Mucho trabajo esta semana pero también por las tardes he estado jugando bastante, sobretodo a Rock Band 2 con todos los instrumentos con mis compañeros en el cuartel. Impresionante jugar 4 personas con más de 230 canciones, además yo juego en experto y los demás están mejorando bastante, el bajista juega en fácil, luego batería y micrófono se van turnando otros dos y juegan en medio y dificil, es divertidísimo la verdad.
Y aparte conectando dos Xbox 360 por cable LAN hemos jugado varias partidas de Unreal TOurnament III. Es un videojuego alucinante, me recuerda muchísimo a Quake ]I[ Arena, es calcado, pero mejorado en todo. Impresionantes gráficos, impresionante jugabilidad y muy bien hecho, las partidas multijugador son una locura, frenéticas, rápidas y divertidísimas. En 2 Xbox 360 se pueden jugar 8 personas de las 16 posibles.
Quizás el mayor error está en que deber''ian ser más de 16 jugadores, pero bueno, que está muy conseguido, próximas entregas segurísimo que mejorarán. Me pienso comprar el videojuego para Playstation 3 porque está mejor hecho, aparte me pegaré unas viciadas de medio al Online. Entre Killzone 2, este y Rock Band 2, y en septiembre Rock Band The Beatles, ya tengo este año y el siguiente prácticamente listos en ocio. Muy recomendable el Unreal TOurnament III, me ha sorprendido.