por EvaCross » 23-07-2009 23:22
Yo tenía planeado hacer lo mismo, de hecho yo tenía planeado comprar GUitar Hero II para Xbox 360 sólo por ese tema cuando estuviese a 30€, NUNCA lo estuvo y sólo llegó a 40€ siendo un videojuego antiguo ya, muy antiguo, y ahora que ha salido este lo vi por 30€. Nisiquiera en tiendas de segunda mano lo veía a buen precio.
Al final compré este por 70€, una animalada, de todas formas, he de decir que el videojuego está bastante bien, bastante mejor que el World Tour, aunque tiene muchos menos temas. Eso si, no da la sensación de Guitar Hero Aerosmith, de estar capado y de parecer más una expansión, para nada, este se ve mejor que el World Tour, por fin el guitarrista y el bajista cuando tocan una nota se ve la nota real, como hizo Rock Band hace ya más de un año, por fin ha llegado esto al Guitar Hero. En el World Tour quedó mal implementado realmente.
Y eso que yo tengo la demo y lo jugué y me pareció una soberana mierda con los gráficos del World Tour, lo compré arriesgándome y hay un cambio apreciable.
De todas formas debo decir algo. El sonido de Rock Band 2 es MUCHO mejor que el sonido de cualquier GUitar Hero hasta la fecha, parece una tontería, pero en mi TV pongo a 30 de volume el Rock Band 2 y suena bestial, en Guitar Hero debo ponerlo a 60, EL DOBLE, y entonces es cuando suena aceptable. La verdad es que son errores que no deberían ocurrir.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]