Por cierto he de decir que estoy muy sorprendido por Batman: Arkham Asylum. Es un videojuego que en algunas páginas es candidato a Game of The Year, y eso, para un videojuego basado en un Comic es mucho decir. Por los momentos se va a convertir el mejor videojuego basado en un comic y el mejor videojuego de un superhéroe independiente. Gráficamente es impresionante, está muy bien cuidado, pero aparte de esto y de que jugablemente es sencillo, correcto pero con muchas opciones, la producción del videojuego es magnífica, la dirección, los planos, las cámaras, la realización, la banda sonora, el doblaje original en inglés, el doblaje en Español --aquí en España-- que el mismo que ha doblado las nuevas películas de Batman, y quien pone su voz a Christian Bale casi siempre es el mismo que ha puesto la voz a Batman en este videojuego.
Impresionante trabajo, me lo compraré de cabeza en cuanto salga para Playstation 3. POr cierto, gráficamente algunos detalles como la capa de Batman quizá se vean mejor en Xbox 360, pero en nitidéz se ve mejor en Playstation 3, y otros detalles gráficamente me parece que se ven mejor en PLaystation 3. Aunque no estoy seguro. Se ven casi iguales, una gran diferencia es en las hojas de los árboles, que en Playstation 3 se ven bien pero en Xbox 360 parece de la era de Dreamcast. Habrá que ver los resultados finales.
Además la versión de PLaystation 3 tendrá de forma gratuita el poder jugar con Joker, la versión de Xbox 360 por los momentos no.