Lo que tengo que detallar primero es que algunos personajes no siguen secuencias de golpes fijas, por ejemplo hay algunos personajes que hacen un mismo gancho con diferentes intervalos de tiempo o incluso simplemente hacen la 'mofa' para que uno se mueva y recibirnos con un golpe a la vuelta y debido a que emplean la misma animación para el gancho es muy dificil predecir cual es el movimiento.
Es cierto que son solo 13 personajes, pero en la segunda vuelta del juego los personajes se comportan muy diferente, tan diferente que hasta Glass Joe le puede patear a uno el trasero! (y de hecho me lo pateo, no en el sentido literal de la palabra si me hago entender

Flag decia que este juego completo se podría terminar en tan solo 3 y 4 horas. Pues es posible, pero solo si tiene los reflejos más bestiales y se conoce de antemano las estrategias de todos los oponentes. El conocimiento que tengo de los personajes por las versiones pasadas me ayudaron a agilizar el paso de la primera vuelta, pero me ha tomado más de 4 horas y ahorita en la segunda vuelta solo he pasado 4 peliadores en 2 horas, si conservara el ritmo podría acabar la segunda vuelta en otras 4 o 5 horas... pero me faltarían los desafios que hay contra cada personaje, los cuales, algunos son muy ¡DEGENERADOS! que hacen el juego se vuelva un PUZZLE. Por ejemplo un reto es vencer a Von Kaiser utilizando solamente 5 golpes, o derrotar al Rey Hippo sin utilizar golpeas a la cara, habrá que entrar varias veces a la pelea para descubrir los puntos claves que permiten resolver el misterio.
Luego les cuento sobre Rune Facotry Frointer, solo lo probe 30 minutos y en eso todo fue pasivo como el tradicional Harvest Moon aunque la estetica y ambientes del juego me han gustado mucho lo que le dan valor al mundo con el cual se esta interactuando.
Ah por cierto, gracias por los juegitos Flag. xD