Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor pawel » 27-07-2009 02:12

[quote="EvaCross"]Yo tenía planeado hacer lo mismo, de hecho yo tenía planeado comprar GUitar Hero II para Xbox 360 sólo por ese tema cuando estuviese a 30€, NUNCA lo estuvo y sólo llegó a 40€ siendo un videojuego antiguo ya, muy antiguo, y ahora que ha salido este lo vi por 30€. Nisiquiera en tiendas de segunda mano lo veía a buen precio.

Al final compré este por 70€, una animalada, de todas formas, he de decir que el videojuego está bastante bien, bastante mejor que el World Tour, aunque tiene muchos menos temas. Eso si, no da la sensación de Guitar Hero Aerosmith, de estar capado y de parecer más una expansión, para nada, este se ve mejor que el World Tour, por fin el guitarrista y el bajista cuando tocan una nota se ve la nota real, como hizo Rock Band hace ya más de un año, por fin ha llegado esto al Guitar Hero. En el World Tour quedó mal implementado realmente.

Y eso que yo tengo la demo y lo jugué y me pareció una soberana mierda con los gráficos del World Tour, lo compré arriesgándome y hay un cambio apreciable.

De todas formas debo decir algo. El sonido de Rock Band 2 es MUCHO mejor que el sonido de cualquier GUitar Hero hasta la fecha, parece una tontería, pero en mi TV pongo a 30 de volume el Rock Band 2 y suena bestial, en Guitar Hero debo ponerlo a 60, EL DOBLE, y entonces es cuando suena aceptable. La verdad es que son errores que no deberían ocurrir.

Mejor descarguen el Frets on Fire y descarguen uno de los ultimos mods para el juego, y veran que es mucho mejor que cualquier Guitar Hero y Rock Band, creo que la unica ventaja es el juego Online y que aun la conexion en la bateria al Frets on fire aun es muy pobre, pero en cuanto a lo demas, canciones, precio (gratis) y calidad es mucho mejor el Frets.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 28-07-2009 14:45

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]Yo tenía planeado hacer lo mismo, de hecho yo tenía planeado comprar GUitar Hero II para Xbox 360 sólo por ese tema cuando estuviese a 30€, NUNCA lo estuvo y sólo llegó a 40€ siendo un videojuego antiguo ya, muy antiguo, y ahora que ha salido este lo vi por 30€. Nisiquiera en tiendas de segunda mano lo veía a buen precio.

Al final compré este por 70€, una animalada, de todas formas, he de decir que el videojuego está bastante bien, bastante mejor que el World Tour, aunque tiene muchos menos temas. Eso si, no da la sensación de Guitar Hero Aerosmith, de estar capado y de parecer más una expansión, para nada, este se ve mejor que el World Tour, por fin el guitarrista y el bajista cuando tocan una nota se ve la nota real, como hizo Rock Band hace ya más de un año, por fin ha llegado esto al Guitar Hero. En el World Tour quedó mal implementado realmente.

Y eso que yo tengo la demo y lo jugué y me pareció una soberana mierda con los gráficos del World Tour, lo compré arriesgándome y hay un cambio apreciable.

De todas formas debo decir algo. El sonido de Rock Band 2 es MUCHO mejor que el sonido de cualquier GUitar Hero hasta la fecha, parece una tontería, pero en mi TV pongo a 30 de volume el Rock Band 2 y suena bestial, en Guitar Hero debo ponerlo a 60, EL DOBLE, y entonces es cuando suena aceptable. La verdad es que son errores que no deberían ocurrir.

Mejor descarguen el Frets on Fire y descarguen uno de los ultimos mods para el juego, y veran que es mucho mejor que cualquier Guitar Hero y Rock Band, creo que la unica ventaja es el juego Online y que aun la conexion en la bateria al Frets on fire aun es muy pobre, pero en cuanto a lo demas, canciones, precio (gratis) y calidad es mucho mejor el Frets.

