan los mario RPG, que tambien tienen profundidad.

Dije que para los casuals (aquellos que tienen una PS) no era conocido el DQ (estoy hablando de España).
El Jak&Daxter 1 es un plataformas 100%... Y menuda tontería que "no necesite ser profundo". Quizás no lo necesite, pero si lo es mejor, ¿no?
Has visto actualmente algún Crash Bandicoot o Rayman (no digo Sonic porque hace siglos que no juego a ningún Sonic) que sea bueno y tenga éxito? Lo poco que vende Crash Bandicoot lo vende por ser Crash, justamente. Sus últimos juegos eran bastante pesimillos...
Y lo último: te digo que prefiero que me cuenten una historia y vivir una buena experiencia que recoger 1000 monedas de oro. ¿Eso es generalizar? :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Re: ...

Notapor ragnor » 24-05-2006 10:33

[quote="Mesias-X"][quote]Tú mismo lo dices: TLOTR era lineal; cosa que no son los FF.

:roll:

Si los FF en general no son lineales (y tanto fisicamente como en desarrollo de argumento)... yo vuelvo a ser Juana de Arco.

[quote]Ese era su mayor pecado, pues en todo lo demás era genial

Por casualidad sagas como Gothic, Ultima, NeverWinter o Elder Scrolls son de tu agrado... porque si conocistes estos... el ESDLA-T.A. queda muy devaluado.

[quote]y se vendió bastante bien.

Dos comentarios:

1.-Y un juego resulta que es bueno si se vende bien? sino no? bueno... el ICO es una porqueria... tuvo una ventas bajisimas... Aca las ventas no interesan... se habla de buenos o malos juegos... no de si todos se lo compraron.

2.-Logico que se venda bien... asi sea una birria... es ESDLA y es de EA... marketing a su favor. Nada que ver con el hecho de que sea buen o mal juego.

[quote]No te discuto que los FF son aclamados antes de salir por el mero hecho de ser FF; pero sí lo de que si ahora lo sacaran uno con el mismo sistema (con el sistema de cual? del 2? del 5? del 7? o quizás del 10? o del 12?...) no tendría éxito. Aquí el DQ no era conocido (por los casuals que tanto os gusta mencionar) y se han vendido como churros.

Seguro? :roll:

Medio mundo sonyer esta clamando por un remake identico del FFVII pero con "mejores graficos" y si sale se de muchos que se lo van a comprar... asi sea "lo mismo que hace unos cuantos años".

Debe de hacer bastante que no tocas un FF, no?
El TLOTR no es el mejor RPG, pero tampoco lo calificaría de bodrio.

Respecto tus comentarios:
Ya empezamos, se te tiene que explicar todo, eh :P
Creo que dije:
[quote]Si ahora sacaran un personaje nuevo estilo Mario con sus sistemas de juego no tendría demasiado [size=150][b]éxito[b/][/size].
Y el segundo punto ya lo dije yo. Por favor si respondes un post, al menos léetelo entero:
[quote]Además no creo que sea el mejor ejemplo, pues creo que The Lord of The Rings es un título bastante comercial (por qué crees que sacaron el juego?).

Por favor, no compares sacar un juego DISTINTO con un mismo sistema antiguo, con hacer un remake. Esto ya es el colmo xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 24-05-2006 18:14

[quote]Debe de hacer bastante que no tocas un FF, no?

Me vas a decir que ahora el FF tiene libertad argumental y no es lineal en el argumento (mira que yo siempre hable de linealidad en general y no me estaba expresamente refiriendo a la linealidad fisica).

[quote]Por favor, no compares sacar un juego DISTINTO con un mismo sistema antiguo, con hacer un remake. Esto ya es el colmo xD

Si... cuando la comparacion no les conviene "ya es el colmo xD" :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 24-05-2006 18:21

En un FF puedes ir siguiendo la historia principal e ir haciendo tareas secundarias... dónde ves allí la linealidad?

Y lo otro... lo de siempre, vamos. Si no ves la diferencia entre "Si ahora sacaran un personaje nuevo estilo Mario con sus sistemas de juego no tendría demasiado éxito" al ejemplo que tú has dicho, tienes un grave problema de lectura y comprensión. No he dicho "si ahora sacaran un remake de un Mario".

Me caaaaaaaaaaaaansa soberanamente tener que explicártelo todo mil veces porque tienes la comprensión lectora de un niñito de 4 años.

Pero sí, estoy cambiando mis argumentos y blah blah.
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias