por EvaCross » 01-08-2009 18:38
[quote="Kodiack"]Yo tengo un solo platino, y es el de Resident Evil 5 que la verdad creo que es bastante facil de conseguir, por ahi estoy cerca de completar el de inFAMOUS pero no me estresa mucho esto de los trofeos.
Eso si, te digo que facilmente el trofeo platino mas dificil en PS3 es sin duda alguna el de Killzone 2 no solo tiene unos trofeos muy dificiles, si no que tienes que pasarte el juego en Elite que es bastante JODIDO, muy muy muy dificil busca en cualquier foro opiniones, sobretodo en la pelea final con Radec, y no solo eso...si no que tienes que sacar la medalla de valor en el modo online al quedar entre el 1% de los mejores jugadores de la semana en el mundo...para lo cual ocupas practicamente jugar en linea sin parar los 7 dias de la semana entre 6 u 8 horas diarias dependiendo de tu habilidad para hacer puntos en la batalla, es casi un trabajo de tiempo completo conseguir ese 1% para el platino, que para mi estas 2 cosas lo hacen el mas dificil de conseguir.
Yo lo mas que he logrado fue estar entre los del 3% para mi medalla purpura de lo cual estoy orgulloso xD
Precisamente hice un tema en Meristation hablando de esto mismo. Killzone 2 no tiene los trofeos más jodidos.
A mi Resident Evil 5 me pareció jodidillo sobretodo repotenciar todas las armas y encontrar todos los tesoros. Mejorar las armas tuve que jugar en muchas ocasiones muchos niveles para conseguir tesoros y luego venderlos...un coñazo. Pasar el videojuego en Profesional es MUY JODIDO si lo haces sin munición infinita, yo lo hice con munición infinita, y realmente en DIFICIL hubieron algunos momentos que me costó bastante, no hay a penas munición en todo el videojuego. Fue lo más dificilillo.
Realmente me pareció tedioso, lo de los tesoros y el mejorar las armas, del resto, bueno, cuestión de hacerlo.
Los trofeos más jodidos que existen, o logros de Xbox 360, hay algunso que han mencionado Disgaea 3 de Playstation 3, otros --incluyéndome-- hemos dicho
Pain, el videojuego de la PSN del cual no pude sacar ni un sólo trofeo --es una locura-- requeriría muchísimas horas y práctica. Es que son trofeos de cuestiones de probabilidades, ya que todo el videojuego se basa en físicas. Es MUY jodido como he dicho. Luego hay otros como
Ghost Recon Advanced Warfighter 2, hay un trofeo que es "sé el mejor del mundo". Vamos, que es un logro que tendrán unas 30 o 40 personas probablemente en el mundo y luego para superar esos records a ver cuánto tiempo tendrás que invertir. Luego los típicos de
Gears of War y
Gears of War 2. Matar a 10.000 usuarios Online...cuenta que tienen que ser partidas de clasificación, y me parece que sólo permite 4x4, por lo cual, ya sabes más o menos cuánto tiempo tardarás en conseguir ese logro.
Los logros Online todos comparten la misma opinión, son una locura y demasiado tediosos en muchas ocasiones. Pero hay otros Offline como los del Pain que son una locura.
Wipeout HD tiene trofeos dificiles, aunque no imposible, pero requieres muchísima práctica. Killzone 2 como sabes lo tengo, nisiquiera he terminado el modo campaña, es dificil, si, pero he leido los trofeos que tiene hace tiempo y los de Pain son más jodidos, o el mismo de GRAW 2 donde tienes que ser el mejor del mundo.
Unreal Tournament III tiene trofeos jodidillos también, no creo que los consiga, muchos Online que no quiero conseguir. Y bueno, Rock Band 2, aunque no tiene logros o trofeos jodidos, tiene uno en particular bastante jodido, debes tener una paciencia muy grande, o con micrófono se te puede hacer mucho más fácil, pero conseguirlo en batería, bajo o guitarra es bastante dificil --aunque no lo considero "de lo más dificil". El logro/trofeo es conseguir pasar los 84 temas del videojuego --la "Lista Infinita 2" se llama-- sin pulsar el botón Xbox / PS, sin pulsar pausa, sin morir en ningún tema y en Experto. 84 canciones seguidas, unas 6 o 7 horas sin parar. El logro/trofeo se llama "Vejiga de Oro" me parece.
EDITO: Se me olvidaba poner otro de los trofeos más jodidos:
Guitar Hero III: Legends of Rock, me parece que unas 10 personas o algo por el estilo los tienen al 100%. Es una locura porque debes pasarte todo el videojuego:
-En todas las dificultades de guitarra
-En todas las dificultades de bajo
-En modo Zurdo
-En modo cooperativo con un compañero obligatoriamente y en todas las dificultades (para sacar todas las guitarras).
Ya esto son muchísimas horas, y necesitas a un compañero, y aparte de los Online, debes conseguir una puntuación total de 100.000.000 (100 millones) de puntos en el modo Carrera, cuando cada tema son unos 250.000 puntos, 300.000, etcétera.