Mejor que las animaciones impresionantes de Rock Band y gráficos totalmente vivos de Rock Band no es. Y menos aún del sonido impresionante que tiene Rock Band, que es mucho mejor sonido que cualquier GUitar Hero --confirmado--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Daniel » 29-07-2009 16:31

[quote="EvaCross"]Al final compré este por 70€

HOLY MOTHER OF MERCY !!!!

Comprar videojuegos a esos precios es realmente un robo. Los compadezco amigos !!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor EvaCross » 29-07-2009 23:57

La mayoría de videojuegos cuestan 59€ cuando son nuevos, luego hay otros por 64€ y otros por 69€, un poco robo, si. De todas formas hay muchísimos videojuegos a 29€, a 30€, a 19€, etcétera.

De todas formas, aquí en España no se cobra lo que en Centroamérica/Sudamérica. Aquí me puedo permitir esos 70€ multiplicado por 3 cada mes teniendo otros gastos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 30-07-2009 20:01

He conseguido mi tercer trofeo de Platino. Resident Evil 5. la verdad es que me ha costado algo, es bastante extenso el puto videojuego.

POr cierto Pawel, te recomiendo que juegues en algún lugar y en algún momento para Xbox 360 o Playstation 3 a Rock Band 2. Sencillamente en calidad Frets on Fire no compite contra este, nisiquiera contra Guitar Hero.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Daniel » 30-07-2009 20:35

[quote="EvaCross"]He conseguido mi tercer trofeo de Platino. Resident Evil 5. la verdad es que me ha costado algo, es bastante extenso el puto videojuego.

POr cierto Pawel, te recomiendo que juegues en algún lugar y en algún momento para Xbox 360 o Playstation 3 a Rock Band 2. Sencillamente en calidad Frets on Fire no compite contra este, nisiquiera contra Guitar Hero.

¿Cómo se obtiene el Platino en RE5? Hay que desbloquear todos los demás trofeos?

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 31-07-2009 10:44

[quote="Daniel"][quote="EvaCross"]He conseguido mi tercer trofeo de Platino. Resident Evil 5. la verdad es que me ha costado algo, es bastante extenso el puto videojuego.

¿Cómo se obtiene el Platino en RE5? Hay que desbloquear todos los demás trofeos?

Como en todos los videojuegos de Playstation 3 que se venden en tienda física. Sólo algunos de los videojuegos que se compran mediante descarga no tienen trofeos de Platino.

Los mios son Prince of Persia, Uncharted: Drake's Fortune y ahora Resident Evil 5.

Tenía planeado también en Killzone 2, pero hay algunos videojuegos que tienen unos trofeos bastante jodidos. Mirad Pain y Guitar Hero III: Legends of Rock.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Daniel » 31-07-2009 16:11

Aun no tengo ni un solo trofeo de platino BUAHHHH.

Estoy intentando el Platino de Uncharted 1.

El de inFamous lo abandoné porque hay que ganar el juego en hard, lo jugué todo así, pero el boss final en hard es IMPOSIBLE así que le tuve que bajar la dificultad a normal. :sora:

RE5 y Príncipe los tengo, pero debo ver la lista de trofeos.

y ya vi que el Platino de DeadSpace esta re duro !! Básicamente pq soy pésimo en el juego de balón de cero gravedad. :toothless:

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 31-07-2009 21:58

[quote="Daniel"]Aun no tengo ni un solo trofeo de platino BUAHHHH.

Estoy intentando el Platino de Uncharted 1.

El de inFamous lo abandoné porque hay que ganar el juego en hard, lo jugué todo así, pero el boss final en hard es IMPOSIBLE así que le tuve que bajar la dificultad a normal. :sora:

RE5 y Príncipe los tengo, pero debo ver la lista de trofeos.

y ya vi que el Platino de DeadSpace esta re duro !! Básicamente pq soy pésimo en el juego de balón de cero gravedad. :toothless:

Uncharted: Drake's Fortune tiene sus trofeos jodiidos. Pasárselo en Dificil es en algunos puntos BASTANTE jodido, y aunque no lo parezca, en "locura" --me parece que se llama, no lo recuerdo, la última dificultad vamos..-- es más fácil, salvo por los primeros 10 niveles, luego misteriosamente es más fácil.

Prince of Persia lo mismo, hay dos o tres trofeos jodidos, directamente hay dos que no sabes por donde cojones buscar, y resulta que debes encontrar dos localidades y apuntar la cámara hacia el paisaje. Y luego el trofeo de "conseguir todos los movimientos" y "hacer el combo más largo" requieren algo de tiempo. Por lo demás no es tan dificil.

Wipeout HD es otro MUY jodido. Este no lo tengo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 01-08-2009 15:46

Yo tengo un solo platino, y es el de Resident Evil 5 que la verdad creo que es bastante facil de conseguir, por ahi estoy cerca de completar el de inFAMOUS pero no me estresa mucho esto de los trofeos.

Eso si, te digo que facilmente el trofeo platino mas dificil en PS3 es sin duda alguna el de Killzone 2 no solo tiene unos trofeos muy dificiles, si no que tienes que pasarte el juego en Elite que es bastante JODIDO, muy muy muy dificil busca en cualquier foro opiniones, sobretodo en la pelea final con Radec, y no solo eso...si no que tienes que sacar la medalla de valor en el modo online al quedar entre el 1% de los mejores jugadores de la semana en el mundo...para lo cual ocupas practicamente jugar en linea sin parar los 7 dias de la semana entre 6 u 8 horas diarias dependiendo de tu habilidad para hacer puntos en la batalla, es casi un trabajo de tiempo completo conseguir ese 1% para el platino, que para mi estas 2 cosas lo hacen el mas dificil de conseguir.

Yo lo mas que he logrado fue estar entre los del 3% para mi medalla purpura de lo cual estoy orgulloso xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 01-08-2009 18:38

[quote="Kodiack"]Yo tengo un solo platino, y es el de Resident Evil 5 que la verdad creo que es bastante facil de conseguir, por ahi estoy cerca de completar el de inFAMOUS pero no me estresa mucho esto de los trofeos.

Eso si, te digo que facilmente el trofeo platino mas dificil en PS3 es sin duda alguna el de Killzone 2 no solo tiene unos trofeos muy dificiles, si no que tienes que pasarte el juego en Elite que es bastante JODIDO, muy muy muy dificil busca en cualquier foro opiniones, sobretodo en la pelea final con Radec, y no solo eso...si no que tienes que sacar la medalla de valor en el modo online al quedar entre el 1% de los mejores jugadores de la semana en el mundo...para lo cual ocupas practicamente jugar en linea sin parar los 7 dias de la semana entre 6 u 8 horas diarias dependiendo de tu habilidad para hacer puntos en la batalla, es casi un trabajo de tiempo completo conseguir ese 1% para el platino, que para mi estas 2 cosas lo hacen el mas dificil de conseguir.

Yo lo mas que he logrado fue estar entre los del 3% para mi medalla purpura de lo cual estoy orgulloso xD

Precisamente hice un tema en Meristation hablando de esto mismo. Killzone 2 no tiene los trofeos más jodidos.

A mi Resident Evil 5 me pareció jodidillo sobretodo repotenciar todas las armas y encontrar todos los tesoros. Mejorar las armas tuve que jugar en muchas ocasiones muchos niveles para conseguir tesoros y luego venderlos...un coñazo. Pasar el videojuego en Profesional es MUY JODIDO si lo haces sin munición infinita, yo lo hice con munición infinita, y realmente en DIFICIL hubieron algunos momentos que me costó bastante, no hay a penas munición en todo el videojuego. Fue lo más dificilillo.

Realmente me pareció tedioso, lo de los tesoros y el mejorar las armas, del resto, bueno, cuestión de hacerlo.

Los trofeos más jodidos que existen, o logros de Xbox 360, hay algunso que han mencionado Disgaea 3 de Playstation 3, otros --incluyéndome-- hemos dicho Pain, el videojuego de la PSN del cual no pude sacar ni un sólo trofeo --es una locura-- requeriría muchísimas horas y práctica. Es que son trofeos de cuestiones de probabilidades, ya que todo el videojuego se basa en físicas. Es MUY jodido como he dicho. Luego hay otros como Ghost Recon Advanced Warfighter 2, hay un trofeo que es "sé el mejor del mundo". Vamos, que es un logro que tendrán unas 30 o 40 personas probablemente en el mundo y luego para superar esos records a ver cuánto tiempo tendrás que invertir. Luego los típicos de Gears of War y Gears of War 2. Matar a 10.000 usuarios Online...cuenta que tienen que ser partidas de clasificación, y me parece que sólo permite 4x4, por lo cual, ya sabes más o menos cuánto tiempo tardarás en conseguir ese logro.

Los logros Online todos comparten la misma opinión, son una locura y demasiado tediosos en muchas ocasiones. Pero hay otros Offline como los del Pain que son una locura.

Wipeout HD tiene trofeos dificiles, aunque no imposible, pero requieres muchísima práctica. Killzone 2 como sabes lo tengo, nisiquiera he terminado el modo campaña, es dificil, si, pero he leido los trofeos que tiene hace tiempo y los de Pain son más jodidos, o el mismo de GRAW 2 donde tienes que ser el mejor del mundo.

Unreal Tournament III tiene trofeos jodidillos también, no creo que los consiga, muchos Online que no quiero conseguir. Y bueno, Rock Band 2, aunque no tiene logros o trofeos jodidos, tiene uno en particular bastante jodido, debes tener una paciencia muy grande, o con micrófono se te puede hacer mucho más fácil, pero conseguirlo en batería, bajo o guitarra es bastante dificil --aunque no lo considero "de lo más dificil". El logro/trofeo es conseguir pasar los 84 temas del videojuego --la "Lista Infinita 2" se llama-- sin pulsar el botón Xbox / PS, sin pulsar pausa, sin morir en ningún tema y en Experto. 84 canciones seguidas, unas 6 o 7 horas sin parar. El logro/trofeo se llama "Vejiga de Oro" me parece.

EDITO: Se me olvidaba poner otro de los trofeos más jodidos: Guitar Hero III: Legends of Rock, me parece que unas 10 personas o algo por el estilo los tienen al 100%. Es una locura porque debes pasarte todo el videojuego:

-En todas las dificultades de guitarra
-En todas las dificultades de bajo
-En modo Zurdo
-En modo cooperativo con un compañero obligatoriamente y en todas las dificultades (para sacar todas las guitarras).

Ya esto son muchísimas horas, y necesitas a un compañero, y aparte de los Online, debes conseguir una puntuación total de 100.000.000 (100 millones) de puntos en el modo Carrera, cuando cada tema son unos 250.000 puntos, 300.000, etcétera.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor sheko7 » 04-08-2009 03:45

Ayer me termine el Dark Sector y aun que no era tan malo, lo encontre algo monotono, de echo me demore mas de 2 meses en terminarlo ya que jugaba alrededor de 1 hora, me aburria y debaja de jugar por un par de dias o semanas.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-08-2009 19:13

Konami y Kojima Productions dicen que "están escuchando a los fans pero no pueden hablar nada al respecto" sobre los trofeos de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Vamos, yo al menos me espero trofeos en breve.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Daniel » 07-08-2009 19:35

Diablos, a mi eso de los trofeos al principio no me importaba.

Pero ahora realmente me gustaría tener uno de Platino al menos, lo malo es que hay que pasarse el juego mínimo unas 3 veces y eso no me hace para nada gracia. Además del hecho de que hay algunos que son bien jodidos de conseguir.

Voy a ver si lo logro con Uncharted 1.

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 08-08-2009 00:02

[quote="Daniel"]Diablos, a mi eso de los trofeos al principio no me importaba.

Pero ahora realmente me gustaría tener uno de Platino al menos, lo malo es que hay que pasarse el juego mínimo unas 3 veces y eso no me hace para nada gracia. Además del hecho de que hay algunos que son bien jodidos de conseguir.

Voy a ver si lo logro con Uncharted 1.

Depende de los videojuegos, hay videojuegos que no necesitas pasártelos 3 veces para sacar todos los trofeos, sencillamente saber buscar, fijarse antes en los requisitos para los trofeos y echarle horas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General